Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - ¿Qué tipo de libro es Flores en el espejo?

¿Qué tipo de libro es Flores en el espejo?

Sobre la obra

"Flores en el espejo" es una novela espléndida, mitológica y romántica, tan brillante como "Viaje al Oeste", "Feng Shen Bang" y " Historias extrañas de un estudio chino". Una novela clásica china confusa y de fantasía. La autora, Li Ruzhen, una famosa novelista de la dinastía Qing, utilizó sus técnicas creativas mágicas y humorísticas para inspirarse en los clásicos y dibujar espléndidamente una espléndida imagen en color de la rueda celestial.

Acerca de la autora

La autora Li Ruzhen (1763-1830) fue versátil desde que era niña. Una vez escribió un libro sobre fonología llamado "Yinjian". Pero nunca lo consiguió y le llevó más de diez años escribir "Flores en el espejo".

Contenido de la obra

"Flores en el espejo" es una obra escrita por Li Ruzhen en sus últimos años. Originalmente se planeó que tuviera 200 capítulos, pero solo 100 capítulos. terminado. Los primeros 50 capítulos cuentan la historia del erudito Tang Ao, Lin Zhiyang y Duo Jiugong que se hicieron a la mar para viajar alrededor del mundo y de Tang Xiaoshan para encontrar a su padre: la emperatriz Wu Zetian estaba borracha en el severo invierno y pidió cien flores. En ese momento, el Hada Baihua no estaba en la cueva y los dioses de las flores no se atrevieron a desobedecer el edicto y tuvo que abrirse según lo programado. Por lo tanto, Baihua Fairy y los 99 dioses de las flores fueron castigados y degradados al mundo humano. Baihua Fairy nació como Tang Xiaoshan, hija del erudito Tang Ao. La carrera oficial de Tang Ao fue desfavorable y quería convertirse en un recluso. Dejó a su esposa e hijos y siguió al hermano de su esposa, Lin Zhiyang, para hacer negocios y viajar al extranjero. Pasaron por docenas de países y vieron muchas costumbres extrañas, personas y cosas extrañas, pastos silvestres, flores de hadas, monstruos isleños salvajes, y conocieron a más de una docena de mujeres jóvenes y hermosas que fueron reencarnadas por hadas de las flores. Tang Xiaoshan siguió a Lin Zhiyang en busca de su padre hasta que llegaron a la montaña Xiao Penglai. Siguiendo las órdenes de su padre, cambió su nombre a Tang Guichen y abordó un barco para regresar a China y realizar el examen.

Pasaron por más de 30 países, vieron todo tipo de gente extraña, cosas extrañas, costumbres extrañas y conocieron a una mujer que se reencarnó como un hada de las flores. Más tarde, Tang Ao entró en la montaña Xiao Penglai. buscar la inmortalidad y nunca regresar. En el "Reino de los Caballeros", los comerciantes cobran precios bajos por los bienes, y el rey prohíbe estrictamente a los súbditos ofrecer joyas, de lo contrario las quemarán y serán castigados; en el "Reino de los Adultos", hay nubes a los pies de; la gente buena, las nubes coloridas bajo los pies de la gente mala y las nubes negras bajo los pies de la gente mala Yun estaba cubierto con seda roja para ver a los demás en el "Reino Hija", Lin Zhiyang fue seleccionada como la Reina "; Princesa", y le perforaron las orejas y los pies; en el "Reino de las Dos Caras", la gente tiene caras delante y detrás, y todo el mundo tiene una cara. Hay dos caras, una cara sonriente en el frente y una cara malvada. escondidas en el pañuelo detrás. Todas estas personas son hipócritas y astutas; la gente en el "País de los Gutless" es desalmada, codiciosa y mezquina. "La gente en" El país del trauma "son todos mentirosos; cada vez que abren la boca, todas son mentiras, y ninguna de ellas es verdad; la gente del "País Zhao Hei" es rígida y rígida.

Su hija Tang Xiaoshan extrañaba tanto a su padre que obligó a Lin Zhiyang a llevarla al mar para encontrar a su padre. Viajaron a varios países de las hadas y llegaron a Xiao Penglai, donde recibió una carta suya. El padre de un leñador, pidiéndole que cambiara su nombre a "Novia" Chen, fue a tomar el Examen de Chica Talentosa y, después de aprobar el examen, padre e hija se reunieron. Tang Xiaoshan cambió su nombre a Tang Guochen y regresó a China para tomar el examen. Wu Zetian abrió una universidad para tomar el examen para mujeres talentosas y admitió a cientos de personas, como el nombre de la tablilla de piedra del Pabellón Rojo Llorón. Mujeres talentosas se reunieron en el "Banquete Literario Rojo" para mostrar sus talentos, tocando música, ajedrez, caligrafía y pintura, medicina, adivinación, música y aritmética, acertijos de linternas y vino, todos discutieron sobre teoría y arte y se fueron felices.

