Introducción a las atracciones turísticas de Qingzhou Enciclopedia de las atracciones turísticas de Qingzhou
Aldea 1 de Dishui Zhangzhuang de la ciudad de Qingzhou
La cooperativa de turismo rural se basa en el acueducto Zhangzhuang, el tramo más grande de Shandong, la cueva Qingzhou Huangchao, la aldea Fangou, la montaña Dishui Guanyin y otros paisajes naturales y culturales.
Construir una ciudad característica de Zhangzhuang en Dongdishui que integre visitas turísticas, ocio, entretenimiento vacacional, hoteles y restaurantes, compras comerciales y residenciales, utilizar la ciudad característica para impulsar la rápida mejora de la economía local y las industrias relacionadas, y promover la transformación de las industrias rurales, mejorar el entorno rural, aumentar los ingresos rurales y promover la construcción de nuevas áreas rurales.
2. Museo de Qingzhou
El Museo de Qingzhou es el único museo a nivel de condado del país, con una colección de más de 30.000 reliquias culturales y más de 1.000 reliquias culturales preciosas nacionales. Entre ellos, se encuentran la colección de exámenes de Zhaomiao de la dinastía Ming, las estatuas de jade de los "descendientes del pueblo Yi" de la dinastía Han del Este, las estatuas de jade del Período de los Reinos Combatientes y las estatuas budistas del sitio del Templo Longxing. no sólo tesoros del museo, sino también únicos en el país.
Datos ampliados
Geología y accidentes geográficos de Qingzhou:
La ciudad de Qingzhou está situada al pie norte de las montañas Yishan en la provincia central de Shandong y la zona de contacto de la Llanura del norte de Shandong. Su terreno es alto en el suroeste y bajo en el noreste. El suroeste es una zona montañosa de piedra caliza. Es parte de Tailong en el centro y sur de Shandong.
El agua subterránea es agua de fisura kárstica. El punto más alto está en Qingyaping, con una altitud de 954,3 metros. El punto más bajo está al norte de la aldea de Zhanggao, en la ciudad de Heguan, con una altitud de 16,2 metros. Las montañas del suroeste son verdes y los campos fértiles del noreste son llanos. Hay tres tipos principales de accidentes geográficos: montañas y colinas bajas, terrazas de valles y llanuras de piedemonte, dispuestas en orden de sur a norte.
Colinas bajas y colinas: representan aproximadamente el 52,6% del área total de Qingzhou. Hay tres tipos de micro accidentes geográficos: montañas pedregosas, laderas bajas y terrazas cercanas a las montañas. Distribuida principalmente en las zonas montañosas bajas calizas del suroeste de mi país, con una altitud superior a los 60 metros.
Terrazas de valles fluviales: Distribuidas principalmente a ambos lados de ríos grandes y pequeños, incluidos tres tipos de microformas de relieve: tierras altas de llanura aluvial, llanuras aluviales y terrazas de valle, que representan aproximadamente el 8,9% del área total de Qingzhou. Ciudad.
Las principales atracciones de la ciudad antigua de Qingzhou
Hay más de 10.000 metros de calles antiguas Ming y Qing como la calle Beimen, la calle Dongmen, la calle Ouyuan, la calle Beiying, la calle Nanying, y la calle Zhaode, están el Museo Qingzhou, el Templo Sanxian, el Salón Conmemorativo Li Qingzhao, el Puente Wannian, la Ciudad Song, el Jardín del Loto, el Arco de la Mansión Hengwang, el Palacio Qingzhou, la Puerta Fuyu, el Templo Wenfu, el Templo Zhenjiao, la mezquita, la Iglesia Cristiana y la Iglesia Católica. , etc. La Puerta Fucai, también llamada Puerta Sur, es la puerta sur de la ciudad de Nanyang en Qingzhou.
