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¿Cuáles son los equipos más valiosos para un mago de nivel 70 en World of Warcraft?

Monte Hyjal.

Mi redacción personal favorita se debe en realidad a que tengo un espíritu de juego de roles. Sólo imaginar poder luchar contra la Legión Ardiente con Thrall, Jaina y Tyrande me hace hervir la sangre. Los primeros cuatro BOSS en Mount Hyjal pueden considerarse como una batalla de barrido de 20 minutos + una batalla principal de BOSS de 10 minutos, por lo que la batalla de barrido también es muy importante.

Du Yuesheng debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. No le gusta: al realizar AOE, tenga cuidado de mantener la distancia. Es más seguro circular en el lugar más alejado del. Explosión olímpica o tormenta de nieve;

2. Magos: generalmente asesinados por DPS de largo alcance, como ladrones y magos, el daño de las flechas de las sombras es mucho mayor que el daño cuerpo a cuerpo, así que no seas tacaño con las contramedidas;

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3. A diferencia de los magos, las gárgolas tienen menos furia que el daño cuerpo a cuerpo, así que, a menos que haya un T a tu lado que pueda provocar y tomar el control o necesites que te contraataquen en el rango de AOE, no lo hagas. No contraataques casualmente;

4. La bruja tendrá una maldición que reduce el golpe en un 50%. Presta atención a las profesiones físicas, especialmente los tanques;

5. su aura es similar a la de un cazador. Dispara en un ángulo pequeño. No te quedes dentro de su alcance objetivo de 10 yardas para reducir la presión del tratamiento;

6. resistencia y puede dibujar azul. Vamos a agregar maldiciones elementales y de sombras a todos los perros demoníacos aquí, y luego, preferiblemente, habrá una tormenta de nieve en la distancia.

El pequeño monstruo arroja: [Hellfire Pendant], un collar de fuego con buenos atributos generales, y básicamente no cuesta DKP.

1. Reggie tiene frío en invierno: ¿Kel'Thuzad?

La introducción a Haishan BOSS es muy deliciosa... Este mago BOSS en realidad tiene una gran ventaja, porque la habilidad más mortal del BOSS, Ice Arrow, se puede eliminar mediante flash, y las habilidades características de muerte y El marchitamiento también se puede eliminar mediante separación rápida por flash. A lo que debes prestar atención durante todo el proceso es a no ser codicioso, mantener tu volumen de sangre al menos 7k+ y no dejarte matar por flechas de hielo. Después de todo, la gente necesita tiempo de reacción.

Lanzamiento: [Broken Doll Armor], que rompe la muñeca de la versión graduada de TBC; [Dark Secret Chronicle], el mejor accesorio PVE para TBC. Los magos que estén preparados para usar armas de una mano pueden considerar adquirir una.

2. Anna Theron-Onik ¿Asia Oriental?

En primer lugar, deja claro que esta es una batalla de supervivencia, no una batalla de DPS. Entonces, la supervivencia es lo primero. Tenga cuidado de evitar el enjambre de insectos podridos del BOSS. Una vez nombrado por Hellfire, presta atención para salir del alcance de 60 yardas del jefe lo antes posible y corre hacia la resistencia al fuego T responsable de tirar de Hellfire.

Mi método alternativo de juego, capa, muñeca, collar, tres piezas de resistencia a la oscuridad. Después de la mejora completa, la resistencia a la oscuridad es más de 200. Básicamente, hay la mitad de posibilidades de resistencia a los insectos podridos y la hipnosis. Por el momento, puedo tratar con seguridad con el JEFE.

Droping: [Heron's Binding], el método mejor valorado para enrollar un cinturón. Después de suficientes golpes, el cinturón de impacto se puede reemplazar por este. Se recomienda comenzar con asistentes de alta gama.

3. Kazloga: la versión sin alas del Señor del Abismo

No hay duda de que esta batalla es definitivamente una batalla de DPS. Debido a que la Marca de Katzloga se acumula infinitamente después de 210 segundos, básicamente se requiere que el equipo reduzca el dps de BOSS a menos del 10% en 210 segundos; de lo contrario, será CR.

