Unicornio plateado

El orden es

Mazmorra

Cementerio

Bosque

Infierno

Academia

Templo

¿Tropas de nivel 1? ¿Nombre? ¿Ataque? ¿Letalidad? ¿Velocidad? ¿Munición/Edificio de producción? p>¿Explorador? 3? 2-4 10510?5/--14

¿Asesino 4? 1? 2? 1-1?4510 --/--40 6

Esencia de flor ? 1? 1? 1-2? 5 712 --/--20 4

¿Hada 2? 2-2?6 714 --/1020 4

¿Niño? 2? 1-2?4513 --/--32

¿Gnomo? ?2?2?1-2?53 7?5/--40

¿Campesinos? ? 1? 1? 1-1?33 7 --/--44 5

¿2?1?64 8 --/--44 5

------------------------------------------------- - ----------

Tropas de nivel 2

¿Nombre? ¿Ataque? ¿Letalidad? ¿Velocidad activa? p>

¿Hermanas sangrientas 4? 5-7 16714 --/--10 ? >p>

¿Zombis? 1? 2? 1-2 174 6 --/--30

¿Zombis 2? p >

¿Blade Dancer? 3? 2-5 12611 --/--18

¿Bailarina de batalla?

¿Demonio con cuernos? 1? 3? 1-2 135 8 --/--30 2

¿Gárgola 3? 4? 1-1 156 9 --/--28

¿Estatua de piedra 5? >

Arquero 4? 3? 2-4? 74 9 10/--24

¿Ballesco 4? ----------------------------------------- --- ------

¿Tropas de nivel 3?

¿Nombre? ¿Defensa? ¿Vida? ¿Edificio de producción de municiones? Tauren 5? 2? 4-7 355 8 --/--12 ?

¿Fantasma 4? 3-7?8510 --/--18

¿Fantasma 4? ¿Cazador? 4? 1?

0510 12/--14

¿Líder cazador? 5? 4? 5-8 14510 16/--14

¿Cerbero 2? 16

¿Sabueso de tres cabezas 5? 3-5 15813 --/--16

¿Coloso de Hierro 5? 18

Coloso de acero 6? 6? 5-7 244 7 --/--18

¿Infantería 4? /p>

¿Espadachín? 5? 9? 2-5 264 8 --/--20

------------------ - ------------------------------------

Tropas de nivel 4

p>

¿Ataque? ¿Letalidad? ¿Velocidad? ¿Munición/Magia? ¿Dark Rider 9? p>

¿Élite oscura?10? 9? 7-1460811 --/-- 8

¿Vampiro 7? 6-9 30511 --/--10

¿Conde vampiro 8? 7? 7-1135711 --/--10

¿Druida de alto nivel 9? 7-9 34510?5/12

Alemania Elder Rui 12? 9? 9-1433410? 7/15

¿Hechicera 6? 1330410?6/--10

¿Mago?10?10? 7-7 18410?3/1010

Archimago 10?10? /p>

¿Grifo? 5? 5-1030515 --/--10

¿Grifo real 9? >------------------------------------------------ - ---------------

Tropas de nivel 5

¿Nombre? ¿Ataque? ¿Letalidad? ¿Velocidad activa? Generación de rendimiento

Nydra 15?12? 7-14805 7 --/-- 6

Abyssal Hydra 15?15? /p>

¿Peso?15?15?12-17?50310?5/-- 6

¿Lich?19?19?

Unicornio 12?12?10-20?57712--/--6

Unicornio Plata 17?17? Hell Horse?13?13? 8-1650616 --/-- 6 2

Bestia Pesadilla 18?18? 8-1666816 --/-- 6 2

Dioses y monstruos ?13?12?12-1633712 --/-- 6 2

Sultán de los dioses?15?13?16-2240812 --/-- 6 2

Pastor?12 ?12? 9-1254410?7/-- 6

Juez 16?16?9-1280410?7/12

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Brazos de nivel 6

¿Nombre? Ataque, defensa, letalidad, salud, velocidad, activo, munición/magia, creación de producción