La antigua ciudad de Nanyang en Qingzhou fue construida durante la dinastía Wei del Norte, y las oficinas gubernamentales se establecieron en las dinastías Jin, Yuan, Ming y Qing. Originalmente era Tucheng. Brick City se construyó en el tercer año de Hongwu. La muralla de la ciudad tiene 12 metros de alto, 6 metros de espesor, Li Long 13 y 108 escalones. * *Hay 65.438 almenas, incluidas las puertas Haiyan, Daizong, Fucai y Chenzhan, así como varios yamen y templos. El Jardín Ouyuan está ubicado en el lado este de la sección central de la calle Ouyuan en la ciudad antigua de Qingzhou. Originalmente se llamaba "Feng Jiayuan". Originalmente era el Jardín Este de la Mansión del Príncipe Heng y tiene una historia de más de 500 años. Más tarde se convirtió en la residencia de Feng Pu, un erudito del templo Wenhua en la dinastía Qing, después de su jubilación. La familia Feng es una familia famosa en la historia de Qingzhou, especialmente en las dinastías Ming y Qing. A partir de nuestro antepasado Feng Yu, ha sido un funcionario honesto durante generaciones y sus poemas y libros se han transmitido de generación en generación.
Feng Pu, también conocido como Kong Bo y Zhai Yi, era de Qingzhou. En el tercer año de Shunzhi, se convirtió en Jinshi. Se ha desempeñado sucesivamente como editor de Shujishi, profesor de la Academia Hongwen, ministro del Ministerio de Asuntos Oficiales, ministro del Ministerio de Castigo y soltero del Salón Wenhua. Feng Pu era conocedor, recto y recto por naturaleza, y era muy valorado por el emperador Kangxi. El emperador Kangxi lo llamó "ministro" y lo elogió por ser "comprensivo y diligente". Feng Pu, que era leal por naturaleza, se atrevió a decir lo que pensaba, propuso muchas estrategias al emperador para gobernar el país y traer la paz al pueblo, e hizo muchas cosas buenas por el pueblo.
Cuando Feng Pu estuvo en Beijing, le regalaron el Jardín de los Diez Mil Sauces de la Dinastía Yuan, que lleva el nombre de los sauces plantados por todo el jardín. En el año 21 del reinado de Kangxi, Feng Pu, de 74 años, se retiró y regresó a casa. Feng Pu era propietario del jardín Wanliu en Beijing. El nombre de mi jardín significa "único", de ahí el nombre "Mi jardín". Un borrador de la dinastía Qing afirmaba que el jardín fue donado por el emperador Kangxi. Según la investigación del investigador Feng, en realidad compró este jardín antes de convertirse en funcionario.
Al norte, está conectado con el sencillo y espacioso Salón Ancestral Feng y la escarpada Mansión Feng, que forman un contraste interesante entre sí. De hecho, se trata de una trinidad de edificios antiguos que integran mansiones, salones ancestrales y jardines. Tiene más de 500 años y todavía está bien conservado.
Dado que este jardín es el jardín oriental del rey Heng, su diseño y escala son similares a los del jardín imperial del palacio, especialmente la rocalla del jardín, que está ingeniosamente concebida y hábilmente elaborada. Su concepción artística, estilo y técnicas de apilamiento de piedras son completamente consistentes con los de Zhongnanhai Yingtai. Los expertos en jardinería han llegado a la conclusión de que el Jardín Qingzhou es obra de Zhang Ran, descendiente de Zhang Nanyuan, un famoso jardinero de la dinastía Ming en China.
Hay cuatro plantas de osmanthus de la dinastía Ming y tres plantas de jazmín de invierno en el jardín. La fragancia de las flores no ha cambiado durante cuatrocientos años. Las cuatro piedras únicas de "Fu, Longevidad, Salud y Ning" en el jardín son extremadamente preciosas. En ese momento, había un dicho que decía que "una piedra es una plata". Incluso había rocallas amontonadas en el jardín, que eran exquisitas y únicas, con pequeños puentes, agua corriente y altísimos cipreses. El Museo de Qingzhou es el único museo de primer nivel a nivel de condado del país, con una colección de más de 30.000 reliquias culturales y más de 1.000 preciosas reliquias culturales nacionales. Entre ellos, se encuentran la colección de exámenes de Zhaomiao de la dinastía Ming, las estatuas de jade de los "descendientes del pueblo Yi" de la dinastía Han del Este, las estatuas de jade del Período de los Reinos Combatientes y las estatuas budistas del sitio del Templo Longxing. no sólo tesoros del museo, sino también únicos en el país.
