Por favor, dame la estrategia para Warner Adventures.
Guía de funcionamiento del juego Warner World Adventure:
Cambiar accesorios: tecla T
Decisión: barra espaciadora
Ejecutar: tecla SHIFT + dirección Tecla
Salto: tecla CTRL
Salto grande: tecla CTR + tecla SHIFT
Consejos: No es necesario presionar la tecla CTRL + tecla SHIFT al mismo tiempo. al mismo tiempo al realizar un gran salto. Primero puede mantener presionada la tecla MAYÚS y luego presionar la tecla CTRL.
Combinación de elementos: Haga clic en un elemento y aparecerá su introducción ampliada. Simplemente arrastre el elemento que desea combinar con el mouse.
Primer nivel:
Primero habla con la persona que yace en el suelo, luego ve al otro lado de la persona y recoge la tapa de la caja (usada para bloquear la espada) , camina hasta En la puerta, presiona el espacio para entrar. Hay una llave, una mancuerna y un extintor (usa la mancuerna para romper la caja que contiene el extintor). Después de recogerlos, sal y camina hacia la popa. del barco.
Cuando llegues a la popa del barco, ve a la parte trasera de la cabina y presiona el botón espacio para investigar. La trama se desarrollará. Una botella de vino cayó de un hombre muerto, pero podrás. No lo escojas. Tenemos que volver a la proa del barco para recoger la cuerda del suelo y usar la llave para abrir el tragaluz que baja a la cabina. Tan pronto como entramos por la puerta de la cabina, la puerta de la cabina se cierra. Solo puedo pensar en otras formas de salir. Puedes encontrar la batería en la casa. Hay una lanza, un martillo y una mochila en el suelo. Si no puedes elegirlo ahora, tendrás que esperar hasta el final. Usa la lanza para enganchar la cadena de hierro sobre la ventana y luego enciende la energía. Luego descubres que la batería está rota. Reemplacé la batería que acabo de recoger y abrí la ventana de hierro de arriba después de encender la energía. Puedo salir.
Después de llegar a la cubierta, hay una escalera al lado. Primero, apunta con el extintor a las llamas para apagar el fuego. Cuando subas, verás al capitán. darte un antídoto El antídoto no se puede usar directamente. Regresa al barco. Usa una cuerda para recoger la botella de vino y combínala con el antídoto y el vino (haz clic en el menú en la esquina superior derecha de la pantalla, selecciona el antídoto). y arrastre la botella hacia el ícono ampliado del antídoto, y los dos se combinarán).
Ahora regresa al lugar de inicio y dale el antídoto a la persona que está bajo tierra. Después de que se desarrolle la trama, regresa al sótano para recoger la mochila. Acércate a la persona y presiona espacio para tirar la mochila. mochila bajo tierra (En T cambia a la mochila será arrojada al suelo). Finalmente, después de regresar al barco, bajé el barco y descubrí que estaba atascado. Usa un martillo para golpearlo y estará bien (usa T para cambiar al martillo y presiona la barra espaciadora). Desciende por la escalera lateral hasta el barco. Esto se acabó.
Segundo nivel:
Los jugadores se encontrarán al principio en una casa de madera.
1. Ve a la ventana y presiona espacio. Verás dónde estás. Presiona la barra espaciadora nuevamente y el protagonista trepará a la enredadera junto a la ventana.
2. Sube a la cima de la enredadera y presiona el espacio. El protagonista arrancará la estatua del techo y noqueará al guardia. Luego puedes volver a la ventana y entrar a la casa, luego salir y presionar el botón espaciador para bajar las escaleras hasta la casa del guardia.
3. Acércate al guardia, presiona espacio y recoge el cuchillo del guardia y 3 sacos de dormir. Usa un cuchillo para cortar la cuerda y bajar el puente, trepa por la enredadera en el medio de la pantalla y entra a la segunda cabaña.
4. Recoge la estatua del suelo y presta atención a la tela estampada (¡Atención!) Asegúrate de recordar claramente cuál de los tres monstruos de la tela tiene los ojos cubiertos y cuál las orejas. , que apenas cubre la boca.
5. Sal y regresa a la enredadera del árbol, baja, entra a otra habitación, recoge la segunda estatua y luego consigue una caja de joyas (en la esquina inferior derecha de la pantalla).
6. Sal y vuelve al principio, entra en la cabaña de la derecha y cambia las joyas por el collar de MM.
7. la puerta de la segunda estatua, entra a la casa y encuentra la última estatua.
8. Ve a la sala de mecanismos a la derecha y obtén el tablero de códigos. 9. Haz clic en el inventario y mira. Luego, compare cuidadosamente el patrón del collar con el número de cuentas del collar correspondientes al patrón específico. De la misma manera, se puede obtener el número correspondiente a cada patrón. Se puede obtener cada color en el tablero de códigos. Este es el número de cada color. El número de veces que debe girar la rueda debe estar en el orden en el tablero de códigos: verde, rojo, amarillo, azul.
