¿Cuáles son las técnicas para dar el último golpe?
1. Descripción general de CS
Primero, expliquemos algunos conceptos básicos. Si no eres un novato, puedes saltarte esta parte. llamado CS, que incluye dos partes: positiva y negativa. La primera se refiere a "dar un golpe fatal al soldado enemigo" para ganar dinero y experiencia, que es lo que dice el refrán, "dar el último golpe". Darle un golpe fatal al propio minion hará que el oponente pierda el dinero y la experiencia del minion (porque el enemigo no obtendrá ni dinero ni experiencia por el minion asesinado por el propio).
Necesita explicar Sí, tus propios soldados necesitan tener menos de 50 de salud para poder hacer A, y la torre es 10.
El suplemento aquí se refiere específicamente a asesinos no calificados.
¿Por qué nosotros? ¿Qué pasa con el último golpe?
Lianlian admite que esta es una tarea tediosa y monótona. Sin embargo, imagina que dos héroes se encuentran en el mismo frente. Por conveniencia, llamémoslos Jia y B. En una situación ideal, A puede compensar directamente a todos los secuaces enemigos y negar a todos los propios secuaces. La consecuencia directa es que B no tiene experiencia ni ingresos, excepto el dinero que aumenta automática y lentamente. Esto conducirá a un desarrollo serio del héroe de B. Malo, por supuesto, el nivel promedio de un jugador es 2-3 positivo y 1-2 negado. Sin embargo, si puedes hacer esto con éxito y tu enemigo no, entonces todavía habrá una distancia considerable entre ustedes. brecha, especialmente para algunos héroes de la última etapa que no tienen la capacidad de recaudar dinero, ser severamente reprimido en la etapa inicial es simplemente fatal.
Esta situación es realmente irrazonable, tal como Lianlian vio una vez una publicación. escrito por: En las batallas en equipo, para ganar, generalmente tenemos que renunciar a nuestros héroes favoritos o incluso a los héroes en los que somos buenos, y usar héroes con fuertes habilidades positivas y negativas. En las batallas de peatones, se trata más de juegos y. entretenimiento, y no hay necesidad de darle demasiada importancia a la victoria, por lo tanto, podemos elegir libremente los héroes que nos gusten, pero también debemos intentar mejorar nuestro nivel de CS para luchar por una posición favorable.
Algunos jugadores dejarán que el héroe pelee solo porque son demasiado vagos para durar golpes y solo miran la suerte. Este es un enfoque absolutamente equivocado. Si te encuentras con un oponente con buena conciencia y un nivel operativo promedio o superior, lo más probable es que lo hagas. Es probable que seas tan pobre que te desmorone. El nivel es más de 2 niveles inferior al del oponente, o incluso te matará.
A continuación se hablará de algunos héroes que tienen ventajas en ciertos aspectos. Elegiste el héroe con el que quieres jugar y no estás listo en poco tiempo. Si lo cambias, puedes omitirlo. La siguiente parte son algunos consejos sobre el último golpe.
1. Tipo de ataque básico alto (. El siguiente contenido solo se refiere a la etapa inicial porque después de que el juego ingresa a la mitad del período, los cambios en el equipo del héroe causarán un aumento en el poder de ataque).
Gigante de montaña (ataque inicial 61-67)
p>Guardia Dríada (ataque inicial 59-67)
Maestro de Bestias (ataque inicial 56-60)
Dragón de dos cabezas (ataque inicial 52-64)
Obsidian Destroyer (ataque inicial 49-64)
Se omite lo siguiente
p>En términos generales, estos héroes tienen una velocidad de ataque lenta, pero un alto poder de ataque, y La tasa de crecimiento de los atributos principales no es baja. Es más fácil asestar el golpe final. Sin embargo, debido a la lenta velocidad de ataque, no se puede asestar un solo golpe. Por lo tanto, cuando se usa este tipo. Como héroe, primero debes sentir la frecuencia de tus disparos. ¿Cuánto tiempo pasa desde que golpeas al súbdito enemigo hasta que el ataque llega al súbdito? Esto es muy importante. Dado que el Morphling Elf puede ajustar su ataque básico agregando algunas habilidades de ajuste de atributos en la etapa inicial, también puede aumentar su ataque reduciendo su vida, pero es mejor que los novatos no lo usen cuando la magia. El ataque es poderoso. Aunque el Caballero del Caos tiene un límite superior de ataque alto, su límite inferior también es muy bajo y la fluctuación es demasiado grande, lo que no favorece el último golpe.
