¿Por qué la taquilla de Warcraft es tan popular en China pero tan pobre en el extranjero? Buscando respuestas profesionales y detalladas (Blizzard Feelings)
En primer lugar, "World of Warcraft" tiene un estatus especial en China.
La era de gama media ha sufrido cambios tremendos debido a "World of Warcraft". Antes del nacimiento de World of Warcraft, aunque había buenos juegos en el campo de los juegos de PC, carecían de altura e inmersión. de "World of Warcraft". El juego también carece de un conjunto de configuraciones mundiales detalladas del juego en línea como "World of Warcraft". La secuencia de eventos de aclaración mundial también lleva varios días para explicarse, y los jugadores tienen demasiadas cosas por descubrir. y explorar Al igual que mucha gente extraña "World of Warcraft" en la década de 1960.
En el campo de los juegos de PC en Europa y Estados Unidos, durante tantos años, solo un "World of Warcraft" se ha convertido en el jugador dominante, y los jugadores en Europa y Estados Unidos han experimentado el " Serie Call of Duty" y una serie de Grand Theft Auto o Halo. Bautismo de juego de consola. Debido a la falta de conceptos genuinos, estos juegos son muy inferiores a "World of Warcraft" en China. A los ojos de los jugadores chinos, "World of Warcraft" es el líder en el campo de los juegos.
En segundo lugar, el marketing y la promoción de World of Warcraft en China han alcanzado un impulso imparable.
"Warcraft" es la primera batalla para que Wanda Group adquiera Legendary Pictures. No solo conlleva una misión gloriosa que debe ser derrotada, sino que también brinda una poderosa oportunidad para verificar la capital de China y maximizar los beneficios de Hollywood. top IP La financiación de "Warcraft", además del distribuidor, Universal Pictures, es más llamativa y ambiciosa, con la fuerte intervención de Hollywood en la operación, a cambio de acceso al mercado nacional e internacional del jefe de la industria cinematográfica china: Wanda es responsable del rodaje de Legendary Pictures, una fotografía del grupo cinematográfico chino Huayi Brothers, que le sienta bien a Entertainment. Esto le dio a Warcraft el estatus especial de "Hecho en China" después de que se lanzó su inversión en China, lo que le permitió recibir un trato especial en el mercado de China continental.
Tencent Movies es responsable del marketing online y de las operaciones de los fans, haciendo pleno uso de los recursos del juego online para organizar diversas actividades para complacer a los jugadores y provocar una ola de nostalgia. Otros, como la primera exposición temática de "Warcraft" desde diciembre del año pasado, el sitio web que promueve vigorosamente los derivados de "Warcraft" de Wanda Film, etc., son los mayores consumidores de películas en línea totalmente bloqueadas, hacen campaña para mantener su atención y a través de varios plataformas de medios Para ayudar a difundirse entre la audiencia general, la división del trabajo es clara y los recursos ventajosos más compartidos son la cooperación de marketing de alto nivel, mientras que el otro es puramente enorme por parte de las compañías cinematográficas de Hollywood, que han logrado buenos resultados.
En tercer lugar, y más importante, el sentimiento de los jugadores veteranos hizo que se produjera este milagro de taquilla. En la era WLK, el número de jugadores activos fue el mayor, superando los 500 millones, y acumuló una gran cantidad de jugadores en China. Ahora bien, han jugado en algún momento. Esta es la primera película que sale de World of Warcraft.
Aunque ha habido críticas anteriores de esta película en el país y en el extranjero, constantemente ha dado críticas negativas y críticas bajas, y algunos jugadores nacionales duros también han señalado muchas de las deficiencias de la película, además Además de señalar que "Warcraft" solo cuenta el origen de la serie Warcraft. En cuanto a la historia, la trama y "World of Warcraft", se señaló que Blizzard no quedó muy satisfecho con la película, por lo que Blizzard formó su propia compañía cinematográfica. prepárese para restaurar su película en el reverso de los derechos de autor.
El público nacional, europeo y estadounidense tiene actitudes estrictas y a los jugadores veteranos no les importan las críticas negativas. "World of Warcraft" es un recuerdo de la juventud, de sus años de experiencia y de los más exitosos. Ahora, por eso quiero apoyar esta película, están satisfechos con ver Stormwind City aparecer en la pantalla grande, les basta con ver solo los personajes familiares de Orcs, Gul'dan y Antonidas, incluso si no es eso. Bueno, no les importa, años de emociones El lanzamiento es la clave para que la taquilla de la película "Warcraft" supere los 1.300 millones.
"Warcraft" está producida por Duncan Jones, Travis Fimmel, Toby Campbell, Paula Patton, Daniel Wu, Ben Schitz, Ben Foster, Anna Carvin, Dominic Cooper, producción de Robert A Legendary Pictures coprotagonizada por Kaczynski. Ruth Negga, Terry Notary y Cranlyn Blanc.
La película está adaptada del juego de Blizzard Entertainment de 1994 "Warcraft: Humans and Orcs". Se basa en el conflicto entre la Human Alliance y la tribu Orc, y cuenta la historia de las dos razas mundiales luchando. por la supervivencia y la historia de la patria.
La película se estrenó en China continental el 8 de junio de 2016 y en Estados Unidos el 10 de junio de 2016.