Reglas del concurso de juegos divertidos
La tan esperada y divertida reunión deportiva finalmente está a punto de celebrarse. Para defender los principios de equidad, justicia y apertura, les presentaré las reglas del juego una por una.
Reglas y eventos de la competencia de juegos divertidos
Eventos principales
1. Carrera de relevos de obstáculos de 100 metros
Accesorios: bastón, taburete, cuerda (no demasiado alta del suelo), globos, manzanas
gt; Participantes: 4-5 equipos, 3-4 personas por equipo
gt; Al inicio del juego, una persona de cada equipo se sitúa en la línea de salida sosteniendo un bastón. Después de que el árbitro da la orden, los atletas comienzan a correr. En el camino, los atletas deben saltar taburetes, arrastrarse por cuerdas, correr alrededor del globo y, cuando lleguen al otro extremo del campo, morder media manzana y luego regresar, y la siguiente persona podrá recogerla. El primero en llegar a la meta es el ganador.
gt; Árbitro: 1 persona
2. Agarra manzanas
gt; Accesorios: cuatro cuerdas, varias manzanas
gt; : 6-8 personas en cada grupo, la mitad de ellos hombres y mujeres, se pueden jugar en varios grupos
gt; dos niños se toman de los brazos espalda con espalda y una niña se para aproximadamente 1 metro; delante de cada niño, sosteniendo un trozo de manzana en la mano. Después de que el árbitro dio la orden, el niño usó fuerza a la inversa para comerse la manzana de la mano de la niña opuesta. El que lo consiga primero gana.
gt; Nota: Hay una línea frente a niños y niñas. Nadie puede cruzar la línea durante la competencia, de lo contrario se tratará como una infracción.
gt; Árbitros: 2 personas
3. Competencia de levantamiento de globos
gt; accesorios: un globo, una cuerda
gt; Participantes: Dos grupos de confrontación (cada grupo suele ser de 4 a 6 personas), se pueden realizar grupos múltiples
gt; antes de que comience el juego, tira de la cuerda por el medio del campo (como tenis Lo mismo que la red), luego ambos lados se alinean y cabecean la pelota. El lado que toca el suelo primero pierde y ambos lados se turnan para sacar.
gt; Nota: Sólo se puede utilizar la cabeza, no otras partes del cuerpo.
gt; Árbitro: 1 persona
4. Saltar la cuerda
Accesorios: 4-5 cuerdas para saltar
gt; Personal participante: Hay de 4 a 5 personas en cada grupo para la competencia individual y de 4 a 5 parejas por grupo para la competencia doble.
gt; Reglas de la competencia: Los patrones se dividen en tres tipos: salto inverso, giro principal y giro inverso. Los patrones bailados por los participantes en cada grupo de competencias deben ser consistentes. La competición es cronometrada, con un límite de tiempo de 1 minuto para un solo jugador y 2 minutos para una pareja. Gana el jugador que realice más saltos dentro del tiempo especificado. Finalmente, los ganadores de varios grupos de concursos realizarán una actuación, sin restricciones de trucos.
gt; Árbitros: 4-5 personas, 1 cronómetro.
5. Caminar en parejas
gt; Accesorios: algunas cuerdas
gt; Participantes: dos o más personas, pueden participar varios grupos
gt; Reglas de la competencia: antes del inicio de la competencia, ate las piernas izquierda o derecha de cada grupo de personas y varios grupos se colocarán uno al lado del otro en la línea de salida. Cuando el árbitro diga "comienzo", todos los equipos saldrán. , gana el equipo que llegue primero a la meta.
gt; Árbitro: 1 persona
6. Juego de baloncesto
gt; Reglas de competición: 3 personas por equipo o 5 personas por equipo, 5 jugadores por juego minuto.
gt; Árbitro: 1 persona
3. Competiciones pequeñas
En esta etapa, todo el campo se dividirá en cinco áreas, y las competiciones en cada una El área se llevará a cabo al mismo tiempo.
Características de la competición: Lo que ves es lo que obtienes
Área 1: Competición de dardos
gt; Reglas de la competición: Los participantes son voluntarios y cada persona puede Lanza los dardos 10 veces, el árbitro registrará los resultados de cada persona y los resultados se contarán después de 1 hora. La persona con el mayor número de dianas gana.
gt; Árbitro: 1 persona
Zona 2: Competición pequeña de tenis de mesa
gt; Normas de la competición: Todos los presentes son voluntarios para participar.