10. Regresa a la pantalla inicial. Ve a la derecha, salta sobre el conjunto de serpientes venenosas (corre y salta 2 veces), habla con el hombre negro, él te ayudará a abrir la puerta de piedra. >
11. Entra y recoge el palo de madera, haz clic en el inventario y combina el palo de madera con el primer objeto que recogiste. Después de llegar a la combinación de la bolsa hipnótica, sube la escalera y sal, tirándote. al babuino guardián.
12. Coloca las estatuas en los tres triángulos de la plataforma en el orden de los primeros dibujos. ¡Presiona el espacio en la puerta del medio con una cabeza humana para entrar y pasar el nivel! !
El tercer nivel
El jugador se encuentra al borde de un estanque al principio, así que presta atención al entorno que lo rodea. Hay cocodrilos en el estanque y una mochila a la derecha, pero allí hay serpientes.
¡Comencemos nuestra aventura ahora!
1. Puedes colocar el remo en el bote frente a ti. Párate en la primera estatua colgante a la izquierda y úsalo para quitar el palo de madera que soporta la carga y dejar la estatua.
2. Cuélgate de la cuerda que hay al lado y sube hasta la pequeña isla en medio del estanque. Presta atención a la posición del cocodrilo y evita su gran boca.
3. Consíguelo en la pequeña isla. Ve a Fork Stick y regresa a la tierra exterior.
4. Ve a la mochila en la esquina inferior derecha, usa el tenedor para apuñalar a la serpiente venenosa, mete el cuchillo en la mochila y luego vete rápidamente (de lo contrario, te morderán).
5. Vuelve a la isla, corta la cuerda atada a la estatua en la isla, deja la estatua para hacer un puente y ve a la derecha.
6. Ve a la fila de ramas de arriba y corta las ramas. Aparecerá un pasaje y atraviesalo.
7. Sigue el camino de tierra gris hasta otro escenario.
8. Puedes ver una rama y un extremo de la cuerda en el suelo. Presiona el espacio para unirlos.
9. Salta a una pequeña piedra en el medio y presiona el botón de espacio en el lado derecho cerca de la mochila para colocar la linterna en la bolsa.
10. a la orilla y quítala. Ata el otro extremo de la cuerda de la piedra a la estatua que bloquea la entrada a la cueva. Luego salta hacia la esquina inferior izquierda de donde viniste, presiona el botón de espacio y tira el extremo. de la rama atada al gran árbol
11 Tira de este extremo de la cuerda nuevamente para tirar la estatua hacia abajo, revelando el agujero.
12. Salta de nuevo a la orilla, entra en la cueva, enciende la linterna, encuentra el encendedor en la ropa y sal de la cueva para volver a la primera escena.
(Hay muchos movimientos de salto en esta sección, así que ten cuidado de no caer al agua. Esto no es tan simple como perder un poco de sangre. ¡¡Una vez que bajes, quedarás limpio!! !)
13. Entra por el agujero expuesto dejando la estatua al principio. Puedes conseguir la caja de medicinas al lado del hombre muerto.
14. Pasa por el pasaje cortado hasta el pie de una enredadera, sube y ve hacia la parte superior derecha para llegar a la tercera escena.
15. Salta sobre el arroyo profundo en la roca más prominente a la izquierda para llegar al avión estrellado.
16. Ata la cuerda que cuelga a la hélice, sube por el cordón del paracaídas que cuelga de la cabina y encuentra la pistola de bengalas en la cabina. Baja y encuentra el tanque de combustible en el compartimento trasero derecho. , vierte el aceite sobre las avispas (que son las cosas voladoras rojas),
enciéndelas con un encendedor y ¡quémalas hasta morir!
17. Ahora puedes subir al lago, recoger el extremo de la cuerda (en el agua) según el espacio, atarlo al poste del árbol muerto en el agujero opuesto, regresar al avión y gire la hélice para retraerse. La cuerda alejó el árbol muerto para revelar el agujero.
18. Antes de entrar a la cueva, cambia los objetos por la pistola de bengalas. Después de entrar, dispara al espacio en blanco para derribar al murciélago vampiro.
19. Sube a la pared de roca de mayor nivel a la derecha y usa el remo para bajar la grava y bloquear la entrada.
20. Pulsa el botón de espacio en los dos lugares por donde entra el agua, quita la grava y pon agua, y luego podrás salir.
Nivel 4
Sube por el tallo y corre rápidamente hacia la derecha hasta llegar al río al lado del gran árbol, luego salta al tocón del otro lado del río y toma el poste y salta a la orilla rocosa de abajo, luego salta hacia la derecha para ingresar a otra escena.
Salta al borde del acantilado y agarra la enredadera. Presiona la tecla de dirección derecha (izquierda) para mover la enredadera. Mira el momento adecuado y presiona la tecla CTRL para saltar al otro lado. sea rápido. Pasa rápidamente por el lugar donde están infestadas las serpientes venenosas. No entres corriendo a la tienda de la derecha. Primero ve a un agujero detrás de la tienda y presiona el botón de espacio para conseguir un látigo. Hay un leopardo adentro. Presiona el botón de espacio para presionarlo y huirá, irá a la estantería para obtener la fórmula del veneno y la botella, y luego regresará rápidamente al tocón del árbol por el que pasaste cuando llegaste.