2. El orbe. La habilidad es buena para dar el último golpe (Shadow Demon entra en esta categoría)
Rompehechizos (Hoja de la Sabiduría)
Arquero Esqueleto (Cohete)
Estatua de Obsidiana (Esfera Arcana)
Hechicera (Propulsión)
Nigromántica Dragón (Soul Transcendence)
Las habilidades de bola mágica de estos héroes pueden aumentar un poder de ataque considerable y, al mismo tiempo, solo usan un pequeño costo de maná, por lo que se usan ampliamente en Last hit. La habilidad Undead Dominance de Fiend también aumenta el daño causado por sus propios ataques básicos, por lo que cae en esta categoría. Este tipo de héroe generalmente tiene un poder de ataque y una velocidad de ataque mediocres. Es importante dominar la frecuencia de los disparos y la velocidad de vuelo de la bola mágica. Lo más importante, por ejemplo, es que la velocidad de vuelo del cohete Skeleton Archer es un poco menor que la del ataque básico... Al mismo tiempo, es mejor no usar bolas mágicas automáticas. un desperdicio de magia y, por otro lado, hay muchas bolas mágicas. La habilidad tiene un tiempo de recuperación cuando es inferior al nivel 4, y es difícil dominar la frecuencia de los golpes finales cuando está siempre activa y utilizada.
Aunque el Toro Divino que hace temblar la tierra tiene una habilidad de tótem mejorada para aumentar el ataque base, generalmente no se usa en los primeros niveles mejorados, por lo que no los discutiremos.
3. Tipo de invocación
Druida (Invocar espíritu de oso)
Paladín (Holy Persuasion)
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Beastmaster (Call of the Wild)
Misterio (Transformación)
Guardián de la Luz (Fuego Fantasma)
Dragón Nigromántico (Resurrección de los Espectros)
Madre de Cría (parásita) spider)
Este tipo de héroe suele tener una habilidad que le permite obtener unidades controlables adicionales para el ataque ya que estas unidades suelen tener ventajas en atributos ofensivos y defensivos (es un ataque penetrante, mientras que los minions). son armaduras ligeras), ya sea con un alto poder de ataque (como los compañeros osos espirituales y los monstruos salvajes de nivel 5 y 6 convocados por paladines), o en grandes cantidades (como las arañas parásitas), por lo que puede aportar considerables ventajas de CS. A excepción de los compañeros osos espirituales y los monstruos salvajes convocados por el paladín, estas unidades en sí son relativamente frágiles y matarlas puede permitirle al enemigo ganar dinero y experiencia extra, por lo que es muy importante para el usuario. tiene requisitos relativamente altos.
Algunos consejos sobre el último golpe:
1. Si obtienes un héroe desconocido, golpea a los minions unas cuantas veces primero y observa cuánto tiempo dura tu ataque. Puedes eliminar la barra de salud del minion. Luego presiona la tecla ALT con frecuencia y espera a que la barra de salud del minion esté dentro del rango en el que puedes matar de un solo golpe antes de lanzar un ataque. Al mismo tiempo, la velocidad de animación de ataque del héroe es. no consistentes. Algunos son muy rápidos y otros son muy lentos. Por lo tanto, el avance de tu ataque también debe calcularse.
2. Si más de uno de tus propios héroes también está atacando al súbdito, entonces a menos. El ataque es particularmente alto; de lo contrario, es mejor no dar los últimos golpes y la tasa de aciertos será mayor si atacas directamente A.
3. Si el ataque básico de tu héroe es particularmente bajo, entonces puedes Considere su equipo inicial. Una diadema o un equipo de 3 atributos de 150 yuanes puede aumentar el ataque básico para facilitar el último golpe.
4. ALT es una muy buena tecla ahora presiona ALT básicamente todo el tiempo. por encima de 80. No solo te permite ver el volumen de sangre, sino que también te permite observar fácilmente la velocidad de la pérdida de sangre para determinar la frecuencia de los últimos ataques. Al mismo tiempo, también es imprescindible para lidiar con Phantom Assassin.
5. ¿Cómo hacer que tu héroe reciba menos daño durante el último golpe?
Antes de un último golpe, un jugador suele adoptar la estrategia de esperar a que caiga la sangre del minion. Durante este proceso de espera, algunas personas controlarán al héroe para que se mueva de izquierda a derecha. Otros detendrán al héroe dentro del rango que puede atacar a los minions y seguirán presionando S. Pero no importa en qué dirección, un enemigo con un nivel medio o superior. Puede captar fácilmente tu patrón de último golpe, sabiendo que estás a punto de dar el último golpe. Los jugadores que usan héroes cuerpo a cuerpo deben prestar especial atención a este aspecto. /p>
Entonces, ¿qué tal si recibes relativamente poco daño durante el último golpe?
