¿Existe el Quidditch en el mundo real?
Introducción al Quidditch
El Quidditch es un juego de pelota que solo existe en el mundo mágico, y los magos participan. Como un juego normal, se juega en un campo rodeado de gradas, con tres postes dorados de 50 pies de alto en cada extremo y anillos en la parte superior. Los concursantes vuelan por el aire en dos equipos de siete, cada equipo tiene un portero, tres cazadores, dos golpeadores y un buscador. Como juego de pelota, lo más extraño del Quidditch es que utiliza tres pelotas diferentes al mismo tiempo: una pelota roja del tamaño de una pelota de fútbol y más parecida a una pelota común se llama "Quaffle", y los cazadores pasan la "Quaffle". " entre sí y tratar de pasar por el círculo del oponente, 10 puntos cada vez, el portero es responsable de proteger el círculo del equipo; dos bolas negras agresivas, un poco más pequeñas que la Quaffle, se llaman "bludgers". Estarán volando solos, siempre tratando de derribar a los jugadores de sus escobas, y el bateador es responsable de proteger a sus compañeros de las bludgers que golpean a los jugadores contrarios. La bola dorada tiene alas plateadas, es del tamaño de una avellana grande y es la snitch dorada. Vuela tan rápido como un rayo y el trabajo del explorador es atraparlo. Cuando se atrapa la snitch, el equipo que la atrapó obtiene 150 puntos y finaliza el partido de Quidditch.
Quidditch, "el deporte de los magos", es el deporte más importante en el mundo mágico. Todo el mundo se centra en el Quidditch. Quidditch es un deporte rápido, peligroso y emocionante. En el juego, dos equipos compiten sobre escobas. En cada juego, gana el equipo que arroje la Quaffle a una cancha de césped gigante con más aros en cada extremo. Los niños pueden montar en escobas y jugar al quidditch en el jardín trasero. El equipo de estudiantes de Hogwarts juega al Quidditch; también hay atletas de Quidditch de fama mundial. La Copa del Mundo atrae a miles de aficionados.
El Quidditch está bajo la jurisdicción del Departamento de Deportes Mágicos y Deportes dependiente del Ministerio de Magia. Su organización profesional especial se llama Liga Internacional de Quidditch, y los juegos profesionales los juega un equipo de rescate de magos capacitados en caso de emergencias. Las lesiones durante el juego son comunes, pero los accidentes fatales son raros durante el Quidditch. Pero también hay árbitros que desaparecen por completo del juego, para reaparecer semanas después en lo profundo del desierto del Sahara. En Quidditch se cometen más de 700 faltas. Se dice que todos estos métodos de falta aparecieron en la primera final de la Copa Mundial de Quidditch en 1473. Quidditch lleva el nombre de Quidditch y el juego se originó en el siglo XI.
Reglas del Quidditch
El "Quidditch" fue inventado por los primeros hermanos de Quidditch en Hogwarts. Los detalles están registrados en la "Historia de Hogwarts".
El siguiente contenido es una cita del Capítulo 14 "El Pasaje Secreto" de "La Historia de Hogwarts".
Ahora las cuatro universidades han formado sus propios equipos y todas las noches, los niños de las cuatro universidades hacen mucho ruido. encontrarse. A veces discutimos por un tema pequeño. Además, los niños de Durmstrang juegan de vez en cuando en el césped. La escena se volvió aún más caótica.
Esta noche, Gryffindor encontró a Hufflepuff corriendo por el césped.
"Oh, Hufflepuff, no puedes seguir así."
"Sí. ¿Qué puedo hacer con estos chicos traviesos?"
" Es mejor reunir a los niños y dejar que encuentren una solución por sí solos."
Hufflepuff pensó por un momento y asintió.
"Sí. Tengo la misma idea. Ellos tienen una idea hoy y otra idea mañana. A menudo hay discusiones enrojecidas sobre si una pelota se anota o no. En realidad, este no es el camino a seguir. ."
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"Mira, ¿podemos dejar que los niños discutan después de la cena?"
Gryffindor sonrió y dijo: "Está bien".