En esta batalla, después del beneficio en nuestro grupo, la profesión azul requiere 15 de resistencia oscura, que puede resistir muchas marcas de Kazroga, y la presión de la profesión azul será mucho más fácil. Presta atención a tu posición, especialmente cuando esté vacío o a punto de estar vacío, para evitar lesiones accidentales a tus compañeros de equipo.

Para un mago con una profesión azul, debido a la existencia de la Marca de Katzloga, el uso razonable del azul es la base para maximizar el dps en esta batalla. Mi orden es generalmente así: (Las marcas mencionadas a continuación son todas marcas de comida, excepto aquellas que son resistidas):

Sello 1: Come azul grande, come gemas.

Sello 2: Despierta

Sello 3: Refrigerador

Pulido Ahora básicamente he pulido 11,8k de azul y todavía me quedan más de 2k...< / p>

Dip: [Leggings de guía de energía elemental], los atributos integrales son bastante fuertes, pero los pantalones T6 principales también son muy buenos. La forma de elegir depende básicamente de si se basa en piezas o en trajes.

Cuatro. Azgaro

Este BOSS tiene una habilidad de silencio grupal muy molesta: Azgaro's Cry, CD de 8 segundos. Esta habilidad es una habilidad de las sombras, por lo que usar una cierta cantidad de resistencia a las sombras puede resistir parte de ella y evitar que se vea afectada por el silencio.

Los magos en este BOSS se dividirán en dos posiciones:

1. BOSS de salida directa: El BOSS de salida se centra principalmente en el impacto de la lluvia de fuego y superpondrá un daño por fuego. Debuff sobre ti Entonces, si eres golpeado por la lluvia de fuego, debes detener todas las acciones actuales y salir rápidamente para los hechizos de fuego, es muy cómodo golpear a este BOSS dentro de un rango de 41 yardas, porque la lluvia del BOSS. La habilidad de fuego es de solo 40 yardas. Después de ajustar la posición, puede estar lleno de bolas de fuego.

El segundo es generar la guardia del fin del mundo: esto es relativamente simple, tenga cuidado de no exagerar. Además, la mayor parte del equipo será asesinado por los NPC que son la fuerza principal de la Guardia del Juicio Final, así que ten cuidado de no matarlos demasiado rápido en caso de que los NPC regresen.

Dip: [Storm Gloves], guantes FS T6, también son los mejores guantes pve en la versión actual, recomendados.

Verbo (abreviatura de verbo) Archimonde: el héroe número dos bajo Sargeras.

BOSS requiere altas habilidades personales y trabajo en equipo. Si EOS es difícil de abrir terrenos baldíos y fácil de obtener, entonces será fácil abrir terrenos baldíos y difícil de cultivar. TBC tiene la tolerancia a fallos más baja de todos los juegos, casi comparable a DK2 en aquel entonces. La introducción de las lágrimas de la diosa y los elfos hace de esta batalla una de las batallas BOSS más interesantes de TBC.

Esta batalla tiene que ver con la supervivencia. La estrategia de nuestro equipo es utilizar cuatro grupos de posiciones en forma de X. Cuanto más lejos vuele el muro de fuego, mejor. Todo el mago de batalla debe prestar atención a los siguientes puntos:

1. El trabajo principal del mago en toda la campaña de Archimonde es desbloquear la maldición: el Agarre de la Legión. Cuando encuentres al líder del equipo entre este grupo de compañeros, ¡debes detener todo el resto del trabajo y levantar la maldición!

2. Escondido detrás del muro de fuego, la persona que mira el muro de fuego tendrá un efecto de animación de quema (tenga en cuenta que no ha sido afectado por las llamas en este momento, es decir, no hay (desventaja ardiente sobre él). Según la solicitud del equipo, Kite Firewall. El método de tratamiento para incendios provocados por algunas razones OOXX es:

En primer lugar, agotarlos lo antes posible, porque el daño de este punto de incendio es muy fuerte al principio (3600 saltos) y muy débil en la etapa posterior (600 saltos). Si estás parado en el fuego todo el tiempo, recibirás continuamente 3600 puntos de daño, seguidos de una poción de protección contra incendios, un escudo de hielo (si lo hay), un encantamiento de absorción de fuego, un escudo de maná (si es necesario) y al mismo tiempo. date una supresión mágica (presta atención después de que el fuego desaparezca) Quemarse no da miedo, pero quemarse y no protegerse sí da miedo.

