¿Quién puede presentar la dieta coreana en detalle?
"Etiqueta" al comer en Corea
Publicado el 2006-09-07
La estructura interna de los restaurantes coreanos se divide en dos tipos: usar sillas y quitarse zapatos.
Al comer en el Kang, el hombre se sienta con las piernas cruzadas y la mujer se para sobre su rodilla derecha; este método de sentarse solo se usa cuando se usa Hanbok. Las mujeres coreanas de hoy en día no suelen usar hanbok, por lo que sólo necesitan juntar las piernas y sentarse. Después de que te sientes y pidas tu comida, pronto la señora del restaurante se acercará a ti con una bandeja. Primero sacará la vajilla y luego la comida.
Los coreanos suelen utilizar palillos de acero inoxidable con puntas planas. Tanto los chinos como los japoneses tienen la costumbre de comer de sus cuencos de arroz, pero los coreanos consideran que este comportamiento es irregular. Y no puedes tocar el cuenco de arroz con la boca. El cuenco con fondo redondo y tapa "se asienta" sobre la mesa, sin asa para sujetarlo. Combinado con el calor transferido del arroz al bol, tiene sentido no tocarlo. En cuanto a la tapa del bol, puedes quitarla y colocarla sobre la mesa a tu antojo.
Como no estás sosteniendo el cuenco, tu mano izquierda debe ser obediente y escondida debajo de la mesa. No debes “mostrar tu mano” sobre la mesa. Primero debes tomar la cuchara con la mano derecha, tomar un bocado de sopa del kimchi y terminarlo, luego usar la cuchara para comer un bocado de arroz, luego tomar otro bocado de sopa y otro bocado de arroz, y luego puedes comer lo que quieras. Este es el orden en que comen los coreanos. La cuchara es más importante que los palillos en la vida alimentaria de los coreanos. Es responsable de servir la sopa, sacar las verduras de la sopa y cargar el arroz. Debe colocarse sobre un plato de arroz u otros utensilios para comer cuando no esté en uso. ¿Y qué pasa con los palillos? Sólo se encarga de recoger la comida. No importa lo fuerte que uses una cuchara para sacar los brotes de soja en tu plato de sopa, tampoco puedes usar palillos. Esto es, en primer lugar, una cuestión de etiqueta a la hora de comer y, en segundo lugar, la sopa puede fluir por los palillos y caer sobre la mesa. Cuando los palillos no se utilizan para recoger comida, la forma tradicional coreana es colocar los palillos sobre la mesa en la dirección derecha. Los dos palillos deben estar juntos, con dos tercios sobre la mesa y un tercio. fuera de la mesa. Esto es para que sea más fácil de recoger.
Los coreanos son una nación emocional. Se les debe comprender plenamente cuando expresan sus emociones a través de cenas y, al mismo tiempo, deben admitir intelectualmente que se trata de un "regalo" antihigiénico.
Características de la comida coreana
Dado que el clima y el terruño de Corea son adecuados para el desarrollo de la agricultura, el cultivo de cereales se inició ya en el Neolítico, y luego se empezó a cultivar arroz. popularizado. Desde entonces, los cereales se han convertido en el centro de la cultura alimentaria coreana y, a finales del período de los Tres Reinos, se formaron comidas caseras coreanas, que se dividen en arroz, verduras y alimentos no básicos. Posteriormente, se desarrollaron dietas basadas en cereales como arroz, gachas, pasteles, fideos, albóndigas, sopas y vino. También propiciaron el desarrollo de dietas fermentadas que utilizaban soja para producir soja y luego hacer pasta de soja. No solo vegetales cultivados, también hay una amplia variedad de vegetales silvestres que crecen naturalmente en las montañas y los campos, con todos los cuales se pueden preparar ensaladas, bolas de arroz, platos vegetarianos, encurtidos, etc., y se pueden usar para decorar. la tabla según las estaciones.