Después de la cena, la profesora Patch de Hutchison golpeó su copa dorada y dijo en voz alta: "Estudiantes, por favor no se vayan. Hablaremos de este equipo".
De repente, el salón quedó en silencio. Entonces, hubo un susurro.
"La escuela no nos prohibirá jugar, ¿verdad?"
"No"
"¿Y el equipo?"
"Espera un minuto, mira".
En ese momento, la señora Cassandra, que siempre había estado en silencio, de repente habló con su voz habitual.
"¡Historia de la fiesta! Vaya, será un honor para ti: ¡esta noche eres dueña!"
Todos la miraron y Lady Cassandra sonrió. "Lo entenderás más tarde." A juzgar por las palabras de la señora Cassandra, nadie quería levantarse de la mesa. Los profesores no son una excepción.
Hufflepuff dijo: "Niños, ¿creen que hay mucho margen de mejora en nuestro juego?"
Los estudiantes empezaron a hablar de ello.
"Necesitamos un lugar fijo."
"Reglas. ¡Reglas del juego!", gritó Hester.
"¿Qué crees que se debería hacer?"
"Creo que primero debe haber objetivos aéreos."
"¿Objetivos aéreos?"
"Sí, en una cancha fija, hay tres círculos a cada lado como porterías. La pelota sólo se puede anotar cuando entra en el círculo. Esto puede evitar disputas sobre el punto anotado."
"Genial".
"¿Hay algo más?"
Dolokhov se puso de pie y dijo: "Para aumentar la dificultad de anotar, cada equipo debe tener un tiempo completo portero."
"La pelota grande y la pequeña deben tener un nombre."
"La pelota grande se llama pelota de ataque."
" No es bueno. Eso es grosero. A ¿Cómo está el gángster?"
"¿Dónde está la pelota?"
"El niño está volando". ¿Has escuchado esta canción? ¿Qué tal si simplemente lo llamamos Quaffle, profesor? "
Hufflepuff sonrió y preguntó a todos: "¿Están de acuerdo en llamar a la Quaffle? "
"De acuerdo" los estudiantes aplaudieron con entusiasmo, dieron palmadas en la mesa y se rieron...
"Hay una pregunta más", dijo Moore preocupado.
"¿Cuál es el problema? "
Si ambos lados tienen el mismo puntaje, ¿cuándo terminará el juego? No podemos competir interminablemente, ¿verdad?"
Los estudiantes de repente se quedaron en silencio.
Gryffindor giró su cabeza hacia Slytherin y descubrió que Slytherin también giró para mirarlo. Ellos sonrieron con complicidad - "¡Soplones!"
Gryffindor se levantó y salió del pasillo. Los estudiantes miraron su espalda con curiosidad y especularon. Pronto, Gryffindor regresó con una sonrisa y una bola dorada en la mano. Abrió las palmas y las alas de la pelota inmediatamente comenzaron a aletear rápidamente.
Dijo en voz alta: "Este es un dispositivo que el profesor Slytherin y yo estudiamos juntos. Es muy rápido. Para atraparlo, necesitas varias velocidades rápidas, sensibilidad y agilidad extremadamente altas. Capacidad de reacción. Sugiero que cada uno de tus equipos universitarios agregue un buscador especial. Si el buscador del equipo atrapa la snitch dorada, el juego terminará. ¡No es fácil atraparla!
¡Los estudiantes miraron la bolita dorada! con curiosidad y estábamos ansiosos por probarlo. Algunos niños atrevidos incluso se apiñaron frente a la puerta de Gryffindor, queriendo tocarla.
Slytherin vio el entusiasmo de todos y dijo: "Ya que los hermanos de Quidditch trajeron este juego a Hogwarts. Pongámosle su nombre a este juego, ¿vale?!"
De repente, la sala estalló en cálidos aplausos. .
Por el contrario, los traviesos hermanos de Quidditch estaban avergonzados y sonrojados como el atardecer en el horizonte...
Reglas del Quidditch
Palo de escoba: Quidditch Una herramienta en el juego de la Diócesis. Los jugadores deben usar escobas para jugar, y las especificaciones de las escobas están estrictamente limitadas.
Bolas: Hay * * * tres tipos de pelotas de Quidditch que se utilizan en el juego de Quidditch.
