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¿Cuáles son los 10 ensayos de Lu Xun?

Los diez ensayos retrospectivos del Sr. Lu Xun son:

"De Baicao Garden a Sanwei Bookstore", "Dog·Cat·Rat", "Father's Illness", "A Chang". Se incluyen 10 ensayos retrospectivos, que incluyen "El libro de las montañas y los mares", "Notas varias", "Veinticuatro imágenes de piedad filial", "Mr. Fujino", "Wuchanghui", "Fan Ainong" e "Impermanence". en "Flores de la mañana recogidas al anochecer" es una colección de ensayos del escritor moderno Lu Xun.

1. "Dog·Cat·Rat" es una prosa escrita por el escritor moderno Lu Xun en 1926.

Este ensayo primero lucha contra las calumnias de los "críticos modernos" contra el autor como "odia a los gatos" y expone sus métodos despreciables. Luego, el autor explica la causa inmediata de su "odio a los gatos" y describe la causa. "Los que odian a los gatos"; "Las principales características de"; luego utilizan el recuerdo de la infancia para explicar la causa remota del "odio a los gatos" y finalmente critican la "media dorada".

Señala que su esencia es complacer el mal y fomentar el adulterio; el autor odia a los gatos en la superficie, pero en realidad critica a un tipo de personas con hábitos similares a los gatos, como algunos "caballeros" y señores de la guerra en sociedad de aquel momento.

El autor expresó su simpatía por los débiles y su odio por los perpetradores recordando el pasado cuando un lindo ratón escondido que rescató en su infancia finalmente fue asesinado. Este artículo utiliza ironía y escritura concisa, utiliza animales como metáforas de personas, utiliza argumentos como pistas y combina narrativas y argumentos con profundas implicaciones.

2. "Veinticuatro imágenes de piedad filial" fue escrita por el famoso escritor moderno Lu Xun y proviene de la colección de ensayos retrospectivos de Lu Xun "Flores de la mañana arrancadas al anochecer".

La "piedad filial" es el núcleo del pensamiento ético confuciano, el código moral para mantener las relaciones familiares en la sociedad china durante miles de años y la virtud tradicional de la nación china. Guo Jujing de la dinastía Yuan recopiló las historias de 24 hijos filiales en la antigüedad y las recopiló en "Veinticuatro piedad filial". Las copias impresas posteriores iban acompañadas de imágenes, comúnmente conocidas como "Veinticuatro imágenes de piedad filial", que se convirtieron en una lectura popular para promover la piedad filial.

La "piedad filial" es la esencia de la cultura tradicional de nuestra nación china. Las nuevas "Veinticuatro imágenes de piedad filial" son una obra maestra creada por el Sr. Chen Shaomei en su mejor momento cuando tenía 41 años. Tiene un tema poco común, una pincelada elegante y colores claros. Es extraordinaria y puede considerarse. como tesoro nacional.

Además, Lu Xun creía que el objetivo principal de las Veinticuatro Imágenes de la piedad filial era promover la piedad filial feudal. Partió de sus propios sentimientos al leer "Veinticuatro imágenes de piedad filial" cuando era niño, y se centró en describir el fuerte disgusto que despertó cuando leyó las dos historias "Lao Lai entreteniendo a sus padres" y "Guo Ju enterró a su Hijo".

3. "Del jardín de Baicao a la librería Sanwei" es un ensayo retrospectivo sobre su interesante vida infantil escrito por Lu Xun en 1926. Este artículo se incluyó en "Flores de la mañana arrancadas al anochecer".

El texto completo describe dos lugares escénicos importantes con diferentes tonos y encantos: el Jardín Baicao y la Librería Sanwei. El autor escribe sobre Baicao Garden, centrándose en la "diversión", utilizando técnicas de dibujo lineal y palabras simples y vívidas para describir un paraíso infantil con diversión sin fin, intercalado con la leyenda de la "Serpiente Bella" y la historia de atrapar pájaros en la nieve en invierno combinado, bien detallado e infinitamente interesante.

La librería Sanwei es un mundo completamente diferente. El autor escribe vívidamente sobre la atmósfera rancia de la librería Sanwei, diciendo que es "conocida como la escuela de libros más severa de la ciudad", donde los niños son sometidos a The. limitaciones de las reglas. Pero el autor no describió la librería Sanwei como sin vida.