3. Explosión de aire: Para los magos, las habilidades de Archimonde son realmente fc... Debido a que tenemos Destello que desafía el cielo, en esta batalla, no importa lo que sea, siempre que destella en el aire, caerá directamente al suelo sin dañar HP. Cabe señalar que cuando no hay firewall, lo mejor es mirar en la dirección del flash.

4. Miedo: 2 minutos Emblema de la Horda/Alianza más refrigerador, si el Nigromante todavía tiene voluntad; De los no-muertos, realmente no hay posibilidad de caer asustado en el fuego. Ahora que tanto DBM como Big Guy calculan el CD del miedo con mucha precisión, también pueden evitar el miedo escapando del fuego con antelación.

Drop: [Chaos Storm], una de las mejores armas PVE de una mano en TBC, pero personalmente siento que no coincide con la apariencia de T6 Master. Uh...[Robo of the Ronin], con atributos generales, no es recomendable, pero el Ronin es un mago famoso en Azeroth, al igual que Medivh y Egovin. Solo se puede decir que [Storm Cap], el T6 del mago, es bastante satisfactorio.

Dark Temple

Illidan's Lair, la copia más difícil de TBC.

Primero, señor de la guerra de alto nivel Naintes Naga, ¡adiós Naga!

No es difícil probar el equipamiento general del equipo. La selección de equipos requiere un alto HP. Incluso para una profesión como la de mago, que tiene muchas habilidades de autoprotección, es más apropiado acumular hasta 1W+ tanto como sea posible.

Debido a que la presión del tratamiento de toda la batalla es mucho mayor que la del dps, y el sanador debe concentrarse en el tratamiento en todo momento, la mayor parte del trabajo de extracción del equipo lo realiza dpser. La espina es muy grande. Si mueves el mouse hacia arriba, aparecerá un ícono de engranaje. No es difícil quitar la espina. Si te lanzan, puedes usar la siguiente macro:

/Usa Nyunts Ridge

Presta atención a tu posición durante todo el proceso y mantén una distancia de 8 yardas de tus compañeros de equipo para evitar lesiones accidentales. de la fuente.

Droping: [Wrath of the Vortex], si tu arma todavía es azul o es un arma adorada por Salma/Glory Castle, entonces cámbiala. Esta daga está diseñada para el Pastor Oscuro... [llamado Zapatillas de Mar], se recomiendan los mejores zapatos de daño mágico en TBC.

2. Sue Prem: una versión que cambia de color del portero MC.

Este jefe es un tigre de papel y la mayoría de los equipos deberían dedicar menos del triple de tiempo a limpiar terrenos baldíos. Toda la batalla alternará entre la fase de juego y la fase de batalla móvil, y la mayoría de los equipos la completarán en 10 a 12 minutos.

1 En la etapa de juego, no hagas OT, mantente atento a la KTM, deseando que sea más alta que comer y odiar 2T, de lo contrario es muy probable que sea OT. Evita las erupciones volcánicas y los muros de fuego a tu alrededor.

2. En la etapa de combate móvil, es muy similar al miedo a los hombres P1 y P3 de Kael'thas. Mantén siempre una distancia del BOSS para evitar que su próximo objetivo se gire repentinamente hacia ti para matar.

Cabe señalar que la resistencia al fuego de este BOSS es bastante alta, y todavía hay mucha resistencia parcial bajo la maldición elemental del Brujo. Los hechizos de fuego te resultarán un poco incómodos aquí.

Caída: [Endless Zone], la única zona de aceleración en TBC, recomendada para ser recolectada por magos de flujo de aceleración.

3. Sombra de Akama - ¡Derroca a Illidan y libera a Akama!

Este jefe es en realidad un tigre de papel...