Quaffle: 12 pulgadas de diámetro, equivalente al tamaño de una pelota de fútbol. Es de color rojo brillante, principalmente para que los jugadores puedan identificarlo en climas lluviosos y nevados. La Quaffle se utiliza principalmente para ganar puntos. Puedes conseguir diez puntos haciendo una Quaffle.
Budgers: Habrá dos Bludgers en el juego. Suelen estar hechas de hierro negro y tienen diez pulgadas de diámetro, un poco más pequeñas que la Quaffle. La Bludger persigue al jugador en la escoba más cercana.
La Snitch Dorada: La bola más importante del juego, una bola de metal del tamaño de una nuez con alas plateadas, vuela muy rápido, por lo que es difícil de atrapar.
Objetivo: Montar anillos en postes altos a ambos lados del campo.
Cada equipo tiene tres objetivos, dispuestos en paralelo pero a alturas ligeramente diferentes.
Jugadores: En un partido, cada equipo tiene siete jugadores.
Portero (1): Similar al portero en un partido de fútbol, la tarea principal es proteger su propia portería y canasta e impedir que los jugadores contrarios marquen.
Bateadores (2 personas): La tarea principal es proteger a sus propios jugadores de las Bludgers con la ayuda del bate, por lo que suelen golpear las Bludgers más lejos de su propio equipo, incluso consiguiendo las bludgers. balón al otro equipo.
Chasers (3 personas): Los Chasers son los encargados de atacar y anotar. Harán todo lo posible para lanzar la Quaffle al aro del oponente para anotar.
Buscador (1 jugador): Un jugador extremadamente importante en el juego. Es responsable de atrapar la Snitch Dorada y, a menudo, puede cambiar el rumbo de su equipo. Como resultado, los Buscadores suelen ser los voladores más ligeros y rápidos, tienen una vista aguda y pueden volar con o sin escoba. Por supuesto, también son los jugadores más vulnerables de la cancha.
Sin límite de tiempo.
Puedes conseguir 10 puntos lanzando la Quaffle.
Si el oponente comete una falta, el árbitro puede conceder un tiro libre a un equipo (hay 700 faltas en Quidditch).
Un tiro penal es similar al tiro penal en un partido de fútbol. El portero no se moverá antes de que se ejecute el tiro penal, y los demás jugadores permanecerán detrás del lanzador del penal y no se moverán hasta que se complete el tiro penal.
Aquellos que atrapen la snitch dorada podrán conseguir 150 puntos.
El juego de Quidditch sólo puede terminar si se atrapa la Snitch Dorada.
El equipo con más puntos ganará el juego.
"Flint casi mata al Buscador de Gryffindor. Estoy seguro de que esto le pasa a todo el mundo..."
- Lee Jordan, en Durante el partido de Quidditch entre Gryffindor y Slytherin.
Puntuación
A primera vista, las puntuaciones de Quidditch son injustas. De hecho, es tan injusto que apenas se le puede llamar deporte. Debido a que el Buscador atrapó la Snitch, anotó 15 goles y terminó el juego, algo con lo que ningún otro jugador podía compararse. En otras palabras, el Quidditch es en realidad sólo una competición entre dos buscadores. Entonces, ¿por qué es tan popular? ¿Las brujas y los magos sólo ven fútbol para disfrutar de la violencia y las elegantes escobas?
Para nada. Los partidos de Quidditch siempre se juegan de forma continua. A menos que estés jugando casualmente en un huerto de manzanos, cada partido de Quidditch es parte de una serie más grande y sus puntos acumulados determinan el ganador final. La Copa de Quidditch en Hogwarts la gana el equipo con el mayor número de puntos, no el equipo con más victorias. La clasificación de la English League One (DP) que vimos en el Daily Prophet también está ordenada según los puntos totales de cada equipo. La puntuación más alta es 750 para Tushir Tornadoes y la puntuación más baja es 230 para Chad Artillery. El marcador no muestra cuántos partidos ha ganado cada equipo. Aunque no tenemos pruebas de ello, el Mundial debió ganarse de manera similar. Esto significó que Bulgaria e Irlanda fueron los equipos con mayor puntuación en la Copa del Mundo de ese año. Aunque los irlandeses ganaron el juego, Krum capturó la snitch. ¿Podrá Bulgaria ganar el Mundial? Eso parece.
