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¿Quién sabe sobre Rumiko Takahashi?

Rumiko Takahashi

Rumiko Takahashi nació en la ciudad de Niigata, prefectura de Niigata, Japón, el 10 de octubre de 1957. Su padre es médico y tiene tres hermanos en su familia. Le encantaba hacer garabatos desde que era niña, pero sus padres no estaban de acuerdo con que se convirtiera en caricaturista profesional. Sin embargo, con el apoyo de su hermano, participó en un seminario de dibujos animados desde la escuela secundaria.

Después de aprobar con éxito el difícil examen de ingreso a la Universidad de Mujeres de Japón, Takahashi se mudó a un departamento de estudiantes en Nakano, Tokio, donde trabajó durante varios años y aprendió habilidades de manga. Pero para Takahashi, fue 1978 el que cambió su destino.

Mi pintura debut "The Wayward Guys", que pinté durante mis vacaciones de primavera, ganó inesperadamente el segundo premio Shogakukan New Artist. Aprovechando esta oportunidad, Takahashi ingresó a las filas del autor en serie de "Shounen SUNDAY".

El mismo año en que ganó su primer premio importante, Takahashi lanzó su primera serie de larga duración, "Lucky Boy". Centrado en los frívolos estudiantes de secundaria Moro Hoshito y Ram, la vida caótica incluye humanos, monstruos y extraterrestres. El cómic "Lucky Boy" ha atraído el apoyo de una gran cantidad de fanáticos del cómic. Originalmente, "Lucky Boy" era solo una serialización a corto plazo en la revista como una pintura de prueba, pero debido al entusiasmo de los lectores, se agregaron 10 capítulos adicionales. Inesperadamente, después del lanzamiento del décimo capítulo, se salió de control. Los entusiastas lectores exigieron que se publicara por entregas a largo plazo. En ese momento, Takahashi planeaba abandonar la escuela y dedicarse por completo a la creación de cómics. Sin embargo, encontró una fuerte oposición de su familia, por lo que la serialización de "Lucky Boy" continuó de forma intermitente. No fue hasta después de graduarse de la universidad en 1980, a partir del número 15 de "Young SUNDAY", que entró oficialmente en una serialización de formato largo.

En febrero de 1987, "Lucky Boy", que se había serializado durante 7 años, finalizó oficialmente. Al igual que el título, le valió a Takahashi el honor del 26º Premio Manga de Escuela Primaria. También le atrajo una gran cantidad de fanáticos acérrimos. Entre los nombres de dibujantes conocidos de la industria del cómic, aparece de repente el nombre "Rumiko Takahashi".

Al mismo tiempo, su otra obra maestra, "A Moment Together", que sigue siendo popular hasta el día de hoy, también comenzó a aparecer en revistas. Esta es una obra especial entre las muchas obras de comedia de Takahashi. No hay chicos guapos con fuertes habilidades en artes marciales, ni superpoderes, seres sobrenaturales o demonios en la obra. Está ambientada en un entorno realista de la vida real, y una profunda calidez recorre toda la historia. Al final tendrán una sensación de calidez en su corazón. Durante los últimos siete años, en este trabajo podemos ver claramente el proceso de cambio de las habilidades pictóricas de Takahashi de crudas a maduras y suaves. Además de practicar sus pinceladas, Takahashi también mostró un estilo sin precedentes en sus otros trabajos en los últimos episodios de "A Moment Together".

En la década de 1980, publicó sucesivamente una serie de obras populares, entre ellas la novela corta "One Pound Gospel" y la serie "Mermaid Legend", y las colecciones de cuentos "Warring States Student Union" y "The Tragedia de P". En 1987, salió "Ranma 1/2" como pieza complementaria de "Lucky Boy", este trabajo conservó las ventajas del primero pero lo mejoró y desarrolló junto con la popularidad de la animación del mismo nombre, "Ranma. 1/2" " se convirtió en el pináculo del cómic juvenil a finales de los años 1980.

"Ranma 1/2" refleja plenamente las ideas caprichosas de Takahashi. A continuación presentaré una por una las características únicas del trabajo del Sr. Takahashi.

Cuando "Ranma" llegó a su fin, la serialización de "Inuyasha" abrió una vez más una nueva página en la carrera creativa de Takahashi. Takahashi rompió el molde tradicional con sus ideas únicas y presentó a los lectores una obra maestra fresca, delicada, estimulante y conmovedora del cómic de fantasía épica de los Estados Combatientes. Si alguien te pregunta cuál es la obra de anime más popular en este momento, tal vez 9 de cada 10 personas respondan otras obras, pero una persona definitivamente responderá "Inuyasha". Después de "Ranma 1/2", este trabajo una vez más desató un torbellino de animación en el mundo del cómic.