El museo está dividido en doce salas de exposición, a saber: Sala de exposición de historia breve de Qingzhou (dos salas de exposición: Prehistoria-1840, 1840-1949), Sala de exposición de cerámica, Sala de exposición de la estatua de Buda del templo de Longxing, Templo de Longxing Museo de la Sala de Exposiciones de la Estatua de Buda, Museo de Arte de Pintura y Caligrafía Antigua, Sala de Exposiciones de Espejos de Bronce y Sala de Exposiciones de Esculturas de Piedra. La exposición se adhiere al principio de productos de alta calidad y temas especiales, resalta las características de Qingzhou, integra cualidades científicas, artísticas y ornamentales y es adecuada tanto para personas refinadas como populares. En la antigüedad, el pueblo Huaxia en China se fundó en el curso medio y bajo del río Amarillo. Creían que el lugar donde vivían estaba en la mitad del mundo, en las Llanuras Centrales, por eso llamaron al país "China". " y las zonas circundantes como "Sifang". Los antiguos usaban "nueve" para referirse a la mayoría. Según los registros históricos, Dayu dividió "China" en "Nueve Estados" para mostrar la inmensidad de las Llanuras Centrales. Sima Qian dijo en "Registros históricos" que "el nombre de China es Chixian Shenzhou, que tiene su propio Jiuzhou, y el orden de Yu es Jiuzhou". Más tarde, la gente usó "Jiuzhou" para referirse a China. El poeta Gong Zizhen de la dinastía Qing también usó "Jiuzhou" para referirse a China en "Poemas varios de Jihai", como "La ira de Jiuzhou se basa en el viento y los truenos, miles de tropas y caballos están tristes" y la gente canción "La luna se inclina sobre Jiuzhou, algunas familias están felices y otras tristes".
"Jiuzhou" es el nombre de las nueve regiones administrativas de las Llanuras Centrales de la antigua China. El nombre "Kyushu" es diferente. El nombre "Jiuzhou" se usa generalmente en "Yu Gong", que se cree que se refiere a Jizhou, Yuzhou, Yongzhou, Yangzhou, Yanzhou, Xuzhou, Liangzhou, Qingzhou y Jingzhou. La verdadera formación y desarrollo del arte budista "estilo Qingzhou" debería tener lugar en las dinastías del Norte. Un gran número de estatuas budistas descubiertas pertenecen a este período, especialmente desde la dinastía Qi del Sur hasta el final de la dinastía Qi del Norte. En Qingzhou, se descubrió una gran cantidad de tallas de piedra y estatuas de Buda pintadas en el templo Longxing (uno de los diez nuevos descubrimientos arqueológicos más importantes del país en 2006), el templo Guangfu, el templo Xingguo y otros lugares. Las esculturas vienen en dos formas: alto relieve con una pantalla trasera en forma de pétalo de loto y escultura redonda.
Las estatuas con pantalla trasera en forma de pétalo de loto, como su nombre indica, suelen aparecer en forma de tres cuerpos con una pantalla trasera en forma de pétalo de loto. La imagen principal en medio de los tres cuerpos es principalmente una estatua de Buda, con un majestuoso Bodhisattva a cada lado. La estatua principal en la parte inferior de la pantalla trasera está tallada con dos dragones danzantes, sosteniendo flores de loto, hojas de loto y capullos de loto en la boca, y levantando ambos lados en alto para servir al Bodhisattva. El centro superior de la pantalla trasera es principalmente una torre lateral de un solo piso. La sopera de la torre es muy prominente, y la manija del freno y la rueda de anillo están levantadas sobre la sopera. En algunas estatuas de finales de la dinastía Wei del Norte, aparecían dioses sosteniendo el sol y la luna. Si se aíslan estos elementos que componen la pantalla trasera, se pueden encontrar en cuevas o estatuas individuales en otras partes de China. Por ejemplo, han aparecido torres de tierra de un solo piso en cuevas de Xinjiang, Shanxi y Hebei. La forma de un dragón que sostiene una flor de loto también aparece en estatuas desenterradas en Henan. Pero sólo la estatua de Qingzhou puede combinar estos elementos de forma fija.
