Citas clásicas de "El arte de viajar" de Alain de Botton
Citas clásicas de "El arte de viajar" de Alain de Botton
"El arte de viajar" es un libro escrito por Alain de Botton que recibió excelentes críticas tras ser publicado en el. Reino Unido. Alain de Botton nos revela el profundo significado de viajar en "El arte de viajar". Él cree que los viajes y el estudio de los viajes pueden profundizar la experiencia de felicidad de las personas, y este tipo de felicidad es lo que los antiguos filósofos griegos llamaban "felicidad provocada por una vida activa gobernada por la razón". A continuación, yo, CJ, he recopilado citas clásicas de "El arte de viajar" de Alain de Botton para que todos puedan consultarlas.
Introducción a “El Arte de Viajar”
El libro se divide en cinco capítulos: salida, motivación, escenografía, arte y regreso /p>.
Viajes, para centrarse en describir los sentimientos psicológicos del autor, y al mismo tiempo revisar la historia, a través del análisis de los viajes de vida y obras de Flaubert, Baudelaire y otros, para encontrar los sentimientos humanistas en los lugares de viaje.
A diferencia de las recomendaciones generales de viaje, este libro no cubre asuntos triviales como el equipaje y cuestiones a las que se debe prestar atención durante el viaje. En este libro, el autor escribe deliberadamente sobre viajar como una experiencia espiritual más que como un viaje físico. Durante el viaje a diferentes lugares, también se exponen un gran número de retrospectivas de escritores y artistas que vivieron aquí, que registran el propio viaje espiritual del autor.
Citas clásicas de "El arte de viajar"
¿Cuál es el estado de ánimo al viajar? La percepción es quizás su característica más importante. Nos acercamos a nuevos lugares con humildad. No tenemos ideas preconcebidas sobre lo que es divertido.
Me obligué a seguir un mandato espiritual especial: mirar a mi alrededor como si nunca hubiera estado aquí antes. Poco a poco, mi viaje empezó a dar sus frutos.
Algunas personas saben cómo tomar las experiencias mundanas de su vida diaria y convertirlas en terreno fértil. Cuando observemos todo esto, clasificaremos a las personas en dos categorías: un tipo de personas pueden convertir la corrupción en magia, y el otro tipo de personas pueden convertir la magia en decadencia. La mayoría de las personas son las segundas, y sólo unas pocas son las primeras. 1. La única razón por la que el hombre es infeliz es porque no sabe permanecer tranquilamente en su habitación.
Antes de alejarnos en la distancia, centrémonos en lo que ya hemos visto.
Lo que una persona gana al viajar no depende de cuántos lugares hermosos haya visitado, sino de cuántas historias hermosas haya descubierto en un lugar.
Si no eres capaz de disfrutar de la soledad del viaje como Edward Hopper, no tienes los altibajos como Flaubert y no tienes un anhelo extremadamente fuerte por Oriente, y no tienes la pasión como Alexander von Humboldt. La curiosidad por la investigación científica y la rica reserva de conocimientos. Si no aprecias mucho la belleza y el arte, ¿deberías pensártelo dos veces antes de viajar o dar un paseo por el dormitorio? > Alguien debe pasar Sólo desviándose de la trayectoria diaria en el espacio el espíritu puede estar relajado y feliz. Algunas personas, ya sea por iniciativa o por impotencia, pueden dejar volar su mente en cualquier momento y en cualquier lugar. La conducta de este último puede ser mayor.
Vive la ciudad con mentalidad viajera.
Van Gogh decía: La medida de todo pintor destacado es si puede hacernos ver determinadas partes del mundo con mayor claridad.
Al igual que después de ver los cipreses pintados por Van Gogh, sabemos apreciar mejor los cipreses.
Ruskin nos dijo: "Prefiero enseñar a mis alumnos a dibujar, para que aprendan a amar la naturaleza, que enseñarles a mirar la naturaleza, para que aprendan a pintar.
Las visitas frecuentes a la naturaleza son un remedio necesario para aliviar los males de la vida urbana
En 2005, disfruté sinceramente quedarme con el perfumado árbol de osmanthus en mi jardín.
El factor clave que constituye la felicidad no es material ni estético, sino siempre psicológico.
La atmósfera exótica que encontramos en tierras extranjeras puede ser la que no podemos conseguir en nuestro propio país.
¿Por qué Flaubert apreciaba tanto a los camellos? Una razón importante es que reconoció la perseverancia indiferente y la naturaleza sencilla de los camellos. Quedó conmovido por la expresión triste del camello y la fatídica capacidad de supervivencia revelada en la sinceridad del camello. Parece haber una sombra de camello en la naturaleza de los egipcios: muestran una especie de coraje y humildad en el silencio.