Los cómics de "Inuyasha" han logrado la asombrosa cifra de 30 millones de copias vendidas, y la animación es un resultado y una decisión inevitable. Después de más de un año de preparación, una vez que la animación salió al aire, fue un éxito de rating. El trabajo original se ha adaptado a dibujos animados, películas, obras de teatro, productos, videojuegos, etc. en múltiples campos, y cada tipo de producto ha sido un éxito.

El tema musical de dibujos animados de televisión "Favorite" cantado por Ayumi Hamasaki incluso ganó el premio al récord anual. La serie de películas superó los 1,4 millones de espectadores y generó ingresos de taquilla de 1.500 millones de yenes.

La mayoría de las obras de Takahashi tratan sobre un gran grupo de personas animadas, con personalidades distintivas, relaciones brillantes y llenas de escenas divertidas. Pero mientras Takahashi nos hace reír, también nos hace pensar, que trata sobre su serie "Mermaid". "Mermaid" es una serie que, contrariamente a la habitual serie relajada y divertida de Takahashi, se centra en el tema de la "vida". Todo el tema piensa constantemente en por qué viven los humanos y cómo vivir de manera significativa. Takahashi creó la imagen de Yuta y Maho, dos personas que comen carne de sirena y obtienen la vida eterna. El mismo tema y moraleja que "Fortress Besieged" aparece en la historia: las personas inmortales buscan formas de convertirse en personas comunes y corrientes, mientras que la gente común lo es. Y sigue buscando la receta secreta de la vida eterna. Takahashi utilizó una pincelada delicada para representar la profunda inquietud en los corazones de las personas en la sociedad moderna y la mentalidad contradictoria de querer la paz pero no poder lograrla. "Legend of Mermaid" también se ha convertido en uno de los cómics que puede tocar los corazones de las personas y hacerlas. piensa profundamente. La vida es pesada, pero la vida también es real. Además de crear muchos cómics surrealistas, Takahashi también contó historias ordinarias una tras otra, como los cuentos "AYUDA", "Papá tiene 13 años", "Mientras te tenga". "In", etc., son historias conmovedoras y reales. Takahashi pinta "la vida". Además de estar en la perspectiva de la gente común, a menudo mira el mundo con ojos "sobrenaturales", como "Takarazuka's Hospitality", "IROW", "Red Bouquet", "Love in the Living". Room", "Qu", etc., son todas historias sobrenaturales.

Cómics

Lista de obras: (Por temor a errores de traducción, la mayoría de los títulos de las obras están en japonés)

<1975>

"Xu Chen のEstrella"

<1976>

"Fengchen"

"そして半分いなくなった"

<1977>

p>

《バイバイロ一ド》

<1978>

《Guerra por la espalda》

《¡Chicos descarriados!》(エ一スをめざせ! ※Ganó el segundo premio de cómic novel Kai Shogakukan

"Katsu Hand Nana"

"El fin del mundo"

"El God of Gold's Poverty" (Dios dorado de la pobreza)

"Lucky Star Boy" (うる星やつら)

"Delinquent Youth" (Juventud delincuente)

《けもの24时》

<1979>

《ダストスパ一ト!!》

《Ecuación de Nirvana》

<1980 >

"Lucky Boy" (formalmente serializado)

"?のEnfermedad"

"Hermandad——フェアリテル——"

"ふうふ"

"ザSuper Girl"

"Gula "のフォルム"

"めぞん momento"

"Shanghun"

<1981>

"¡Ríete!ヘルプマン》

《鬼猫明》

《Elfman》

<1982>

《国生会会》

《けもこびるのDiario》

《をかけるまなざし》

<1983>

《Objeto de risa》

《火トリッパ》

《无れて梦れ》

<1984>

《われらface Nakama》

《ハッピトク》

《MERmaid Laughter》

<1985>

《お波さんといっしょ》

《鱼の里》

《狗でいか!!》

<1986>

<1987>

《YS Fundación Felicitaciones 4コマTeatro"

"Bosque de las sirenas"

"Comerciante romántico"

"1ポンドの Gospel - Scale No Shang MiえるLamb——》(Una libra de gospel)

《Ranma 1/2》(らんま1/2)