El "estilo Qingzhou" representado en el retrato de la pantalla trasera fue popular desde finales de la dinastía Wei del Norte hasta la dinastía Wei del Este, y gradualmente desapareció de la vista de la gente a finales de la dinastía Qi del Norte.
“Desde finales de la dinastía Wei del Este, ha ido apareciendo gradualmente una especie de estatuas de Buda diferentes de la ropa con forma de cinturón, y el desarrollo de Gao Qiguo ha sido particularmente rápido, un arqueólogo famoso en mi país y”. Un pionero de la arqueología budista, escribió una vez en el "Templo Qingzhou Longxing". El artículo "Algunos problemas con las estatuas de Buda del sótano: la ciudad de Qingzhou y el Templo Longxing III" señala que este tipo de estatua de Buda vestida con ropa fina refleja otro aspecto del estilo de Qingzhou. Este estilo de Buda tiene un moño ligeramente protuberante, ojos caídos, un cuerpo esbelto y poderoso, hombros anchos y planos, un pecho ligeramente elevado, un abdomen ligeramente convexo, una cintura delgada, ropa ligera y delgada y un cuerpo ajustado. que reproduce bien el de "La hierba sale del agua". Lo mismo ocurre con la postura del Bodhisattva. Este "estilo Qingzhou" fue principalmente popular durante la dinastía Qi del Norte. Wang Zeng, originario de Yidu, Qingzhou (ahora Qingzhou, Shandong), era un hijo filial.
Nació en el tercer año del reinado Taiping Xingguo de Song Taizong (978) y murió en el quinto año de Song Renzong Jingyou (1038). En el quinto año del reinado del emperador Xianping (1002), el emperador Zhenzong de la dinastía Song fue nombrado erudito número uno en Yin.
Wang Zeng se sentía solo cuando era joven, pero era bueno escribiendo. Una vez escribió un poema: "No te preocupes, déjalo florecer". Y añadió: "La vida no se trata sólo de comida y ropa". Xi'an Zhongping (998-1003) ocupó el primer lugar en la prueba de resolución de problemas. , prueba provincial y prueba de palacio Una persona se convirtió en el erudito número uno de los "tres yuanes" en la historia de los exámenes imperiales. Wang fue el vigésimo séptimo erudito número uno de la dinastía Song del Norte. En los 1.300 años transcurridos desde la implementación del sistema de exámenes imperial, sólo 1,7 personas han unido fuerzas con Jie Sanyuan, y Wang alguna vez ocupó un lugar digno del orgullo del pueblo de Qingzhou. Después de ganar el primer premio, Wang Zeng nombró a Jizhou director. Pronto, Zhao Feng llegó a Beijing y solicitó una licenciatura para poder escribir un libro digno de estar en el museo de historia. Cuando Jing Dechu (1004) se enteró del edicto imperial, Zhenzong construyó el Palacio Yuqing Zhaoying y Wang Zeng aconsejó a Chen Wu que lo amonestara. Zhenzong ordenó al rey que juzgara el templo de Dali, lo trasladara a la Academia Imperial y supiera cómo juzgar la corte, y fue muy respetado.
