Introducción a las atracciones turísticas en Suizhou Introducción a las atracciones turísticas en Suizhou de la tribu Shennong
Área escénica de la ciudad natal de Yandi Shennong.
El Salón Yandi Shennong está orientado al norte y al sur, ocupando una superficie de 6.600 metros cuadrados. Tiene una plataforma alta con aleros rectos, de estilo Qin y Han, sencillos y solemnes. Está ubicado en el interior de la montaña Lieshan y se extiende hasta la montaña Jiulong en el lado opuesto, formando un eje central. Los lugares escénicos son la Plaza Ancestral, la Torre de la Antorcha, la Puerta Ancestral China, el Puente Jiugong, la Escultura de Piedra Siniu y el Muro Pantalla.
El área escénica de la ciudad natal de Yandi Shennong está ubicada en la ciudad de Lishan, condado de Sui, ciudad de Suizhou, provincia de Hubei, a 18 km al noroeste de la ciudad de Suizhou. La carretera nacional 316 y el ferrocarril Handan lo atraviesan. Es el punto medio del área escénica de Dahongshan, el salón conmemorativo de Chiming y el área turística de Fengjiangkou. Ubicado entre la ciudad de Wuhan y la ciudad de Xiangfan, es el único camino hacia Gulongzhong y la montaña Wudang, los lugares sagrados taoístas de los Tres Reinos. El transporte es muy conveniente.
El lugar escénico actualmente cuenta con el Arco de Shennong, la Plaza Cultural de Shennong, el Salón Conmemorativo de Yandi Shennong, el Monumento a Shennong, la Estatua de la Hierba de Shennong, el Manantial de Shennong, la Cueva de Shennong, el Templo de Shennong, el Templo de Gongde, el Templo de Wanfa, el Dragón y el Fénix. Luna, Asta de bandera, Hay más de 20 paisajes culturales y naturales, incluido el lago Lieshan.
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¿Cuáles son los atractivos turísticos de Suizhou?
Suizhou, la ciudad natal del emperador Yan, está situada en la parte norte de la provincia de Hubei. Está ubicado en el "centro de Jingyu" y la "garganta de Han Xiang". Es la "Puerta Norte" de la provincia de Hubei y una de las ciudades históricas y culturales nacionales de China. Suizhou es uno de los primeros lugares de nacimiento de la nación china. Como ciudad natal de Yandi Shennong, inició los cinco mil años de civilización agrícola de China. Como ciudad natal de las campanas, las campanas de Zeng Hou Yi desenterradas en Suizhou hace 2.400 años reescribieron la historia de la música mundial.
El área escénica de Dahongshan se extiende por la llanura de Jianghan, con hermosos paisajes y ricos paisajes naturales y culturales.
El área escénica de la ciudad natal de Yandi Shennong actualmente cuenta con el Arco de Shennong, la Plaza Cultural de Shennong, el Salón Conmemorativo de Yandi Shennong, el Monumento a Shennong, la Estatua de Shennong Baicao, el Manantial de Shennong, la Cueva de Shennong, el Templo de Shennong, el Salón Gongde, el Templo Wanfa y el Dragón. y Phoenix Hay más de 20 paisajes culturales y naturales como Sun Moon Flagpole y Lieshan Lake.
El área escénica de Heilongtan se encuentra al pie del paso Wusheng, uno de los diez pasos más famosos de China. Tiene 18 cascadas, que son muy espectaculares.
La Tumba de Zeng Hou Yi es una tumba del Período de los Reinos Combatientes. Está situada en la ladera oriental de Leigu Dun, dos kilómetros al oeste de Suizhou, Hubei.
La cueva Shennong está situada en Lishan, 60 kilómetros al noreste de la ciudad de Suizhou. Cuenta la leyenda que Shennong nació aquí, de ahí el nombre. Resulta que el templo Shennong fue construido en la entrada de la cueva, y en su interior había estatuas de dioses, que eran adoradas durante todo el año. Después de repetidas reparaciones y destrucción, solo queda la cueva Shennong.
El área escénica del país hijo está ubicada en la ciudad de Hongshan, ciudad de Suizhou, provincia de Hubei, China. Es uno de los lugares escénicos del mundo pasado por el mito del Viaje al Oeste.