Tang entró en la montaña Xiao Penglai para encontrar a su padre, pero nunca regresó. En ese momento, los descendientes de Xu Jingye, el rey Luo Bin y otros se rebelaron contra la dinastía Zhou, rompieron las barreras del vino, el sexo, la riqueza y el gas del ejército de la familia Wu en las afueras de la ciudad de Chang'an y apoyaron la restauración de Zhongzong. Wu Zetian todavía era venerado como el "Gran Emperador Sabio". También emitió un edicto según el cual el departamento de mujeres aún se abriría el próximo año y se ordenaría a cientos de mujeres talentosas con antecedentes académicos que asistieran nuevamente al "Banquete Hongwen". Tang Xiaoshan fue nuevamente a asistir al "Banquete Rojo Wen".

Tema del artículo

El "país hijo" ideal del autor, centrado en la mujer, "los hombres usan faldas al revés, como las mujeres, para gestionar los asuntos domésticos; las mujeres usan botas y sombreros al revés". , como hombre, para gestionar los asuntos exteriores." La sabiduría y los talentos de las mujeres no son más débiles que los de los hombres, desde el emperador hasta sus ministros, todos son mujeres. Esto refleja los buenos deseos del autor de igualdad entre hombres y mujeres, y de que mujeres y hombres tengan el mismo estatus social. Aunque no han faltado obras que elogian el talento de las mujeres desde mediados de la dinastía Ming, "El Reino de las Mujeres" es la creación original de Li Ruzhen.

El autor utiliza el imaginario "país de caballeros" para expresar sus ideales sociales. El "país de los caballeros" es un "estado de etiqueta y música" donde "es fácil ceder sin luchar". En la puerta de la ciudad están escritos los cuatro caracteres "Sólo el bien es un tesoro". "El gobernante del país ha dado instrucciones estrictas de que si sus súbditos ofrecen joyas como regalo, tendrán que quemarlas y ser castigados". El primer ministro aquí es "cortés y amable", accesible, "libre de hábitos profesionales oficiales", lo que hace que la gente se sienta amable y respetable. La gente aquí es humilde y se da paso entre sí. "No importa si son ricos o pobres, no importa cuán ricos o humildes sean, no importa si son ricos o pobres, deben comportarse y hablar de manera respetuosa y cortés". Los vendedores se esfuerzan por cobrar menos y vender productos de alta calidad; los compradores se esfuerzan por pagar precios altos y obtener productos inferiores, y no pueden ceder unos a otros.

La novela utiliza esto para negar la burocracia feudal dominante, corrupta y perversa y la sociedad real donde prevalecen las intrigas y las intrigas.

Técnica de escritura

El autor utiliza un estilo de escritura mordaz y humorístico para ridiculizar a los falsos eruditos confucianos que son prósperos por fuera pero arruinados por dentro. Los pretenciosos académicos de la "República Blanca" en realidad leyeron la frase "Tú eres joven, yo soy joven y la gente es joven" en "Mencio" como "corta mis recortes para oponerte a los recortes de otros". Estas personas incultas y poco cualificadas consideran "el dinero como vida" y buscan beneficios y quieren aprovecharse de ello. El "Reino Shu Shi" tiene placas de oro como "virtuoso y recto", "virtuoso confuciano", "inteligente y recto", etc. Personas de todos los colores usan bufandas confucianas y ropa sencilla. Se comportan con educación y hablan mucho de "lo que es importante", pero son muy despreocupados y tacaños. Después de beber y comer, incluso se ponen las pocas judías saladas que les quedan en los brazos, e incluso se ponen un palito de dientes calvo usado. sus mangas por dentro. La obra expone la podredumbre de estos pseudo-caballeros contrastando aspectos internos y externos, y satiriza vívidamente la fealdad de los eruditos confucianos.