Después de que Wang Zeng aprendió sobre política con el médico adecuado como consejero, el primer ministro Wang Qinruo lo expulsó, por lo que se convirtió en ministro del Ministerio de Ritos, sabiendo que debería ser un rico. Después de mudarse al ejército de Tianxiong, regresó para aprender sobre política. Después del colapso de Zhen, Wang Zeng ayudó a Renzong, de 11 años, a ascender al trono, insistiendo en que Liu sólo podía representar al Gobierno Nacional. En ese momento, Wang era un Jinshi de la Academia Jixian. Después de que Wang Qinruo muriera a causa de una enfermedad, Wang Zeng fue admitido como soltero en el Museo Zhao Wen y se convirtió en ministro y ministro del Ministerio de Asuntos Domésticos, supervisando la revisión de la historia nacional. Después del incendio en el Palacio Yuqing, Liu aprovechó la oportunidad para degradar a Wang Zeng a Qingzhou para mostrar la vigilancia del ejército alemán contra el ejército de Tianxiong. Durante este período, la gente disfrutó de su política, se pintaron retratos y nacieron santuarios. Después de la muerte de la emperatriz Liu, Renzong gobernó el país y nombró a Wang Zeng secretario de Tongzhong para juzgar la prefectura de Henan. En el primer año de Youjing (1034), fue designado enviado de la dinastía Tang. En el segundo año, se convirtió en un sirviente correcto y sirvió como sirviente de su familia. También se desempeñó como soltero de Jixian Hall y se le concedió el título de Protector del País. Más tarde, debido a que a Lu Yijian no se le permitió actuar arbitrariamente, fue destituido de su cargo, Zuo Pu lo mató a tiros y un soltero lo condenó al Salón Yunzhou Zizheng. Murió a la edad de 61 años. En la ceremonia, Shi Dao. El padre de Zhao es un hombre honesto. Cuando era magistrado del condado, un conductor de tren fue encarcelado injustamente. Zhao Qian descubrió el hecho y lo vengó. Después de ser liberada, la conductora agradeció a Zhao Qian por su amabilidad e insistió en entregarle a su hija a Zhao Qian como concubina con recogedor y escoba. Zhao Qian hizo un gesto con la mano y dijo: "Esta famosa dama no puede venir". El conductor insistió en obtener el consentimiento de Zhao Qian, y Zhao Qian dijo repetidamente: "No, no". Ministro de Ritos.
Zhao es diligente y estudioso, y es un genio poco responsable. En el año veinticinco de Wanli (1597), hubo un examen provincial. Al año siguiente, Tingdui ganó el campeonato con su escritura fluida y sus hermosos artículos a la edad de 25 años. En su estrategia de derechas, señaló las deficiencias del pasado y abogó por reformas, al mismo tiempo que halagaba al emperador. Los halagos se notaban por todas partes. El emperador Wanli lo admiró mucho después de leerlo y escribió los primeros seis caracteres "Primer lugar" en el volumen.
Según los informes, Zhao tuvo mala suerte al comienzo de su solicitud. Cuando tomó el examen del condado ese año, debido a que se descubrió que un candidato tenía un cinturón escondido en sus zapatos, el examinador lo obligó a quitarse los zapatos y los calcetines y permanecer descalzo en el hielo y la nieve para ser inspeccionado.
Después de que Zhao ascendiera al trono, se le concedió el título de Editor de la Academia Hanlin. En el trigésimo tercer año de Wanli (1605), ambos fueron examinadores en el examen, Sun Chengzong, quien aprobó el examen y se convirtió en un famoso luchador anti-Qing. En el año 40 de Wanli (1612), Zhao aprobó el examen provincial en Jiangnan y fue nombrado examinador jefe. Wei Han, Yao Ximeng, Zhou Shunchang, etc., se convirtieron en funcionarios famosos más tarde. Zhao también fue elogiado por las generaciones posteriores por su capacidad para reclutar eruditos. Hay muchas revelaciones cuando se habla de funcionarios en un banquete. Fue invitado a recibir el título de emperador, ascendido a soltero, ministro del Ministerio de Ritos y ministro del Ministerio de Ritos. En el tercer año de Tianqi (1623), Zhao renunció y regresó a su ciudad natal porque no estaba satisfecho con la política de Wei Zhongxian. En el quinto año de Tianqi (1625), Wei Zhongxian escribió libros para el pueblo. En el sexto año de Tianqi (1626), Liu Zhongying fue destituido de su cargo oficial debido a su caso y finalmente murió de ira a la edad de 53 años.
La elegante y bella Zhao habla del palacio y le presta más atención. En los primeros años de Chongzhen, la corte imperial erradicó al partido Wei y Zhao Guan fue restituido a su puesto original. Jia Taibao recibió póstumamente el título de Príncipe y fue enterrado según los ritos ministeriales.
Es autor de "Yang Ji" y "Jiangxi Map".