《1ポンドの Evangelio——まな板の上の小Ovejas——》

<1988>

《梦のFinわり》

《钵の中》

《1ポンドの Evangelio——小羊どもの梦の?と——》

<1989>

《うちがDiosa じゃ!!》

《1 El Evangelio de ポンドの——La resurrección del Cordero——》

<1990>

《La felicidad de Lサイズの》

《El evangelio de 1ポンドの》—— Cruz をきった小羊——》

《Restringido mañana》

《わたしのスキャンダル》

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《グランド ファザ》

《胜手に 色るんです. 》

<1991>

《La tragedia de P》

《1ポンドの Evangelio——Sniper われた小羊——》

《スリム音》

<1992>

《herida de sirena》

《ポイの家》

《 MOON 大ペット王》 (Episodio 1, 2)

《1ポンドの Evangelio——Noche Santa del Cordero que Llora——》

<1993>

p>

" Los ojos de Yaksha"

"Cien años de amor"

"La hospitalidad de Takarazuka"

"MOON Dai Toto King" (Episodio 3, Episodio 4)

<1994>

"El perro de servicio"

"La última cara"

《1orW》

<1995>

《Vagashi Family F》

<1996>

《茶の间のラブソング》

《1ポンドのEvangelio——よろめく小羊——》

《Inuyasha》

<1997>

《おやじロティン》

《malo— —ワル——》

<1998>

《お利にかえて》

《 InuYasha" está siendo serializado. . . .

Takarumiko, que nació en la ciudad de Niigata el 10 de octubre de 1975, participó en un seminario de manga cuando estaba en la escuela secundaria. Después de ir a la universidad, recibió formación en la clase de formación dramática del guionista de manga Kazuo Koike. En 1978, cuando era estudiante de segundo año en la universidad, aprovechó sus vacaciones de primavera para dibujar "Wayward Guys", que ganó el segundo premio Shogakukan Newcomer Manga Award y se convirtió en una obra serializada en la revista semanal "Shounen Sunday". p>Quién.

Ese mismo año, comenzó a dibujar "Lucky Boy" nuevamente, primero como pintura de prueba y una serie corta en una revista. En 1980, bajo la voz de los lectores, decide seguir dibujando "The Lucky Boy" y convertirlo en una larga serie de cuentos en revistas. Al mismo tiempo, también comenzó a publicarse por entregas otra obra, "Moment Apartment". En 1981, "Lucky Boy" ganó el 26º Premio Shogakukan Manga. Rumiko Takahashi

Se convirtió en un dibujante muy conocido con un gran número de fanáticos del cómic.

Luego publicó una serie de populares cuentos de mediana duración.

En 1987, salió "Ranma 1/2". Como pieza complementaria de "Lucky Boy", "Ranma 1/2" no solo conserva las ventajas del primero sino que también lo desarrolla y mejora. Es realmente mejor. Además, la animación del mismo nombre también se transmitió por televisión, causando revuelo en el país y en el extranjero, y los lectores quedaron fascinados.

Desde la perspectiva de las habilidades pictóricas, Rumiko Takahashi hizo todo lo posible por imitar a Osamu Tezuka en sus primeros días y luego formó gradualmente su propio estilo.

Este cambio se puede ver claramente en los volúmenes anteriores y posteriores de "Lucky Boy".

Al igual que otros dibujantes, Rumiko Takahashi tiene asistentes cuando dibuja, y sus asistentes antes y después son todas chicas.

Ella dijo: "Trabajar con chicas puede ser informal y concentrado, lo cual es muy divertido. Una vez que tienes un hombre, tienes que trabajar duro

.

Entrevista con Rumiko Takahashi ~ Mi carrera creativa

~ Fuente original: Momento de reunión de la editorial Cutting Edge, episodio 1 Autor: Tang Xianzhi ~

De Desde que me convertí en dibujante, he pasado diez años de ensueño

※ Los cómics son para tu sonrisa※

Una noche de fin de año de 1987, en las afueras de Tokio En una En una tranquila calle residencial, la residencia de Takahashi Rumiko, con luces brillantes brillando a través de las cortinas, también está sumida en el caos durante el "fin de año" semanal: la fecha límite.

El maestro Takahashi, vestido con un delantal rojo y sentado en el sillón de la sala de estar, acababa de estar preparando frijoles hervidos para el Año Nuevo en la cocina.

El profesor Takahashi comenzó a describir su vida como dibujante en los últimos diez años.

