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Introducción a los mejores lugares para visitar en las Grutas de Longmen

Las Grutas de Luoyang Longmen son un patrimonio cultural mundial con un valor ornamental extremadamente alto. Hay muchas atracciones turísticas interesantes en el área escénica de las Grutas de Longmen. Se recomienda que cuando los amigos vayan de visita, puedan visitar primero las atracciones turísticas imperdibles y luego presentárselas a todos.

1. Templo Fengxian

El Templo Fengxian es el grupo de esculturas en acantilados más grande y exquisito de las Grutas de Longmen. Se lo conocía comúnmente como "Templo Fengxian" porque pertenecía a la realeza. templo en aquella época.

2. Templo Qianxi

El Templo Qianxi es la primera gran cueva en el extremo norte de la montaña Longmen West. Tiene más de nueve metros de alto, nueve metros de ancho y casi siete metros de profundidad. Fue construido a principios de la dinastía Tang, hace más de 1.300 años. El cajón de la parte superior es una flor de loto tallada superficialmente. El Señor Buda Amitabha se sienta en la Plataforma Sumeru, con su discípulo Ye Jia a la izquierda y Ananda a la derecha. Los dos discípulos a su lado son el Bodhisattva Avalokitesvara y el Bodhisattva Dazhi. El Buda Amitabha y los dos Bodhisattvas de ambos lados son conocidos colectivamente como los Tres Santos de Occidente, es decir, los Tres Santos a cargo del Paraíso Occidental, y son objetos del puritanismo budista.

3. Cueva Binyang

La cueva media de Binyang es una cueva representativa de la dinastía Wei del Norte. "Bin Yang" significa el sol que da la bienvenida al nacimiento. Los tres edificios de Binyang fueron excavados en la dinastía Wei del Norte y fueron construidos por el emperador Xuanwu de la dinastía Wei del Norte para su padre, el emperador Xiaowen. La cueva media de Binyang tiene forma de herradura en el plano, con una cúpula en la parte superior y una cubierta de loto tallada con flores de loto dobles en el medio.

4. Cueva de los Diez Mil Budas

La Cueva de los Diez Mil Budas lleva el nombre de los 15.000 pequeños Budas tallados en secuencia en los lados norte y sur de la cueva. La cueva tiene una estructura de cámaras delantera y trasera, con dos leones en la cámara delantera y un Buda, dos discípulos, dos Bodhisattvas y dos reyes celestiales en la cámara trasera. Es la cueva más completa de las Grutas de Longmen. También hay una estatua de Bodhisattva en el lado sur de la entrada de la cueva, que es un ejemplo exquisito entre las muchas estatuas de Bodhisattva de la dinastía Tang en las Grutas de Longmen. El Bodhisattva mide 85 centímetros de altura, con la cabeza inclinada hacia la derecha y el cuerpo en forma de "S". Toda la postura es muy elegante y digna.

5. Cueva del Loto

La Cueva del Loto lleva el nombre del gran loto tallado en alto relieve en la parte superior de la cueva. Fue excavada durante la dinastía Wei del Norte. El loto es un símbolo del budismo, que significa emerger del barro y permanecer sin mancha. Por lo tanto, las grutas budistas están decoradas en su mayoría con flores de loto, pero las flores de loto grandes y exquisitas en alto relieve como las que se encuentran en la parte superior de las Grutas del Loto son raras en las Grutas de Longmen. La figura voladora del anillo de loto es ligera, con cintura esbelta y falda larga, y una postura libre y relajada. El techo de loto del Gran Salón del Pueblo está diseñado basándose en esta flor de loto.

6. Cueva Guyang

La cueva Guyang está ubicada en la sección sur de la montaña Longmen y fue excavada en el año 493 d.C. Es la cueva excavada más antigua en las Grutas de Longmen con el contenido budista más rico y el arte caligráfico más elevado. Es de gran escala y majestuoso. Los cuatro caracteres "Cueva Guyang" están grabados en escritura regular en la pared norte de la cueva.

Yangdong es el lugar donde los nobles reales de la dinastía Wei del Norte concentraban sus votos y estatuas. Estos dignatarios no dudaron en gastar enormes sumas de dinero para cavar cuevas y nichos budistas para plantar méritos, orar por bendiciones y evitar desastres, y dejaron un tesoro de caligrafía: Longmen Twenty Pieces. Hay 19 productos en antiguas viviendas trogloditas y otro producto en Cixiang Kiln. "Veinte productos de Longmen" se refiere a las inscripciones en veinte estatuas diferentes seleccionadas de la dinastía Wei del Norte, que registran la época de talla, los personajes y los usos de los nichos budistas.

Las características del vigésimo grado son: la fuente es regular y generosa, el impulso es fuerte y simple, y la estructura y los trazos están entre Han Li y Tang Kai. Kang Youwei, un erudito de la dinastía Qing, una vez defendió firmemente el uso de la escritura al estilo Weibei en toda la sociedad. "Veinte capítulos de Longmen" todavía tiene un encanto artístico infinito hasta el día de hoy. Atraen a innumerables amigos extranjeros para que crucen el océano cada año sólo para presenciar esta maravillosa caligrafía con sus propios ojos.

7. Cueva de las Prescripciones

La cueva Fangzi lleva el nombre de muchas recetas de la dinastía Tang grabadas en la puerta de la cueva. Hay más de 150 tipos de recetas medicinales grabadas en ambos lados de la cueva. Los materiales medicinales involucrados se pueden encontrar entre la gente, lo que facilita enormemente a la gente común. "Dongfang Fang" es la receta de piedra más antigua que existe en mi país y ocupa una posición importante en la investigación de la medicina tradicional china.