La mayoría de los equipos en P1 harán arreglos para que los magos vigilen las puertas con cepillos de monstruos en ambos lados. El orden de matar a los tres monstruos. Los cepillos dentro de la puerta son de piedra → Ladrón → Encuadernación fantasma de lengua gris. Suyuan Stone tiene alrededor de 24k HP y liberará una lluvia de fuego que salta 3k, así que tenga cuidado de controlarla y matarla rápidamente. Los pícaros generalmente tienen un tanque que puede tirar de ella, con alrededor de 48k HP, tenga cuidado de no OT; Soul Binder también tiene 24k HP y liberará una cadena de curación. Solo ten cuidado de interrumpir. No se recomienda apuntar como una macro aquí, sino presionar Ctrl+V para abrir el tablero de nombres del enemigo y hacer clic manualmente. Debido a que todos los monstruos generados comienzan con "Grey Tongue", existe una alta probabilidad de hacer clic en otros monstruos.

Después de matar a los seis magos en P2, la sombra de Akama se liberará y estará en estado de ataque. Es una gran apuesta. Disfruta dps. Si quedan monstruos dejados por P1 en la escena, agrega una oveja a tiempo.

Caída: [Soporte de muñeca de concentración de maná], no se golpearon muchas muñecas. Si pierde un éxito, se recomienda comprarlo.

4. La sangre de Gurtug está hirviendo, producto de la mutación del gen Orco.

Después de que el Templo Oscuro entró en el nivel intermedio, empezó a ser difícil.

Debido a que el mago tiene la capacidad de un refrigerador, la mayoría de los equipos hacen arreglos para que el mago coma 2 o incluso 3 rondas de sangre hirviendo aquí. Se recomienda que todos los magos laven el refrigerador doble que se enfría rápidamente cuando limpien el terreno.

Notas sobre toda la batalla:

1. Dale a todas las profesiones sinergia mágica antes de la batalla, y la sangre hirviendo es daño puramente físico;

2. en la etapa regular es muy sensible. Presta atención a ktm y ten en cuenta que el odio no puede ser mayor que cualquiera de las tres T;

3. No hay odio en la etapa de ira, por lo que se pueden utilizar todo tipo de movimientos definitivos. Del mismo modo, los hechizos de fuego deben detenerse a tiempo para evitar daños excesivos en los puntos causados ​​por la ignición y OT directo después de la fase de conversión.

4. Cuando sea el turno de tu grupo de comer y emocionarse, corre al frente; . No dejes el frigorífico sin comer el número de forúnculos prescrito. El jefe no derramará sangre caliente sobre la gente que está en el frigorífico.

Caída: [Prism Focus Rod] tiene una fuerte resistencia a los golpes y un daño relativamente alto, pero en general no se recomienda para magos [Blood Curse Shoulder Pads], con muy buenos atributos generales, superando los hombros T6; , algo imprescindible para algunos magos de la corriente.

Verbo (abreviatura de verbo) Hungry Claw

Un jefe muy interesante. Para un mago, matar debería ser algo natural. ¿No es solo explosión arcana + anillo de hielo + BIU ~ BIU ~ BIU...

Se recomienda usar el beneficio completo 150 + resistencia oscura, que tendrá cierta resistencia a varias habilidades de BOSS y Reducir la presión del tratamiento, especialmente para el grupo de recuperación de terrenos baldíos.

Los frigoríficos no pueden disipar la sombra del mal. Cabe señalar que en los últimos 15 segundos, se dirige al cementerio que designaste y muere, y luego se convierte en un espíritu vengativo:

Primero hay una "lluvia de flechas del alma"

Muévete un poco hacia la estructura y suelta la "cadena del alma";

Usa la pistola de hielo "lanza del alma" en las cuatro estructuras por turno;

Luego, cada estructura se biu ~ biu ~ biu respectivamente ser asesinado.

Refrigerador de 6k+, 1 segundo CD... qué genial.

Dip: [Túnica del Consejo de las Sombras], no recomendado.

El mío era un fuerte "El área de mazmorras de la NGA reconoce que TBC es el BOSS más difícil y más atascado. El hardware del equipo, los arreglos tácticos, las conexiones y otras condiciones son indispensables.