Zhao es un funcionario de alto rango, pero no hay antecedentes oficiales. Sin embargo, en la dinastía Ming, sólo su "Erudito número uno en el examen imperial" estaba bien conservado. Su "Erudito número uno en el examen imperial" fue la única copia original del sistema de exámenes imperial de China que duró más de 1.300 años. Su álbum, la contraportada de papel y la portada están enmarcados en seda.
El volumen tiene 3,3 metros de largo y 38 centímetros de ancho, con 2.460 caracteres escritos en caracteres pequeños estilo pabellón. El texto principal * * * está doblado en un ochenta y nueve por ciento, con seis líneas por línea, lo que es un típico ensayo de ocho patas. Desde 65438 hasta 0983, su nieto de decimotercera generación, Zhao Huanbin, lo donó al país, por lo que hoy tenemos la suerte de presenciar su "primer volumen". Esta preciosa reliquia cultural nacional de primera clase se conserva en el Museo de Qingzhou en la provincia de Shandong. Zhong (1554-1637), cuyo verdadero nombre era ministro de finales de la dinastía Ming, era originario de Zhongjiazhuang, Yidu (ahora Qingzhou). Diligente y estudioso desde la infancia, se convirtió en Jinshi en 1580 (el octavo año de Wanli). Funcionarios del Ministro de Industria.
Zhong se convirtió en magistrado del condado de Huaxian a la edad de 26 años; este condado se conoce como "Revival Opera". Tan pronto como llegó Yu Zhong, comenzó a lidiar con el trabajo atrasado. "Las decisiones se tomaron como agua y se hicieron en tres días". Yu Zhong estaba limpiando tierras de cultivo y rectificando la recaudación de impuestos. Más de 600 hectáreas de tierras agrícolas en Weinan a menudo se inundan y se han recaudado impuestos. Yu Zhong acudió personalmente al lugar para comprender la situación y la informó, exigiendo una exención de impuestos y una exención del 70%. En ese momento, se estaban inspeccionando las tierras de cultivo en todo el país y los funcionarios locales consideraban en su mayoría el aumento de la tierra como su contribución. El condado de Huaxian tiene más de 65.438.000 hectáreas de tierra, pero a Zhong no le gusta pedir créditos ni recompensas como estas. En cambio, utiliza el impuesto territorial adicional recaudado para compensar los impuestos adeudados en los años de hambruna. Hay un misterio en torno a los dos ríos y las implicaciones son enormes. Se necesitarán diez años para llegar a una conclusión. La petición de los funcionarios de Liangjiang está siendo procesada y la audiencia fue bloqueada durante la audiencia. Él sonrió y recogió el cabello, y pronto el caso se cerró y todos quedaron convencidos. Originario del condado de Yidu, provincia de Shandong (ahora ciudad de Qingzhou), nació en 1898. Se graduó en la Universidad de Qilu a la edad de 18 años y luego se transfirió a la Universidad de Yenching. Se puede decir que la historia empresarial de Song Peiqing es el epítome del desarrollo de la industria nacional de China.
En 1921, regresó a Shandong desde Estados Unidos para inspeccionar la industria y el comercio, decidido a desarrollar la industria nacional y tomar el camino de la salvación industrial. En 1926, Song Peiqing envió a su hermano menor Song a los Estados Unidos para especializarse en tecnología textil de lana. Para estar seguro, Song Peiqing eligió la Concesión de Tianjin para establecer una fábrica con suficientes suministros de materias primas, carbón y electricidad, y transporte conveniente por agua y tierra. Estableció una sociedad anónima mediante la emisión de acciones y recaudó 230.000 yuanes. , de los cuales Han Fuju, presidente del gobierno provincial de Shandong, aportó capital a nombre de su hijo, 50.000 yuanes, Sun, comandante de la 20.ª División, aportó 50.000 yuanes a nombre de su esposa y recaudó el resto por sí mismo. El 5 de abril de 1932, se estableció East Asia Wool Textile Co., Ltd. como director general, y Zhao Zizhen y Song como subdirectores. Para dominar el este de Asia y mostrar sus ambiciones industriales, Song Peiqing decidió importar equipos y utilizar tops australianos para hilar lana de alta calidad, realizando así su ideal de salvación industrial.