Los últimos 10 años han sido como un sueño. Incluso si quieres experimentarlo, probablemente sea difícil conseguir este tipo de experiencia. ¡Solo puedo decir que es un hermoso sueño! Quizás mañana, cuando abra los ojos, todavía esté trabajando duro en un apartamento barato, dibujando dibujos animados y riéndome. Me temo que no puedo adaptarme a ninguna otra vida además de este tipo de vida. Incluso casarse y formar una familia feliz ya no es suficiente. Estoy muy satisfecho con la vida de dedicarme a dibujar cómics mientras trabajo a tiempo parcial. Para mí, la vida de dibujar cómics es la más feliz. Porque cuando tenía veinte años, dediqué todo mi tiempo a las dos obras "The Lucky Boy" y "A Moment of Togetherness". Pero no me arrepiento en absoluto, por suerte lo logré. Estas dos obras representan todo sobre mí en la década de 1920. "The Lucky Boy" y "A Moment Together" en total son cuarenta y nueve volúmenes. Son mis libros envasados ​​al vacío de la década de 1920. Vale la pena leerlos y reírse. En particular, "Lucky Boy" trajo una sorpresa inesperada a los lectores, a mí y a mis amigos cuando éramos jóvenes, por lo que fue un trabajo feliz ser serializado bajo la atención de todos. Estoy muy feliz de que el capítulo final de "The Lucky Boy" haya sido adaptado a una película. Entre estas cinco películas, la primera "Only You" (el primer episodio de la versión teatral) es la más conmovedora. Creo que es una obra con amor, aventuras, risas, lágrimas y una discusión sobre la realeza. Especialmente el capítulo final de este capítulo me conmovió aún más. Durante la audición, cuando la trama llegó a su clímax y Lum cedió, las lágrimas cayeron incontrolablemente. Para el autor, este es el mayor éxito. Pensando en ello con calma, lo dibujé yo mismo, ¡así que se me conmovieron hasta las lágrimas! Cuando la trama llegó a su clímax y comencé a enojarme, ya era mi última risa. Los lectores no se sintieron enfadados en absoluto, pero sí profundamente conmovidos, lo que me hizo muy feliz. Al principio pensé que el cómic era sólo para reír. No pensé que podría lograrlo, ni pensé mucho en ello. Pensé que el trabajo original lo era todo, así que cuando terminé el episodio final de "Boy Meets Girl" ("Lucky Star"), pensé. Realmente pensé que todo había terminado.

※ Finalmente fue posible reuniendo todos los esfuerzos※

Cuando vi el tráiler de "Lucky Boy" serializado en la revista, me di cuenta "¡Ah! Ya casi termina. .., así que comencé a colorear el episodio 11 "FIN" de "Boy Meets Girl" (la última unidad de "Lucky Star" y la única con más de 10 episodios). El tráiler de la edición de julio de "Shounen SUNDAY", lanzado el 14 de enero de 1987, contiene una pista del episodio final. Entonces, el día en que 20 de mis amigos enviaron sus manuscritos, invité a mi casa a los directores anteriores de "Lucky Boy". Todos los presentes se vieron obligados a ser responsables de una tarea, algunos pegaban papel punteado, otros coloreaban e incluso los que comían se turnaban. Cuando el banquete está más animado, se coloca el último papel punteado. Cuando llevaron el manuscrito a la mesa del banquete, todos dijeron "¡Guau!" Fue realmente una escena que se sintió cálida desde el fondo de mi corazón. Luego, rápidamente todos se tomaron una foto conmemorativa. En este momento, solo pienso "¡Ah—! Realmente se acabó".

★"Lucky Boy" y "A Moment Together" lo son todo para mí en diez años

Takahashi Rumiko, nacido en Nueva Zelanda el 10 de octubre de 1957 (Libra) Ciudad de Xinxi, Condado de Xi. Su padre es obstetra y ginecólogo y tiene dos hermanos.

Se unió al club de investigación de manga en la escuela secundaria y la universidad. Después de ganar el premio Shogakukan Newcomer en 1978, publicó "Lucky Boy", "A Moment of Gathering" y "Ranma 1/2 (らんま 1/2)".