El autor también utiliza los cómics para ridiculizar y criticar a todo tipo de personas con malas cualidades y mala conducta. Las personas en el "País de las Dos Caras" nacen con dos caras, una cuando están frente a otros y otra cuando están lejos de los demás. Incluso los rostros de las personas son cambiantes. Para aquellos con "bufandas confucianas y camisas de seda", serán "amistosos y alegres, con un rostro humilde", mientras que para aquellos con ropa raída, serán fríos e indiferentes, sin decir nada. Una vez que la gente le quita el pañuelo haoran, se revela su verdadero rostro feroz. En el "País despiadado", el hombre rico es mezquino y utiliza estiércol para cocinar comida para sus esclavos. La gente del "país que usa pechos" tiene el corazón torcido. Las cabezas de "Yi Minguo" miden cinco pies de largo, todo debido a los halagos. La gente del "país de los senos" tiene un nudo en el pecho sólo porque comen bien y les da pereza cocinar. La gente del "Dog Fengguo" tiene cabezas de perro. La gente del "País del pico de jabalí" tiene boca de cerdo. Todos están llenos de sarcasmo y sarcasmo.

"Flowers in the Mirror" hereda algunos materiales de "Overseas Western Classics" y "Great Wilderness Western Classics" en "The Classic of Mountains and Seas". Ha sido recreado por el autor y se basa en el suyo. Rica imaginación y estilo de escritura humorístico, utilizando exageración, metáfora, contraste y otras técnicas para crear una novela con una estructura única e ideas novedosas. Sin embargo, la novela retrata mal el carácter de los personajes y las personalidades de las mujeres talentosas no son lo suficientemente distintivas. Especialmente la segunda mitad se centra en mostrar conocimientos y los personajes no son lo suficientemente vívidos. Por eso, dijo Lu Xun, "es necesario discutir teoría y arte, leer numerosos clásicos y hablar sobre los clásicos, y escribir un sinfín de artículos sin poder controlarse".

Doce amigos de las flores

1. Yinruohua (Hada de las peonías)

2. Bai Laner (Hada de las orquídeas)

3. Hada de las flores de azalea)

4. Yugui rosa (Hada de las flores de Osmanthus)

5 Wang Shaoer (Hada de las flores de peonía)

6. Hada)

7. Loto de agua (Hada de la flor de loto)

8. Luo Hongqu (Hada de la flor del ciruelo)

9. Hada)

10. Yanni (Hada de la camelia)

11. Situ Huier (Hada del crisantemo)

12. p>

Introducción del capítulo

Capítulo 01: Mujer Kuixing Beidou Shuixiang, Fiesta de la Reina Madre Xichi Fang de Laos Capítulo 02: La Flor Inmortal habla correctamente para seguir la temporada y decidir el castigo, nombrando a la hermana Yue para ayudar Feng Kuang

Capítulo 03: El mensaje de Xu Yinggong al libro del soldado rebelde Luo, reparando libros y enviándolos a buenos amigos Capítulo 04: Recitando poemas sobre la nieve, calentando el pabellón, apostando, bebiendo, usando bolígrafos borrachos ir al jardín a fomentar las flores

Capítulo 05: La obra y alabanza de Qiao Gong'e Marigold La emperatriz viuda Wu menospreció enojada las peonías Capítulo 06 Todos los ministros Chengxuan viajaron a Shangyuan y las flores fueron condenadas al mundo de los mortales

Capítulo 07 La joven talentosa bajo la luna y el viejo erudito en el departamento de tesis escucharon el buen fruto en su sueño Capítulo 08 Abandonando el ajetreo y el bullicio del mundo y viajando juntos alrededor del mundo en búsqueda de lugares escénicos y rastros, cruzando las montañas distantes

Capítulo 09: Tomar hongos de carne para prolongar la vida y comer hierba bermellón para convertirse en santo Capítulo 10: Matar insectos grandes La bella mujer usa medicinas y flechas para derrotar pájaros extraños El hombre fuerte lucha con los puños vacíos

Capítulo 11: Tour de ocio de Guan Ya Hua, País de los caballeros, Muren Feng ingresa accidentalmente a la mansión de un buen ministro Capítulo 12: Shuang Zaifu habla sobre los males de lo común; costumbres, dos eruditos respetan a Liang Zhen

Capítulo 13: La belleza entra al mar y se encuentra El erudito confuciano se perdió mientras escalaba la montaña. El capítulo 14 habla sobre el Sutra taoísta de Shou Nie Er. el mal camino que conduce a la ausencia de intestinos.

El capítulo 15 es un feliz reencuentro entre profesores y alumnos, hablando de viejos amigos y viejos amigos, del encuentro casual y del nuevo matrimonio entre el anfitrión y el invitado. Capítulo 16 La chica de morado está atenta Cuestionando a los personajes: El peliblanco habla de la soberbia del texto

El capítulo 17 habla de la rima por el sonido áspero de las palabras y escucha. el canto de los gansos salvajes. El capítulo 18 habla de la joven hablando sobre Xi Jing y los eruditos que respetan a Mencius.

