Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Una serie de preguntas sobre Berserker en World of Warcraft.

Una serie de preguntas sobre Berserker en World of Warcraft.

1. Si el equipo alcanza un cierto nivel y los golpes críticos se acumulan, en la lista actual de la OMM, la batalla violenta es mayor que la batalla con armas propias, pero en comparación con los hermanos con armadura de placas, allí. No hay ninguna ventaja obvia para QS y DK, seamos tibios y seamos un jugador de DPS de rango medio. Los que juegan bien son dps puros, como fs, dz, ss, etc. Además, esta versión de Windwalking Monk también es muy buena.

2. En la actualidad, el talento principal en PvP son las armas, y hay relativamente pocas violentas. Hay dos rutas para equipos violentos, una es pvp completo, que puede considerarse como la ruta principal, y la otra es 4t15, más partes violentas de pvp. La segunda opción es romper Bandera de Guerra y Temeridad por separado, lo que significa que el molino de viento de 1 minuto y medio puede disfrutar de dos bonificaciones de golpe crítico, que es un método de equipamiento más adecuado para batallas violentas.

En cuanto a 5.4, todavía es un servidor de prueba. A juzgar por el PRT, el efecto del T16 es mejor que el efecto del traje PVP. Aunque el PRT ha debilitado el conjunto de dos piezas sin fin del T16. rabia, sigue siendo muy poderosa. Sin embargo, de acuerdo con el ritmo del servidor de prueba, las armas están equipadas con varios beneficios y se quedan quietas violentamente. Por lo tanto, para entonces, las armas pueden usar 4t16 para más PvP.

Tres, cuatro,

Para responder a la otra pregunta de lz, es decir, en la etapa de acumulación de equipo, la batalla con armas debería ser mayor, al menos no será demasiado fea, y la batalla violenta requiere un alto nivel de equipamiento y un alto apoyo de ataque crítico; de lo contrario, los dos sanguinarios pero no violentos, incapaces de desencadenar el furioso ataque, tendrían que ser asesinados de plano. . . Esta es la respuesta pve.

Para PvP, la potencia del combate con armas es estable, adecuada para la presión arterial y el daño explosivo está bien. El daño máximo del violento estallido de batalla es muy alto, pero en tiempos normales se basa principalmente en cortes planos y es muy débil durante el período sin estallido.

5. Por supuesto, kbz tiene que usar Giant Strike. Si Giant Strike da un golpe crítico, también puede activar Furious Strike. Pero la batalla violenta no es como la batalla con armas. El desencadenante del golpe gigante es tan común. El gigante violento se fija cada 30 segundos. Esto requiere que la batalla violenta dé rienda suelta al efecto del gigante. el beneficio de rabia en la mano, o el gigante violento. Cuando el CD de ira es bueno, puedes golpear a un gigante y luego golpear tantos golpes como sea posible durante la duración del gigante.

6. El daño principal en batallas violentas proviene de cortes planos blancos (clasificados) y ataques enojados. En cuanto al golpe de viento violento, el daño no es alto, pero consume mucha ira. Generalmente, cuando te quedas sin habilidades, puedes golpearlo una vez e intentar usar el golpe de viento violento gratuito. Si el enfado es muy bajo, no se recomienda utilizar el viento fuerte para golpear, y es mejor cortarlo de plano.

Puede usarse en situaciones Whirlwind AOE y generalmente se usa junto con Fury Strike. El daño de Whirlwind en sí no es muy alto. Se usa principalmente para acumular el beneficio de Furious Strike. Una vez que las acumulaciones están llenas, Furious Strike se puede usar nuevamente. En este momento, Furious Strike tiene un efecto AOE y el daño es. muy bien.

