¿Cómo es el espectáculo Bajo el Brocado?
"Bajo el Brocado" 1. El vestuario es exquisito y la iluminación es de primer nivel. Lo único en lo que los productores pobres de dramas B están dispuestos a gastar dinero es probablemente en la ropa. Los protagonistas masculinos y femeninos del drama tienen un conjunto de ropa tras otra, que es muy sofisticada y hermosa. La iluminación es buena y los tonos y colores de filtro parecen muy cómodos. Existe la agradable sensación de que un hombre guapo o una mujer hermosa pueden usarse como escritorio de computadora tomando cualquier captura de pantalla.
2. La aparición del director Jialun. La apariencia de Ren Jialun siempre ha sido controvertida. A quienes les gusta les encanta y a quienes no les gusta se ríen hasta morir. Sin embargo, debo admitir que el Maestro Lu Yi es de hecho uno de los seres más llamativos del drama Under the Brocade. (En La gloria de la dinastía Tang, audicionó por primera vez para el papel secundario masculino, y sus trajes y estilos no fueron hechos originalmente para él, y no eran particularmente adecuados para él; durante el rodaje de La leyenda de la serpiente blanca, Todavía era pequeño y transparente, con una iluminación extremadamente pobre y un casco con capucha. Está torcido, el ángulo de la cámara es complicado y hay todo tipo de fosas nasales y barbillas irritantes. En cuanto a la ropa moderna, todo el personal en el estudio es basura y el El estilo, la vestimenta, la fotografía y la estética son extremadamente pobres. Las fotografías oficiales son "imágenes negras", no tan buenas como las fotografías de Reuters tomadas por los fanáticos de manera casual, pero debajo de la ropa de brocado, es realmente la más adecuada. iluminación perfecta para su temperamento hasta el momento)
3. Escenarios de personajes novedosos e interesantes. No hay muchos dramas sobre la dinastía Ming, y hay aún menos que cuenten específicamente la historia de Jin Yiwei. Feiyu Suit y Xiuchundao son poderosos afrodisíacos espirituales para muchas chicas que están "controladas por el uniforme". El protagonista masculino, Lu Yi, tiene experiencia como guardia real en la dinastía Ming. Es un hombre heterosexual con una polla fresca y fría, una boca recta y un cuerpo erguido. La heroína Yuan Jinxia es una joven policía de seis puertas. Es inteligente y vivaz y le gusta leer de forma informal. Las dos personas se enamoran mientras trabajan en el caso. En realidad, es la versión antigua del romance de oficina, el capitán de la policía criminal de la dinastía Ming contra el policía de la comisaría.
4. Una fuerte sensación de CP que desborda la pantalla. En los dramas de títeres antiguos, la reacción química entre los protagonistas masculinos y femeninos es particularmente crítica. En el drama "Under the Brocade", los protagonistas masculinos y femeninos tienen rostros similares, cuerpos iguales y auras agradables. Están en el mismo marco, y cualquier conversación o mirada puede crear todo tipo de chispas rosadas. de ambigüedad. No hay golpes en la pared ni besos forzados, pero a través de varios detalles, pequeños movimientos, diálogos y miradas, puede despertar la emoción en el corazón de las personas, como las garras de un gato, haciéndoles cosquillas en todo el cuerpo y dándoles ganas de golpear. cama y cuervo. Me gusta mucho este período ambiguo de "amor insatisfecho". Es tan hermoso como puede ser. Es realmente emocionante.
5. Emociones delicadas y transiciones naturales. La trayectoria emocional de los personajes principales se desarrolla paso a paso y en silencio. El proceso de exploración mutua, afecto, latido y amor profundo surge lenta y naturalmente del convivencia poco a poco. En comparación con muchos dramas del mercado actual, donde el amor suele ser repentino e inexplicable, la línea de amor bajo el brocado se vuelve aún más valiosa.
6. No jugar a las cartas siguiendo rutinas. La heroína se ahoga, pero el héroe no respira ni besa. La protagonista femenina actúa de manera coqueta, pero el protagonista masculino no lo hace en absoluto. Cuando la heroína cae, el héroe no la atrapa. La protagonista femenina resultó herida y la abrazó en el muslo, pero el protagonista masculino se dio vuelta y la pateó. La protagonista femenina no sabe hacer kung fu ligero y el protagonista masculino simplemente patea a la gente al agujero del perro.
7 Las habilidades de actuación del actor sostienen la mitad del cielo. Si los efectos especiales y el escenario son un obstáculo, las magníficas habilidades de actuación de los actores pueden hacer que la gente se sumerja por completo en la trama, ignorando así esos defectos. Tomemos como ejemplo "Lu Yi" de Ren Jialun. En los primeros días, Lu Yi era distante, inhumano, dominante y pretencioso. En realidad, este tipo de papel es especialmente difícil de desempeñar, porque no es posible crear una atmósfera mediante movimientos corporales abiertos y cerrados, ni expresar los sentimientos internos mediante cambios emocionales como el llanto y la risa. Si la actuación es demasiado estricta, será grasosa. Si la actuación es demasiado estricta, realmente se convertirá en una parálisis facial o un telón de fondo. Ren Jialun, a través de sus delicadas microexpresiones y vívidos cambios en los ojos, dio vida al papel de Lu Yi. Algunos fanáticos del drama comentaron que Lu Yi es "poderoso pero no aceitoso", y algunos incluso dijeron que "se desnuda con los ojos". Además, Lu Yi en la obra tiene una postura sentada de "dos piernas" particularmente genial, que es muy hermosa. Este tipo de postura sentada con dos piernas es poco común en otros dramas.
8. El ritmo es apretado y hay escenas famosas en cada episodio. Pelear por petardos, abrazarse a los muslos, pequeños gatos monteses, sostener paraguas bajo la lluvia, cantar en el escenario, cazar pájaros en el bosque, comer fideos bajo el melocotonero, bañarse en el estanque de sopa, etc. Hay un sinfín de escenas clásicas, y Líneas clásicas como: Este gato le tiene miedo al agua y quedó atrapado en la lluvia. ¿Es extraño que la gente sienta lástima por ti? Hay tantos tesoros en la familia. ¿Es buena la serie de televisión para ver?