※ El proceso de crecer※

"Crecí en un lugar interesante. La casa está ubicada en un bullicioso centro de la ciudad. Hay geishas y jugadores de shamisen como vecinos, y Hay árboles que crecen a lo largo del camino. Una de cada diez casas es un templo. Mis padres tienen una relación armoniosa, lo que tiene una gran influencia en mí. Por ejemplo, aunque quiera dibujar a un chico malo, no puedo. Siempre lo dibujé. Por otro lado, pensé que una persona que comete errores sigue siendo amable por naturaleza. Quizás debido a la influencia de mi padre, nunca pude dibujar a una persona realmente mala. Mi padre me reprendió severamente. Cuando era niña, me comporté cada vez mejor. Como hija de un médico, mi vida no es ni rica ni pobre, pero vivo con bastante libertad desde que recibí una educación familiar general y desarrollé el concepto de. Apreciando el dinero desde que era niño, todavía rara vez gasto dinero en mí mismo. No tenía ningún interés en la ropa. Ni siquiera comencé a usar mi dinero de bolsillo para comprar cómics hasta que estaba en sexto grado de la escuela primaria. Yo era un niño muy introvertido y no respondía cuando hacía frío, especialmente cuando hacía frío (Risas). La escuela primaria a la que iba estaba muy lejos, así que no conocía muy bien a los niños de mi barrio. Mis padres solían decir: "¡Sal a jugar!" Pero yo me quedaba en casa haciendo dibujos. Un hermano, el que me dijo por primera vez: "¡Dibujemos cómics!" Un médico. Dijo algo que no entendí: "¡Mira! La clave de los cómics son los cuatro fotogramas". Me instó a dibujar cómics. Yo era fanático de los cómics de Fujio Akatsuka, así que dibujé "Matsu-kun y". la Princesa".

※ Primera presentación※

Por supuesto que no me gusta estudiar. Especialmente en matemáticas, es común obtener cero puntos, así que también sufrí mucha frustración. en historia china, inglesa y japonesa, incluso en la escuela secundaria. Cuando estaba en una escuela de niñas, formé un grupo de estudio de cómics con tres amigas, pero no sabíamos qué hacer cuando la escuela realizaba actividades culturales. talló placas de acero e hizo algunas impresiones, preguntando a la gente de todas partes "¿Qué piensas?" Recuerdo que parecía como si estuviera copiando a Spider-Man. En ese momento, era fanático de los cómics de Ryoichi Ikegami. Cuando estaba en el primer grado de la escuela secundaria, lo que más me gustaba era leer Shonen Weekly, y "Don't Want Nothing" se publicaba tres veces por semana. Cuenta la historia de un grupo de malos estudiantes que están expandiendo su poder maligno en la calle. Un estudiante transferido está muy enojado, pero no puede hacer nada al respecto. Cuando alguien que te gusta es intimidado. El estudiante transferido no pudo soportarlo más. Sin embargo, Ikegami-sensei no mejoró los puntos aquí, sino que convirtió a los estudiantes transferidos en imágenes superpuestas. De un vistazo, sabrás: "¡Ah!" Mata a este tipo...". Este método de pintura nunca se ha probado antes y es bastante nuevo. ”

■Mi formación en cómic

Takahashi-sensei copió las pinturas del Sr. Ikegami y comenzó a crear su primera obra de cómic. Luego lo envié inmediatamente a una revista de manga shonen. Era mi segundo año de secundaria.

"La razón por la que envié artículos a revistas shonen fue que tenía muchas ganas de dedicarme a la creación de cómics shonen. He estado leyendo revistas semanales shonen desde que estaba en primer grado de la escuela primaria, así que Me sentí profundamente afectado. Por "Otoko Koshien" y "Tomorrow". Los protagonistas de "Zhang (traducción taiwanesa: Pequeño campeón de boxeo)" y "Judo Straight Line" tienen sentimientos de admiración. El primer artículo que envié describe que todas las personas lo son. atacado por armas bacterianas y no puede sobrevivir ni morir, un drama samurái en el que cuatro estudiantes y oficinistas se enfrentan. El contenido de la historia no se puede describir en detalle aquí, es solo un trabajo breve. Descubrí que las pinturas serias de Ikegami-sensei no se pueden convertir en cómics. Por supuesto, fallé y abandoné mi sueño de ser dibujante. Más tarde, con el apoyo de mis padres. "Fui a Tokio para estudiar en una universidad y tratar de vivir una vida independiente".

Los amigos de Gao Teacher Qiao son personas que aman los cómics.

“La primera vez que me presenté en clase, dije: 'Dibujo cómics'. Entonces alguien más dijo: 'Yo también dibujo'. Cuando terminé de presentarme, un grupo de compañeros de estudios. se habían reunido para reír.