En cambio, los estudiantes se escabulleron al jardín trasero para jugar durante el recreo. El antiguo maestro de la escuela privada estaba absorto leyendo en clase. Los estudiantes aprovecharon la oportunidad para divertirse. La narración de dos cuentos hizo Sanwei Bookstore. lleno de humor y mostró los sentimientos de los niños. Un carácter alegre e incontenible. Esta prosa fue seleccionada como chino de secundaria, séptimo grado de People's Education Press (volumen 2).

4. "Fan Ainong" es un ensayo retrospectivo escrito por el escritor moderno Lu Xun en 1926.

El autor relata varios fragmentos de vida de su contacto con Fan Ainong cuando estudiaba en Japón y después de regresar a China, describiendo la insatisfacción de Fan Ainong con la sociedad oscura y la búsqueda de la revolución antes de la revolución, y su experiencia. de ser perseguido después de la Revolución de 1911. Expresa la decepción del autor por la vieja revolución democrática y su simpatía y condolencias por este patriota recto y testarudo. El lenguaje de todo el texto es sencillo y los sentimientos sinceros.

5. "Impermanence" es un artículo escrito por Lu Xun en julio de 1926 y publicado en el decimotercer número del primer volumen de la revista bimestral "Wangyuan".

El artículo combina narrativa y discusión con una amarga sátira sobre los "caballeros" que utilizan la bandera de "justicia" y "justicia". Posteriormente incluido en la antología "Morning Blossoms Plucked at Dusk".

"Impermanence" contrasta el "fantasma" de la impermanencia con las "personas" de la realidad y representa profundamente el rostro feo de algunas personas en la vida real cuya "personalidad" no es tan buena como la del "personaje fantasma". ".