Para cualquier viajero, un viaje en busca del verdadero conocimiento es mucho más beneficioso que un recorrido turístico.
Varios fenómenos de la naturaleza, incluidos pájaros, arroyos, narcisos y ovejas, son indispensables porque pueden corregir y curar las mentes atribuladas de la gente de la ciudad.
Aunque viven una vida cómoda, nunca dejan de perseguir cosas nuevas; aunque no les falte nada, la felicidad no tiene nada que ver con lo que quieren perseguir.
En Whistler Before Pinté la niebla en Londres, no había niebla en Londres. Debía haber muchos menos cipreses en Provenza antes de que Van Gogh los pintara.
El mal arte se puede definir como las consecuencias de una serie de decisiones equivocadas. Lo que debería mostrarse no se muestra y lo que debería omitirse se muestra.
La mayoría de los pintores no estudian profundamente los colores. No han visto los colores amarillo, naranja y vidriado del sur y si un pintor ve colores que no ha visto con sus ojos, dirá eso. este pintor loco.
Cuando las hojas están frescas, tienen un color verde intenso, el tipo de verde que rara vez vemos en el norte. A medida que se marchitó y se cubrió de polvo, no perdió nada de su belleza, porque en ese momento todo el paisaje estaba teñido con varios tonos de oro, oro verde, oro amarillo, oro rosa. ¿Este tono dorado combinado con azul, hay? Azul aguamarina, índigo nomeolvides y, especialmente, azul cobalto brillante y brillante.
¿La noche es aún más colorida que el día? Sólo si le prestas atención, verás que algunas estrellas son de color amarillo claro, y otras estrellas tienen una luz rosa, o brillan con verde o azul. el color y el brillo de los nomeolvides. No hace falta decir que simplemente colocar pequeños puntos blancos sobre un fondo azul y negro obviamente no es suficiente.
En lugar de intentar reproducir fielmente la imagen que se me presenta, prefiero utilizar el color como me plazca para poder expresarme con fuerza.
Los pintores no se limitan a representar, seleccionan y enfatizan, y al mismo tiempo se comprometen a expresar la realidad que ven en sus ojos, por lo que merecen un sincero aplauso.
En el momento en que encontremos la belleza, tendremos un fuerte impulso, un deseo de aferrarnos a ella: de tomarla como nuestra y hacerla una parte importante de nuestras vidas. Tenemos un deseo urgente de expresar: "Estuve aquí, lo vi, me importó". ?
Pero la belleza es efímera. A menudo se encuentra en lugares donde no tenemos oportunidad de volver a verla, o es una escena rara que sólo puede formarse bajo ciertas estaciones, luz y condiciones climáticas. .
Mi objetivo no es convertir a un artesano en un artista, sino convertirlo en un carpintero más feliz.
La pintura puede enseñarnos a observar: no a mirar las cosas de pasada, sino a prestar atención. En el proceso de usar nuestras manos para recrear la escena que tenemos ante nosotros, parecemos pasar naturalmente de una posición de observación de la belleza de manera relajada a otra posición en la que podemos obtener una comprensión profunda de los componentes de la belleza y, a su vez, Obtenga recuerdos más profundos de belleza.
Cuando viajamos, si dejamos de caminar 100 millas por hora y nos tomamos nuestro tiempo, podemos aprender a ser más saludables, más felices o más sabios. El mundo es mucho más grande de lo que nuestros horizontes pueden albergar. No importa qué tan lento o rápido caminemos las personas, no verán más.
Lo verdaderamente valioso es lo que piensas y ves, no la velocidad. No es bueno que las balas vuelen demasiado rápido; no hay ningún daño en un hombre, si es que es un hombre, que camina lentamente porque su brillantez no reside en caminar, sino en experimentarlo;
Los usuarios no utilizan la fotografía como complemento a la observación activa y consciente, sino que la utilizan como sustituto, pensando que mientras tengan una foto, han captado una parte del mundo. .
El amor por la pintura nace de un deseo. ?No por fama, no por servir a los demás, no por uno mismo, sino por un instinto como el de comer o beber. “La razón por la que estas tres cosas, pintar, comer y beber agua, se pueden comparar es porque todas implican absorber elementos buenos del mundo e importar cosas buenas.
Tu arte es una celebración de algo que amas. Puede ser simplemente un complemento a una concha o una piedra.
Otro beneficio que podemos obtener de la pintura es que podemos obtener una comprensión clara de las razones subyacentes por las que ciertos paisajes y edificios nos atraen.
Escribir es pintar con palabras.
El placer que obtenemos al viajar puede depender más de nuestro estado de ánimo cuando viajamos que del destino en sí. ;