Más tarde, veía a menudo a estos amigos y gente del grupo de investigación de cómics de la universidad en la esquina de la cafetería. Después de que la gente me presentara en la investigación de cómics, comencé a tener cada vez más amigos que dibujaban cómics, así que comencé oficialmente mis estudios de cómics. Originalmente, creé lo que quería. Sólo entonces empiezas a pedir consejo a tus amigos sobre cómo determinar la línea de desarrollo de la historia, o esbozar cuestiones básicas como el protagonista y otros personajes que es necesario destacar de antemano. Otro ejemplo es la perspectiva al pintar. A las personas que recién comienzan a dibujar cómics les gusta dibujar desde su propio punto de vista, por lo que los personajes son en su mayoría frontales con el pecho levantado. Cuando quieres expresar las emociones del protagonista, elevas el punto de vista, y cuando quieres describir la atmósfera circundante, alargas el punto de vista para resaltar la objetividad. Algunas personas son buenas en estructuras tridimensionales y, a menudo, las utilizan. técnicas complejas para hacer emerger el punto de vista. El Sr. Takahashi luego habló sobre en qué consiste la formación en cómics basándose en su propia experiencia. "La única manera de dibujar buenos cómics es dibujar más y escuchar las opiniones de otras personas. Es decir, estudiar cómo hacer que los demás comprendan. No tiene sentido hacer simplemente cosas que crees que son interesantes". "Lucky Boy" comenzó a serializarse en el número 39 de "Shounen Sunday", publicado en agosto de 1978.

※ "Lucky Boy" ※

"Lucky Boy" es una obra que sinceramente quiero dibujar. También es mi creación después de encontrar muchas dificultades en mi exploración. Aunque me gusta la ciencia ficción, mis obras no son ciencia ficción. No importa de qué idea te inspires, SF tiene la flexibilidad de dibujar libremente, por eso me gusta SF. Ya sea imaginando lo maravilloso que sería si pudiera volar, o lo maravilloso que sería si pudiera telegrafiar cuando llego tarde, etc., está completamente bien darle la vuelta a las cosas y reír sin importar la realidad. Debido a que "Lucky Boy" adopta el enfoque flexible de SF, puedo dibujar libremente lo que quiero. Lo que me gusta de dibujar cómics divertidos es que los lectores responden rápidamente. La persona que leía el cómic frente a mí sonrió y supo: "¡Ah, lo entiendo!". 』. Si se trata de un trabajo serio, los lectores tardarán mucho en conmoverse. Esta es una especie de risa interior como la de un niño, que espera hacerte sonreír de inmediato. Cuando "Lucky Boy" comenzó a serializarse hace unos años, ¿el trabajo del Sr. Tatsuhiko Yamama "? 》 fue un éxito de ventas durante un tiempo, arrasando con la forma habitual de cómics divertidos. Antes, todo en los cómics estaba claramente separado de la historia. y"? Se desconoce el título de la obra, pero describe el trasfondo diario, tiene una historia en cada capítulo y agrega diversión a la historia. La razón por la que prefiero los cómics divertidos es completamente influenciada por Tsutsui Yasutaka y Hirai Kazumasa. Lo mejor de sus obras es que pueden crear conmoción trascendental a partir de asuntos triviales de la vida diaria. O adentrarse en un mundo increíble. También quiero expresar este tipo de mundo a través de los cómics. Al mismo tiempo, también creo que la existencia de caricaturistas es para describir este tipo de mundo. Mis cómics tratan sobre la vida cotidiana. No importa cómo cambie la escena, Adam sigue en la habitación. Desde el principio, no importa lo que hiciera este tipo, comer fideos instantáneos en la mesa e incluso té estaban estrechamente relacionados con la vida diaria. La única diferencia es que estás deambulando en un mundo increíble.

※ Primera vez en el escenario profesional ※

"Lucky Boy" fue creado con esta idea en mente. El prototipo de "Lucky Boy" fue "The Wayward Boy", que ganó el segundo premio Shogakukan Newcomer. En la clase de manga, el profesor Koike dijo una vez: "Puedes convertirte en un artista de manga profesional" después de ver el cuento "El lobo feroz en el barco" que dibujé. "¿Realmente puedo convertirme en un profesional?" Estaba profundamente conmovido y entusiasmado "¡Estoy saliendo adelante! ¡Estoy saliendo adelante!", pero nunca esperé que nunca saldría adelante. Ahora que me he jactado tanto, debo publicar mi trabajo rápidamente para vengar mi vergüenza. Por lo tanto, durante las vacaciones de primavera entre mi segundo y tercer año (nota), pinté "The Wayward Boy". Nota: Japón adopta un sistema de tres semestres y hay vacaciones de primavera entre el tercer semestre y el primer semestre. Poco después de enviar el artículo, el departamento editorial me llamó y me preguntó: "¿Te gustaría ser asistente de profesor profesional?" ’, fue sólo entonces cuando sentí que la situación parecía haber mejorado. Sin embargo, una vez pensé que podía salir adelante, pero sufrí un golpe, lo que hizo que mi carácter desconfiado muchas veces dudara de mi desarrollo futuro. El día de la ceremonia de premiación, era tan pobre que incluso pedí prestado el billete de tranvía de 500 yenes (yenes). Finalmente llegué al edificio Shogakukan en Jimbocho, pero no tenía el billete de tranvía para el viaje de regreso, así que. Lo único en lo que podía pensar era en la esperanza. Puedes recibir el bono en el acto.