Históricamente, bajo el concepto de alimento con el mismo origen que la medicina y el alimento, se han incluido materiales medicinales como jengibre, canela, artemisa, schisandra, baya de goji, adenophora, platycodon, papaya, granada, pomelo, ginseng y otros. Los materiales medicinales se han utilizado ampliamente en la dieta. Hay varios alimentos como sopa de pollo con ginseng, pastel de moxa, ginseng, verduras frías, etc., así como diversas bebidas como té de jengibre, té de ginseng, té de papaya, té de pomelo, té de baya de goji, té de semillas de casia y té. Los condimentos y especias también se conocen como Yaonen en Corea. Siempre se ha creído que la cebolla, el ajo, el jengibre, el pimiento, el aceite de sésamo y las semillas de sésamo tienen propiedades medicinales. La dieta diaria de los coreanos es el arroz como alimento principal, junto con varios otros platos. El alimento básico es principalmente arroz y arroz de grano mixto elaborado con mijo, cebada, soja, judías adzuki y otros cereales.
Los alimentos no básicos incluyen principalmente sopa, sopa de miso, kimchi, salsa de soja, así como alimentos elaborados con carne, pescado, verduras y algas. Esta forma de comer no sólo permite una ingesta uniforme de diversos alimentos, sino que también consigue una nutrición equilibrada.
Los alimentos básicos incluyen arroz, gachas, fideos, albóndigas, sopa de pastel de arroz y sopa en rodajas, como sopa, sopa de miso, carne a la parrilla, frita, salsa de soja, salteada; carne en rodajas, verduras silvestres, verduras, pescado con salsa de soja y carne seca. Hay muchos tipos de pescado, encurtidos, guisos, estofado, kimchi, etc. Además de esta dieta diaria, también existe una variedad de pasteles, maltosa, té, vino y otros alimentos. Impulsó el desarrollo de conservas de salsas alimenticias fermentadas, pescado en salsa de soja, encurtidos, etc.
La comida coreana incluye comidas diarias que se repiten todos los días, alimentos que se sirven durante los rituales que se deben realizar en la vida, alimentos que se sirven durante el festival de la cosecha y el festival de la cosecha para orar por una buena cosecha y una buena pesca y alimentos que se sirven para orar por la seguridad de la tribu. Las tribus ofrecen alimentos para el sacrificio, así como alimentos para el sacrificio en conmemoración de los difuntos.
Al mismo tiempo, también utilizamos la comida de esa época para elaborar delicias de temporada según las estaciones. Las costumbres alimentarias de temporada coreanas se forman armonizando la sabiduría del hombre y la naturaleza, y también son muy científicas en nutrición. Por ejemplo, comer nueces el decimoquinto día del primer mes lunar evitará que le salgan llagas durante todo el año. Esto debe basarse en la afirmación científica de que complementar los ácidos grasos faltantes puede prevenir eficazmente la pudrición de la piel, la tiña y el eczema. Comer verduras silvestres de primavera a principios de la primavera no solo da la bienvenida a la primavera, sino que también puede complementar las vitaminas que faltan debido al invierno.
Se puede decir que la comida local es una especialidad regional producida según las características geográficas y climáticas locales, y es una auténtica comida popular elaborada a partir de métodos de cocina ancestrales. Desde este punto de vista, las costumbres anuales, los rituales de paso y las costumbres de vida heredadas en varios lugares no solo tienen las características de la cultura local, sino que también tienen un gran significado desde el punto de vista nutricional.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, me pusieron un plato de sopa de carne de perro sobre la mesa. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un ligero sudor. en mi frente. Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no volvieron a abrir por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio podría mejorar aún más. hábitos de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y también comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos basados en carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes están abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Por supuesto, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor Ahn estaba dando una conferencia de prensa, los miembros del “Grupo de Ciudadanos Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Realizaron una manifestación bajo el lema “amor a los animales” y “perros”. la carne no es la dieta tradicional de Corea " y otros lemas contra el profesor An. Las noticias no decían si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera visto, podría haber pensado de esta manera: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer, pero quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer ahora. Pero cuando dices que no lo has comido nada, tu actitud es un poco deshonesta.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, me pusieron un plato de sopa de carne de perro sobre la mesa. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un ligero sudor. en mi frente. Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no volvieron a abrir por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio podría mejorar aún más. hábitos de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y también comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos basados en carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes están abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Por supuesto, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor Ahn estaba dando una conferencia de prensa, los miembros del “Grupo de Ciudadanos Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Realizaron una manifestación bajo el lema “amor a los animales” y “perros”. la carne no es la dieta tradicional de Corea " y otros lemas contra el profesor An. Las noticias no decían si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera visto, podría haber pensado de esta manera: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer, pero quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer ahora. Pero cuando dices que no lo has comido nada, tu actitud es un poco deshonesta.