El Quidditch ha conquistado el mundo.
Europa
En el siglo XIV, el Quidditch se había establecido plenamente en Irlanda, como se señala en el relato de Zayas Mumps sobre un juego en 1385. Confirmado: un equipo de magos del condado de Cork voló a Lancashire para competir en un torneo, lo que realmente enfureció a los residentes locales ya que el equipo derrotó por completo a sus héroes. Los irlandeses conocían bien el arte de la quaffle, pero los hombres de Lancashire nunca habían visto una. Mientras el público saca sus varitas y persigue a los irlandeses, se ven obligados a huir del pueblo por miedo a la muerte.
Diversas informaciones indican que a principios del siglo XV, este juego se había extendido a otras partes de Europa. Sabemos que Noruega participó tempranamente en este deporte (¿tal vez Olaf, el primo de Goodwin Nian, lo introdujo?) porque el poeta yámbico Ingolf, en su poema de principios del siglo XV, escribió:
Oh, estoy volando en el aire, sintiendo la emoción de la persecución.
La snitch dorada voló sobre mi cabeza y mi cabello ondeó al viento.
Me acerqué a la Snitch y la multitud gritó sorprendida.
Pero una bludger se acercó y me derribó en el campo.
Casi al mismo tiempo, el mago francés Malikli escribió la siguiente línea en su obra "Oh, mis pies están deformes":
Greenert: No puedo ir al mercado contigo hoy, Crapo.
Crappo: Pero Greenat, no puedo llevarme esa vaca.
Sabes, Crapo, esta mañana voy a ser el portero. Si no voy, ¿quién interceptará la Quaffle?
El primer Mundial de Quidditch se celebró en 1473, con la participación de equipos de toda Europa. La falta de asistencia de equipos de países lejanos se puede atribuir a dos factores: primero, la lechuza que envió la invitación estaba agotada y no envió la carta; segundo, los equipos invitados no estaban dispuestos a hacer un viaje tan largo y peligroso, o. es posible que simplemente prefieran quedarse en casa en lugar de salir.
La final entre Transilvania y Flandes ha pasado a la historia como uno de los partidos más intensos de la historia, con muchas de las faltas registradas que nunca antes habían sucedido -como convertir a los perseguidores en turón y al intentar decapitar a un portero con un machete; en Transilvania, se liberaron cien murciélagos vampiros de debajo de la túnica de un capitán.
Desde entonces, el Mundial se celebra cada cuatro años, pero no fue hasta el siglo XVII cuando participaron equipos de fuera de Europa. En 1652 nació la Copa de Europa y desde entonces se celebra cada tres años.
Entre los muchos súper equipos, quizás el Vratsa Eagles búlgaro sea el más famoso. Los Vratsa Eagles ganaron la Copa de Europa 7 veces y eran sin duda el equipo más emocionante del mundo en ese momento. Este equipo es pionero en los lanzamientos largos (lanzar el balón fuera de la zona) y siempre está dispuesto a darle la oportunidad a los nuevos jugadores de hacerse un nombre.
En Francia, el equipo Coboron Phantom Flight, que a menudo gana la Copa de la Liga francesa, es famoso por sus actuaciones exageradas y sus impactantes uniformes rosas. En Alemania encontramos el sabueso de Heidelberg. Darren O'Hare, el capitán del equipo irlandés, dijo una vez: Este equipo es "feroz que el dragón y más inteligente que el dragón". Luxemburgo siempre ha sido una nación fuerte en Quidditch, lo que nos ha dado un equipo conocido por su excelente estrategia de ataque y que constantemente encabeza las listas de goleadores: los Gonville Bombers. La Braga Broom Fleet de Portugal ha logrado un gran avance últimamente, irrumpiendo en las filas de los equipos que representan el más alto nivel del deporte con sus innovadoras hazañas de puntuación de bateadores. Los duendes polacos Grozisk nos han dado a Joseph Long Ski, quien puede ser el Buscador más innovador. en el mundo.