Después del incidente del 18 de septiembre, el sentimiento antijaponés entre el pueblo chino aumentó y personas de todos los sectores sociales boicotearon los productos japoneses. Ante la situación actual en la que los productos extranjeros inundaron el mercado chino, Song Peiqing estaba decidido a construir una marca nacional famosa para competir con los productos extranjeros. Después de repetidas investigaciones, decidí utilizar la palabra rotunda "Arrival Sheep" como marca registrada de mi producto, que significa "llegada a un país extranjero". Kong Xiangxi, entonces Ministro de Industria, concedió un trato libre de impuestos a la lana de producción nacional. Después de que Song Peiqing obtuvo la exención de impuestos, invirtió mucho en publicidad y opinión pública, haciendo de la lana "Duyang" un nombre familiar, famoso en todo el país, y las ventas aumentaron significativamente.
En abril de 1935, Song Peiqing derrotó a sus competidores en una guerra comercial y estableció una nueva fábrica. Por razones de seguridad, dispuso la ubicación de la fábrica en la concesión británica, ubicada en Dunbaiton Road (ahora Yunnan Road), con 40 acres de terreno. En 1936, la nueva fábrica se completó por completo, con equipo completo y maquinaria avanzada, lo que convirtió a "Dongya" en un líder en la industria nacional de Tianjin.
El éxito de "East Asia" es inseparable de la gestión única de Song Peiqing. Sobre la base de heredar completamente la experiencia de gestión de su padre, absorbió la experiencia de gestión avanzada de empresas europeas y americanas y creó su propio método de gestión con elementos feudales y características capitalistas. Después del Incidente del 7 de julio de 1937, "Asia Oriental" luchó entre las grietas durante ocho años y se metió en problemas muchas veces. Aunque al final sobrevivió, en 1948, "Asia Oriental" ya estaba muriendo.
1949 65438 El 15 de octubre Tianjin fue liberada. La Comisión de Control Militar envió un grupo de trabajo a "Asia Oriental" para ayudar a "Asia Oriental" a reanudar la producción lo antes posible. Poco después de la liberación de Tianjin, el camarada Liu Shaoqi visitó la Compañía "Asia Oriental" durante su inspección de Tianjin, habló con Song Peiqing y lo animó a desarrollar la producción. En 1950, Song Peiqing no regresó a Hong Kong porque no entendía las políticas del partido y luego se fue a Argentina en Sudamérica. Murió en un país extranjero en 1956 debido a la pobreza y la depresión.
¿Cuáles son las atracciones locales recomendadas en Qingzhou?
El Área Turística de la Ciudad Antigua de Qingzhou está ubicada en Qingzhou, una destacada ciudad turística de China y una ciudad histórica y cultural nacional. Incluye la ciudad antigua de Qingzhou, la montaña Yunmen y museos. Es una zona de turismo cultural que integra paisajes naturales y paisajes culturales, e integra ciudades y paisajes. Es una de las pocas ciudades antiguas Ming y Qing bien conservadas en Qingzhou en el país y en el extranjero. Hay una gran cantidad de reliquias de edificios gubernamentales, arcos en todas las calles antiguas, más de 120 calles y callejones antiguos de las dinastías Ming y Qing, y muchas casas tradicionales, que son espectaculares. Hay más de 400 tiendas tradicionales y especializadas, como Longsheng Cake y Jincheng Pharmacy, y más de 100 delicias tradicionales de Qingzhou, continuando la prosperidad de la metrópolis de Haidai. Más de 70 patrimonios culturales intangibles, incluidos Qingzhou Tuqin, la Pagoda Qingzhou Huihua y el tambor octogonal manchú con instrumento de cuerda más antiguo del mundo, cuentan la historia de la cultura regional única de la antigua ciudad de Qingzhou. La antigua ciudad de Qingzhou tiene un contexto histórico claro, un patrón de construcción urbana completo y ha conservado por completo su apariencia original. Los han, hui, manchúes y más de 20.000 aborígenes continúan la cultura tradicional de la antigua Qingzhou. La antigua calle Zhaode, con una historia de 800 años, fue catalogada