El área escénica de Santan se encuentra a 35 kilómetros al norte de la ciudad de Guangshui. Tiene 4 áreas turísticas: Sandan, Guishan Golden Summit, Xujiachong Reservoir y Pingjingguan Ancient Plank Road, y 35 lugares escénicos.
El área de turismo ecológico de Fengjiang está ubicada en el municipio de Fengjiang, a 15 km del área escénica de Lishan Shennong. Esta es una atracción turística integral recientemente desarrollada.
El Valle del Ginkgo Milenario de China está situado en la aldea de Yongxing, ciudad de Luoyang, ciudad de Suizhou, provincia de Hubei, la ciudad natal del antiguo ginkgo en China. El valle de Ginkgo cubre un área de 17,14 kilómetros cuadrados e incluye una madre y nueve hijos, el templo Hu, la ciudad natal de Daxia Ming y otras atracciones.
Estanque del Dragón Negro
Tres Playas de Gao'an
Área Escénica de las Tres Playas de Suizhou Gaogui
Tres Playas de Gao'an
Templo Hongshan
Ciudad natal de Yang Lian
Tumba de Leigudun
Puente de Piedra Púrpura
Puente Duyi
Viaje al Jardín del Oeste
Aguas Termales de Yulong
Aguas Termales de Girl Country
Torre Wenfeng
Pingjingguan
Montaña Zhonghua en Suizhou
Parque forestal de la montaña Zhonghua
Área escénica de Xujiahe
Se descubrieron antiguas pinturas rupestres en la montaña Tongbai en Suizhou, que los expertos llaman el misterioso " Libro del Cielo" del período Shennong.
Corresponsal Feng Jiayuan
Esta piedra está grabada con patrones misteriosos.
El lugar panorámico de la tribu Shennong en la aldea de Longquan, ciudad de Huaihe, condado de Sui, está ubicado en la línea divisoria entre el norte y el sur de China (la fuente del río Huaihe es la veta mineral restante de). La montaña Tongbai en el cruce de Hubei y Henan está a 1 km de la entrada de la estación Huaihe de la autopista Suiyue.
Conduciendo por las montañas en verano, la atmósfera primitiva te golpea en la cara. El arroyo gorgoteante está escondido en el bosque de la montaña, y la carretera de montaña recién construida a veces sube a la cima de la montaña y otras veces desciende por el valle. Un conejo apareció de repente en medio del camino, miró de un lado a otro con pánico y se escondió entre los arbustos.
Cheng Feng, el administrador de la tribu Shennong, dijo que las pinturas rupestres de la montaña Tongbai, conocidas como el "Libro celestial de Shennong", están escondidas en estas rocas en la ladera y junto al agua.
Junto a la Plaza del Sacrificio del Dios de la Luna en el área escénica, hay una casa de piedra que desde la distancia parece una luna creciente, con un techo de paja decorado con cuernos y madera de hueso. El espacio interior está compuesto por varios grupos de piedras.
Cheng Feng dijo que estas pinturas rupestres son el primer lugar donde se descubrieron pinturas rupestres de la montaña Tongbai. En ese momento, estas piedras estaban entre los arbustos a ambos lados del camino de montaña. Posteriormente, para proteger el lugar, el área circundante se amplió hasta formar un cuadrado y se construyeron casas conservando la forma original.
En la Plaza del Templo del Sol, a pocos kilómetros de aquí, hay una escultura de piedra con forma de cabeza humana con una corona en la cabeza, ojos grandes y majestuosa. "Los expertos dicen que esta es una estatua del sol", dijo Cheng Feng.
Según los expertos, las llamadas pinturas rupestres se refieren al término general para designar pinturas coloridas y grabados lineales que existen en cuevas, acantilados o rocas independientes. Utiliza herramientas de piedra y pinturas para describir y registrar los métodos de producción, el contenido de la vida y las ideas de los antepasados a través de tallas de piedra o pinturas. Es un recurso artístico remanente de la larga historia de la humanidad y un valioso patrimonio cultural.
Dios del Sol
Descubrimiento accidental durante el montañismo y la construcción de carreteras
"El descubrimiento de las pinturas rupestres de la montaña Tongbai fue accidental". El descubridor de las pinturas rupestres y la tribu Shennong. Introducción al turismo por Zhao Wei, presidente de la empresa de desarrollo.