Capítulo 19: Ser humillada por una mujer y huir al País del Diente Negro. costumbres populares del país liliputiense Capítulo 20: Dangui Rock Pheasant Dance Mirror Biwu Ridge Peacock extendiendo su cola

Capítulo 21: Encuentro con la bestia malvada Tang Sheng rescatada por Wei Nu con la lanza Nanshi Capítulo 22: Conociendo al Los eruditos confucianos del pueblo Bai, escuchando literatura extraña, observando medicinas, bestias y guerreros presentando argumentos maravillosos

Capítulo 23: Al decir palabras amargas, el camarero muerde el texto y habla de manera indirecta; Capítulo 24: Dinastía Tang Escuché sobre el buen gobierno en el restaurante Tanhua y expresé mis más sinceros sentimientos en la tienda de té del Sr. Xu

Capítulo 25: Escabulléndose de Shushiguan y escalando la orilla sinuosa para un recorrido tranquilo del Reino de Liangmian; Capítulo 26: Encuentro con Huaide, la hija justa de un rayo fuerte, y siendo recompensado por el pez espíritu maligno.

Capítulo 27: Observando formas extrañas pasando por el condado de Yimin y hablando sobre fenómenos extraños que se avecinan fuera de Pig Beak Township Capítulo 28: El viejo erudito bailó por la justicia en el manantial del dragón y la pequeña belleza escapó de la guarida del tigre con su gracia

Capítulo 29: El joven tomó la maravillosa medicina Capítulo 30 de la leyenda del rejuvenecimiento: el anciano ayuda al mundo, busca jóvenes maestros, buenos pájaros y pájaros debido al frío del cuerpo, y una niña en una rama se convierte en una boreal

Capítulo 31: Hablando de letras y palabras ganadoras, señalando misterios, viendo festivales de faroles y adivinando acertijos; Capítulo 32: Volviendo a planificar una gira en el país de Zhijia Capítulo 33: Observando a Yanzhuang dar un paseo tranquilo por el país de su hija

Capítulo 33: A un hombre de cara rosada se ata los pies y es atrapado por una chica de larga barba que juega con sus nalgas. Capítulo 34: Observando a la belleza: la heroína hace una visita auspiciosa a su buen amigo, un anciano, y recibe malas noticias;

Capítulo 35: La concubina Hongluan y Lin Guifei aparecen en clase y exponen la lista amarilla que gobierna el río. Capítulo 36: A una mujer hermosa le gusta ser la anfitriona y un hombre fuerte está preocupado por ser su esposa.

Capítulo 37: La nueva concubina resulta ser el yerno de un anciano La obra original Capítulo 38: La hembra camina por el bosque de Yuqiao, observa bailar al fénix, camina por la Casa Dorada. Palacio, y escucha la canción de Luan

Capítulo 39: Los reyes del Reino de Xuanyuan se felicitan por sus cumpleaños, la isla Penglai y los dos ancianos viajan a las montañas Capítulo 40: Entra en la montaña de las hadas, déjate llevar del mundo mortal, y vaga por el vasto mar Regresando a la Patria

Capítulo 41: Visualizando las maravillosas imágenes, los felices encuentros y los buenos procesamientos, narrando los edictos imperiales y disfrutando de la gran canción. : Apertura del examen femenino, el edicto imperial de la emperatriz viuda, respeto a la familia y la bella dama esperando buenas noticias

Capítulo 43 Capítulo 44: La niña obediente hace peticiones en la cresta de la niña obediente hacer una petición a la tía taoísta del loto rojo y ofrecer hierba auspiciosa en el barco

Capítulo 45: El caballero se encuentra con un monstruo de agua en la tierra del mar, el marido se encuentra con un espíritu de montaña en el fondo de la cresta, Capítulo 45 Capítulo 46: El Hada Misericordiosa conquista a los demonios y se convierte en un príncipe generoso para acompañar

Capítulo 47: El leñador de la aldea Shuiyue envía una carta a la obediente hija de Jinghua Ridge en busca de su matrimonio Capítulo 48: Ver la inscripción en la estela aludiendo silenciosamente al sello de la maquinaria inmortal Sello del impresionante propósito

Capítulo 49: Llorando por las hojas del libro del Pabellón Rojo y la leyenda de las buenas historias, las viejas huellas de Cuipu Pia Shangjue Capítulo 50: Un buen Suerte en la muerte, un caballo puede someter a un tigre

Cuando la desgracia se convierte en buena fortuna, una mujer puede casarse con su marido.