En un juego de dos jugadores, la primera persona que llegue a 11 gana, el perdedor es eliminado y el ganador continúa jugando con la siguiente persona. El árbitro registra la situación de victoria o derrota de todos y los resultados se cuentan después de 1 hora. Gana la persona con más victorias.
gt; Árbitro: 1 persona
Área Tres: Competencia de Pesca
gt; Reglas de la competencia: Todos los presentes son voluntarios para participar. Dos personas participan en una competencia y gana el que tenga más peces. Adoptar un sistema de eliminación (igual que la competición de tenis de mesa).
gt; Árbitro: 1 persona
Región Cuatro: Counter-Strike
Accesorios: 1 o 2 pistolas de agua, varios villanos de plástico
gt; Reglas del concurso: Todos los participantes son voluntarios para participar. Cada persona puede pelear 10 veces y el árbitro registrará los resultados. Después de una hora, se contarán los resultados. Gana la persona que derribe a más villanos. Si hay varios jugadores con los mismos resultados se jugará una partida adicional. Cada jugador puede jugar 5 veces durante la ronda extra.
Área 5: Mini Bowling
gt; Accesorios: 2-3 pelotas de tenis, algo de leche robusta
gt; Todos tienen tres oportunidades para lanzar la pelota y la leche robusta que golpean les pertenece.
IV. Proyectos en grupo
1. Salto de cuerda grande
Reglas: Una persona puede saltar en agua corriente, o varias personas pueden saltar al mismo tiempo. No hay muchas restricciones.
2. Tira y afloja
Participantes: básicamente compiten en unidades de clase
Reglas del concurso: Se implementa un sistema de juego al mejor de tres, y todos los partidos deberían ser mixtos entre hombres y mujeres.
Artículos y reglas del concurso de juegos divertidos
1. El ciego toca el gong
1. Número de jugadores y agrupaciones: 6 miembros por equipo (3 hombres y 3 mujeres), divididos en tres grupos para proceder en secuencia
2. Distancia de competencia: 6 metros
3. Formato de competencia: Según el número de veces que cada equipo golpea el gong dentro el tiempo especificado (5 minutos) Clasificación
4. Reglas de la competencia:
1) Los miembros de cada equipo están ordenados del 1 al 6 (el orden es autodeterminado), y Cubra sus ojos con los ojos vendados. El primer jugador sostiene el palo de gong, cuando se escuche la señal de comando, avance y golpee el gong. Cada miembro del equipo golpea el gong una vez (acción). quítate la venda de los ojos y regresa y entrega el palo de gong al segundo jugador, y así sucesivamente, hasta el final de los tiempos
2) Cuando los miembros de cada equipo están compitiendo, otros jugadores no pueden dar indicaciones. o tirar, de lo contrario se considerará falta y se descontará 1 punto por cada falta.
5. Disciplina de juego: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante el juego, y su penalización será la decisión final.
2. Bola de nieve
1. Número de jugadores y agrupaciones: Cada equipo tiene 12 integrantes (al menos 3 chicas), divididas en dos grupos para competir en secuencia
2 Distancia de la competencia: el lugar tiene aproximadamente 20 metros de largo. Se colocan marcadores en los puntos de inicio y fin como marcas de giro.
3. Formato de la competencia: los nombres se dan de acuerdo con el tiempo de todos los participantes que corren. de la mano de regreso al punto de partida.
4. Reglas de la competencia:
1) 12 personas de cada equipo (mitad hombres y mitad) se alinean en la línea de salida. Se da la orden, la primera persona de cada equipo corre hacia adelante rápidamente, corre alrededor de la marca final y corre de regreso al punto de partida, toma de la mano a la segunda persona y corre rápidamente hasta el final, da la vuelta y regresa al punto de partida. punto, luego tomar la mano de la tercera persona y convertirse en tres personas corriendo hacia adelante de la mano y así sucesivamente, hasta que todo el equipo corra de la mano hasta el final.
2) Las personas que regresan al punto de partida deben ir de la mano alrededor de las marcas de giro en el punto de partida y el punto final antes de poder correr hacia adelante.
3) No hay restricción en la disposición del equipo durante la carrera, pero deben estar tomados de la mano y no soltarse.
5. Todos los miembros del equipo (12 personas) han llegado sólo cuando han pasado el punto de partida.
6. Disciplina de la competición: Durante la competición, debes obedecer absolutamente al árbitro, y la penalización del árbitro será la decisión final.