Barredor: Generalmente, el mago AOE terminado solo tiene alrededor de un 20% de azul. Puedes esquivarlo y despertarte nuevamente (no te preocupes, no tendrás la oportunidad de despertarte en esta batalla). .

P1 Esencia de Miseria

No hay odio en esta etapa, ¡así que déjalo ir y juega! Según la petición del equipo, deberíamos acudir al jefe. En términos generales, en una profesión de baja esquiva como la nuestra, es casi el momento de prepararse para tres golpes. Si el jefe te está apuntando, no dejes el refrigerador a voluntad, ¡matará a nuestros compañeros de equipo! ¡Por eso prefiero morir antes que tener un frigorífico!

P2 Esencia del Deseo

Todo el grupo perderá todo el maná después de 160 segundos. Para los magos, el objetivo de esta etapa es robar escudos rúnicos, controlar el odio y maximizar el dps.

1. Debido a la existencia de prevención de lesiones, cuando la sangre está baja (

2. Robar escudos: El tiempo de la figura principal es perfecto. Lo que tenemos que pagar La atención es mantenerlo bien Público * * * CD Además, se recomienda que varios magos del equipo se turnen para robar el escudo. El efecto de este escudo es que dura 10 segundos, absorbe 40k de daño y aumenta el. velocidad de lanzamiento en 100%.

3. Cuando la barra azul sea inferior a 1k, mantén el último escudo azul. Este es el trabajo de salida que se le debe dar al estudiante de física. p>4. Cuando el BOSS esté al 20% En este momento, dale a P3 una taza de poderosa medicina natural

P3 sabor amargo

La batalla DPRush más intensa de TBC, o mueres o. Muero

¡Nosotros! La forma de crear monstruos en un grupo es que un mago ataque primero al BOSS con una pistola de hielo, y luego el MT sube para capturarlo. Obtendrá una desventaja que durará 10 segundos. En este momento, el MT se quedará solo para crear odio, y después de 10 segundos, todo el grupo generará toda su potencia.

1. La muerte en esta etapa es la "hostilidad" del BOSS, y las bebidas naturales antidrogas P2 también están preparadas para esto. Generalmente nuestro grupo beberá una medicina oscura inmediatamente después de que llegue el CD de medicina natural. p>

2. Cuando hay muy poca sangre, puedes esperar a que se procese en el refrigerador, limpiar la sangre y luego pelear nuevamente, porque las piedras del alma, la recuperación de la batalla y cosas similares tienen poca importancia para el DPS. el daño después de levantarse será mucho menor que antes de morir.

Perdido: [Collar de Hilo Mágico Transparente], algo similar a la Estrella Olvidada, que tiene tanto daño de golpe, golpe crítico como mágico. obvio. No hay resistencia intelectual en absoluto.

7. Madre Shahras: una mujer que puede matar hombres solo con su voz, similar a NAXX, si es todo el grupo. Para 35, este BOSS es muy bueno. Personalmente recomiendo desactivar los efectos de sonido al abrir este BOSS. No me preguntes por qué -_ _-

1. daño mágico y otros indicadores están todos en un desastre, por lo que es básicamente imposible OT;

2. Después de ser "atraído fatalmente", ¡tenga cuidado de no salir del refrigerador! El punto es que solo las personas que se sienten atraídas fatalmente corren a 25 yardas de distancia entre sí. Arriba, los pequeños puntos desaparecerán. ¡Dos personas que corren en la dirección opuesta deben ser mucho más rápidos que una sola persona que corre, especialmente los magos, que básicamente se separan cuando! ven la dirección;

Lanza: [Hombreras de tormenta], T6 Shoulder Master, para ser honesto, los atributos no son muy buenos, pero... ¡el viento es el rey [Calzas colapsadas], el! Los atributos son muy pobres para los magos, muy recomendable.