¡El premio es de hecho cien mil yenes en efectivo! Mis padres me enviaban dinero a menudo y yo era muy frugal, no sé cómo no tenía ni un centavo en ese momento. Probablemente lo usé todo para invitar a cenar a mis amigos.

※ La primera carta de los lectores ※

"Wayward Boy" estaba originalmente programada para publicarse en un número especial, pero afortunadamente se publicó en un semanario. La fecha de lanzamiento del primer número fue junio. El clima era agradable, así que me levanté temprano y fui a la estación Nakano a comprar el Shōnen Weekly. "¡Guau, está publicado! ¡Guau, hay un texto adjunto! ¡Es genial!" Llevé el libro a la escuela, solo para descubrir que todos en "Manyan" lo habían comprado y no pude evitar llorar de alegría. Gracias a este trabajo, recibí mi primera carta de un lector. Abrumado de alegría…. Nunca pensé que me escribirían lectores que nunca había conocido. Además, me alegró mucho recibir retratos de los protagonistas, porque estaban muy involucrados en los personajes que creé. A partir de entonces nunca pude dejar de soñar con ser dibujante. ¡Aún más afortunadamente, me informaron de la "serialización" un mes después! "Risas

※ Nace Ram ※

El título "Lucky Boy" surgió de la sugerencia del editor en jefe Tanaka. Originalmente estaba programada para ser una serie de cinco episodios.

"Cuando se publicó el primer trabajo "The Wayward Boy" en la revista, la chica llamada Akane fue la que más llamó la atención. Después de que el editor a cargo me recordó "dibujar más chicas", poco a poco me fui encariñando. de dibujar niñas. Los niños se utilizan como personajes en los cómics. Al mismo tiempo, debido a que las curvas del cuerpo de las niñas son más variadas, pueden dibujar más posturas que los niños. Cambié el patrón a la misma longitud justo antes de publicar. la figura se cambia a una figura corta y redonda, es decir, la forma del cuerpo estadounidense con una cara pequeña se cambia a una figura japonesa, de esta manera solo se enfatiza la parte acortada de la figura desde el frente. Chicas, las chicas con ojos colgantes me conmovieron inexplicablemente. Una vez que comencé a dibujar chicas con ojos colgantes, no pude parar

※Creencia inexplicable※

Siempre pensé que las chicas. Los ojos redondos eran lindos. Cuando dibujaba los ojos de las niñas, siempre agregaba líneas debajo de los ojos. Luego, de repente, me gustó dibujar los párpados, por lo que el eslogan de Ram vino de "The Wayward Boy". gente en el mar. Esta palabra era originalmente un dialecto de los pescadores en el área de Chiba, por lo que fue ligeramente modificada. El editor también pensó que era muy interesante. Ram no es un niño en la tierra, debe ser un niño extranjero. land: esta asociación combina a Ram y Lei Gong. Originalmente se planeó que se serializara durante cinco episodios, por lo que depende del personaje y el tema, por lo que no se incluirá en el segundo episodio, y terminó regresando a él. Su propio planeta Al final del tercer episodio, no pudo continuar. Cuando estaba en un dilema, pensó en "usar a esa chica", así que la dejó aparecer de nuevo. No necesariamente interesante. Este es el personaje que dibujo. Soy una persona orgullosa, así que no tengo dudas de que los cómics que dibujo son absolutamente interesantes, y todavía lo creo. ganar dinero, pero algunas personas dicen que no se pueden dibujar cómics sin pasar por varias experiencias. ¿Es eso realmente cierto? Es extraño si hay tiempo para experimentar. Bueno, es mejor llegar a la mesa y dibujar cómics rápidamente. ”

※ Un momento de unión※

La serialización de otra obra maestra del Sr. Takahashi, “Un momento de unión”, comenzó en 198. ○La edición de noviembre de Big Sprits cómic en octubre. Takahashi publicó por entregas dos obras más vendidas simultáneamente durante seis años.