Vaya desde el camino de la enredadera en el tocón del árbol hasta el árbol grande (no corra, de lo contrario la enredadera se romperá), presione el espacio debajo del árbol para obtener el hongo y luego corra hasta el fondo. de la imagen para ingresar a otra pantalla. Corre a lo largo del río hasta el lado inferior derecho. Utilice un poste para inclinar la estaca del tótem hacia abajo. Sube arriba y coge las fresas. Luego se mezclan champiñones y fresas en la botella para convertirlos en veneno.
Ve a esta escena y usa la barra espaciadora para saltar sobre el pantano. Ve al otro lado y continúa corriendo hacia adelante. Entra en otra pantalla y ve al siguiente esqueleto. Tíralo al puente colgante. Puente y corre hasta el final, entra al gran tronco del árbol. Hay un bárbaro adentro. Ve y quita el soporte debajo de él. Después de que caiga, sube rápidamente a la plataforma, cambia el objeto a veneno y. tíralo a la boca del dinosaurio cuando se acerque.
El quinto nivel
Al principio, las manos y los pies del jugador están atados, pero se pueden mover, ¿a qué estás esperando? ¡Huir!
1. Muévete debajo de la ventana, presiona el botón de espacio, patea la ventana de vidrio rota, usa el vidrio roto para cortar la cuerda, levanta la barra de hierro en la parte trasera del auto, presiona el botón de espacio. hacia la ventana de vidrio rota y presiónala con la barra de hierro. Sostén la palanca de cambios para arrancar el auto y distraer al guardia.
2. Entra en la casa del guardia, coge la llave, mira el mapa y sal de la casa por la derecha.
3 Sube las escaleras de la derecha y sube la cuerda. a la casa de arriba, coge el jamón y la horca y vuelve al punto de partida y baja.
4. Usa jamón para sobornar al perro. Cuando el guardia de la izquierda se gire para fumar, corre y apuñala a la vaca en el trasero (la vaca de la izquierda) con una horca. derriba el pajar y aplasta al guardia hasta matarlo.
5. Ve directamente desde el lugar del perro a la tercera escena. Cuando el guardia se dé la vuelta, corre hacia la casa en la parte inferior derecha para coger la manguera y sácala de la parte trasera del coche de abajo. Depósito de combustible vacío. , combinando los dos.
6. Usa el material ensamblado para presionar el espacio en el tanque de combustible del auto de arriba para succionar la gasolina y regresar a la segunda escena.
7. Usa gasolina y llaves en el jeep de la segunda escena para empezar.
Nivel 6
Esta vez el jugador controla al protagonista masculino. Tiene mejor capacidad de salto y es un buen personaje.
1. Tan pronto como el jugador comienza en el patio, inmediatamente levanta la tabla de madera contra la pared de la izquierda, corre hacia la puerta y cierra la puerta (tienes que apresurarte para ganar tiempo, porque Chicos con armas vendrán pronto y abrirán la puerta de una patada, pero puedes resistirlo por un tiempo si cierras la puerta.
2. Ve a otra escena. Recoge el martillo al lado de la puerta y el frasco que se balancea. Cuando llegues al otro extremo, usa un martillo para romper el clip que sujeta el frasco. te dañará la sangre.
3. El frasco se detendrá después de balancearse unas cuantas veces. Sube por la correa y coge el petardo.
4. Suelo en el orden de girasol, flor en forma de 8, flor de diamante y patrón de timón, y habrá escalones en un lado. Baja a la tercera escena (el orden aquí es desde la pared de la habitación de la izquierda). del jugador al principio)
5. Puedes conseguir la medicina que aumenta la sangre en el lado izquierdo de la estatua de Buda y observar los patrones en el suelo. Son 1 flor en forma de diamante, 2. girasoles, 3 flores en forma de 8 y 4 sonajeros. Entonces, a partir de la mano de Buda, los patrones de los cuatro pilares deben unificarse en flores en forma de diamante, girasoles, flores en forma de 8 y campanas. la estatua de Buda se separará y aparecerá una puerta secreta.
6 Después de entrar por la puerta secreta, el jugador estará en el segundo piso del patio donde comenzó. Bájate de la cuerda y regresa a la casa de la estatua de Buda para evitar que el enemigo te dispare. Si tu salud es baja, puedes agregar algo de salud y luego ir al tercer piso en el extremo izquierdo del corredor horizontal. Empuja la bola de piedra hacia abajo para romper la pared opuesta y luego regresa rápidamente. Entra, de lo contrario volverás a comer maní.
7. lo más rápido posible.
8. Usa una cuerda debajo de la esquina del alero que mira hacia abajo junto a la puerta, colócala en la esquina, sube, enciende el interruptor y construye el puente de piedra.
9. Cuando bajes, usa la luz para encender los petardos y lanza los fuegos artificiales hacia el otro lado. La puerta explota (presta atención a la influencia de la dirección del viento)
10. simplemente atropella.
El séptimo nivel
Sigue siendo el protagonista masculino, con células súper motoras. Chico fuerte
Cuando sales por primera vez, allí. No hay accesorios. Debes saltar a una cueva en el extremo derecho de la pantalla para obtener las púas y la pala de montaña del escalador congelado.