En 2015, Zhao Wei, una empresaria exitosa en el condado de Sui, fue invitada por los líderes de la ciudad de Huaihe en el condado de Sui a regresar a su ciudad natal para apoyar la construcción de un hermoso campo en la ciudad de Huaihe y prepararse para desarrollar turismo rural en Longquan Village.
Mientras cavaba montañas y construía caminos, Zhao Wei descubrió accidentalmente muchas rocas con cuevas dispuestas regularmente, y algunas rocas incluso tenían retratos y otros patrones. Después de estudiar reliquias culturales antiguas, de repente tuvo una pregunta: ¿son estas pinturas rupestres dejadas por actividades humanas antiguas?
Entonces, tomé fotografías de las cuevas y los patrones de estas piedras, y encontré el bolso del entonces presidente y vicepresidente de la Asociación de Investigación Cultural de Yanhuang. Bao Guoyi estaba muy emocionado después de verlo. Inmediatamente se puso en contacto con alguien para contactar a Zhang Yasha, profesor de la Universidad Minzu de China y director del Centro de Investigación de Arte Rupestre de China, y le envió las fotografías tomadas por Zhao Wei.
Poco después de recibir las fotografías de Suizhou, el Centro de Investigación de Pinturas Rupestres de la Universidad Minzu de China respondió claramente que las cuevas y los patrones en estas fotografías pertenecían a la categoría de "pinturas rupestres". Desde entonces, Zhao Wei pasó dos o tres años visitando montañas cercanas y, de hecho, descubrió muchas pinturas rupestres similares.
Las huellas en las piedras en lo profundo de las montañas son en realidad reliquias culturales con valor de investigación, lo que hace que los lugareños sean un poco increíbles.
12 patrones circulares representan los veinticuatro términos solares.
“Cuando éramos niños, corríamos a las montañas a jugar y veíamos estas cosas extrañas talladas en las rocas”. Lao Yu dijo que a nadie le importaba en ese momento, pensando que los pastores estaban aburridos. e incluso utilizó los huecos de las rocas para disparar balas.
Zeng Zhaotong, exsecretario del partido de Longquan Village, fue quien presentó a Zhao Weilai para invertir. Dijo que Zhao Wei ha invertido cientos de millones de yuanes en el proyecto hasta ahora y que el proyecto se pondrá oficialmente en funcionamiento.
El patrón general del tablero de ajedrez
Los expertos lo llaman el "Libro celestial de Shen Nong"
¿Cuándo y quién hizo estas pinturas rupestres? ¿Es exclusivo de la montaña Tongbai? ¿Qué mensaje transmiten?
Desde 2015, oleadas de expertos han venido a Suizhou en busca de arqueología para estudiar esta preciosa reliquia histórica.
En 2017, Robert Bednarik, presidente de la Federación Mundial de Arte Rupestre, y otros expertos vinieron a Hubei para inspeccionar pinturas rupestres. Creen que el descubrimiento de pinturas rupestres en la montaña Tongbai ha llenado el vacío de pinturas rupestres en las Llanuras Centrales y es una reliquia histórica muy importante que debe protegerse. En 2018, Zhang Yasha, directora del Centro de Investigación de Pinturas Rupestres de la Universidad Minzu de China, y su grupo realizaron una inspección detallada de 15 días de las pinturas rupestres de Suizhou junto con personal relevante de las agencias de gestión cultural del condado de Suixian y los lugares escénicos tribales de Shennong. .
A través de fotografías, dibujos, mediciones y registros de campo científicos y estandarizados, se redactó y formó el manuscrito del "Informe de investigación y estudio de pinturas rupestres de Suizhou", y se establecieron archivos electrónicos detallados para 59 pinturas rupestres, más de 100 pinturas rupestres y más de 1.900 pinturas rupestres individuales. Como resultado, las pinturas rupestres de la montaña Tongbai (pinturas rupestres de Suizhou) tienen oficialmente su propio "registro de hogares" científico, que proporciona información detallada, precisa y científica de primera mano para que expertos y académicos nacionales y extranjeros estudien más a fondo las pinturas rupestres de la montaña Tongbai ( Pinturas rupestres de Suizhou).
