¿Cuántos jugadores hay en World of Warcraft?
Pregunta 1: ¿Por qué mucha gente ya no juega a World of Warcraft? A medida que los tiempos cambian, encontrará que los juegos que requieren mucho tiempo y esfuerzo se vuelven menos populares, y los juegos de comida rápida son más populares y los principales jugadores que juegan ahora han pasado de los nacidos en los años 80 a los nacidos; En los años 90 y 2000, el grupo de personas que jugaban a World of Warcraft llevaba mucho tiempo trabajando duro en la vida real para mantener a sus familias, y Warcraft es un juego relativamente justo. Si tienes dinero, no puedes desviarte. Es posible que no puedas derrotar a un jefe incluso si limpias el terreno baldío en una noche. En segundo lugar, juego de buen humor todos los días, pero el equipo será destruido nuevamente. Si fallo demasiado, perderé el interés. Los juegos de comida rápida son diferentes. El funcionamiento es sencillo, el tiempo de juego es corto y es fácil comenzar. Si pierdes una vez, ganarás la próxima vez. No es necesario leer la guía. que cuando llegas a casa después del trabajo, arrastrando tu cuerpo cansado, quieres encender la computadora para jugar y relajarte, pero cuando enciendes World of Warcraft, eres masacrado, el jefe es derrotado y el campo de batalla es vigilado en el cementerio... Warcraft solo no puede cambiar la situación, pero el juego de comida rápida y el juego RMB sí, ¡siempre que tengas un muslo! Puedes seguir los muslos y vagar por el mundo; World of Warcraft... muslos... Si no eres bueno calificando, necesitas sostener 9 muslos... También necesitas al menos 6 muslos para jugar en el campo de batalla. No hay piernas que sostener en arenas de alto nivel... El equipo abrirá más terrenos baldíos. No hay piernas que sostener, así que... los juegos que no sean comida rápida ni RMB se extinguirán lentamente... espero ser adoptado
Pregunta 2: ¿Cuántas personas siguen jugando wow ahora? Decenas de miles, escuché que esta temporada habrá 10,000 Hay varios jugadores pvp, incluidas muchas cuentas de estudio.
Debido a que solo hay más de 50 lugares en la línea de dragones en China esta temporada, y el 0,5% superior tiene dragones, por lo que solo hay 10,000 personas en pvp, pero básicamente muchas personas todavía tocan pvp, así que Eso es todo. Hay decenas de miles de jugadores, pero esto todavía no tiene en cuenta la situación de las cuentas pequeñas.
Pero, para ser honesto, 10.000 jugadores de NetEase ganan 60.000 yuanes al mes. Para solicitar la tarjeta mensual solo usé la tarjeta 6 horas a la semana. Una tarjeta mensual tarda al menos 28 horas en reembolsarse, por lo que jugar es más agotador que trabajar.
Pregunta 3: ¿Cómo? ¿Cuántos jugadores hay en World of Warcraft? Se estima que serán 500.000 en 2016. ¡No mires la cantidad de personas que se muestran en cada servidor! Si no fuera por el hecho de que puedes ver personas a través de servidores en algunos lugares, te sentirías aún más espeluznante. Parece que la ciudad principal no es exclusiva de la región. Basta con mirar la cantidad de personas en la ciudad principal.
Pregunta 4: ¿Cuántos jugadores había en la cima de World of Warcraft a nivel global? WOW pico en línea, esto es muy bueno Verifique, porque rompió el récord, 12 millones en 2010-2011.
Esta vez también es el período más glorioso de WLK para WoW. El servidor nacional se encuentra al final de Diez Mil Años por confirmar y en la etapa inicial de WLK.
El pico del servidor nacional parece remontarse al período 9c, cuando 1,3 millones de personas estaban conectadas al mismo tiempo.
En cuanto al servidor taiwanés, realmente no lo sé. Sin embargo, mi tiempo estimado debería ser el momento en que se lanzó WLK en el servidor extranjero. Sucedió que una gran cantidad de jugadores del servidor chino ingresaron al servidor taiwanés. Algunos servidores, como Crystal Thorn, también causaron colas graves debido a. Con la participación del famoso gremio de servidores chino, Zhifandi tuvo que tomar medidas restrictivas para limitar la afluencia de jugadores del continente para aliviar la presión del servidor.
En lo que respecta a ctm, NetEase básicamente se ha sincronizado con los servidores extranjeros. Los jugadores del continente están regresando gradualmente. Los servidores taiwaneses ya no tienen inicio y las competiciones de 7th Heaven FD incluso lanzaron varios descuentos para los jugadores que regresan. pero las enormes multitudes de personas en Taiwán en ese momento no se repetirán.
