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¿Cuál es el contenido del Capítulo 16 de Viaje al Oeste?

Capítulo 16: El Monje del Monasterio Guanyin busca el tesoro El Monstruo de la Montaña del Viento Negro roba la sotana

El maestro y el discípulo caminaron hasta el Monasterio Guanyin para descansar allí debido a que Wukong se derrotó. su carácter competitivo. La sotana del maestro fue sacada para que los monjes la leyeran. Cuando el viejo monje lo vio, tenía malas intenciones y quiso tomar la sotana de Tang Monk como propia. Para apoderarse de la sotana, el viejo abad quería prender fuego a Tang Monk y sus discípulos, pero Wukong lo sabía. Wukong pidió prestado un refugio contra incendios del cielo para cubrir la sala Zen donde estaba Tang Monk, y sopló el viento. lado, lo que hizo que el fuego fuera más intenso. El monasterio quedó reducido a cenizas. Pero lo que no esperaba era que el fuego ardió durante varios días y noches y molestó a un monstruo aquí. El monstruo vio la sotana y quiso quitársela, así que aprovechó el fuego y robó la sotana. Cuando Tang Monk descubrió que le faltaba la sotana, culpó a Wukong de que todo fuera culpa suya. Wukong no tuvo más remedio que subir a la montaña para encontrar al monstruo y pedirle su sotana. :)^_^:) Dale me gusta ()?~/

Editado el 24-09-2021

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El contenido principal del Capítulo 16 de Viaje al Oeste

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El contenido principal de los capítulos 8 a 16 de Viaje al Oeste

1. Capítulo 8: Yo, el Buda que creó el sutra y predicó el sonido extremadamente optimista, fui a Chang'an Tathagata para despedirme y regresé al Templo del Gran Sonido del Trueno en Lingshan. Inconscientemente, han pasado mil años. Un día, el Tathagata miró al mundo y vio que la Tierra del Este era ávida de inmoralidad sexual y feliz por las desgracias, por lo que le pidió a Nanhai que buscara un buen creyente en la Tierra del Este y fuera al Tathagata para obtener las verdaderas escrituras para persuadir. gente para hacer el bien. El Tathagata le dio instrucciones y le dio una sotana, un bastón de hojalata y tres aros ajustados de oro. El Bodhisattva recibió la orden y fue con su discípulo Hui Jing. En el camino, tomó como discípulos a los degradados al reino inferior y al Gran Sabio Qitian. Los nombró respectivamente y les dijo que esperaran las escrituras budistas. coleccionista. El Bodhisattva y sus discípulos corrieron hacia el este y pronto llegaron a la ciudad de Chang'an. 2. Capítulo 9: El plan inteligente y la canción desinteresada de Yuan Shoucheng, el torpe complot del viejo Rey Dragón contra Tian Tiao. Yuan Shoucheng dio repetidamente instrucciones a los pescadores sobre asuntos de pesca en el río Jinghe, lo que llevó al arresto de un gran número de Jinghe. La tribu de agua del Rey Dragón, que enfureció al Rey Dragón Jinghe, por lo que el Rey Dragón Jinghe estaba buscando problemas con Yuan Shoucheng, pero no esperaba que Lao Yuan ya se hubiera preparado para engañar al viejo Rey Dragón para que jugara una apuesta con él. , pero sucedió que el viejo Rey Dragón estaba en problemas y violó la ley de la naturaleza, y su vida no se salvó. En este momento, Yuan Shoucheng le tendió una trampa y le pidió que le pidiera ayuda al Rey de Tang. ¿Cómo podría un mortal interferir con los asuntos de los dioses? Esto no fue para castigarlo hasta la muerte. en privado cuando llovía. El momento y la cantidad de lluvia eran una sentencia de muerte.

