Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Puede Gong Linna, una cantante de música nacional, realmente amenazar a Liu Huan con sus habilidades para el canto?

¿Puede Gong Linna, una cantante de música nacional, realmente amenazar a Liu Huan con sus habilidades para el canto?

Las habilidades de canto de Gong Linna son muy inferiores a las de Liu Huan, por lo que no es una amenaza para Liu Huan, principalmente porque el estilo de canto étnico de Gong Linna no es muy popular y su propia transformación fracasó. Ya sea por la difusión de sus canciones o por su profesionalismo y arte, Gong Linna está muy por detrás de Liu Huan.

Gong Linna canta música étnica, pero su transformación no está a la altura y todavía conserva demasiados estilos de canto étnicos. Liu Huan pertenece al género popular y también es profesor de música. Presta atención a la escucha de sonidos reales y a la emoción de la música. No están en el mismo campo.

Hablando del sentido artístico en campos separados, la composición, las letras y el canto de Liu Huan son los máximos representantes de la música popular localizada de China. A Gong Linna, por otro lado, le gusta ser ruidosa y hacer negocios, y no tiene premios importantes tan influyentes como Liu Huan.

La siguiente es una breve explicación de la comparación entre los dos desde tres aspectos: logros personales, arte musical y canto musical.

Logros personales: Gong Linna no destaca en logros personales profesionales, pero le gusta jugar con conceptos artísticos en los negocios. De todos los premios disponibles de Gong Linna, hay un total de 12 premios. Entre ellos, "Weibo Night" y "Fashion Ceremony" no tienen nada que ver con la música. Entre ellos, el aparentemente fanfarrón "Premio Chino Golden Melody" no es el Premio TW Golden Melody, sino un premio faisán que utiliza el Premio TW Golden Melody como truco. Por ejemplo, Cai Xukun también recibió este gran título en 2019, pero no hay comparación.

Se puede llamar un logro valioso, pero este es el Premio Nacional de Plata en el Gran Premio de Televisión para Cantantes Jóvenes de CCTV. Los otros premios no tienen ninguna influencia profesional. Gong Linna todavía sufre las limitaciones del canto nacional.

Por otro lado, Liu Huan ha ganado demasiados premios. Todos los premios de Liu Huan son representativos de la estética nacional. Este tipo de contenido de oro solo lo poseen unos pocos cantantes como Liu Huan y Tan Jing. Aunque Gong Linna también fue nombrada cantante nacional, su peso no fue suficiente.

Arte musical: cuando hablamos de Gong Linna, la única canción que me viene a la mente es "Uneasy". Si me preguntas qué estética artística tiene "Uneasy", entonces realmente no puedo responder. Es más bien una estética alternativa y no subjetiva de música efectista. Su rango vocal es realmente alto, pero si dices que esta pura conversión de pronunciación tiene una alta estética musical, es simplemente una tontería.

Además, Gong Linna ha vuelto a la atención del público con sus canciones agudas "Little River Flowing" y "Qinghai-Tibet Plateau". En lo que respecta a la música aguda, aguda. la música no es una necesidad para la estética musical. No pienses en la estética musical en un sentido de tan bajo nivel. Los agudos de la música folclórica en sí tienen una ventaja absoluta y, naturalmente, la música folclórica tiene su propio nicho. Los agudos son uno de ellos.

Después de que "Uneasy" se hiciera popular, Gong Linna y su marido alemán propusieron conjuntamente el concepto de nueva música artística china. El propósito de este concepto es activar la tradición, crear nuevos sonidos, no ceñirse a ningún modelo inherente y esforzarse por servir plenamente a la música misma en todos los sentidos y métodos. Suena muy elevado, pero en realidad no dice nada y los límites son borrosos. Este pasaje parece decir: Cualquier cosa que haga Gong Linna es nueva música artística china.

De hecho, es una combinación ordinaria de estilos chino y occidental. Se utiliza principalmente música folk Solo, con cuerdas occidentales como base y la escala pentatónica, excluyendo las notas 4ª y 7ª como melodía. Esta simple combinación de estilos chino y occidental ya fue intentada por Faye Wong, Yu Chengqing y otros ya en la década de 1990. Después de la aparición de Jay Chou en 2000, alcanzó su punto máximo. Ahora Jay Chou también ha añadido piano clásico y erhu, que tienen una estética musical más popular.

La nueva música artística china es en realidad un concepto anticuado que es principalmente comercial y combina los estilos chino y occidental. Pero hay que decir que incluso con ideas y prácticas comerciales anticuadas, Gong Linna todavía tiene influencia en la promoción de la música folclórica china en el extranjero. Simplemente no es grande. Por el contrario, la comprensión de Liu Huan es más auditivamente estética y emocionalmente delicada.

No diré más sobre obras maestras comunes como "Song of a Hero" y "Start Over". Hablemos de la composición de Liu Huan "Phoenix Flying". "Phoenix Flying" es el tema final de The Legend of Zhen Huan, escrito, compuesto y cantado por Liu Huan. Este es probablemente el mejor trabajo académico de estilo chino de los últimos años.

La composición consta de tres cantos, utilizando la escala pentatónica, y después de tres cambios de clave, el contenido auditivo general es extremadamente rico. Cuando lo escuches por primera vez, te sentirás muy extraño. Este tipo de rareza no es popular ni estética. A diferencia del estilo chino rutinario de Jay Chou, el encanto del estilo chino académico es que no se pueden escuchar los detalles después de una o dos veces.

En el arreglo general, la escala pentatónica utiliza un amplio fondo de cuerdas y piano occidentales. Sí, el estilo chino que escuchas se toca con instrumentos occidentales y, basándose en los principios armónicos de terceras, cuartas, quintas y sextas, la escala pentatónica original se enriquece nuevamente.

En cuanto al canto, el canto académico popular debe ser fiel a la voz, e incluso la voz principal rara vez se usa y se usa más una mezcla fuerte. Lo importante es enfatizar la autenticidad. El acento étnico de Gong Linna es demasiado serio y sus cuerdas vocales tienden a ser agudas y pequeñas, lo que no es adecuado para el canto pop. Todos los trabajos personales se basan en la inteligencia y no tienen mucha subjetividad en la apreciación del arte de la música pop.

En términos de letra, composición y canto, Liu Huan ha alcanzado el nivel máximo de la música local china. Por el contrario, Gong Linna, que no participa en la composición ni en las letras, no se puede comparar con Liu Huan en términos de arte musical.