Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Son realmente difíciles de describir las habilidades de canto de Tan Zhengyan, el sucesor de séptima generación de la Escuela Tan de Ópera de Pekín?

¿Son realmente difíciles de describir las habilidades de canto de Tan Zhengyan, el sucesor de séptima generación de la Escuela Tan de Ópera de Pekín?

Como descendiente de séptima generación de la Escuela Tan de Ópera de Pekín, Tan Zhengyan tiene una voz mediocre y no es muy bueno cantando óperas literarias. Debido a su altura, practicar óperas de artes marciales también es más difícil. . Sus obras representativas incluyen "La montaña Dingjun", "La armonía entre generales y primeros ministros", "Missing Kong Zhan", "Silang visita a su madre" y "War Horse Chao". ?

Tan Zhengyan es el único niño en la séptima generación de la familia Tan, pero desde la perspectiva del papel, Tan Zhengyan puede no ser el candidato más adecuado. Como dijo el propio Tan Zhengyan, no me gustaba cuando era niño, pero mi familia nunca me obligó a hacerlo. Fue por mi propia voluntad. Hoy en día, este método de continuación se enfrenta a nuevas dificultades. Para Tan Zhengyan, aprender la Ópera de Pekín requiere mucho más esfuerzo y sudor que sus compañeros. Porque esta es la responsabilidad y la misión histórica de Tan Zhengyan.

De hecho, la altura de Tan Zhengyan de 1,84 metros es una ventaja para actuar en dramas y dramas de cine y televisión, pero para él es bastante difícil actuar en la Ópera de Pekín. Fu con un traje que pesa varios kilos más de lo normal, y sus cuerdas vocales son largas, lo que afecta su garganta, ¿y estas deben mejorarse con esfuerzos adquiridos? Debido a su altura, los movimientos en la película eran muy difíciles para Tan Zhengyan. Si lo hiciera a la velocidad de una persona normal, Tan Zhengyan parecería medio latido más lento, por lo que necesitaba ejercer más fuerza. Pero Tan Zhengyan recuerda la responsabilidad que tiene sobre sus hombros, que es transmitir el arte de la Ópera de Pekín con rigor, ni siquiera en lo más mínimo, y no se atreve a descuidarlo. Entonces tiene que pagar más que los demás. El estilo artístico de la Escuela Tan ha tenido un profundo impacto en la Ópera de Pekín, que está incluida en la Lista Representativa del Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Como actor de la Ópera de Pekín, Tan Zhengyan trabaja en el Teatro de la Ópera de Pekín y todavía está trabajando arduamente para heredar. esta cultura tradicional. Para promover la Ópera de Pekín, Tan Zhengyan está tratando de utilizar la Ópera de Pekín y diversas artes escénicas para lograr la integración transfronteriza. Está trabajando arduamente para cruzar el alto umbral y el caparazón duro de la Ópera de Pekín, llegar a un grupo más amplio de personas y. Dejemos que los niños de 20 años e incluso los adolescentes todos podamos apasionarnos por la Ópera de Pekín, la quintaesencia de la cultura china, y llevar adelante la Ópera de Pekín, la quintaesencia de la cultura china. ?