2. , combine los dos para obtener un juego completo de herramientas de escalada y una pala separada, salte de regreso a la roca en el medio y use las herramientas de escalada para escalar (Nota: debe estar en la roca en el medio para escalar. Allí Hay nieve en la roca a la derecha, y te caerás si subes desde allí)
3. Cuando llegues al terreno superior, dos tipos te perseguirán y te lanzarán granadas. tú, pero no explotarás si te paras junto a la gran roca.
(Nota: la granada tardará un poco en explotar). Mientras todavía esté en el suelo y no haya explotado, corre y presiona la rejilla. El protagonista recogerá la granada y la arrojará a la roca. y la roca rodará hacia abajo. Dos perseguidores murieron.
4. Ve a sus cuerpos, recoge un círculo de cuerda y sube de nuevo al suelo superior.
5. Sube desde el pilar de piedra blanca en el lado izquierdo del adoquín original para llegar a la segunda escena. En este momento, presta atención al mapa GPS para evitar el helicóptero. falla a la izquierda En el hueco.
6. Cuando vuelvas a subir, podrás ver que un tramo de la cuerda que tira de la polea está enterrado en la nieve. Cuando subas junto a ella, utiliza una pala aparte para sacar la nieve. cubriendo la cuerda (nota: definitivamente volverás a la primera escena aquí y la mitad de tu salud se dañará, así que en el juego anterior, ten cuidado de no perder tu salud, de lo contrario morirás)
7. Vuelve a subir a la primera escena. En 2 escenas, tira de la tabla colgante, siéntate en ella, ve al lado opuesto y ve directamente a la tercera escena.
8. Acércate a la cuerda, usa una sola pala y átala a la cuerda. Cuando llegue el helicóptero, presiona el botón de espacio. El héroe lanzará la pala y la enganchará a la cola. El avión se estrellará y explotará. Un montón de nieve deja al descubierto la pared de roca, por lo que puedes subir a la tercera escena desde allí. (Ten en cuenta que el suelo en la parte inferior derecha de la segunda escena colapsará, ¡¡no vayas allí!!)
9. En la tercera escena, puedes ver un auto con una caja de granadas en el auto, ve y toma una, corre hacia la pared de roca a la izquierda, usa la granada, provoca una avalancha y aplasta a los dos guardias hasta la muerte. (no es fácil esconderse aquí) Es fácil, así que completa las acciones anteriores lo más rápido posible; de lo contrario, te dispararán en un panal. Hazlo de una vez. No importa si te disparan dos veces. La clave es no parar.)
10. Ve a la parte superior derecha de la pantalla. Si simplemente te alejas, puedes pasar el nivel.
Nivel 8
Esta vez la tarea es difícil, es extraer sangre del monstruo de nieve para investigar.
1. El protagonista masculino comienza en la entrada de la cueva, abre el inventario, usa la mochila y aparecerán muchas cosas útiles.
2. Usa herramientas de escalada para subir a la roca rota desde el lado izquierdo de la pantalla, luego salta a la roca rota de la derecha y entra en el agujero de la derecha.
3. Puedes ver un mamut congelado con varias piedras amarillas en sus colmillos. Sube y usa una pala para excavar y recogerlas para usarlas más tarde.
4. Rebobina hasta la primera escena, sube desde el lado izquierdo de la entrada a Mammoth Cave hasta el muro de piedra superior derecho y sube a otra escena. Ahora ve a la parte media superior de la pantalla y podrás ver una punta de hielo relativamente transparente. Presiona el espacio allí para empujarla hacia abajo y cortar el camino de abajo.
5. Vuelve a la primera escena, ve al nivel inferior, que al principio es el suelo, y sube por el muro de piedra del lado derecho de la piscina para llegar a otra pantalla. Combina un encendedor y un spray y úsalo en el medio de la pared de hielo para hacer un pequeño agujero y dejar entrar la luz del sol. Usa las rocas recogidas para que la luz del sol brille sobre ellas y las rocas brillarán. Ahora puedes volver a 1 escena.
6. Sube a la roca rota por la izquierda y entra en la cueva de la izquierda. Ahora usa la roca brillante. Luego deslízate desde la pendiente hasta el cadáver, patea el pilar de hielo al lado del agujero del medio, bloquea el pasaje y luego usa la herramienta de escalada para subir desde el lado derecho del agujero hacia la derecha para regresar a la primera escena. .
7. Ahora tienes que ver el monstruo de nieve. Cambia el objeto a la cámara y entra a la piscina. El monstruo de nieve estará frente a ti.
8. Baja a tierra rápidamente y sigue corriendo, pero no te acerques al monstruo de nieve. El monstruo de nieve golpeará el suelo y arrojará pilares de piedra desde arriba. Tienes que evitar estos pilares de piedra y agarrarlos. La oportunidad de usar el flash de la cámara después de que sus ojos parpadean cuatro veces, el monstruo de nieve golpea el suelo nuevamente y cuatro pilares de piedra caerán para rodearlo. Si vuelve a parpadear, caerá obedientemente. herramienta de extracción de sangre (lo que parece una pistola láser en una caja), la tarea está completa.
Nivel 9
(Recordatorio importante: hay un cazador vestido de negro en este nivel que sigue disparándote.