Pregunta 5: ¿Cuál es el motivo de la pérdida masiva de jugadores en "World of Warcraft" en 2015?
La respuesta a esta pregunta debe calcularse desde el principio. .
La razón por la que Warcraft realmente se estableció como el rey de los juegos MMORPG es en realidad una coincidencia en la que todo va bien. Era a la vez el momento y el lugar adecuados, y también el destino. Para decirlo de manera más soñadora, nació de acuerdo con el destino, por lo que nadie puede borrarlo.
World of Warcraft en su apogeo casi se puede describir así.
En cuanto al llamado momento adecuado, lugar adecuado y personas adecuadas, si lo analizamos uno a uno quizá tengamos que hablar de su hermano, Warcraft.
Probablemente hay muy pocos jugadores que todavía jueguen a Warcraft hoy en día y, naturalmente, no comprenden el estado de Warcraft en ese entonces.
Warcraft es líder entre los juegos de estrategia en tiempo real. Fue seleccionado para el proyecto de deportes electrónicos WCG. En China, donde las computadoras no eran muy populares en los primeros años, sigue siendo un juego clásico que vale la pena jugar entre innumerables jugadores.
La reputación acumulada por Warcraft es suficiente para demostrar que es un juego excelente.
Como hermano menor de Warcraft, World of Warcraft es sin duda un beneficiario directo de esta reputación y popularidad.
Un juego MMORPG que tiene la misma configuración de fondo que Warcraft y es un tipo de juego completamente diferente. Está producido por Blizzard, el padre de Warcraft. Pensar en ello hace que todo el cuerpo tiemble como una descarga eléctrica. Muy emocionado.
¿El coeficiente intelectual de los fanáticos idiotas en ese momento no era mucho más alto que el de los fanáticos idiotas de hoy? ¿Muchas personas agitaron sus boletos y miraron World of Warcraft? ¿Ventisca? Bueno, ¡compra, compra, compra! En ese momento, había una gran cola para comprar y las porciones designadas originalmente se agotaron rápidamente.
02.
Cuando se habla de los juegos del mismo tipo más populares en ese momento, hay dos juegos que hay que mencionar.
Uno es EQ, que en chino se llama Endless Task. Al mencionar EQ ahora, puede recordar más las diversas configuraciones de juegos antihumanos en EQ, pero para el MMORPG en ese momento, todavía era una nueva era. Muchas cosas que las generaciones posteriores dieron por sentado fueron descubiertas lentamente por estos. antepasados de.
La otra es UO, cuyo nombre chino es Ultima Online. Siguiendo la historia de UO, debemos mencionar la famosa serie de juegos de rol "Legendary" en la historia de la PC. En base a esto, con el surgimiento del concepto de juegos en línea, surgió UO y se convirtió en el primer juego MMORPG gráfico.
Estos dos predecesores gozan de grandes elogios en la historia de los MMORPG, porque su trabajo pionero hizo que el posterior World of Warcraft integrado se pusiera sobre los hombros de gigantes para pensar.
Si los miras desde la perspectiva actual, sin duda descubrirás que son escenarios bastante antihumanos e irrazonables. Probablemente esto se debió a que el concepto de producción en ese momento todavía era "hacer un mundo real", porque todo era cierto, pero se ignoraba la jugabilidad más importante del juego.
Por ejemplo, según los jugadores de EQ, los personajes de EQ morirán después de la muerte. A diferencia de World of Warcraft, los personajes de EQ no mueren después de la muerte, sino que viven una vida que es más aterradora que la muerte. no hay equipo, es muy frágil, no hay guía, no hay mapa, tienes que correr de pie y no puedes "resucitar" si no puedes encontrar el cuerpo. Puedes ser atacado por monstruos en el. camino de nuevo. La muerte no sólo fue degradada, sino que si su cuerpo no era encontrado dentro de una semana, el cuerpo desaparecía con el equipo.
Sí, es tan antihumano.
Los primeros World of Warcraft también tenían muchos problemas similares, pero algunos jugadores encontraban Aiwujiwu muy interesante, mientras que otros simplemente pensaban que era antihumano.
Por ejemplo, un brujo en la década de 1960 solo podía hacer un caramelo o sacar a una persona de una piedra. Cuando llegaba el momento de las actividades, tenía que absorber fragmentos de alma de todo el mundo y su mochila. estaba lleno de estas cosas; en cuanto al arrogante Maestro, el pan tenía que ser amasado uno por uno. Debes saber que la mazmorra en ese momento era solo para 40 personas en ese momento, si querías jugar en la mazmorra, tú. Primero tuve que completar la tarea de abrir la puerta. Ahora es inimaginable luchar contra un BOSS durante dos meses.