8 Consejo Illidari - —TBC genuino F4, Yushu Linfeng...

El mago aquí tendrá dos roles, uno es un. tanque responsable de resistir la división arcana, y el otro es un dps ordinario, que se explica a continuación:

1, tanque principal: el equipo tiene altos requisitos de resistencia al combate, y el daño mágico y otros atributos se pueden ignorar básicamente Los equipos de la serie S3 y Vindicator son buenas opciones aquí. El daño de un huevo arcano es de aproximadamente 14k, intenta acumular sangre hasta que puedas comértelo una vez. Si realmente no funciona, puedes usar un frasco de medicina de resistencia arcana.

El talento recomendado es la alta resistencia al hielo del elemento agua. El elemento agua se utiliza principalmente para derrotar monstruos. Hemos practicado este monstruo BOSS durante más de una hora, incluido el muro de escudo del guerrero, la invencibilidad del caballero y el refrigerador del mago.

Al final, todavía creemos que usar elementos agua para crear monstruos, engañar a los cazadores para castigar a los caballeros y ladrones respectivamente, y usar otros magos para contraatacar a los sacerdotes y entregárselos a los guerreros es un método mejor tolerante a las fallas.

Durante la batalla, asegúrate de robar la supresión mágica del BOSS que reduce el daño de los hechizos en un 75% lo antes posible, y evita tormentas de nieve y tormentas de llamas. Si eres atacado por ladrones, bebe medicina natural inmediatamente y luego usa lentamente flechas de hielo para arrojar al jefe, siempre que el odio sea mayor que el odio por el tratamiento.

2. Otros magos:

El mago tiene una tarea muy importante que interrumpir aquí. Tenemos otros tres magos dispuestos de esta manera. Dos de ellos son responsables de interrumpir el círculo de curación bajo Bendición de Protección, y el otro es responsable de interrumpir la Ira de Protección bajo Bendición junto con la curación del tanque sacerdote (un SM). Al mismo tiempo, debido a la presión del DPS de batalla completo, si deseas mantener una buena interrupción mientras obtienes un buen rendimiento, te recomendamos especialmente las siguientes macros:

Macro de contador de enfoque:

/Dejar de jugar

/cast [objetivo = enfocar, dañar, existe, modificador: cambio] contador de hechizos; [objetivo = pasar el mouse, dañar, existe] contador de hechizos/enfocar [objetivo = enfocar, no existe] [ target = focus, death] target

Fin

Uso: Utilice esta macro para reemplazar el contador original en su barra de habilidades. Antes de comenzar una batalla, usa el comando /focus para establecer al sacerdote como foco. Durante la batalla, asegúrate de mantener al sacerdote dentro del alcance del contraataque. Una vez que encuentres que el sacerdote suelta el anillo curativo bajo la protección y bendición, presiona la macro Shift+ o coloca el mouse sobre la cabeza del sacerdote BOSS (ten cuidado de no hacer clic, es decir, no necesitas cambiar el objetivo actual ) y presione esta macro. Debido a que el contador se puede soltar de espaldas al objetivo, no es necesario prestar especial atención al posicionamiento del personaje.

Caída: [Illidari Council Cloak], la mejor capa de daño mágico en TBC, muy recomendable [Storm Leggings], pantalones T6, excelente rendimiento, muy recomendable.

9. Illidan's Wrath - Primer lugar - Lista de personas tristes de TBC

BLZ parece haber estado acostumbrado a comenzar copiando BWL y establecer el BOSS final de cada época. Será una batalla prolongada. Además del propio BOSS, también habrá otros subordinados participando en la batalla. Después de TBC, el mecanismo de asistencia del NPC se ha fortalecido.

Debido a la presencia del elemento fuego P2 y al buen poder explosivo de los hechizos de hielo contra objetivos congelados, se recomienda realizar un lavado profundo de hielo en recuperación de tierras o incluso en granjas de larga duración.

P1 Master se ubicará en el círculo exterior para lidiar con Shadow Demon. Si hay básicamente tres hechizos de hielo, se acabó un anillo de hielo + demonio de las sombras COC para cada persona. Si todavía queda un rastro de sangre, puedes añadir una pistola de hielo. Lo que hay que tener en cuenta aquí es no acercarse demasiado al Shadow Demon, de lo contrario será fácilmente parasitado y causará problemas innecesarios al equipo en esta etapa, Blue consume 3k y luego se come una gema; El BOSS se despierta al 67%, rellénelo en azul.