Robert Bednarik en el yacimiento arqueológico.
2065 438 07 . 2 Robert (derecha), presidente ejecutivo de la Federación Mundial de Organizaciones de Arte Rupestre, Komar (izquierda), presidente de la Asociación India de Arte Rupestre, y Tang Huisheng (centro). Profesor de la Universidad Normal de Nanjing, inspeccionó el arte rupestre de la montaña Tongbai.
Los expertos infieren que los restos de las pinturas rupestres de la montaña Tongbai en Suizhou tienen la forma de la imagen del río Luoshu y las estrellas en el cielo y la tierra representan el culto sagrado al sol y la luna, al igual que. así como el culto maternal primitivo y el culto reproductivo. Estas misteriosas tallas de piedra y pinturas rupestres se denominan colectivamente "Libro celestial de Shen Nong".
Según investigaciones realizadas por instituciones relevantes en Beijing, una gran cantidad de ruinas de fosas circulares y otras representaciones en la montaña Tongbai aparecieron hace entre 4000 y 6000 años, durante la era del emperador Yan y Shennong. El terreno aquí es relativamente alto y tiene vistas al río Huaihe y a la montaña Tongbai. Es un lugar excelente para que los ancestros realicen sacrificios. El sacrificio al sol aquí es adorar al emperador Yan.
Además, a juzgar por los antecedentes de producción antigua, se demuestra que la gran cantidad de cuevas aquí también están relacionadas con "perforar madera para hacer fuego". Los ancestros antiguos derivaron la tecnología de perforación para fabricar herramientas de piedra de la forma de perforar madera para hacer fuego. Esto también refleja que la productividad en las orillas del nacimiento del río Huaihe había alcanzado un cierto nivel en ese momento, superando con creces a otras áreas al mismo tiempo.
Aún existen opiniones diferentes sobre la connotación cultural de las pinturas rupestres de la montaña Tongbai. En la actualidad, existen principalmente sacrificios religiosos, culto a la fertilidad, tallas en piedra, orígenes de la escritura, culto al sol y la luna, símbolos chamanes del cielo, símbolos de adivinación, símbolos de oración, despliegue militar, etc. Se necesita más investigación por parte de expertos y académicos.
Como descubridor de las pinturas rupestres de Suizhou, Zhao Wei dijo: "Originalmente fui un promotor del turismo rural. Mi extraño encuentro con las pinturas rupestres me convirtió en un descubridor, investigador y divulgador de la cultura de las pinturas rupestres". espera hacer todo lo posible para proteger, investigar y utilizar estos preciosos patrimonios culturales y transmitir la cultura Yandi Shennong de generación en generación.
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Introducción a las atracciones turísticas alrededor de Suizhou
1. El área escénica de la ciudad natal de Yandi Shennong. El área escénica de la ciudad natal de Yandi Shennong es un lugar escénico nacional de nivel 4A y está catalogado como un lugar escénico a nivel nacional. Ha sido designado como "Base Provincial de Educación sobre Patriotismo" por el Departamento de Propaganda del Comité Provincial del Partido de Hubei y como ". Base de Intercambio a través del Estrecho" por la Oficina de Asuntos de Taiwán del Consejo de Estado. Hay más de 20 lugares en el área escénica, incluidos el Arco de Shennong, la Plaza Cultural de Shennong, el Salón Conmemorativo de Yandi Shennong, el Monumento a Shennong, la Estatua de Hierbas de Shennong, el Manantial de Shennong, la Cueva de Shennong, el Templo de Shennong, el Templo de Gongde, el Templo de Wanfa, el Dragón y el Fénix, la Luna. , Flagpole y el lago Lieshan.