Australia y Nueva Zelanda
Se entiende que el Quidditch fue introducido en Nueva Zelanda en algún momento del siglo XVII por un grupo de herbolarios europeos que llegaron a Nueva Zelanda para explorar plantas y hongos mágicos. . Nos cuentan que después de un duro día recogiendo muestras, los magos se relajaron y jugaron Quidditch en un pueblo mágico local. El mago local quedó encantado. El Ministerio de Magia de Nueva Zelanda gastó mucho tiempo y dinero impidiendo que los muggles adquirieran arte maorí que representaba claramente a magos blancos jugando al Quidditch (las esculturas y pinturas ahora se exhiben en el departamento de la Casa Mágica de Wellington).
Se cree que el quidditch llegó a Australia en algún momento del siglo XVIII. Se dice que Australia puede ser el mejor lugar para jugar Quidditch porque hay muchas áreas deshabitadas en Australia donde se pueden construir muchos campos de Quidditch.
Los equipos del hemisferio sur siempre han emocionado al público europeo con su velocidad y espectacularidad. El más destacado de ellos es el equipo Motora Macaw (Nueva Zelanda), que viste los famosos uniformes rojo, amarillo y azul, y su mascota es un fénix llamado Spark. Sandra Regon y los Wollongong Warriors dominaron la Liga Australiana de Quidditch durante casi un siglo.
La animosidad entre los dos equipos recorre maravillosamente la comunidad mágica australiana, por lo que cuando la gente escucha una afirmación o alarde improbable, la respuesta común es: "Sí, supongo que seré voluntario para arbitrar el próximo juego del equipo Raikou y Goro Male Warriors"
África
Los palos de escoba probablemente fueron traídos a África por magos europeos que viajaron a África en busca de conocimientos de alquimia y astrología; los magos siempre han sido particularmente expertos en alquimia y astrología. Aunque el Quidditch no es tan popular en África como lo es en Europa, su popularidad está creciendo en todo el continente.
El más destacado es Uganda, que ahora se ha convertido en una nación obsesionada con el Quidditch. Su equipo más famoso, el Petonga Pride Tour, empató con los Montrose Magpies en 1986, para consternación de los fanáticos del Quidditch de todo el mundo. Seis orgullosos jugadores en gira representaron recientemente a Uganda en la Copa Mundial de Quidditch, el mayor número de volantes jamás seleccionados de un mismo equipo para unirse al equipo nacional. Otros equipos africanos notables incluyen Chamba Magic (Togo), que se especializa en pases inversos; Kimbi Giants (Etiopía), dos veces campeones de la Copa Africana; Samba Vanga Sunshine (Tanzania), un equipo popular, y sus formaciones de salto mortal de una sola pieza entretienen al público. alrededor del mundo.
Norteamérica
El Quidditch llegó a Norteamérica a principios del siglo XVII, pero el sentimiento anti-magos de Europa durante este período fue extremadamente fuerte en Norteamérica, lo que ralentizó la expansión del Quidditch. en América del Norte. La velocidad a la que el continente se afianza. Los magos que se establecieron en América del Norte, muchos de los cuales esperaban encontrar menos prejuicios en el nuevo mundo, tomaron medidas muy cautelosas, limitando sin darse cuenta el crecimiento inicial del deporte.
Sin embargo, en años posteriores, Canadá nos dio tres de los equipos más famosos del mundo: los Moose Jaw Meters, los Haileybury Hammers y los Hiiragi Wall Storm. Los Meteoritos casi se disolvieron en la década de 1970 porque insistieron en realizar vuelos de celebración sobre ciudades y pueblos cercanos después de los juegos, con sus escobas arrastrando llamas parpadeantes. Ahora, el equipo sólo realiza esta tradicional celebración en el estadio después de cada partido, por lo que sus partidos siempre atraen a un gran número de turistas magos.