Ten en cuenta que puedes esconderte debajo del escritorio en la oficina del 3er piso. Puedes escapar abandonando la escena inmediatamente. Puedes esconderte en las sombras de todas las escenas, donde el color del cuerpo del protagonista se volverá negro. Ten cuidado de encontrarlo primero. , de lo contrario morirás. ¡Muy miserable! )
1. Cuando salgas primero, encuentra una llave en el anciano muerto, date la vuelta y entra al ascensor.
2 Párate en la parte superior del ascensor, no lo hagas. Aún no subes la cuerda, sube Salta por la puerta cuadrada y entra a la oficina en el tercer piso
3 Usa la llave en el gabinete con un sombrero en el lado derecho del centro para abrir. cajón y coge una cinta de vídeo.
4. Coge la pelota de béisbol de la fotocopiadora, ve a la puerta de la izquierda y empuja hacia abajo la jarra dispensadora de agua.
5. Regrese a la parte superior del ascensor, salte a la izquierda hasta la parte superior de otro ascensor, deslícese hacia abajo, use una pelota de béisbol debajo del respiradero, abra la tapa del respiradero, recoja la pelota de béisbol y suba al interior. tubo de ventilación.
7. Sube la escalera, coge un gancho de hierro a la izquierda, entra a la siguiente escena desde el pasaje de la derecha, coge el cable de la mesa de la derecha, usa la pelota de béisbol de la izquierda. la mesa y coloca el montacargas. Baja el tenedor y podrás bajar y abrir la caja fuerte en un rato.
8. Vuelve a la sala del ascensor, sube por la cuerda del ascensor y ve al. piso superior, use el gancho de hierro en la ventana de vidrio y abra una ventana, use el cable para conectar el conector en la caja de distribución debajo de la luz del letrero publicitario, luego presione el espacio en el círculo de cables en el suelo, conduzca el. extremo a la ventana abierta y tíralo hacia abajo.
9. Ve a la oficina en el 3er piso y podrás ver los cables colgando hacia abajo. Cuando el desagradable perseguidor venga y pise el agua, presiona espacio para dejarlo. Es genial
10. Consigue la tarjeta magnética del perseguidor. Ahora es mucho más fácil entrar y salir por la puerta. Inventario y mire la cinta de video. Hay 5 dígitos, el segundo desde abajo, agregue 0 para formar el número de 6 dígitos. Esta es la contraseña segura. , consigue el archivo secreto y saca la tarjeta del edificio.
¡El décimo nivel es exitoso!
1. Consigue una cuerda del paracaídas y átala entre las dos antenas. y escóndete a un lado, después de un rato, un motociclista te perseguirá y la cuerda lo hará tropezar. Toma su casco, monta en su motocicleta y comienza el juego de carreras.
2. Tecla de dirección "arriba" para acelerar, las teclas "izquierda" y "derecha" para controlar la dirección y la barra espaciadora. Puedes hacer que la motocicleta salte y evite las rocas del suelo. Presta atención al "mapa GPS". presta atención a las rocas en el suelo de antemano, incluso sin mirar la pantalla principal.
3 Después de pasar la sección de carreras, llegarás a un lugar en el puesto de máquinas. Enganche el suelo y tírelo al soporte de la antena, luego suba y cuelgue el gancho, baje para controlar el motor, retire una placa de vidrio, camine hasta la parte superior del soporte de la antena y espere a que el punto rojo de orientación de la máquina se ilumine. muévete dentro del alcance de la máquina. Úsalo. El láser reflejado cortará la cubierta de vidrio en el lado superior derecho de la placa de vidrio y nuestro protagonista podrá entrar desde allí.
4. Baja la escalera y coge la botella de soldadura y el cable del enchufe de tres clavijas. Conecta un extremo del cable a un bloque oscuro en el suelo.
5. habitación Hay un monstruo allí. Ve al interruptor debajo de la estantería a la izquierda y enciende el interruptor de la derecha en la tapa de un cubo, y luego empuja la estantería para bloquear el camino del monstruo. cae en el cubo amarillo de abajo cuando llegue. Luego presiona el botón de espacio en el cubo amarillo y el protagonista lo verterá en el cubo de la derecha. Grita, se acabó. 6. Busque la cinta de video en el suelo en el medio de la habitación. Vaya a la pantalla LCD de arriba y podrá ver el método de conexión de los tres cables: de arriba a abajo, es amarillo, verde y rojo. a la habitación anterior y conecta los cables.
7. Ve a la tercera habitación, toma una botella de oxígeno y baja por el ascensor, deja la botella de oxígeno y usa la botella de soldadura. , destruye el pasaje (tienes que evitarlo),
8. Entra, reproduce la cinta de video y pasa el nivel
Undécimo nivel
1. Cuando llegue a la recepción, la señora le dará una presentación de la empresa. ¡Nota, es muy útil!
2. Ve al ascensor, ve al lector de periódicos, usa la tarjeta magnética para cambiar su tarjeta en secreto.
3. Usa su tarjeta para abrir la puerta del ascensor, entra, usa tapones para los oídos y sube al piso 90.
4. puertas blancas, debe usar tapones para los oídos para permitir que el hacker las abra por usted, siga primero el segundo paso, cambie los elementos al informe de presentación de la empresa y espere.