2. El Parque Cultural Suizhou, anteriormente conocido como "Parque Ecológico Cultural Jiliang", es uno de los proyectos de construcción clave de la ciudad de Suizhou. También es uno de los proyectos clave de la ciudad de Suizhou para acelerar la construcción del entorno urbano y construir cuidadosamente una marca de turismo cultural. El parque está ubicado en el centro del nuevo distrito de Chengdong, aproximadamente a un kilómetro de la nueva estación de trenes de Suizhou y de la ciudad vieja. Toma la avenida Yingbin como eje y está adyacente a la avenida Chiming en el norte, las recientemente planificadas 18 y 44. carreteras en el este y el sur, y Jiefang Road en el oeste, con una superficie total de 920 acres y una inversión total de casi 500 millones de yuanes. Es el proyecto ecológico y de protección ambiental de mayor escala de construcción, mayor inversión y mayor atención pública desde la fundación de la ciudad. También es un proyecto histórico que promueve y guía el desarrollo y la construcción de la Nueva Área de Chengdong. Especialmente con la construcción y el desarrollo del distrito comercial integral planificado circundante, esta área se convertirá en una "calle Xinhan" con características de Suizhou, lo que promoverá e incrementará los precios de los terrenos alrededor del parque.
3. Museo Suizhou. El Museo Suizhou fue fundado en junio 5438-0978-00 al comienzo de la reforma y apertura. Es un museo integral local que integra colección de reliquias culturales, investigación científica, publicidad y educación, arqueología de reliquias culturales y interpretación de campanas.
Después de varios traslados, el 8 de febrero de 2008, un Museo Suizhou con una inversión de casi 100 millones de yuanes, con una superficie de 118 acres, un área de construcción de más de 20.000 metros cuadrados y un área de exposición de 8.000 metros cuadrados se encontraban junto al encantador muelle Leigu a orillas del hermoso río Dueshui.
4. Tumba del Marqués Yi de Zeng. La tumba del Marqués Yi de Zeng es la tumba del Rey Yi del Reino Zeng (Sui) en el Período de los Reinos Combatientes tempranos de mi país. Está ubicada en Leigudun, ciudad de Suizhou, provincia de Hubei. Enterrado en 433 a. C. o después, excavado en 1978. La tumba está excavada en conglomerado rojo y es un pozo vertical poligonal. 16,5 metros de norte a sur y 21 metros de este a oeste. Hay un ataúd de madera incorporado, que está lleno de carbón y barro de yeso, y está cubierto con tierra apisonada. Toda la tumba está dividida en cuatro salas: este, medio, norte y oeste. El ataúd de madera de Zeng Houyi está colocado en la sala este. Es un ataúd doble. El ataúd exterior tiene un marco de bronce y el ataúd interior está pintado con puertas, ventanas y guardas. En la sala del medio se colocan los utensilios funerarios. En la sala norte se encuentran armas, carros y caballos. En la sala oeste hay 13 ataúdes de madera de mártires.
5. Valle del Ginkgo Milenario. El área escénica del Valle del Ginkgo Milenio de Suizhou está ubicada en el distrito de Zengdu, la antigua ciudad natal del Ginkgo en China, y se extiende a lo largo de 12 kilómetros. Los antiguos árboles de ginkgo de la zona están conectados entre sí para formar una comunidad, escondida entre los propietarios, y convergen en un valle. Es una de las cuatro comunidades de ginkgos antiguos más grandes del mundo.
6. Área Escénica de Tianwangzhai. Las ruinas de Tianwangzhai están ubicadas en el área escénica de Taibaiding de la montaña Tongbai en el condado de Sui y son ruinas de las dinastías Yuan, Ming y Qing. Anteriormente conocido como Anhezhai. Las murallas del pueblo son todas de piedra y tienen características únicas tanto en el interior como en el exterior. El muro exterior sólo existe en el suroeste y tiene unos 1.000 m de largo, 4 m de alto y 1 m de espesor. El muro interior tiene unos 5.000 metros de largo, 5,5 metros de alto y 1,4 metros de espesor. En la parte inferior hay agujeros de observación irregulares y perforaciones.
7. La montaña Dahong en el suroeste de Suizhou es un lugar escénico a nivel nacional con un área de más de 330 kilómetros cuadrados. Se extiende a lo largo del río Yangtze y la dinastía Han y serpentea a través de Jingxiang. Tiene las características climáticas de cuatro estaciones en una montaña y diferentes temperaturas en diez millas. Koizumi Bay Resort, ubicado en la zona pintoresca, es un maravilloso lugar de veraneo. Los picos están dispersos y son imponentes, y las montañas son verdes y se extienden por cientos de millas.