3. Montaña rusa Hula Hoop
.1. Número de jugadores y agrupación: 20 miembros por equipo (al menos 7 chicas)
2. Distancia de competición: basada en el alcance real del arreglo
3. Formato de competición: un partido decisivo. Si pierdes, cada equipo se clasificará según el tiempo.
4. Reglas de la competición:
1) 20 atletas saldrán al campo al mismo tiempo. tiempo y se colocan en el área prescrita, tomados de la mano y dispuestos en fila abierta, la distancia entre los jugadores es de aproximadamente 1 metro. El primer atleta sostiene dos aros de hula. Cuando escucha la señal de comando, utiliza el balanceo de su cuerpo para mover el aro de hula al siguiente jugador, y así sucesivamente, hasta que el último jugador se deshace por completo del aro de hula y el jugador. termina el juego.
2) Otros jugadores no pueden ayudar a mover el hula-hoop durante la competición, sólo después de que el jugador anterior haya completado completamente la acción, el siguiente jugador puede hacer swing. El cuerpo y los pies no pueden moverse, de lo contrario se considerará una falta y el tiempo de penalización se descontará por 2 segundos.
5. Disciplina de juego: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante el juego, y su penalización será la decisión final.
2. Distancia de competición: 30 metros
3. Formato de competición: Cada equipo se clasificará según el tiempo que tarde
4. Reglas de competición:
1) Diez jugadores de cada equipo se alinean en fila, y sus piernas están atadas firmemente con tiras de tela. Si las tiras de tela se caen durante el juego, deben dejar de avanzar bajo las instrucciones del árbitro y. Puede seguir avanzando después de estar atado. En caso contrario, la puntuación del equipo se incrementará en 10 segundos como penalización;
2) Después de que suene el silbato, diez personas comenzarán al mismo tiempo sólo cuando los torsos de diez personas alcancen el plano vertical. dentro de la línea de meta pueden llegar a la línea de meta.
5. Disciplina de juego: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante el juego, y su penalización será la decisión final.
5. Heart to Heart (balón back to back):
1. Número de jugadores: 12 jugadores por equipo, mitad masculino y femenino
2. Distancia del partido: distancia de 20 metros
3. Formato de competición: un juego para determinar el ganador, cada equipo se clasificará según el tiempo invertido en secuencia
4. Reglas de la competición :
1 ) 6 personas se paran en cada extremo. Divide cada extremo en 3 grupos de 2 personas. Sostén una pelota de baloncesto en tu espalda y camina hacia adelante al unísono. adelante, sus manos deben estar al frente y no pueden tocar la pelota, de lo contrario se impondrá una penalización de 2 segundos.
3) Al realizar el relevo, el grupo de relevo debe completar las actividades de relevo dentro de la línea;
5. Disciplina de juego: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante el juego. La decisión del árbitro será la decisión final.
VI. La Luna Bajo el Mar
1. Número de jugadores y agrupaciones: 10 integrantes por equipo (mínimo 3 chicas)
2. Formato de competición : 1 El ganador se determina por un juego, y gana el equipo con menos tiempo
3. Reglas de la competencia:
1) Los 10 miembros de cada equipo se alinean en fila , con un brazo de distancia;
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2) El primer jugador levanta la pelota con ambas manos, y los demás jugadores se agachan y abren los pies. Después de escuchar la orden del árbitro, el primero. El jugador pasa el balón desde su entrepierna al segundo jugador, y así sucesivamente. Cuando el décimo jugador recibe el balón, lo sostiene y corre delante del primer jugador y pasa el balón por turno. , sostiene el balón y corre delante del décimo jugador y pasa el balón por turno;
3) El juego se considera terminado cuando el primer jugador se para al final y sostiene el balón. ambas manos (el primer jugador no se mueve durante el juego);
4) Durante el proceso de pase, después de que el balón toque el suelo, el jugador que pasa debe recoger el balón y pasarlo nuevamente, de lo contrario Se impondrá una penalización adicional de 2 segundos.
4. Disciplina de competición: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante la competición, y su penalización será la decisión final.
VII. Pastoreo de cerdos
1. Número de competición y agrupación: 10 integrantes por equipo (al menos 3 chicas)
2. Distancia de competición: 10 metros
3. Formato de la competición: una ronda determina el resultado y gana el equipo con el menor tiempo.
4. Reglas de la competición: 10 miembros de cada equipo forman una fila al principio. punto al mismo tiempo, el primer jugador sostiene un palo de madera después de escuchar la orden del árbitro, usa el palo de madera para conducir al cerdo desde el punto inicial hasta el final, y luego corre de regreso al punto inicial desde el final hasta la mano. se lo pasa al siguiente jugador.
Disciplina de juego: El árbitro debe ser absolutamente obedecido durante el juego, siendo su penalización la decisión final.