5. Después de un rato, un detector pasará por encima y disparará una aguja anestésica. Cuando suene la alarma, atrape la aguja con un periódico y continúe avanzando.
6. Después de pasar el 4. En la puerta, habrá un guardia mientras se da vuelta para beber agua, verterá la inyección de anestésico en su vaso, lo bajará, tomará su tarjeta roja y luego usará su mano para abrir la puerta. puerta de vidrio en la parte trasera, entre e ingrese la contraseña.
7. La contraseña es "ETERNITY" en la portada del periódico de presentación de la empresa.
8 Ingresa a otro piso, ve a la derecha al corredor de defensa láser y salta los dos primeros. rayos láser, saltando sobre la última línea de defensa donde la distribución del láser en ambos lados era escasa, y llegó a una puerta con un instrumento de detección.
9. Utiliza la tarjeta roja para entrar a la sala de ordenadores.
10. Coloque el CD en una de las computadoras y luego haga clic para ingresar al juego en la computadora. Las dos computadoras están en línea. Use PLAYER1 para ganar PLAYER2 y pasar de nivel. la "X" del JUGADOR1. "Las piezas de ajedrez se mueven formando una gran "X".
Nivel 12
Este episodio continúa la historia del Episodio 10
1 Baja la escalera, coge los alicates de hierro y corta el metal que cuelga. la parte trasera del vehículo de ingeniería Toma la cuerda del tanque de acero y súbete al auto
2 Mueve el auto hacia adelante y hacia atrás (siempre cerca de la pared) y atraviesa la puerta de hierro para entrar. laboratorio
3. Corta las enredaderas con unos alicates y descubre que tiene una fuerte función de regeneración. Baja por las nuevas ramas y entra por la puerta redonda que está justo enfrente. Entra y coge la bolsa de sangre y el gancho. /p>
4. Sal y camina por el suelo hasta la puerta redonda. Ve a la derecha con la mancha de sangre, toma la luz del flash {para lidiar con monstruos}, usa el gancho para bajar la escalera.
5. Retírate a las enredaderas, ve a la izquierda para encontrarte con el monstruo, usa la luz para asustarlo, sube la escalera y coge. El arma, desafortunadamente, está vacía. Consigue 3 trozos de papel de los 3 cadáveres. y ven a la puerta cuadrada. Hay un botón para abrir la puerta y construir un puente, pero la puerta está atascada. Sube por el lado derecho y levántala. Ve a la escalera que bloquea la puerta, baja y abre la. puerta cuadrada, ve al lado opuesto, toma una lima a la izquierda, toma una bala a la derecha y cárgala con el arma.
6. Regresa al lugar donde conseguiste la lámpara, sube la escalera para controlar el ordenador e introduce la contraseña.
7. La primera vez que ingresé el código, era de uno de los tres muertos, elegí NA. La segunda vez que ingresé su nombre, el código correspondiente fue BORDON (encontrado en el archivo. Puede haber otras combinaciones), ahora abre la puerta en la esquina inferior derecha
8 Entra por la puerta, enciende la luz, espera al monstruo en la esquina inferior derecha y agáchate en la esquina superior izquierda. , simplemente dispara y golpea al monstruo.
Nivel 13
Hay dos modos para elegir al principio, no sé cuál es la diferencia, pero elegí el modo estándar (el segundo)
1. Ve a la caja de madera a la izquierda para conseguir el joystick, espera a que el hombre gordo se dé la vuelta, corre hasta la parte inferior de la pantalla para conseguir el anzuelo, usa el joystick para bajar la red de pesca. , usa el anzuelo para romper la red de pesca, haz un sonido y espera a que se acerque el gordo. Escóndete debajo del contenedor, espera a que el gordo comience a caminar hacia abajo y corre hacia la casa de la derecha para operar. la máquina para cargar el pescado en el coche.
2. Regresa al punto de partida, espera a que el gordo se dé la vuelta, instala el joystick y úsalo, tira el pescado en el auto, sujeta al gordo y camina hacia arriba.
3. Cuando llegas a la casa, quitas la tela que cubre la máquina y encuentras una bomba. ¡Ahora cada segundo cuenta!
4. Saca el balancín del gabinete de la izquierda, sube la escalera, ve a la izquierda, instala el balancín en la máquina donde está colocado el trampolín, baja el trampolín y sube al barco. /p>
5. Popa del barco Coge el anzuelo, coge la cuerda del pilar de hierro de la proa y combina los dos. También puedes obtener un diagrama del circuito en la proa del barco.
6 Vuelve al lugar donde subiste la escalera y conecta el cableado.
7. y colóquelo al lado del tablero de cableado. Observe cuidadosamente que hay dos tornillos y descubrí que la imagen estaba al revés, así que miré hacia arriba y hacia abajo como se muestra en la imagen, conecté las líneas, puse la máquina en el bote y me subí. el barco, quitó la bomba y puso la bomba en el barco
8 Vuelve a la parte superior de la puerta, usa la cuerda del gancho, sube y tira del joystick para abrir la puerta del cobertizo.