¿Bruja de las Sombras?18?18?17-2480410?4/11 4

Patriarca de la Mujer de las Sombras 20?20?17-2790410?4/14 4

¿No-muerto?24?22?20-2595611 --/-- 4

¿Espíritu atado?26?24? 30? 100611 --/-- 4

Dríada?19?27? 7-17? 7 --/-- 4 1

Dríada antigua?19 ?29?10 -20? 1816 7 --/-- 4

¿Demonio del Abismo?21?19?13-26? 1104 8 --/12 4

Señor del Abismo ?23 ?21?13-31? 1204 8 --/13 4

Rakshasa?25?20?15-23? 1205 9 --/-- 4

Rakshasa Chawang25?20 ?23-30? 1406 8 --/-- 4

Caballero?23?21?20-3090711 --/-- 4

Paladín 24 ?24?20-30 100812 --/-- 4

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Armas de nivel 7

¿Nombre? ¿Ataque? ¿Letalidad? ¿Salud? ¿Velocidad? ?Actividad?Munición/Magia?Construcción de rendimiento

Dragón de las Sombras?25?24?45-70? 200910 --/-- 2

Dragón Negro 30?30?45- 70? 240910 --/-- 2

Dragón de Hueso?27?28?15-30? 150611 --/-- 2

Dragón Fantasma ?30?28?25 -35?160711 --/-- 2 1

Dragón Verde ?27?25?30-50? 200812 --/-- 2

Dragón Esmeralda 31?27?33 -57?200914 --/-- 2

¿Diablo?27?25?36-66? 165611 --/-- 2

Gran Diablo 31 ?29?36-66 ? 200711 --/-- 2

Gigante?27?27?40-70? 175610 --/-- 2

Titán?30?30 ?40-70? ?5/-- 2

Ángel?27?27?45-45? 180611 --/-- 2

Arcángel 31?31?50 -50? -- 2

Exploradores (Actualización: Asesino)

Como recién llegados que acaban de abandonar el templo, estos exploradores están pasando por la prueba final y luego se convertirán en asesinos. Aunque jóvenes e inexpertos, ya poseen considerables conocimientos teóricos y una larga formación en el arte de matar. Sus habilidades a distancia y cuerpo a cuerpo son igualmente impresionantes.

Bloody Sisters (actualización: Bloody Avengers)

Las Bloody Sisters son el núcleo del ejército de mazmorras. Estos sirvientes del Dragón Oscuro dominan un arte marcial diferente al de los elfos. Son muy rápidos y pueden correr o esquivar en el mismo ataque. Por tanto, son guerreros perfectos para todas las tácticas. Nunca temen el combate cuerpo a cuerpo.

Esclavo Tauren (Mejora: Guardia Tauren)

En la sociedad de la ciudad subterránea, los tauren se utilizan a menudo como esclavos para realizar los trabajos más difíciles y serviles. Sin embargo, los tauren son conocidos por su coraje y dignidad. Harán todo lo posible para completar todas las tareas, incluida la lucha por sus amos de esclavos. De hecho, incluso los Elfos Oscuros y otras fuerzas los respetan por la fuerza que muestran en la batalla.

Dark Riders (actualización: Dark Elite)

Los Dark Riders son la unidad de caballería de las fuerzas de las mazmorras. Montados en feroces lagartos de las cavernas, cargan contra su enemigo, rompiendo sus escudos y dañando su armadura. Su carga fue tan feroz que ninguna criatura, por poderosa que fuera, pudo resistirla. A menudo patrullan los laberintos de las mazmorras, atacando a enemigos lo suficientemente tontos como para irrumpir en estas cuevas.

Hydragon (Mejora: Abyss Hydra)

La hidra, al igual que el dragón negro, es uno de los habitantes más antiguos del mundo subterráneo de Ashan. Habían existido durante mucho tiempo cuando llegaron los Elfos Oscuros y finalmente los aceptaron. Con el tiempo, las dos razas se acercaron y eventualmente se convirtieron en aliadas, trabajando juntas para evitar que las cuevas fueran afectadas por el "Mundo de la Luz". Una hidra es una criatura lenta. Suelen preferir acechar en lugares oscuros para abalanzarse sobre sus presas. Por supuesto, pueden atacar a 3 objetivos al mismo tiempo.

Bruja de las Sombras (Mejora: Matriarca de las Sombras)

Las Brujas de las Sombras dedican toda su vida a Maratha. Como resultado, obtuvieron poderes sobrenaturales, destrozando a sus enemigos con flechas de sombra. También pueden usar hechizos para debilitar a sus oponentes o llevar a sus ejércitos a la batalla

Dragón de las Sombras (Mejora: Dragón Negro)

Los hijos de Malasa, el Dragón de las Sombras, protegen a At la entrada al Laberinto de Sombras. Los dragones jóvenes (eso significa que sólo tienen unos pocos cientos de años) a veces ayudan a los elfos oscuros a cambio de algún secreto desconocido, un tesoro raro o algún contrato de sangre.