Reglas y eventos de competencia de juegos divertidos
1. "Lazy Bicycle" Cada clase registra 2 niños (evento individual)
Reglas: Las bicicletas están en la pista prescrita Circulando por una pista de unos 50 centímetros de ancho y 30 metros de largo, la moto que vaya más lenta será la ganadora.
Es falta que un concursante toque el suelo con un pie o presione la línea.
2. Relevo lleno de agua Cada clase deberá registrar 3 masculinos y 3 femeninos (evento grupal)
Método: Colocar un balde frente a la pista y una botella de plástico grande. fuera del punto de partida. Al comienzo de la competencia, los concursantes sostienen botellas de agua en un balde para llenar el agua en un formato de relevos, luego regresan y vierten el agua en una botella de plástico grande, y luego realizan un relevo de llenado de agua. Vea qué equipo de relevos transporta más agua en 5 minutos. (El orden de 6 personas lo puede elegir uno mismo, pero debe realizarse en el orden establecido.)
3. "Yo soy el dueño de tu territorio" Cada clase tiene 6 personas, 3 hombres y 3 mujeres (proyecto grupal)
Reglas: Hay 6 personas en un grupo, cada persona se para sobre un periódico y un miembro de cada grupo sostiene una pelota de fútbol o voleibol y lanza la pelota a otros grupos. voluntad, y la pelota golpea cualquier grupo en el periódico, el número de periódicos en este grupo se reduce en uno (el territorio es saqueado), y el papel solo puede ser retirado por el árbitro.
Nota: Al lanzar el balón, sólo podrás atacar los pies del oponente, no los jugadores.
4. "La Luna Bajo el Mar" (evento grupal)
(1 Número de jugadores: 8 jugadores por clase (al menos 3 chicas)
(2 Formato de competición: Gana el equipo con menos tiempo
(3. Reglas de competición: 8 miembros de cada equipo se alinean en fila, con un brazo separado;
El primer jugador tiene ambas manos Levante la pelota y los demás jugadores se inclinan y abren los pies. Después de escuchar la orden del árbitro, el primer jugador pasa el balón desde su entrepierna al segundo jugador, y así sucesivamente. él sostiene el balón. Corre delante del primer jugador y pasa el balón por turno. Cuando el séptimo jugador recibe el balón, corre delante del octavo jugador y pasa el balón por turno. y El juego se considera terminado cuando ambas manos sostienen el balón (el primer jugador no se mueve durante el juego, después de que el balón cae, el jugador que pasa debe recogerlo y reiniciar el pase).
5. "Tiro Fijo" Hay 4 jugadores en cada clase, divididos en niños y niñas, 2 niños y 2 niñas (evento individual)
Reglas: Cada jugador tiene diez. Los jugadores del equipo masculino deben tirar desde cualquier punto fuera de la línea de tres puntos, y sus pies no deben pisar ninguna línea del trapezoide. De lo contrario, se descontará un golpe.
6. En la clase de bolos pequeños se inscribirán 2 niños (evento individual)
Accesorios: baloncesto, 10 botellas de refresco
Reglas del juego: Cada uno tiene 2 oportunidades para lanzar la pelota (10 metros) y comienza a rodar la pelota de baloncesto desde la línea de servicio. La clasificación se basa en el número total de bolos derribados.
7. Para tenis de mesa, cada clase tiene 2 personas, 1 masculina y 1 femenina (evento grupal individual)
Coloca una canasta pequeña en cada una de las 2 mesas con 1 ping pong. en él Se coloca una pequeña canasta con pelotas en una mesa y una canasta vacía en otra mesa (a 20 metros de distancia. Una persona usa palillos para recoger la pelota de la canasta a la canasta vacía y la pelota). Se coloca en la canasta. Otra persona detrás de la pelota recoge la pelota y la mete en la canasta opuesta. Gana el que tarde menos. Si la pelota cae al suelo durante el juego, podrá recogerla. el juego continúa.
8. Salto a la comba de un minuto (6 personas por clase, 3 hombres y mujeres cada uno (evento grupal))
Reglas: Un minuto para cada persona, y el total final. Clasificar por número total.
9. Patada de volante de un minuto (4 niñas por clase, prueba grupal)
Reglas: Un minuto por cada persona, y el total final. Para un círculo con un diámetro de 2 metros, las patadas de volante fuera del círculo no son válidas y no cuentan. Clasificar por número total.