9. Vuelve al barco y baja el barco para que se lleve la bomba y elimine el peligro.
Nivel 14
1. Muévete hacia la derecha y mueve el tapete en el suelo
2 Patea el cuchillo y aterriza en el tapete, recoge. arriba Corta la cuerda y recoge la cuerda. ,
3. Corre detrás de la estantería, empuja la estantería hacia abajo e inmoviliza a un guardia. Ve al frente de la estantería, trepa, salta sobre la lámpara de araña, gira hacia el lado opuesto y coge la prótesis. extremidad de la cama, regresa y corta la cuerda para tu compañero, y finge Ponte la prótesis de pierna y camina fuera de la casa.
4. Ata la cuerda a la viga de madera que sobresale, coloca el vaso sobre la mesa, baja las escaleras y coge el taladro eléctrico, espera a que el guardia se dé la vuelta, corre hacia el pino de abajo, salta y tira de ella, quédate en la rama de pino, deja caer el vaso, espera a que venga el guardia, suelta la rama de pino, deja inconsciente al guardia, regresa y desciende de la cuerda hasta la escena inferior.
5. Rompe la viga de piedra para construir el puente, baja del pino de la derecha y salta continuamente. Sube los dos escalones de piedra hasta el camino principal, coloca la escalera y espera a que bajen tus compañeros.
6. Abre el interruptor eléctrico, salta sobre el agujero en el suelo, toma el martillo con el pie inferior derecho, sube por el lado izquierdo de la casa, derriba el anuncio de placa de hierro y allana el camino para tus compañeros. Arranca el teleférico.
7. Tres guardias vinieron a cortar el cable, abrir la puerta del teleférico, usar un taladro eléctrico, subir por la línea del taladro eléctrico, tirar del freno de mano y llegar a una zona segura. ¡Hecho! !
Nivel 15
1 En la primera escena, gira el interruptor rojo a la izquierda y saldrá aceite. Un pistolero se deslizará desde aquí más tarde y luego irá a la medicina. cuadro de la derecha para sacarlo. Añade pociones de sangre y alucinógenos.
2 Sube las escaleras de la izquierda hasta la segunda escena, controla el control deslizante para ahuyentar al pistolero y consigue rápidamente la pistola de soldar a gas. y luego regresar a la primera escena.
2 Baja desde el lado izquierdo hasta la escena tres. Hay un gancho de hierro en el lado derecho. Cuélgalo y deslízalo hacia abajo. Luego salta a la plataforma y enciende el rojo. El interruptor saldrá desde arriba y atraerá al pistolero. Cuando el pistolero se acerque a echar un vistazo, baja el cañón en el medio y mata al segundo pistolero (presta atención a la hora y el lugar).
3 Después de salir de la cadena, toma una llave (en la caja) y luego sube por el poste (preferiblemente sin tomar el ascensor) hasta la cuarta escena y prepara la llave cuando pases por debajo de la puerta (ten cuidado). para no dejar que el pistolero lo encuentre), presione el botón de espacio y arroje la llave a la casa. Cuando el pistolero lo escuche y entre a la casa, suba rápidamente, cierre la puerta (asegúrese de darse prisa, de lo contrario no tendrá nada). oportunidad), baja de nuevo, toma el trapo en la esquina inferior derecha y combínalo con la droga psicodélica.
4 Sube las escaleras hasta la quinta escena y utiliza la pistola de soldar a gas para cortar el poste.
5 Vaya a la sexta escena, camine debajo del gancho, enganche el gancho en la tabla de madera debajo del barril, luego regrese a la quinta escena, suba a la grúa desde el poste cortado, controle la grúa, y levanta la tabla de madera, mata al tercer pistolero.
Después del 6, baja de la sexta escena a la séptima escena. Cuando el pistolero pase, camina silenciosamente detrás del cañón. Si aún no te has dado la vuelta, camina detrás de ella nuevamente y presiona espacio para. usa psicodélico. La combinación de medicina y trapo y listo.
Nivel 16
Este episodio está en el fondo del mar, con cuatro escenas. Toma el asta de la bandera en la primera escena y quita el hielo de la derecha. Luego apunta al hielo agrietado de abajo y salta, ingresa a la segunda escena y obtén el eje. Entra en la tercera escena, coge una red de hierro y una bola de hierro (llamada MINE en inglés), combina estas dos cosas, bájalas desde el primer piso de la tercera escena, baja al segundo piso y acércate a la cola. del monstruo El monstruo golpeará la cosa combinada, explotará, entrará en la cuarta escena, tomará la rueda y la red, usará la combinación de red y asta de bandera para atrapar los tres peces brillantes en la cuarta, tercera y primera escena, y obtendrá. el bote salvavidas y el bote salvavidas en el lado izquierdo de la segunda escena. Herramientas de parcheo. Usa la rueda para abrir la cabina en el lado izquierdo de la segunda escena y coge el torpedo. Lanza el torpedo desde el lugar brillante en la tercera escena, ingresa a la cuarta escena, suelta tres peces en la entrada del hoyo, desmonta la combinación del asta de la bandera y la red de tela, y cubre rápidamente el hoyo con la red de tela después de ingresar al agujero, para que el pez no se escape. Consigue un palo grande, sube al primer piso de la primera escena, usa el palo grande para abrir el bote roto, consigue una caja de energía, regresa al agujero en la cuarta escena (si el pez se escapa del agujero, usa una red de tela para atraparlo), use la red para cubrirlo nuevamente. Quédese en la entrada de la cueva, use el asta de la bandera para abrir la piedra a la derecha, baje el eje giratorio y use la caja de energía para generar electricidad. Mientras puedas enviar electricidad a la boca del monstruo tres veces, se desmayará. Baja y extrae la sangre del monstruo y regresa a la primera escena, con un bote salvavidas. Bien