P2 encontró su posición, elemento de fuego dps. Cabe señalar que el odio al elemento fuego es un poco desordenado (permítanme usar esta palabra aquí, porque a menudo mata a otros inexplicablemente. Un tanque con un elemento resistente al fuego inevitablemente empeorará los otros atributos del fuego). -Explosión resistente, que conducirá directamente al establecimiento del odio. Velocidad, así que tenga cuidado con OT. Generalmente mi salida es así. El elemento fuego A aquí es el que el equipo acordó matar primero, el elemento agua A y el elemento fuego b. Después de que el elemento agua sea derrotado, el elemento fuego A volverá a aparecer y su HP se volverá invisible una vez que alcance aproximadamente. 70%. Dependiendo de tu RP (porque es muy probable que haya pequeñas bolas en el cielo arrojándote bolas de fuego), el odio se puede reducir en un 20 ~ 100%, y luego todo el proceso probablemente requerirá 1 azul grande + 2 maná. gemas restantes. Asegúrate de preparar otro inmediatamente después de comer. Si te golpea la barrera oscura, no dudes en ir al refrigerador inmediatamente; si haces clic nuevamente, refrigera el refrigerador; si te hacen clic por tercera vez, ve a comprar un billete de lotería después de la redada. .

P3 Después de que los dos elementos de fuego mueren, ingresan a P3, que es P1 en forma de sombra, pero la estación es diferente de P1. Debido a la habilidad de llama del BOSS, las personas deben estar al menos a 5 yardas de distancia. En este momento, es imposible para el mago controlar y lidiar con el demonio de las sombras independientemente del gran ejército como P1. La posición de nuestro grupo es que los magos están concentrados en las cuatro esquinas de la cerca circular del tragaluz en el medio campo, y la gente de Shadow Demon está parada en el centro del campo. En la forma de sombra de BOSS, tenga cuidado de no realizar acciones de odio (que incluyen, entre otras, despertarse, beber medicamentos, protegerse, etc.).

) antes de que el objetivo del BOSS no esté dirigido a operar el tanque. Primero, extiéndete para evitar la primera ronda de llamas y luego mantente lo más lejos posible del BOSS, de modo que si te encuentras con el Demonio de las Sombras, haya suficiente distancia para que tus compañeros de equipo puedan lidiar con el Demonio de las Sombras el mayor tiempo posible. . Si no hay un demonio de las sombras, simplemente esquiva y lidia con el demonio de las sombras rápidamente. El efecto de desaceleración de las flechas de hielo es muy útil en este momento. Al final de P3, el CD ha completado la activación básica y puede usarse nuevamente.

El jefe P4 entrará en P4 con un 30% de HP y aparecerá Maiwei. Para nuestros magos, P4 no es diferente a P3. Haz lo que tengas que hacer y espera a que Mano Negra abra su cuerpo...

Drop: [Sardum, Bastón del Devorador], comparado con Tormenta del Caos, tiene más nivel de celeridad y menos golpe. Dado que a los magos de alto nivel generalmente no les faltan golpes, esto es en realidad mejor que Chaos Storm. ¡Por supuesto, lo más importante es que así se siente mejor! [Gul'dan Skull], el mejor accesorio en TBC El símbolo de graduación de los accesorios de copia T6 es el accesorio profesional Gul'dan Skull + BT [Illidari's High Lord's Hood], el mejor sombrero de lesión francés, básicamente similar al estado de. El casco de Sudar Necromancer en la era BWL; [Storm Robe], la ropa T6 tiene buenos atributos, se recomienda comprarlo.

En general, siento que BOSS de TBC fue un poco menos impresionante cuando se enfrentó a Maléfica por primera vez. Fue magnífico cuando se enfrentó a Frost Wyrm por primera vez, y fue magnífico cuando se enfrentó a C. 'Thun, por primera vez. El tiempo es escaso... Tal vez, para una persona inteligente como blz, algún día Jiang Lang solo pueda hacer esto.

Esperemos a que salga el sol...