Pequeñas hadas (forma mejorada: hadas)

Las pequeñas hadas son los elfos guardianes de Kersyl, el dueño de Forest City. Viven en las ramas de estos enormes árboles y forman un vínculo. Entre ellos. Estrecha relación estudiantil. Estas criaturas no son buenas peleando, pero defenderán valientemente su tierra natal independientemente de su propia debilidad. Cuando aparecen en el campo de batalla, los enemigos deben enfrentarse a hordas de criaturas aladas.

Blade Dancer (forma mejorada: Battle Dancer)

Blade Dancer es la infantería principal del bosque. Estos elfos han recibido un estricto entrenamiento en misteriosas técnicas de lucha desde la infancia, lo que los hace buenos para la evasión y ágiles, pero no persiguen un gran poder. No llevan armadura y se exponen fácilmente a los ataques enemigos.

Basados ​​en su movilidad y velocidad superiores, los Blade Dancers pueden convertirse en una parte importante de las estrategias de ataque.

Cazador (forma mejorada: Líder Cazador)

En tiempos de paz, los cazadores sustentaban a la sociedad forestal y, por lo tanto, eran respetados. Deambulan por el reino de los elfos, obedecen las leyes no escritas y conviven con la naturaleza. No matan criaturas sin un propósito, pero en tiempos de guerra, se convierten en tiradores rápidos y letales.

Druidas (forma mejorada: Elder Druid)

Los druidas son la encarnación de la naturaleza: sacerdotes de Sylanna, el dragón de la tierra, por lo que pueden dominar la estricta jerarquía El secreto oculto. en ello. Por lo general, se les considera los hechiceros de la gente del bosque. La bendición de Sylanna les permite dominar hechizos elementales, que pueden golpear directamente a sus enemigos con la ira de la naturaleza o fortalecer a sus aliados. Y sus ataques mágicos básicos también son extremadamente destructivos.

Unicornio (forma mejorada: Unicornio plateado)

Los unicornios son elfos por naturaleza y son adorados por las tribus del bosque como la encarnación de dioses antiguos. Son los animales tótem de toda la raza. Hay una profecía que dice que cuando muera el último unicornio, la tribu del bosque perecerá.

Los unicornios tienen habilidades sobresalientes que pueden brindar protección a las fuerzas amigas cercanas cuando el enemigo lanza hechizos.

Dryad (forma mejorada: Ancient Dryad)

Dryad es la infantería más grande y pesada del ejército del bosque. Estos árboles de movimiento lento son las criaturas más fuertes del Reino de los Elfos. Adquieren conciencia gracias a su estrecha conexión con los espíritus, por lo que son leales servidores del dios del bosque.

Dragón Verde (forma mejorada: Dragón Esmeralda)

El Dragón Verde es la encarnación del Dragón de la Tierra. El poder de estas enormes criaturas proviene de la tierra y pueden resistir cualquier fuego. ataque de atributo. Además, está rodeado de una poderosa atmósfera de vida y puede causar daño a cualquier enemigo que lo ataque.

Los diablillos (se pueden actualizar a: sirvientes)

Los diablillos y los sirvientes son un grupo grande de pequeñas criaturas aladas. Hay muchos de ellos, pero afortunadamente estas criaturas son débiles. Un guerrero experimentado puede infligirles un daño enorme. Los diablillos y los minions pueden ser muy angustiosos para cualquier héroe mágico, ya que tienen la capacidad de consumir o incluso drenar la magia del enemigo.

Demonio con cuernos (se puede actualizar a: Supervisor con cuernos)

Los demonios y Gollum son la infantería básica del Ejército del Infierno. En el campo de batalla, tienen cierto grado de resistencia y pueden resistir los ataques enemigos con su gran número. El demonio cornudo también tiene la habilidad única de autodestruirse.

Cerberus (se puede actualizar a: Cerberus de tres cabezas)

Cerberus y Cerberus de tres cabezas son la vanguardia de las tropas del clan Hell. Su estilo de ataque único les otorga un poderoso poder de ataque. Sin embargo, estas criaturas tienen defensas más débiles y, por tanto, son menos duraderas. Son adecuados para usar en pequeñas batallas o contra enemigos debilitados. Además, el perro del infierno de tres cabezas tiene la capacidad de atacar a varios enemigos al mismo tiempo.