Nivel 17
1. Sube al poste, baja la escalera, sigue recto y coge el cable eléctrico.
2. Regresa, sube la escalera, ata la cuerda, salta, columpiate hasta el techo de otra habitación, derriba la tabla de madera azul, afloja la cuerda para secar la ropa, trepa por esta cuerda, ve a una habitación con muchas velas, consigue una botella verde, regresa.
3. Sube a un poste de madera, baja, camina a otra escena, entra al hotel, ve a la habitación de la izquierda para conseguir cerillas, coge la lámpara de aceite de la habitación de abajo a la derecha, sube al segundo piso, entra a la habitación de la izquierda y Habla con la persona herida, un hombre de amarillo aparecerá en el pasillo. Toma la carta sobre la cama, baja las escaleras y toma la tapa del bote de basura en la esquina derecha.
4. Regresa por el mismo camino hasta donde conseguiste la cuerda, entra por la puerta, saca la botella verde para corroer la ventana de hierro y trepa por la ventana hasta la cocina. Después de entrar, el hombre de amarillo entra con un cuchillo y. Golpea al hombre de amarillo con el plato sobre la mesa hasta esconderlo en el armario. Luego corrió hacia él con la tapa del cubo y lo golpeó y salió corriendo (dejando un rastro de sangre) y recogió el cuchillo. .
5. Regrese al hotel y vaya a la habitación inferior derecha en el segundo piso. Empuje hacia abajo la mesa de la izquierda para exponer el agujero.
6. Usa una lámpara de aceite para arrojar el ratón, luego usa una cerilla para quemarlo, levanta la tapa de la alcantarilla y baja.
7. Ve a la orilla del mar, ve a la izquierda, ve a la pared de ladrillos, usa un cuchillo para abrir la puerta del pasaje secreto, entra y pasa.
Nivel 18
1. Escena 1:
1. Escena de observación: (1) La escena completa es una casa (dos pisos) y un patio. .
(2) Izquierda: Gordo, hay una llave a su lado.
(3) Arriba: un coche. Hay una palanca debajo del coche y un cubo de basura a la izquierda.
(4) Derecha: un perro, una caña de pescar y una puerta.
(5) Abajo: La heroína, un niño pequeño.
Objetivo estimado: entrar al patio, alejar al perro, coger la llave y entrar por la puerta de la derecha.
2. Hablando con el niño, el niño arrojó piedras al patio. El gordo se levantó y ahuyentó al niño, luego caminó hacia las gallinas, y ahora aprovechó para seguirlo y esconderse. en el cubo de la basura. El gordo volvió a su posición original.
3. Sal del tubo y corre rápidamente hacia la puerta derecha del auto. El perro te encontrará en este momento. No entres al auto rápidamente y sal por la puerta izquierda. del auto. El perro salta al auto. Luego corre rápidamente hacia la puerta derecha del auto, cierra la puerta y el perro queda encerrado dentro.
4. Recoge la caña de pescar al lado de la puerta, ve a la pared de la casa, sube por la tubería hasta el segundo piso, ve directamente encima de la llave, usa la caña de pescar, pesca hasta el fondo. llave y luego baje.
5. Coge la palanca que hay debajo del coche, utiliza la llave para abrir la puerta de la derecha y entra.
2. Escena 2 (tienes que moverte rápido en esta escena, de lo contrario serás atrapado por el gordo):
1. Escena de observación: (1) La escena completa. es un pasto.
(2) Hay una "tubería" en la esquina inferior derecha y una caja de madera al lado.
(3) Hay algunos animales a la izquierda.
(4) Hay una puerta en la esquina superior izquierda.
Objetivo estimado: Evitar al gordo y entrar por la puerta de arriba a la izquierda.
2. Corre rápido, recoge el tubo de la parte inferior derecha, corre rápido, ve a la pila de animales, toma un cuchillo del interior, corre rápido, usa la palanca para abrir la puerta de madera. la parte superior izquierda y entra. (Si no te mueves lo suficientemente rápido, puedes esconderte en el pequeño agujero en el medio, que son los triángulos negros en la hierba. Puedes entrar allí para evitar al hombre gordo. El hombre gordo se acerca y tomas la oportunidad de dejar la caja de madera y abrochar la caja, y luego aprovechar la oportunidad para huir)
3. Escenario 3 (nadie te persigue, no te preocupes demasiado):
1. Escena de observación: (1) Hay alguien en el camino.
(2) Hay un perro a la derecha y hay una mecedora al lado del perro.
(3) Hay un transportador a la izquierda.
(4) Hay una escalera en el techo a la derecha con un tragaluz arriba.
Objetivo estimado: atraer al perro y agitar el mango