上篇: Dado que Zheng Yusheng y Michelle Yeoh comparten la misma pantalla en "Sword Rain", ¿qué recuerdos tienes del "amor entre hermana y hermano" entre ellos dos? 下篇: ¿Quiénes son los nueve hijos del dragón? Los nombres de los nueve hijos del Rey Dragón: Yiyi (pronunciado bà xià), Li Qi (pronunciado chì w ěn), Taotie (pronunciado tāo tiè) y Yiyan (pronunciado bàn). Pixiu es un antiguo animal auspicioso con uno y dos cuernos, alas cortas, cola rizada, melena y barba. Es la herramienta más poderosa del Feng Shui para promover la riqueza, especialmente para negocios excéntricos como divisas, acciones, finanzas, loterías, futuros, casinos, etc. Desde la antigüedad se ha considerado un objeto sagrado para proteger tesoros y escupir. Está de moda entre los cinco elementos del Feng Shui, por lo que puede atraer mucho dinero y abrir los recursos financieros del mundo. Renacido como un toro de prisión, tiene una vida feliz. La bestia tallada en la cabeza de Huqin es su retrato; Yaozi es fácil de matar en su vida, y el dragón que se traga la boca con la empuñadura de la espada hoy es su retrato; , he tenido un momento crítico en mi vida, el animal en la esquina del templo es su retrato; el inmortal que ha estado cantando toda su vida es el retrato del botón del animal en el reloj; está sentado erguido en su vida, y el león hoy es su retrato; en la vida, una buena carga, esta estela bestia es su retrato, el armadillo es propenso a litigios durante toda su vida, y la cabeza de león en la puerta de la prisión hoy; es su retrato; después de mucho tiempo, ha sido un buen escritor durante toda su vida. Este monumento está flanqueado por su retrato Long Wen Kiss, fácil de tragar en vida, esta cabeza de animal con crestas en el templo es su retrato. Permítanme enfatizar nuevamente al jefe legendario, que es lo que solemos llamar “la tortuga que lleva la tabla de piedra” al segundo niño que besa, se lo puede tragar todo y se encarga de cuidar las crestas horizontales del edificio, que es lo que nosotros; ver ahora (ambos lados del techo) La gran bestia Old Pepper Map, con una cara feroz, es responsable de proteger el portal, que es la bestia con un anillo de armadura en la puerta que vemos ahora; le teme al fuego, se le considera una bestia que evita el fuego y se coloca en edificios importantes antes. El quinto hombre puede tragar armas y es responsable de proteger las armas en el mundo, que es la bestia que traga espadas que vemos; decapitado, puede tragar agua de río y escupir agua de lluvia, y se encarga de drenar el agua de lluvia, que es lo que vemos ahora el séptimo hombre está decapitado. La pequeña bestia en la esquina de la casa que vemos ahora es la que hace bromas; En el fénix, vuela sobre las paredes y es responsable de vigilar la antigua prisión de Bapu. Tiene una voz fuerte que se puede transmitir a miles de kilómetros. Es responsable de decir la hora y es el botón del animal en el reloj que vemos ahora. El Buey de las Nueve Prisiones, porque discierne todo y distingue los sonidos, fue colocado en la cabeza del instrumento, que es lo que vemos ahora. Hijo mayor reheredado (ㄅㄧˋㄒㄧˋ): Parece una tortuga, le gusta cargar objetos pesados ​​y puede usarse como base de un monumento de piedra. Hay una tablilla de piedra en su espalda en la Torre Chiyu en Tainan. El segundo hijo, Mi Qin: Le gusta trepar alto y mirar a lo lejos, por eso también tiene la función de orar por la lluvia y apagar incendios en el techo. Tercer hijo Brown: Le gusta gritar, por eso lo pone en el campanario. Se dice que le tenían mucho miedo a las ballenas. Cuando ve una ballena, sale corriendo gritando. Por lo tanto, la palabra "pelo de ballena" fue grabada en el campanario del Palacio Baoan en Dalongdong, con la esperanza de que Brown emitiera un sonido fuerte como el de una ballena, lo que significa que la campana sonará en el cielo. (ㄅㄧˋㄢˋ):子思) Es tan poderoso como un tigre y bueno hablando, por lo que a menudo se coloca en la puerta de la celda. Wuzi Taotie (ㄊㄠㄊㄧㄝˋ): Le gusta probar varias delicias, por eso las pone en la tapa del trípode y las sumerge en aceite y agua. ㄒㄧㄚˋ): Liuzi Pachi es bueno nadando, así que se para en el puente. Seven Sons (ㄧㄞˊㄗˋ): Enojado, deslumbrante, asesino. ㄙㄨㄢㄋㄧˊ): Parece un león y le gustan los fuegos artificiales, por lo que a menudo lo colocan al pie del quemador de incienso en el templo para que pueda "oler". Jiuzijiao es muy reservado y guarda la puerta para cuidar la paz del hogar. A menudo se convierte en una bestia que suena en la puerta o un tambor de piedra que bloquea la puerta. De hecho, los dragones, al igual que los dragones, se desarrollan y evolucionan constantemente. Aunque hay diferentes opiniones sobre Longzi, una cosa es que se conoce el número de Kun Zhong de Longzi, es decir, el dragón tiene nueve hijos y el dragón tiene nueve hijos, y los hijos son diferentes. [Editar este párrafo] Según la leyenda, Liu Bowen era un dios frente al Emperador de Jade. Al final de la dinastía Yuan y principios de la dinastía Ming, el mundo estaba sumido en el caos, con guerras y hambrunas. El Emperador de Jade ordenó que Liu Bowen se reencarnara para ayudar a Mingjun a gobernar el mundo y beneficiar a toda la gente. También le dio una espada para matarlo y comandó al Rey Dragón de los Cuatro Mares. Sin embargo, el Rey Dragón era viejo. y débil y tenía muchas aventuras, por eso envió a sus nueve hijos. Los nueve dragones son todopoderosos. Siguieron a Liu Bowen durante muchos años, sentaron una buena base para Zhu Yuanzhang y ayudaron a Zhu Yun a ganar el trono. Cuando se preparan con éxito para regresar al cielo, Zhu Di, un ambicioso emperador Ming, quiere que se queden con él para siempre y traigan paz y estabilidad al país que gobierna el mundo. Entonces, en nombre de la construcción de la Ciudad Prohibida, tomó la espada de Liu Bowen y ordenó a nueve de sus hijos. Pero Jiuzi todavía era una bestia mítica y, de repente, una fuerte lluvia cayó del cielo, lo que lo puso furioso. Judy vio que la espada de hadas no podía sacudir a Jiuzi, así que decidió usar un truco. Le dijo al hermano mayor de Jiuzi: "Eres tan fuerte que puedes cargar 10.000 kilogramos.