El método más importante es moverse. En primer lugar, cuando no haya una ventaja obvia, intenta ponerlo. Tú mismo en el ataque de los minions.
Fuera de alcance Es especialmente mejor no entrar dentro del alcance de ataque de la torre. Los súbditos a distancia tienen un alcance de ataque de 500 y las torres tienen un alcance de ataque de 700. Si estás dentro de su alcance de ataque y en la cima de su prioridad de ataque, Para los NPC, la máxima prioridad es "el enemigo que está atacando físicamente a nuestro héroe", seguido de "el enemigo que se está atacando a ti mismo", y la tercera es "el enemigo más cercano a ti". de manera específica.....
(1) Con la premisa de asegurar que el último golpe no se vea afectado, mantente lo más lejos posible de los enemigos. Si no, al menos asegúrate de eso. hay tus propios monstruos entre tú y los enemigos. Esto es para evitar que los enemigos te elijan como objetivo de ataque prioritario. En particular, ¡no te quedes cerca de los enemigos a menos que sea absolutamente necesario!
(2) Al matar la torre y enviar tropas, los héroes de largo alcance deben abandonar la torre tanto como sea posible. Si realmente no puedes hacer esto, asegúrate de no ser el objetivo de ataque prioritario de la torre. No uses ataques físicos contra los héroes enemigos dentro del rango de ataque de la torre enemiga (la lata mágica, incluidas las bolas mágicas que liberas manualmente, pero no incluye hacer clic derecho con la bola automática, es realmente doloroso golpear). gente con la torre en la etapa inicial...
(3) Se recomienda sacudir conscientemente hacia la izquierda y hacia la derecha mientras se espera el último golpe. Esto afectará el alcance de los héroes enemigos que lanzan ataques no direccionales. magia (es decir, magia que no puede rastrear automáticamente al objetivo). Puedes tener la suerte de evitar una magia AOE. Cuando uses héroes a distancia, permanece en las sombras tanto como sea posible. El último golpe puede tener el mismo efecto. Al mismo tiempo, cuando te enfrentes a héroes mágicos con daño grupal como Zeus y Banshee con CD corto, bajo consumo de maná y alto daño, trata de no acercarte demasiado a tus propios secuaces, para que puedan intentar conseguirlo. Cuesta dinero matar soldados y da aumenta el daño cuando te enfrentas a hechizos ligeros con habilidades AOE de alcance súper largo y alta destrucción en el carril central, es muy necesario insertar protecciones en el terreno elevado opuesto.
(4) Entiende a tu enemigo. Incluso si no puedes recordar el rango de habilidades de cada héroe, al menos puedes ver cuál es su alcance físico. El mosquete puede alcanzar un alcance de 770 en el nivel 7, mientras que el elfo transformador, que también es de largo alcance. héroe, tiene un alcance de 770. La cola es de solo 350. No deberías ser demasiado vago para mover el mouse, ¿verdad? Al mismo tiempo, echa un vistazo al equipo de la otra parte, por ejemplo, si tiene atributos. bonificaciones y recuperación de sangre, para determinar quién sufrirá más dolor si realizan un ataque físico entre sí y ver si el oponente tiene magia para activar habilidades dañinas.
2. negativo y supresión
Quizás los recién llegados realmente tengan dolor de cabeza ... Me estoy moviendo y el oponente también se está moviendo, y la velocidad de pérdida de sangre de los minions en ambos lados es básicamente la misma. , una vez que lo compense, no puedo negarlo. Entonces, ¿debería compensarlo o negarlo?
En términos generales, cuando tu héroe necesita mucho dinero, le das prioridad a complementar a estos héroes. Son principalmente héroes de última etapa. No tienen habilidades activas que sean muy adecuadas para ganar dinero, pero tienen altos requisitos de equipo. Por ejemplo, Stealth Assassin, Phantom Assassin, Bounty Hunter, Blood Demon, Phantom Lancer, Skeleton Archer. Mask of the Void, Revenge Soul, Soul Guard, Ghost, Ogre Mage. En cuanto a Musket, Water Man y Shadow Demon, aunque los requisitos de equipo son muy altos, es relativamente más fácil ganar dinero, por lo que puedes optar por donar. prioridad a la negación.