3. Capítulo 10: El segundo general reprime los fantasmas en la puerta del palacio y el emperador Taizong de la dinastía Tang regresa a su alma. Cuando Wei Zheng se enfrentaba al emperador Taizong, soñaba con matar al viejo dragón. Esa noche, Taizong soñó que el Rey Dragón exigía su vida. A partir de entonces, se sintió incómodo física y mentalmente y cayó enfermo. Para evitar escabullirse, ordenó a Wei Chigong y Qin Shubao que vigilaran la puerta del palacio por la noche. Taizong murió poco después y en el inframundo conoció a Cui Jue, un viejo amigo de Wei Zheng que ahora era el juez del inframundo. Cui Jue alargó la vida de Taizong veinte años. En el camino de regreso a Yang, Taizong se vio enredado por fantasmas malvados y escapó esparciendo oro y plata a los fantasmas. 4. Capítulo 11: La reencarnación del rey de la dinastía Tang, Zunshan Guo, salvó al rey Xiao del alma solitaria + Yu Zhengkongmen El emperador Taizong de la dinastía Tang volvió a la vida y acudió a la corte para anunciar una amnistía general para todos. Estaba estrictamente prohibido difamar a los monjes y a Buda. Todos recomendaron a Chen Xuanzang que presidiera la conferencia sobre tierra y agua, y Taizong estuvo de acuerdo. 5. Capítulo 12 Xuanzang fundó la Asamblea con sinceridad. El sonido del fénix apareció como una cigarra dorada. El Bodhisattva Guanyin se convirtió en un monje errante con sarna y le presentó el bastón de hojalata y la sotana a Taizong. Taizong se lo dio a Xuanzang. Avalokitesvara subió al escenario y habló con Xuanzang sobre las maravillas del budismo Mahayana. Xuanzang estaba dispuesto a ir al Cielo Occidental. Taizong lo nombró "Monje Santo Discípulo Real" y el título de "Tripitaka". Sanzang Tang Monk salió de la aduana. 6. Capítulo 13: Caer en la guarida de un tigre y ser rescatado por Venus Monk Boqin se queda en Shuangcha Ridge y cabalga hacia el oeste. En la ciudad montañosa, escalé la cresta Shuangcha por la noche y fui capturado vivo por los hombres del Rey Demonio Tigre. Taibai Jinxing rescató a Tang Seng. Tang Monk caminaba hacia la montaña Liangjie cuando de repente escuchó un grito atronador: "¡Mi maestro viene!" 7. Capítulo 14: El corazón del mono vuelve a la justicia. Los seis ladrones no tienen rastro. Tang Monk tomó a Wukong como su discípulo. En el camino hacia el oeste, Wukong mató a seis bandidos que estaban cortando el camino, y Tang Monk se quejó sin cesar. Wukong Zongyun dejó Tang Seng. Guanyin le enseñó a Tang Monk la Maldición de Apriete. Wukong aceptó el consejo del Rey Dragón y regresó para proteger a Tang Monk. Se puso la Maldición de Apriete para expresar su desobediencia al maestro. 8. Capítulo 15 Los dioses de la montaña Snake Pan bendicen en secreto a los caballos en el arroyo Yingchou. Al pasar la montaña Snake Pan, los caballos fueron devorados por el dragón en el arroyo Yingchou. Guanyin convocó al dragón malvado, lo convirtió en un caballo blanco y se lo dio a Monk Tang como montura. 9. Capítulo 16: El monje del Templo Guanyin roba la sotana del Monstruo de la Montaña del Viento Negro y va al Templo Guanyin. Para apoderarse de la sotana, el viejo abad quiere prender fuego para matar a Tang Monk y sus discípulos. El cielo para usar el escudo de fuego para cubrir a Tang Monk. Sopla el viento en un lado para hacer que el fuego queme el patio Zen. El monstruo oso en Black Wind Mountain aprovechó el fuego y robó la sotana. Wukong subió a la montaña para buscar al demonio y le pidió su sotana. "Viaje al Oeste" ha circulado ampliamente entre la gente desde su publicación. Han surgido varias ediciones sin cesar. Hay seis ediciones publicadas en la dinastía Ming, siete ediciones y manuscritos publicados en la dinastía Qing y trece ediciones registradas en clásicos. se han perdido. Es un clásico de las novelas chinas sobre dioses y demonios, que alcanza la cima de las novelas románticas antiguas. También se le conoce como los cuatro clásicos chinos junto con "El romance de los tres reinos", "El margen del agua" y "El sueño de las mansiones rojas". ".

