Cómo jugar a las cartas Mahjong

Enseñarte a jugar cartas de mahjong sin disparar cañones: Siempre que atrapes o comas, toques, abras Kong o añadas flores, deberás jugar una carta para la discordia. El crupier tiene un límite de tiempo limitado de 30 segundos desde que se completan las cartas extraídas (incluidas las flores adicionales) hasta que se entregan las cartas por primera vez. A partir de entonces, incluyendo cada casa, el límite de tiempo para que cada casa juegue una carta de la casa anterior hasta el momento en que juega es de 15 segundos (incluido comer cartas, tocar cartas y complementar flores, se permite jugar las cartas que están); se retiran al mismo tiempo; las cartas jugadas deben guardarse primero. Déjelas claras frente a su puerta y luego colóquelas en el grupo de cartas de manera ordenada desde la izquierda; a la derecha. Después de colocar la sexta tarjeta, colóquela en otra fila. La disposición debe estar ordenada para facilitar la observación. 1. Come cartas. Si las cartas jugadas por el jugador anterior pueden formar una secuencia con las cartas en tu mano, puedes reportar la carta y mostrar la secuencia compuesta frente a las cartas en pie. Se permite capturar (o tocar) las cartas jugadas al mismo tiempo; se permite capturar las cartas jugadas (kong) y seguir la carta debe ser un poco más lento; 2. Tocar cartas Si alguien juega una carta que es igual al par que tiene en la mano, puede reportar la carta para formar un par de fichas y mostrarlas frente a las cartas en pie. "Tocar" tiene prioridad sobre "comer". Toca las tarjetas rápidamente e infórmalas en 3 segundos. 3. Abrir Kong: Después de anunciar que se abre Kong Kong, se debe agregar una tarjeta al final de la pared de tarjetas. Al comer cartas, si hay una carta de kong en la mano, el kong no se puede abrir. Sólo podrás abrir Kong después de robar una carta la próxima vez. "Kong" tiene prioridad sobre "comer". Hay dos tipos de barras: (1) Kong abierto: cuando alguien más juega una carta que es igual a la carta oculta en tu mano, se informa el Kong (no más cartas ocultas). O puedes tomar una ficha que sea igual a la ficha que ya tocaste y puedes declarar el kong abierto. El kong abierto debe colocarse frente a tu propia ficha. Si hay un poste brillante, ya no se considerará "despejar delante de la puerta". (2) Kong oculto: si robas 4 cartas idénticas, puedes declarar el kong. La barra oculta debe colocarse delante de su propio cartel. Cuando una familia tiene un empate o un comodín, se debe revelar para que las otras tres familias puedan verificarlo y evitar trampas. La barra oculta no suena, "la puerta está despejada". Cada vez que se roba una carta de discordia, se juega una carta después de un robo, un golpe, un kong o un suplemento. El crupier tiene un límite de tiempo limitado de 30 segundos desde que se completan las cartas extraídas (incluidas las flores adicionales) hasta que se entregan las cartas por primera vez. A partir de entonces, incluyendo cada casa, el límite de tiempo para que cada casa juegue una carta de la casa anterior hasta el momento en que juega es de 15 segundos (incluido comer cartas, tocar cartas y complementar flores, se permite jugar las cartas que están); se retiran al mismo tiempo; las cartas jugadas deben guardarse primero. Déjelas claras frente a su puerta y luego colóquelas en el grupo de cartas de manera ordenada desde la izquierda; a la derecha. Después de colocar la sexta tarjeta, colóquela en otra fila. La disposición debe estar ordenada para facilitar la observación.