A diferencia de otros países, Estados Unidos no tiene muchos equipos de Quidditch de talla mundial porque el deporte debe competir con los "Cazafantasmas" estadounidenses. La explosión de aire fantasma es una forma disfrazada de Quidditch inventada por el mago Abraham Pigood en el siglo XVIII. Abraham Pigood trajo una quaffle de la antigua Inglaterra a los Estados Unidos para reclutar un equipo de Quidditch. Se dice que la Quaffle de Pigood golpeó accidentalmente la cabeza de su varita mientras estaba en su estuche. Como resultado, cuando sacó el balón y comenzó a lanzarlo como de costumbre, el balón explotó frente a él. Pigood era un hombre con un gran sentido del humor, por lo que inmediatamente recreó el mismo efecto con varias pelotas de goma. Pronto dejó de pensar en Quidditch y él y sus amigos desarrollaron un nuevo tipo de deporte cuya característica principal era la bola fantasma explosiva a la que le cambió el nombre.
En Phantom Aerial Explosion, cada bando cuenta con once atletas. Los compañeros de equipo se pasan la bola fantasma, también conocida como Quaffle modificada, e intentan lanzarla al "pequeño caldero" en la parte superior de la cancha antes de que explote. Cualquier jugador con una bola fantasma debe abandonar el juego si la bola explota en su mano. Una vez que la bola fantasma se coloca de forma segura en el "crisol pequeño" (un pequeño crisol que contiene una solución que evita que la bola fantasma explote), el equipo que marcó el gol recibirá un punto y luego saldrá al campo con una nueva bola fantasma. Como deporte practicado por un pequeño número de personas, Ghost Blast tuvo un éxito en Europa, aunque a la mayoría de la gente todavía le encantaba el Quidditch.
Aunque el encanto de Ghost Boom es comparable al del Quidditch, el Quidditch se está volviendo cada vez más popular en Estados Unidos. Dos equipos han irrumpido recientemente en las filas a nivel internacional: los Sweetwater All-Stars de Texas, que ganaron el campeonato en 1993 después de una emocionante batalla de cinco días con los Quibolong Mumin Ghost Flyers y los Fitchburg Flyers, de Massachusetts, son siete; Los dos veces campeones de la Copa de la Liga y su buscador, Maxi Branch III, capitanearon a Estados Unidos en los dos últimos Mundiales.
América del Sur.
VER AMÉRICA
El quidditch se juega en toda Sudamérica, pero el deporte debe competir con la popularidad local de las explosiones aéreas fantasma. Las explosiones de fantasmas son tan populares aquí como en América del Norte. En el siglo pasado, tanto Argentina como Brasil alcanzaron los cuartos de final de la Copa del Mundo. El país con la tecnología de Quidditch más madura de Sudamérica es sin duda Perú. Al cabo de diez años, se convertiría en el ganador de la primera Copa Mundial de Quidditch de América Latina.
Se cree que los magos en Perú conocieron el Quidditch a través de magos europeos enviados a Perú por la Confederación Internacional de Magos. Estos magos europeos vinieron a Perú para espiar a Vipertooth, el dragón nativo peruano. Desde entonces, el Quidditch se ha convertido en un deporte fascinante entre la comunidad mágica local. Su equipo más famoso es el Equipo Volador del Árbol de Tarapoto. El equipo Flying in the Trees realizó recientemente una gira por Europa y fue un gran éxito.
Asia
El quidditch no se ha desarrollado mucho en Asia, porque en los países asiáticos las alfombras voladoras siguen siendo el medio de transporte favorito de los magos, mientras que las escobas voladoras son raras. Los Ministerios de Magia de países como India, Pakistán, Bangladesh, Irán y Mongolia se muestran escépticos con respecto al Quidditch. El comercio de alfombras voladoras floreció en todos estos países, aunque el deporte tenía algunos fanáticos fervientes entre los magos ociosos.
La única excepción a este principio es Japón. El quidditch se hizo popular gradualmente en Japón durante el último siglo. El equipo japonés más exitoso es el equipo Toyohashi Tengu. En 1994, el equipo derrotó por poco a los Gorodok Monsters de Lituania y ganó el campeonato. Sin embargo, el Comité de Quidditch de la Confederación Internacional de Magos no estaba contento con que los japoneses prendieran fuego a sus propias escobas cuando perdían un partido, argumentando que esta práctica era un desperdicio de madera de calidad.