La ubicación actual de Old Dragon Cave está excavada en una cueva natural, con una cueva larga en forma de herradura

8. Old Dragon Cave

Kan Jingdian era. construido Durante el período de Wu Zetian, era una estructura de habitaciones dobles. Hay docenas de estatuas en nichos en la pared del acantilado de la sala del frente. La cámara principal de la tumba tiene 1170 cm de profundidad, 1116 cm de ancho y 825 cm de alto. Sus cuatro paredes son verticales, y hay 29 antepasados ​​tallados en las partes inferiores de las tres paredes (11 en la pared frontal y 9 en las dos paredes), con una altura de 180 cm. Esta gruta, que sólo talla Arhats y no estatuas de Buda, parece una gran sala zen, que pudo haber sido excavada por el budismo zen.

Es la cueva más grande de la montaña oriental de Longmen, el templo Kanjing, con 29 estatuas de Arhats que difundieron el Dharma bien conservadas.

9. Cueva Huijian

El templo Xiangshan está situado en Xiangshan West Au, a 13 kilómetros al sur de Luoyang, la antigua capital de la Decimotercera Dinastía. Las Grutas de las Montañas Occidentales de las Grutas de Longmen están separadas por agua y se enfrentan entre sí al otro lado del río. Están conectadas con las Grutas de Dongshan y Baiyuan de las Grutas de Longmen y están una al lado de la otra. Lleva el nombre de las abundantes y fragantes enredaderas de kudzu.

En los primeros años de la dinastía Tang, el monje indio Bhabharata (Rizhao) fue enterrado aquí y se reconstruyó un templo budista para su cuerpo. Wu Zetian se proclamó emperador en Luoyang, lo llamó "Templo Xiangshan" y lo reconstruyó. Wu Zetian viajaba a menudo con sus familiares y dejó una buena historia sobre el "Cañón Dorado de Fu en Xiangshan". Más tarde, Baiyin Juyi de la provincia de Henan donó entre 60 y 70 millones de yuanes para reconstruir el templo Xiangshan, y el templo recibió el nombre de "La leyenda de los tesoros mágicos de las dinastías pasadas". La primera oración al comienzo de este artículo es un elogio al templo Xiangshan: "Luodu es el mejor en los suburbios circundantes, el primer templo en Longmen, el décimo templo en Longmen, una atracción turística y el primer templo en Xiangshan". Bai Juyi murió y fue enterrado junto a la Pagoda del Hombre Maestro en el Templo Xiangshan.

10. Templo Kanjing

Baiyuan, ubicado en el pico Pipa en la montaña este del área escénica de Longmen en Luoyang, es el cementerio de Bai Juyi, un poeta de la dinastía Tang.

11. Templo Xiangshan

"Veinte capítulos de Longmen" se refiere a las inscripciones y posdatas de las veinte estatuas en las Grutas de Longmen durante las dinastías Wei, Jin, del Sur y del Norte. representante de la caligrafía de las dinastías Wei, Jin, Sur y Norte. Weibei heredó a Han Li y abrió Tang Kai, que tiene el encanto de Li Kai y Li Kai. Entre ellos, 19 están en la cueva Guyang y 1 en la cueva Cixiang. Su arte de caligrafía se desarrolló y evolucionó sobre la base de Han Li y Jin Kai, formando un estilo único que es digno, generoso, simple y simple, con estilo de guión oficial y elementos de guión regulares. Es la esencia del arte caligráfico de la dinastía Wei del Norte y el representante del estilo "Weibei".

12. Baiyuan

En 1936, para celebrar el 50 cumpleaños de Chiang Kai-shek, el gobierno local eligió el lado sur del templo Xiangshan para construir un edificio de dos pisos llamado Villa Songjiang.

13. Inscripción en la Estela

Antes de que se abriera el camino al pie de la montaña Dongshan, había una plataforma sobre la roca. Cuenta la leyenda que cuando se construyó el Templo Fengxian, Wu Zetian dirigió personalmente a cientos de funcionarios a visitar Longmen y presidió la gran ceremonia de consagración. Una enorme banda tocó tambores en esta plataforma para entretener a la gente, por lo que las generaciones posteriores la llamaron la plataforma de tambores. Los tres orificios adyacentes a la plataforma de batido de tambor se denominan tres orificios de la plataforma de batido de tambor.

Hay siete estatuas en el nicho del acantilado en su ubicación actual, tres de las cuales están sentadas y cuatro de pie. Este tipo de combinación de estatuas es extremadamente rara en los templos rupestres chinos. El Buda principal en el medio, el Buda Maitreya, aparece como el sucesor de Sakyamuni. Wu Zetian utilizó la creencia de Maitreya para crear opinión pública para su ascensión al trono, y más tarde se llamó a sí misma "Ci Shi" (Maitreya), lo que promovió la popularidad de la creencia de Maitreya. Fue en este contexto histórico que aparecieron los tres nichos de los acantilados. Con la caída del régimen de Wu y Zhou, los tres santuarios de los acantilados también dejaron de funcionar. Aunque este grupo de estatuas es un producto semiacabado, proporciona información valiosa para que la gente comprenda los procedimientos de excavación de las estatuas de las grutas.