Banshee (se puede actualizar a: Banshee familiar)

Banshee es la única criatura de ataque de largo alcance entre la raza del infierno. En el campo de batalla, sus poderosos ataques son temidos, incluso por criaturas más fuertes que ellos. Las banshees no son buenas en el combate cuerpo a cuerpo.

Hell Horse (se puede actualizar a: Nightmare Beast)

Nightmare Beast es el más ágil entre el Hell Clan. Pueden correr por el campo de batalla y precipitarse violentamente hacia la formación del enemigo. causando que el enemigo entre en pánico. Huya, incluso si el enemigo es más fuerte que ellos.

Abyss Devil (se puede actualizar a: Abyss Lord)

Abyss Devil y Abyss Lord son guerreros experimentados en el ejército del infierno. Su ataque y defensa son muy altos y también tienen la capacidad de atacar con magia. Estas criaturas son fundamentales para la implementación de diversas estrategias exitosas.

Diablo (se puede actualizar a: Gran Diablo)

Diablo es la criatura suprema de poder caótico en el mundo de Ashan. Entre los ejércitos del Clan del Infierno, tienen la mayor fuerza y ​​agilidad, por lo que pueden teletransportarse al campo de batalla a voluntad. Además, el Archidemonio también posee la poderosa habilidad de convocar al Señor del Abismo.

Imp (actualización: Advanced Imp)

Introducción: Imp es una pequeña criatura con sangre demoníaca. A diferencia de los orcos, son muy leales a sus amos. En realidad, el diablillo es muy débil y aparece en el campo de batalla como un tirador, usando un arma especial que dispara pequeñas bombas.

Gargoyle (Actualización: Obsidian Gargoyle)

Introducción: Gargoyle es una estatua en movimiento. Estas estatuas fueron elaboradas en la antigüedad para proteger los misteriosos templos en las tierras desoladas del sur de Ashan. Cuando los magos descubrieron estos templos, también descubrieron que podían manipular fácilmente las gárgolas. Esta criatura tiene las características de alta velocidad y alta resistencia, especialmente a los rayos. Por eso son excelentes guardianes.

Iron Colossus (actualización: Steel Colossus)

Introducción: El Colossus también es una estatua controlada por un mago y es relativamente torpe. Pero al igual que las gárgolas, son extremadamente resistentes, debido enteramente a su composición inorgánica. Desafortunadamente, se mueven muy, muy lentamente. Para compensar esta deficiencia, los magos usan hechizos para hacer que los colosos sean más resistentes a la magia. Los colosos no se ven afectados por la moral y son completamente resistentes a ciertos hechizos debido a su estructura inorgánica.

Mago (actualización: Archimago)

Introducción: El mago es el gobernante de la sociedad de facciones de la academia. Por lo general, no se involucran en combate a menos que sea necesario. La mayoría de los magos son viejos, lentos y débiles. Sin embargo, son extremadamente talentosos en magia y pueden disparar energía mágica pura, dañando a cualquier criatura dentro de su alcance, incluidos los aliados. Todos los magos conocen varios tipos de magia.

Dioses (actualización: Dioses Sultán)

Introducción: Los dioses son espíritus elementales convocados por el mago para ser arrojados al campo de batalla. El espíritu quedará atado al alma del mago. Una vez atado, no podrá retirarse y protegerá a su dueño hasta que se quede sin energía. En términos de habilidades ofensivas y defensivas, los dioses son muy buenos. Son las unidades de combate más rápidas de la facción de la Academia y también dominan hechizos básicos. Son guerreros versátiles y pueden usarse bien en cualquier táctica.

Concubina Rakshasa (Mejora: Rey Rakshasa)

Introducción: Rakshasa es un antiguo gobernante del mundo de los espíritus y fue adorado por una sociedad sureña en la antigüedad. Estas criaturas fueron descubiertas por magos viajeros debido a su poderosa venganza. Después de muchos intentos fallidos, los magos finalmente pudieron convocarlos y controlarlos de manera efectiva. Estas máquinas biológicas son poderosas, tienen habilidades integrales y extraordinarias habilidades de lucha para derrotar al enemigo.