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Después de entrar al restaurante, pusieron sobre la mesa un plato de sopa de carne de perro. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un sudor fino. en mi frente Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no han reabierto por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio puede mejorar. No se pueden cambiar los hábitos alimenticios. de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos debido a la carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes se muestran abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Por supuesto, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor Ahn estaba dando una conferencia de prensa, los miembros del “Grupo de Ciudadanos Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Realizaron una manifestación bajo el lema “amor a los animales” y “perros”. la carne no es la dieta tradicional de Corea " y otros lemas contra el profesor An. Las noticias no decían si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera visto, podría haber pensado de esta manera: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer, pero quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer ahora. Pero cuando dices que no lo has comido nada, tu actitud es un poco deshonesta.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Después de entrar al restaurante, pusieron sobre la mesa un plato de sopa de carne de perro. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un sudor fino. en mi frente Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no han reabierto por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio puede mejorar. No se pueden cambiar los hábitos alimentarios. de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y también comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos basados en carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes se muestran abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Por supuesto, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor Ahn estaba dando una conferencia de prensa, los miembros del “Grupo de Ciudadanos Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Realizaron una manifestación bajo el lema “amor a los animales” y “perros”. la carne no es la dieta tradicional de Corea " y otros lemas contra el profesor An. Las noticias no decían si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera visto, podría haber pensado de esta manera: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer, pero quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer ahora. Pero cuando dices que no lo has comido nada, tu actitud es un poco deshonesta.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre la "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, me pusieron un plato de sopa de carne de perro sobre la mesa. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un ligero sudor. en mi frente. Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no volvieron a abrir por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio podría mejorar aún más. hábitos de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y también comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos basados en carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes se muestran abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Eso sí, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor Ahn estaba dando una conferencia de prensa, los miembros del “Grupo de Ciudadanos Contra el Comer Carne de Perro” de Seúl realizaron una manifestación frente al restaurante. Realizaron una manifestación bajo el lema “amor a los animales” y “perros”. la carne no es la dieta tradicional de Corea " y otros lemas contra el profesor An. Las noticias no decían si el profesor An vio el segundo lema. Si lo hubiera visto, podría haber pensado de esta manera: ¿Puedes vendarte los ojos y decir que el sol está negro? Si no quieres comer, pero quieres conectarte con el mundo, puedes empezar por ti mismo y dejar de comer ahora. Pero cuando dices que no lo has comido nada, tu actitud es un poco deshonesta.
En una clase en la Escuela de Idioma Coreano de la Universidad Nacional de Seúl, una hermosa profesora enseñó sobre "carne" y dio ejemplos del uso de carne de cerdo, pollo y ternera. El entrometido estudiante australiano Jeff intervino y mencionó la palabra "carne de perro". El maestro quiso apartarse a la ligera, pero otros estudiantes le preguntaron a qué se refería.
Jeff explicó orgulloso en inglés que era carne de perro. Alguien inmediatamente lanzó una exclamación y los estudiantes estadounidenses y finlandeses no pudieron cerrar la boca durante mucho tiempo. La maestra preguntó: ¿En qué país se come carne de perro? Otro estudiante chino y yo levantamos la mano vacilantes. La maestra preguntó a los estudiantes mongoles: ¿No comen los mongoles carne de perro? Puede pensar que Mongolia es adyacente a China y que sus hábitos deberían ser similares. La estudiante mongol Ah Nao dijo que no en voz muy alta y luego dijo: Comer carne de perro significa comer la carne de tus amigos, ¿verdad? Acabo de aprender la palabra "amigo" en clase. Ella la usó con mucha fluidez y su pronunciación fue sin precedentes.