10. Cada clase del relevo de cruce de ríos deberá inscribir a 4 personas, dos hombres y dos mujeres (evento grupal)
Equipo de competencia: tres ladrillos;
Distancia de competición: 10 m Los cuatro miembros del equipo se situaron a 20 metros y 30 metros respectivamente, esperando respuesta. Debes pisar los ladrillos para moverte por el medio. Solo puedes mover un ladrillo a la vez. Es falta si alguna parte del cuerpo toca el suelo, y debes regresar al punto de partida y empezar de nuevo. Clasificar por orden de llegada a la meta.
11. Se inscribirán dos niños en cada clase en la competición de fútbol de tejido de pies (evento individual)
Reglas de la competición: Según la clasificación acumulada más alta
12. Cinco jugadores y seis jugadores Cada clase se inscribe para el evento de grupos de 6 chicos)
Cada equipo selecciona el mismo número de personas para participar Los dos lugares están separados por 50 metros. El equipo con menos tiempo gana.
Preparación del equipo: varias cuerdas para piernas
13. Tenis de mesa relevos de 100 metros (4 personas por clase, 2 hombres y 2 mujeres (evento grupal))
Reglas de la competencia: Un jugador sostiene una raqueta de tenis de mesa con una mano, coloca 2 pelotas de tenis de mesa sobre ella y marcha por la pista. Hay obstáculos en el medio. Si la pelota de tenis de mesa se cae, el jugador debe recogerla. y empezar de nuevo. Se realiza el relevo. Gana el equipo que llegue primero a la meta. Hombres y mujeres corren cada uno 25 metros.
Accesorios de competición: raquetas de tenis de mesa y pelotas de tenis de mesa
14. Relevo de salto canguro, cada clase deberá registrar 4 personas, 2 hombres y 2 mujeres (evento grupal)
Introducción al proyecto: ¡Incluso si eres un velocista, una vez que ingresas a la bolsa, no hay lugar para los héroes!
Reglas de competencia: los atletas ingresan a la bolsa, saltan hacia adelante con ambos pies, la distancia de competencia Son 80 metros, y el que tenga menos tiempo es el ganador. 20 metros cada uno en vida.
15. Competición de tira y afloja. Cada equipo deberá inscribir 7 personas (al menos tres deportistas femeninas) (evento grupal)
Equipo de competición: cuerda larga.
16. Relevo de cabezazo de doble espalda Hay 4 personas en cada clase, 2 niños y 2 niñas cada una. Evento grupal)
Equipo de competencia: voleibol;
Distancia de competencia: 25 metros*2=50 metros
Reglas de competencia: grupo de niñas o grupo de niños primero Opcionalmente el otro equipo responde en el medio. La pelota no puede caer al suelo ni salirse de la pista. La clasificación se basará en el tiempo.
17. Sostener la pelota y correr relevos Hay 4 personas en cada clase, 2 niños y 2 niñas cada una. Evento grupal)
Equipo de competición: voleibol o baloncesto;
Distancia de competición: 50 metros*4;
Reglas de competición: los miembros del equipo inicial sostienen tres pelotas y correr Después de completar 50 metros, se entregan los miembros del mismo equipo y gana el equipo que llegue primero a la meta.
18. 2 chicas por clase en voleibol (evento individual)
Gana el que tenga más voleibol consecutivo (tres oportunidades)
19. , y hay 2 niños y 2 niñas en cada clase de la carrera femenina de 800 metros de larga distancia.
(Evento individual)
20. Búsqueda de objetos de 100 metros: 4 alumnos por clase, divididos en grupos de hombres y mujeres, 2 niños y 2 alumnos cada uno (Evento individual)
21. Cálculo de 100 metros Hay 4 alumnos matriculados en cada clase, divididos en grupos masculinos y femeninos, 2 niños y niñas cada uno (evento individual)
22. Se admiten 2 niños en cada clase de 50 metros neumáticos rodando (evento individual)
23. En la competencia de transporte de esposas, cada clase registrará a dos niños en un grupo (evento grupal individual
La competencia está abierta a los niños. Durante la competencia , los concursantes masculinos podrán elegir cualquier método para llevar a la mujer en hombros. La distancia de la competencia es de 50 metros, el que tenga menos tiempo será el ganador
24. Cada clase inscribirá a 4 alumnos para el canguro. relevo de pelota, dividido en grupos masculinos y femeninos, con 2 estudiantes masculinos y femeninos cada uno como un evento por equipos)
Cada jugador sostiene la pelota (voleibol) entre sus piernas y luego salta hacia adelante para llegar al punto final. (20 metros), luego pasa el balón al siguiente jugador, y el relevo continúa hasta que el último jugador completa, y el jugador con menos tiempo para ganar.
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