Biografía de Wei Feng
En 1999, se fundó KOFUNION es un sitio web chino de KOF de fama mundial.
El predecesor de KOFUNION .NET se fundó en 1999 y se fundó oficialmente en 2000. Es un sitio web profesional de juegos de lucha relativamente grande y conocido en el círculo chino. El número total de visitas a la página de inicio. del sitio web ha superado los 15 millones cada día. El número de visitas de IP a la página de inicio del sitio web está entre 5.000 y 10.000, el número de visitas de IP al foro es de más de 10.000 y la página vista diaria del foro alcanza más de 15 millones. 80.000.
La gran mayoría de la audiencia de KOFUNION .NET son fanáticos de los juegos de lucha, tienen un gran interés en los juegos, la animación, etc., y son muy adecuados para publicitar varios tipos de equipos de juegos. libros de juegos, juegos nuevos, actividades de juego, etc.
En 2006, se desempeñó como director técnico de Shanghai Soft Gold Games y trabajó en "3D Legend".
En 2007, se unió a Shanghai Tengren Information como director técnico. Sus productos incluyen la serie "Moxiang", "Xintiandi Xuanmen", "Kung Fu OL", "Kung Fu World OL" y "Crazy Party". ", etc.
Después de eso, se unió a Hangzhou Tianchang Technology como director del Centro de Tecnología de la Información, produciendo productos como "Datang", "Feng Yun de la dinastía Tang", "Leyenda de los Tres Reinos", " Cielo estrellado", "Nuevo espadachín", etc.
Se unió a Beijing Qilin Games en junio de 2008. El primer juego de desarrollo propio de la compañía, "Genghis Khan Online", ha sido expuesto al público y estará abierto a los jugadores para que lo prueben durante el año. "Margen de agua" se encuentran actualmente en desarrollo.
El 17 de julio de 2009, se lanzó oficialmente la versión beta pública de "Genghis Khan", con el mayor número de personas en línea al mismo tiempo superando las 200.000.
El 12 de enero de 2010, se presentó a todos la versión Q del juego en línea por turnos "Fantasy Liaozhai" y ganó el "Top Ten Newcomers" en el ranking de juegos en línea Tencent China 2009 en enero. 23, 2010. juegos en línea ".
El 2 de abril de 2010, Kirin Games lanzó oficialmente la obra maestra del juego en línea "Genghis Khan 2" para continuar la gloria de "Genghis Khan" y ganar todos los premios del juego.
En julio de 2010, Wei Feng fue nombrado vicepresidente de Kirin Games. Ese mismo año, se lanzó oficialmente "Fantasy Liaozhai".
En junio de 2012 nació el juego online "Painted Skin 2" basado en la película del mismo nombre. Propuso por primera vez el concepto de "juegos online en clúster". Tipo MMORPG original e integra varios métodos clásicos de juego en línea. Integra la popular socialización SNS, batallas por turnos, batallas de cartas, batallas de mascotas y otros elementos en el sistema de juego. El juego fue pionero en siete tecnologías líderes en la industria, creó un juego de piel pintada original, un sistema de amor secreto, astrología y otros elementos únicos, creó el primer campo de batalla en 3D a ultra gran escala, desató la guerra mundial de juegos mágicos en línea en 3D más grande de la historia y presentó un sistema de juego cada vez más rico y enorme.
En febrero de 2013, "Painted Skin 2" pasó a llamarse "Painted Skin World". El Sr. Wei Feng, vicepresidente senior de Qilin.com, aceptó entrevistas con los principales medios y respondió a las preocupaciones generales de los medios. y jugadores sobre el cambio de nombre de los temas candentes de "Painted Skin World".
En abril de 2013, Wei Feng se desempeñó como director general del Centro de Operaciones de Kirin y vicepresidente senior de Kirin.com.