Información ampliada: Antecedentes de la creación En el primer año del emperador Taizong de la dinastía Tang, el monje Xuanzang, de 25 años, estudió a pie en Tianzhu. Tras abandonar Chang'an, pasó por Asia Central, Afganistán y Pakistán. Pasó por dificultades y obstáculos y finalmente llegó a la India. Estudió allí durante más de dos años y fue elogiado como orador principal en un importante debate budista. En el año 19 de Zhenguan, Xuanzang regresó a Chang'an y trajo 657 escrituras budistas, lo que causó sensación. Más tarde, el relato oral de Xuanzang de su viaje a Occidente fue compilado en doce volúmenes de "Los registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang" por su discípulo Bianji. Pero este libro cuenta principalmente la historia, la geografía y el transporte de los países que se ven en la carretera, sin ninguna historia. Fue a mediados y finales de la dinastía Ming, y pasó por cinco períodos: Xiaozong Hongzhi, Wuzong Zhengde, Shizong Jiajing, Mu Zonglongqing y Shenzong Wanli. La situación social a mediados y finales de la dinastía Ming era muy diferente de la de los primeros días de la fundación de la República Popular China. Las contradicciones de clase política, las contradicciones nacionales y las contradicciones internas de la clase dominante continúan intensificándose y agudizándose cada vez más. La ilustración ideológica y cultural va en aumento y la tendencia a la liberación humana está aumentando. La literatura cívica floreció, la creación de novelas y óperas entró en un período de plena prosperidad y brotó el capital económico. La aparición de "Viaje al Oeste" abrió una nueva categoría de novelas y novelas espirituales. La combinación de sátira bondadosa, sátira amarga y crítica seria afectó directamente el desarrollo de las novelas satíricas. Por tanto, "Viaje al Oeste" es el pináculo de las novelas románticas antiguas. En la historia de la literatura mundial, es también una obra maestra del romanticismo y un pionero del realismo mágico. Enciclopedia Baidu - Viaje al Oeste

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¿El contenido principal del Capítulo 16 de Viaje al Oeste?

Capítulo 16: El monje del Templo Guanyin busca el tesoro, y el monstruo de la Montaña del Viento Negro roba la sotana. Cuando llegaron al templo de Guanyin, el viejo abad quería prender fuego al monje Tang y sus discípulos para apoderarse de las sotanas. Wukong pidió prestado un refugio contra incendios para cubrir al monje Tang y sopló viento en el costado para hacer el fuego. el fuego quema el templo. El monstruo oso en Black Wind Mountain aprovechó el fuego y robó la sotana. Wukong subió a la montaña para buscar al demonio y le pidió su sotana. Apreciación: La curiosidad de "Viaje al Oeste" refleja los pensamientos y personalidades de los personajes. Sun Wukong tiene un carácter cómico audaz y optimista; la imagen cómica pero honesta y sencilla de Zhu Bajie.

Sus diálogos divertidos e ingeniosos añaden mucho color al artículo. Las personalidades de los personajes a menudo se expresan vívidamente a través de diálogos interesantes, que es otra característica interesante de "Viaje al Oeste".

81 me gusta · 964 vistas 2021-08-23

El contenido del capítulo 16 de Viaje al Oeste está resumido en escritura moderna.