7. Para el ciclo de salida de batalla violenta, puedes consultar las excelentes publicaciones en el área de nga warrior. Este es un capítulo largo. En pocas palabras, las habilidades se insertan entre las dos habilidades sedientas de sangre. Si hay un golpe enojado, se le dará prioridad al golpe enojado. Si hay un golpe enfurecido, habrá un golpe gigante. , se priorizará la huelga enardecida. En cuanto al brote, es una ola de dioses imprudentes de la bandera de la guerra que descienden a la tierra. Recuerde realizar un ataque gigante antes de otro brote. Si tienes cuatro piezas de T15, también puedes romper Reckless y Battle Flag por separado. Además, el talento suele ser el rugido del dragón y el molino de viento solo se usa en situaciones AOE. Si es un dragón gigante, entonces se puede contar como una explosión una vez por minuto, pero lo que hay que tener en cuenta aquí es que el rugido del dragón ignora el valor de la armadura y 100 explotará, por lo que si golpeas al gigante, y después de ser imprudente, inmediatamente lo harás. Luchar contra el rugido de un dragón es un gran desperdicio. Un mejor enfoque es: durante la fase de brote, use Giant Strike, abra Reckless God (Battle Flag), beba una poción, luego Bloodthirst, Rage Strike, Violent Wrath, Rage Strike, Bloodthirst, Rage Strike. Cuando haya pasado el tiempo de Reckless y Giant, y el tiempo de los dioses y las pociones todavía esté ahí, entonces podrás continuar con otro rugido de dragón. Este rugido de dragón está libre del ataque del gigante y es imprudente, y tiene otras ventajas. la forma más rentable de.

Las otras habilidades explosivas dependen de las habilidades comerciales y los talentos raciales del cartel, como la sangre de bestia de los orcos, el bordado del sastre, los guantes del ingeniero, etc., que se pueden convertir en macros y vinculado a las habilidades explosivas Configúrelo.

8. Después de satisfacer la tasa de acierto de 7,5 y la precisión del arma de mano principal de 7,5, el atributo principal de la guerra violenta sigue siendo la fuerza. Entre los atributos secundarios, el más importante sigue siendo el golpe crítico. seguido de dominio y prisa. La prisa es la mayor basura, se puede refundir tanto como se puede refundir. Los golpes críticos son relativamente importantes. Los golpes críticos altos y los golpes críticos bajos son dos conceptos completamente diferentes. Con el apoyo de ataques críticos altos, se pueden desencadenar más ataques enojados y la salida será más fluida. De lo contrario, las habilidades a menudo se rompen en batallas violentas y solo puedes mirar y cortar rotundamente. En este caso, no es tan alto como las batallas con armas.

9. No hay un nivel de equipo fijo, solo significa que una vez que se alcanza el golpe crítico, puedes comenzar una batalla violenta adecuada. Además, también necesitas tener 2 buenas armas. Como se mencionó anteriormente, el golpe crítico es bajo y el rendimiento no es tan bueno como el de las armas. En el caso de explosivos potentes, puede superar a armas del mismo nivel de equipamiento. En cuanto a este alto golpe crítico, al menos el golpe crítico debe ser alrededor de 30 (mejora completa, incluidos los disparadores de joyas apilados). En este número, el golpe violento es mayor que el arma. Y si hay un golpe crítico de 25, es decir, si el sanguinario tiene una tasa de golpe crítico de 50 (el golpe crítico del sanguinario se duplica), entonces la batalla violenta se puede hacer bien, al menos no por debajo del arma. Según este golpe crítico, el nivel de equipo generalmente será de alrededor de 520. En otras palabras, si está en los primeros 500 o más de 510, es mejor luchar con armas.

10. No hay conflicto. Puedes jugar tanto en pvp como en pve. Eliminé el talento defensivo y usé el arma violenta para pve, uso armas violentas para pvp, dependerá de la situación. Si es divertido ir al campo de batalla y formar un grupo de 5 amigos y familiares, cambiaré a Berserk. Si quiero limpiar Wintergrasp o algo así, también seré Berserk. En las arenas 22 y 33, todavía elegí armas, y en 55 usé rabia.

11. PvP se refiere a peleas entre personas, incluidos duelos, arenas, campos de batalla, clasificaciones, batallas de campo, etc. El objetivo es el jugador, lo que literalmente significa persona contra persona. Pve se refiere a luchar contra monstruos, lo que incluye completar tareas, jugar mazmorras, etc. El objetivo es la computadora.

Hermano, esta es la primera vez que hago tantas preguntas de una sola vez. . . Sólo le doy 5 puntos. Estoy cansado de codificar. . Si tiene alguna otra pregunta, no dude en comunicarse. Soy Stratholme, Distrito 1, un guerrero de la tribu y mi identificación es Wenshan.

QQ: 478045619~