La expresión de la maestra fue muy antinatural por un momento, como si la vergüenza que una nación había experimentado por el tema de la carne de perro estuviera escrita en su rostro. Ella murmuró una afirmación: En Corea, quienes comen carne de perro son todos "malos". Esta palabra equivale a "老公儿" en chino, que se refiere a hombres casados, de casi cuarenta años y con barba incipiente. Vulgar, borracho, barrigón, descuidado.
Su actitud es la verdadera psicología de un número considerable de coreanos en la actualidad. Comer carne de perro, beber soju y cantar tocando tambores es, en nuestra opinión, la forma de vida tradicional del pueblo coreano. Por lo tanto, Seúl debería ser la sede de los restaurantes de carne de perro. Cuando entré al restaurante, me pusieron un plato de sopa de carne de perro sobre la mesa. Era rica y picante, con un toque picante escondido debajo de los chiles rojos. Tragué un gran bocado a toda prisa y de inmediato me brotó un ligero sudor. en mi frente. Qué delicioso debe haber sido sin preocupaciones.
Pero hoy en día, cuando caminas por las calles principales de Seúl, no ves ningún restaurante de carne de perro. Esto se debe a los Juegos Olímpicos y la Copa del Mundo. Al postularse para los Juegos Olímpicos, los competentes coreanos fabricaron un excelente hardware y software. Inesperadamente, su escaso apetito se convirtió en un obstáculo para albergar el gran evento. Los occidentales están felices de tratar a los perros como hermanos, pero no pueden tolerar que la gente del Este trate a los perros como manjares. Los coreanos también han argumentado que los perros que comen son perros carnívoros, no perros de compañía, pero los occidentales no escuchan. Éste es el llamado enfoque irrazonable de la cultura fuerte. El escritor Lian Yue se quejó una vez de la injusticia del pueblo coreano y dijo: Los restaurantes de carne de perro sólo cerraron temporalmente, pero no han reabierto por completo una vez terminada la Copa del Mundo. El negocio puede mejorar. No se pueden cambiar los hábitos alimentarios. de los coreanos, ni puede salvar la vida de los perros. ¿Por qué molestarse?
La segunda mitad de las palabras de Lian Yue es especulación. Después de la Copa del Mundo, la mayoría de los restaurantes de carne de perro en Seúl cerraron y reabrieron, y los que reabrieron se trasladaron a los callejones, al igual que los quioscos de periódicos en algunas ciudades chinas fueron llevados a los callejones. Después de mucho trabajo, no comer carne de perro se ha convertido en una moda en Seúl. La moda es contagiosa. Ya sabes, casi la mitad de la población del país vive en esta ciudad. Como dice el refrán, si el barco es demasiado pequeño para dar la vuelta, la mayoría de la gente en Seúl dejará de comer. Si se insiste en que los hábitos alimentarios de los coreanos nunca cambiarán, hay que tener mucho cuidado.
Pero hasta donde yo sé, algunos profesores de la Universidad de Seúl se reúnen ocasionalmente para comer carne de perro. La mayoría de ellos han recibido educación occidental y comprenden los sentimientos de los occidentales contra la candidatura de Seúl para los Juegos Olímpicos y los Juegos Olímpicos debido a la carne de perro, pero esto no les impide ir en secreto a los callejones de Seúl a comer carne de perro. Llevaban traje y corbata, comían según los registros y mostraban una gran alegría en sus expresiones inexpresivas. Este tipo de felicidad, para ser exagerado, es así en la antigüedad, un grupo de amigos que eran amigos cercanos en vida y muerte, vestían pieles de animales, se escondían en lo profundo de la jungla, encendían hogueras y asaban a los cautivos.
Por supuesto, también hay quienes se muestran abiertamente insatisfechos. Según informes de los medios coreanos, un profesor de la Universidad de Chungcheong llamado Ahn presidió el desarrollo de salchichas de carne de perro, carne de perro enlatada y hamburguesas de carne de perro.
Incluso existe una crema elaborada a base de aceite de perro. Por supuesto, su nombre científico es crema o esencia facial. En una palabra, quiere promover vigorosamente la cultura canina y utilizar métodos de desarrollo de alta tecnología para desafiar a los occidentales.
Justo cuando el profesor An daba una conferencia de prensa, el "Grupo de ciudadanos contra el consumo de carne de perro" de Seúl