Capítulo 16: El monje de Guanyin Yuan busca un tesoro, y el monstruo de Black Wind Mountain roba la sotana. El maestro y el discípulo llegaron a Guanyin Yuan y fueron recibidos calurosamente por el élder Jinchi. Wukong le mostró su sotana al mayor. El mayor de repente se volvió codicioso y prestó la sotana a su habitación para mirar. Para ocupar la sotana, el élder Jinchi ordenó a los monjes que prendieran fuego para matar a Tang Monk y sus discípulos. Wukong fue a Nantianmen para pedirle prestado un refugio contra incendios al rey Guangmu para proteger a su maestro, y luego sopló el viento divino y quemó a Guanyin Yuan hasta convertirlo en cenizas. El anciano, avergonzado y asustado, cayó al fuego y se quemó hasta morir. La preciosa sotana ya había sido robada por los fúrbolg en Black Wind Mountain, y el fúrbolg negro quería celebrar un "Club de ropa de Buda" para mostrar el tesoro. Wukong invitó a Guanyin y sometió al monstruo oso negro.

Información ampliada: Monstruo que aparece en el Capítulo 16: Black Bear Spirit, también conocido como Bear Monster, practica en la Cueva Batu en Black Wind Mountain, veinte millas al sureste del Templo Guanyin. Aunque nació en el mundo del diablo. , es bueno escribiendo y caligrafiando. Estaba preocupado por los asuntos nacionales y le gustaba hablar en voz alta. El maestro Jinchi, de 270 años, le predicaba que era muy poderoso. Luchó con Sun Wukong porque robó la sotana de brocado de lantano de Tang Monk. En las dos peleas entre Black Bear Spirit y Wukong, fue derrotado una vez porque tenía hambre, y una vez fue derrotado con la excusa de llegar tarde en la noche. Más tarde, Sun Wukong lo sometió con la ayuda del Bodhisattva Guanyin. El monstruo oso negro se convirtió al budismo, recibió la ordenación sobre su cabeza y se convirtió en el guardián de la montaña detrás de la montaña Luojia del bodhisattva.

309 me gusta · 5,175 vistas 2019-05-14

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El contenido principal del Capítulo 15 de Viaje al Oeste

Capítulo 15 Serpiente Panshan Los dioses bendicen en secreto al caballo en Yingchou Stream. El maestro y el aprendiz pasaron junto a una montaña enroscada por una serpiente mientras caminaban, el caballo fue tragado por el pequeño dragón blanco en Yingchou Stream. Cuando Tang Monk vio que un demonio se comía su caballo, se puso muy triste y derramó lágrimas. Cuando Wukong vio que estaba molesto, le dijo a Tang Seng que encontraría el caballo. Wukong maldijo en voz alta en la orilla, lo que atrajo al pequeño dragón blanco a salir. Al ver que no podía derrotar a Wukong, el dragón huyó hacia el agua y se negó a salir de nuevo. Wukong estaba muy ansioso cuando vio esto, pero no tenía idea de qué hacer y quería encontrar al Bodhisattva Guanyin. Avalokitesvara fue enviado a revelar la verdad y les dijo a Wukong y Wukong que el dragón era la montura que Avalokitesvara le dio al Monje Tang. Después de escuchar esto, Bailong se convirtió en un caballo blanco y llevó a Tang Monk. Información ampliada: De principio a fin, el libro "Viaje al Oeste" habla de la importancia de la sinceridad y la corrección mental, y de los nuevos y mejores aprendizajes. No hay una sola palabra sobre la inmoralidad de los inmortales y los Budas. ¿O preguntar qué tipo de libro es "Viaje al Oeste"? De hecho, es un artículo maravilloso y maravilloso. ——Erudito de la dinastía Qing Zhang Shushen La novela humorística "Viaje al Oeste" escrita por Wu Chengen contiene un contenido profundo sobre el confucianismo, el budismo y el taoísmo. Es una obra mitológica con la importancia de resistir el dominio feudal. Wu Cheng'en es bueno en la comedia. Las emociones que cuenta sobre los monstruos son muy humanas, por lo que a todos les gusta verlos. ——El "Viaje al Oeste" de Lu Xun tiene una imaginación novedosa, se extiende hasta el mundo y llega hasta la tierra, y se puede decir que ha alcanzado la cima. Los personajes de los personajes principales también son muy distintos y tiene el número de lectores más amplio, apto para todas las edades. Este libro tiene efectos secundarios mínimos y es un libro que anima a las personas a luchar activamente.