"Cuando era estudiante, vivía en un apartamento de la generación Nakano con un alquiler mensual de 55.000 yuanes. Había un apartamento muy extraño. En medio de la noche, había inquilinos en el apartamento y en la carretera a unos 10 metros de distancia. Me preocupo hablando por la radio. Me reí: "¿Qué estás haciendo?" Maldije en mi corazón, pero tenía miedo de asomarme al edificio de apartamentos que se describía en "A". Moment Together". Al entrar en el apartamento, desde fuera parece un típico apartamento de alquiler bajo. Hay un pasillo de conexión fuera de la entrada.

¡La estructura de departamentos descrita en "Un momento juntos" es probablemente este tipo de departamento de bajo costo! Después de mudarte a un apartamento, todo lo que tienes que hacer es vivir. Como no podemos rechazar a otros inquilinos, sólo podemos llevarnos bien con ellos. Más tarde pensé que al describir la historia del apartamento podría contar varias historias humanas y escribir una serie de dramas humanos. Entonces, de repente, me vino a la mente la estructura de "Un momento juntos". El administrador de un apartamento para personas de bajos ingresos es una viuda que tiene un perro. Entonces se creó la relación entre Xiangzi y Wudai. Originalmente era una historia humana, pero sin saberlo se convirtió en una historia de amor. Aunque la historia no se desarrolló según lo planeado, la nueva ruta transcurrió sin problemas, por lo que se continuó. ”

※ Debe romper con la forma ※

“Se publicó por entregas en una revista para niños y una revista para jóvenes al mismo tiempo durante seis años. La diferencia básica entre las dos obras. radica en la forma en que se dibuja al protagonista. Las revistas Shōnen básicamente presentan personajes como "Quiero ser como él". Sin embargo, los protagonistas de las revistas juveniles son "Me parezco a él, pero me he convertido en él". en "Lucky Boy" "La diferencia entre "A Moment Together"..."

Las manecillas del reloj han girado a las 11 de la noche. El profesor Takahashi tomó un sorbo de café frío. Hubo muchos altibajos durante los 8 años de serialización de "Lucky Boy". La maestra dejó la taza, mantuvo la postura original y comenzó a narrar.

※ Ovillo de lana y rugby※

""A Moment Together" es como un ovillo de lana que cae al suelo. Mientras sigas el hilo y lo persigas, lo lograrás. Obtén la respuesta. "The Lucky Boy" es como jugar al rugby. Parece que si no sabes cómo se pasará la pelota, el cómic no se completará. Cualquier idea o desarrollo cambiará repentinamente el principio y el final. La siguiente escena no puede tener un solo vínculo con el clímax... Los problemas anteriores, junto con algunos problemas inevitables, hacen que los lectores se pregunten qué pasará después de la reunión. Además, es muy difícil preparar muchos accesorios para cada uno. cita Hay 16 páginas y 130 cuadros. Por ejemplo, cuando quieres exprimir una pastilla de jabón, tienes que colocar el jabón al principio. Muchas personas se sienten confundidas por estas situaciones y tienen que averiguar qué es. Adecuado para el jabón en todo momento. Gracias por tu arduo trabajo. Leí al menos 300 cuentos en ocho años. Sufrí mucho para no estar restringido por la forma. Después de dibujar docenas de ellos, descubrí que era así. divertido y finalizado: "Ah, los lectores y yo nos hemos acostumbrado". Todo se acabó". Si crees que es divertido y piensas "se acabó", me temo que no será interesante. para deshacernos de este tipo de cosas en el futuro, pero todavía tenemos que trabajar duro

※ Habla sobre las alegrías y tristezas de los personajes※

Los personajes más difíciles de eliminar. El empate es Zhu Xingdang en la primera mitad y Ram en la segunda mitad. Adam es un personaje lleno de desgracias, por lo que solo puede describir la reacción. Se trata de estar asustado y atrapado en un solo formato. que no me gusta la personalidad sombría del desafortunado personaje. Después de que se serializaron los primeros cinco capítulos, comencé a serializar 10 capítulos, y fue casi insoportable la personalidad del personaje no cambió hasta la aparición de Crow Tengu Karama. El personaje de Adang estaba lleno de desgracias y en cambio enfatizó el carácter de ser pasivo cuando se encuentra con la desgracia. Favorecer a las mujeres es el objetivo del personaje para avanzar, lo que hace que sea mucho más fácil dibujar. En la segunda mitad, Ram está sufriendo mucho. y Ram es pasivo. La dirección cambia y Ram está enojado por las acciones de Adam. No sé si esta situación se puede resolver al final. El personaje que es más fácil de dibujar es (Fujinami) Ryuunosuke. Mi hijo y mi hijo son muy activos cuando conocen a una mujer seria, el padre desempeñará un papel para frenarlos. Es fácil establecer la dirección del personaje si no me gusta.