Sin embargo, en comparación con EQ y UO, los escenarios de World of Warcraft son más humanos e interesantes, teniendo en cuenta tanto la jugabilidad como la autenticidad.
La historia de fondo que se ha estado presentando durante mucho tiempo finalmente puede aprovecharse al máximo. El panorama general presentado por la historia de fondo también le da al mundo un sentido bastante tridimensional y real: tiene un sentido histórico épico y magnífico, y también tiene un atractivo delicado y único de los altibajos de los pequeños personajes. . En las diversas líneas de búsqueda de las que estamos hablando hoy, parece que podemos ver el amor y el odio entrelazados de cada personaje, los altibajos de la vida, y también podemos vislumbrar los magníficos cambios históricos de decenas de miles de personas. hace años, y el ascenso y caída de los príncipes.
Este tipo de realidad y tridimensionalidad también proviene de diversas culturas que están estrechamente relacionadas con nuestro mundo.
Por ejemplo, Uldum recordará a la gente las pirámides y las esfinges en el desierto;
Por ejemplo, Pandaria recordará a la gente nuestra creencia en el confucianismo áureo; >
...simular el entorno geográfico del mundo real tanto como sea posible, más la imaginación... >>
Pregunta 6: ¿Cuántas áreas wow más se recomienda? consulte el sitio web oficial para ver las personas que están jugando: wow.db.17173/region--%E4%B8%80%E5%8C%BA
Pregunta 7: ¿Cuántas personas siguen jugando a World of Warcraft? ? Mucha gente juega.
Pregunta 8: ¿Cuántas personas siguen jugando a World of Warcraft en la versión 6.2 en 2016? Realmente no hay mucha gente jugando ahora, pero todavía hay potencial.
Todos están esperando. 7.0
Si sientes que hay pocas personas en tu servidor fantasma, puedes ir a "Anzu" para experimentar la vida. La Alianza y la Horda golpean a los perros todos los días y sus cerebros. casi hirviendo = =!
Pregunta 9: ¿Cuántos jugadores habrá cuando se lance World of Warcraft 7.0? Definitivamente habrá muchos jugadores AFK que regresarán tan pronto como se lance 7.0, ya sea para convertirse nuevamente en un heroico cazador de demonios. Para volver a luchar contra la Legión Ardiente, muchos jugadores juegan con una actitud nostálgica. La clave es cuántos jugadores pueden permanecer en WOW en los meses posteriores al lanzamiento de 7.0. La separación completa de PVP y PVE difícilmente les recordará a los jugadores los días apasionantes de Southsea Town y Hillsbrad Hills.
Pregunta 10: ¿Por qué mucha gente ya no juega a World of Warcraft? A medida que los tiempos cambian, encontrará que los juegos que requieren mucho tiempo y esfuerzo se vuelven menos populares, y los juegos de comida rápida son más populares y los principales jugadores que juegan ahora han pasado de los nacidos en los años 80 a los nacidos; En los años 90 y 2000, el grupo de personas que jugaban a World of Warcraft llevaba mucho tiempo trabajando duro en la vida real para mantener a sus familias, y Warcraft es un juego relativamente justo. Si tienes dinero, no puedes desviarte. Es posible que no puedas derrotar a un jefe incluso si limpias el terreno baldío por una noche. En segundo lugar, juego de buen humor todos los días, pero el equipo será destruido nuevamente. Si fallo demasiado, perderé el interés. Los juegos de comida rápida son diferentes. El funcionamiento es sencillo, el tiempo de juego es corto y es fácil comenzar. Si pierdes una vez, ganarás la próxima vez. No es necesario leer la guía. que cuando llegas a casa después del trabajo, arrastrando tu cuerpo cansado, quieres encender la computadora para jugar y relajarte, pero cuando enciendes World of Warcraft, eres masacrado, el jefe es derrotado y el campo de batalla es vigilado en el cementerio... Warcraft solo no puede cambiar la situación; pero los juegos de comida rápida y los juegos de RMB sí, ¡siempre que tengas un muslo! Puedes seguir los muslos y vagar por el mundo; World of Warcraft... muslos... Si no eres bueno calificando, necesitas sostener 9 muslos... También necesitas al menos 6 muslos para jugar en el campo de batalla. No hay piernas que sostener en arenas de alto nivel... El equipo abrirá más terrenos baldíos. No hay piernas que sostener, así que... los juegos que no sean comida rápida ni RMB se extinguirán lentamente... espero ser adoptado