Cuando tu héroe no tiene una demanda particularmente grande de dinero, pero al mismo tiempo tiene una gran demanda de experiencia. Cuando se presente la situación, dale prioridad a la negación. Los magos pueden hacer esto. Al mismo tiempo, esto es especialmente cierto cuando el oponente también tiene un mago supremo de nivel 6 con alta muerte.
Pero, siempre habrá algunas pérdidas, entonces, ¿se puede evitar?
Sí.
De hecho, puedes atacar a los minions una o dos veces antes de terminar el último golpe, para que los minions de ambos lados puedan ampliar la brecha en el volumen de sangre, por ejemplo. , después de que tu propio minion tenga la mitad de su salud, atácalo una o dos veces. De esta manera, puedes negarlo primero y luego hacerlo positivo. Por supuesto, también es posible lo contrario.
Además, algunos héroes pueden obtener beneficios adicionales al matar súbditos, sin importar si son positivos o negativos. Blood Demon puede matar súbditos para reponer la salud, Nigromante puede matar súbditos para reponer demonios, Shadow Fiend puede matar súbditos para aumentar el ataque y Butcher. Puedes matar minions para aumentar la fuerza. Por lo tanto, cuando uses estos héroes, debes prestar más atención al último golpe, independientemente de lo normal.
Suplemento y denegación de Suplemento.
No abandone la supresión para realizar los últimos accesos, y no abandone los últimos accesos para suprimir, aunque ambos requieren muchas operaciones y consumen mucho. nuestra energía, ambos son muy útiles. Por lo tanto, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr un equilibrio. El estado más ideal es, por supuesto, "suprimir al oponente entre los últimos ataques". disuadir y matar.
Negar Como dije antes, matar significa golpear fuerte al enemigo cuando se acerca para realizar un último ataque, obligándolo a abandonar el último ataque o perder parte. de su vida. Cuando hayas acumulado una cierta ventaja, puedes intentar posicionarte lo más adelante posible obligando al héroe enemigo a retirarse, para que no pueda obtener dinero y experiencia. Esto es un elemento disuasivo. Necesito explicarlo, ¿verdad?
Recomendación de Lianlian: cuando es realmente imposible equilibrar la suplementación positiva y la supresión, es muy importante En la etapa posterior, es mejor priorizar la supresión de los héroes. Porque solo manteniendo una ventaja de nivel se puede mantener la ventaja de habilidad y garantizar la continuidad de la supresión. Después de que el nivel sea alto, naturalmente será más fácil ganar dinero, especialmente para cosas como el Espíritu de Venganza que no requieren equipo. Un gran héroe.
3. Otros en CS
1. Ver seis direcciones y escuchar ocho direcciones es uno de los cursos obligatorios para todos los usuarios de DOTA. No es necesario distinguirlos. Para los efectos de sonido del parpadeo de la reina y el parpadeo de la magia enemiga, al menos siempre debes prestar atención a si hay un gran punto rojo dirigiéndose en tu dirección en el minimapa, y si hay el sonido de alguien/gusano iniciando Viento. Entra en las sombras a tu alrededor. No te concentres solo en el último golpe, y después de reunir felizmente a todos los soldados, descubrió que estaba siendo atacado por más de 3 héroes enemigos. Los ojos de 215 yuanes pueden ayudarte de manera efectiva. No seas tacaño, pagarás más que eso si mueres una vez a medio plazo.
2. Último golpe y control de primera línea: de hecho, Lianlian ha considerado si escribir esta parte en Un artículo aparte. Porque el llamado control de primera línea es en realidad una habilidad con una gran conciencia y no es muy adecuada para que los principiantes profundicen. No quiero discriminar a los novatos. que investigar las cosas debe hacerse de la misma manera, paso a paso, mordiendo más de lo que puedes masticar. Pero esto es de hecho una cuestión de daño de último momento. Así que simplemente déjame mencionarlo, excepto. Para los héroes que empujan rápido, trate de no empujar a sus soldados frente a la torre del oponente, de lo contrario, ganará experiencia fácilmente. El método es A cuando sus propios soldados acaban de superar la mitad de su salud, en lugar de simplemente jugar el último golpe. Por otro lado, si te resulta más fácil dar los últimos golpes, intenta no dejar que los soldados presionen frente a tu propia torre, de lo contrario te resultará difícil ganar dinero.
3. En definitiva, el último golpe depende mucho de la Experiencia. Para compensarlo bien sólo puedes practicar más y nada más.