como una de las primeras diez calles históricas y culturales más importantes de China en 2009. El Templo Zhenjue es uno de los tres templos Zhenjue existentes en China de la dinastía Yuan. El Puente Wannian fue construido durante la dinastía Song y se ha conservado bien durante miles de años. El Templo Sanxian y la Sala de Retorno registran el vínculo indisoluble entre Fan Zhongyan, Fu Bi, Ouyang Xiu, Li Qingzhao y muchas otras celebridades históricas y la antigua ciudad de Qingzhou. Aquí hay 800 académicos, incluidos 12 de los mejores académicos, lo cual es poco común en China. Cuatro asociaciones del norte de Weijia escribieron una de las primeras monografías de la historia de la agricultura mundial: Qi Min Shuyao. Muchas de las cuatro obras maestras literarias clásicas involucran la antigua ciudad de Qingzhou, cientos de edificios antiguos como mezquitas, iglesias católicas, iglesias cristianas, la Torre Kuixing y el Templo Sanguan. Destaca la antigua ciudad cultural de Qingzhou, donde coexisten la cultura religiosa, la cultura de las celebridades, la cultura popular y la cultura arquitectónica. Ciudad antigua: La ciudad antigua de Qingzhou es una ciudad antigua rara y bien conservada de las dinastías Ming y Qing. Es una ciudad paisajística. Hay una gran cantidad de reliquias de edificios gubernamentales, arcos en todas las calles antiguas, más de 120 calles y callejones antiguos de las dinastías Ming y Qing, y muchas casas tradicionales, que son espectaculares. Hay más de 400 tiendas tradicionales y especializadas, como Longsheng Cake y Jincheng Pharmacy, y más de 100 delicias tradicionales de Qingzhou, continuando la prosperidad de la metrópolis de Haidai. Más de 70 patrimonios culturales intangibles, incluidos Qingzhou Tuqin, la Pagoda Qingzhou Huihua y el tambor octogonal manchú con instrumento de cuerda más antiguo del mundo, cuentan la historia de la cultura regional única de la antigua ciudad de Qingzhou. Área escénica de camellos: un lugar escénico, una unidad nacional de protección de reliquias culturales clave y un parque geológico nacional. Hay seis lugares escénicos que incluyen Yunmen, Tuoshan, el lago Longtan, el parque cultural Jiazi, Gongfanting y Ouyuan, incluidos Yunmen orando por la longevidad, Tuoshan adorando a Buda, Phoenix escuchando el Tao, la cascada Longtan, Dongyi Chaozong y Mingcheng recordando el pasado, Zen. Pagoda de la Luna en la Nube, Diversión salvaje en Berlín, Buscando la paz en el jardín de raíces de loto, Brisa de los Tres Inmortales, etc. , esforzándose por crear un "viaje humanístico, un viaje ecológico y un viaje de ocio". La palabra "Shou" en las tallas de piedra del acantilado de la dinastía Ming en la montaña Yunmen tiene 7,5 metros de alto y 3,7 metros de ancho. Es el acantilado antiguo tallado más grande del mundo y es conocido como "el más longevo del mundo". Tiene las grutas budistas más grandes y completas del este de China, talladas durante las dinastías del Sur y del Norte, con más de 900 estatuas de Buda. El "Buda gigante de la montaña Qingzhou" es la estatua de montaña más grande del mundo, se superpone a nueve colinas y tiene 2.600 metros de largo. Museo: El museo es el único museo nacional integral de primera clase a nivel de condado en el país, con una colección de más de 40.000 reliquias culturales y 142 reliquias culturales nacionales de primera clase. Hay más de 400 estatuas budistas en el templo de Longxing. Fueron catalogadas como uno de los diez descubrimientos arqueológicos más importantes de China en 1996 y uno de los 100 descubrimientos arqueológicos más importantes de China en el siglo XX. Su distintivo "estilo Qingzhou" reescribió la historia del arte oriental. El jade "Sun Zi Yi" de la dinastía Han del Este recopilado por el museo es el jade mejor conservado del mundo. "Zhao Volumen 1" es el único volumen de examen imperial clasificado alto en la dinastía Ming y antes de la dinastía Ming, llenando el vacío en los archivos de examen imperial de la dinastía Ming en mi país.