Capítulo 51: Una hija filial emprende un viaje desesperado y no tiene comida para sobrevivir. Capítulo 52: Hablando de la primavera; y Otoño; Pechos espléndidos; Discusión de etiqueta; Vómitos de perlas por la boca

El Capítulo 52 analiza la cantidad de idiomas en las dinastías pasadas y divide los libros del norte y del sur en capítulos de historia antigua. 54 revela la sabiduría del simio blanco que roba libros y muestra su milagrosa habilidad para enviar mensajes a la mujer roja.

Capítulo 55: La hija de Tian habla sobre la fórmula mágica de la familia Luo Capítulo 56: La. el niño ora en silencio por la adivinación espiritual Capítulo 56: Conoce a la hermana del vecino por casualidad y vuelve a encontrarte con el amo y sirviente de You Hanhai

Capítulo 57: Leer el libro de sangre hiere los sentimientos y extraña la victoria de viejos amigos

Capítulo 59: Luo Gongzi se refugia en las montañas, Shi Yinghao recluta tropas al pie de la montaña, Capítulo 60: Xiong Dalang pierde su importante posición en el camino, la señorita Yan entretiene a los invitados en el salón

Capítulo 61: El viejo soldado disfruta del té en el Pabellón de Pequeños Talentos Invitados en el Jardín Capítulo 62: Las cuatro bellezas del Jardín de Fragancia Verde se encuentran por casualidad y una pequeña reunión de damas en el Salón Hongwen

Capítulo 63: Las chicas en la sala de exámenes hablan sobre los resultados del informe incorrecto y los diez hermosos instrumentos se presentan al público. Capítulo 64: Apuestas en piedras de entintar. El tío y el sobrino compiten adivinando acertijos de linternas y la hermana Tao Qing

Capítulo 65: Esperando buenas noticias y pidiendo sinceramente adivinación. Se ordena la gran ceremonia para revelar talentos. Capítulo 66: Pedir prestado un automóvil a toda velocidad para visitar al príncipe heredero y poner a la reina madre en la lista amarilla. prueba sus talentos

Capítulo 67: La joven y talentosa Bian Mansion visita al tío mayor Huang Menjin Capítulo 68: Es honrado como los Tres Guying y se le ordena ser favorecido y convocar a todas las bellezas. asistir al banquete chino

Capítulo 69: Cien flores reunidas con el tío Zong Capítulo 70: La belleza de la casa llega por primera vez al jardín Wanfang Capítulo 70: Un extraño capullo de gusano de seda usado como sombrero y hablando de un exótico Jarra de vino como olla para fumar

Capítulo 71: Tocar cosas viejas y Dios llora en el Pabellón Rojo y conectarse con nuevas amistades en el Pabellón Ningcui Capítulo 72 Regreso a las antiguas cinco bellezas de Tongtai Fu Yao Qin Bai Jing Pabellón Ocho Chicas Escriben Fans de Primavera

Capítulo 73 Ver Go Yao Shu habla sobre puntuaciones de juegos Ver conferencias de Horse Diao Meng Nu sobre el Sutra de cartas Capítulo 74 Jugar dobles Lu Jiayan habla sobre el humor de los sabios anteriores jugando al ajedrez Hablar de historias

Capítulo 75: Haciendo un nuevo sonido en el pabellón junto al agua, soplando el bonito cuerpo de Xiao Yin en la ventana de la pantalla, escuchando a la clase Capítulo 76: Hablando sobre el maravilloso propósito de Liuren frente a la flor, viendo la cuatro lecciones sobre cómo robar la verdad bajo la cortina

Capítulo 77: Luchando El capítulo 78 usa el ingenio para deshacerse de todas las cosas viejas y usarlo para lidiar con las flores Capítulo 78: Suerte con ideas inteligentes y charla. con vino. Habla sobre frases antiguas y úsalas como banquete.

Capítulo 79: El corazón espiritual del grupo misterioso habla sobre tiro con arco y aritmética hábil. Capítulo 80: Enciende las linternas en el Pabellón del Tigre, sigue apostando. pintar, lanzar globos y bailar con zapatos de flores en el jardín

Capítulo 81: Dong Nu habla sobre poesía en el Pabellón Bai Kuanting y Lan Gu celebra un banquete en el Pabellón Ningcui Capítulo 82: Beber vino y. ordenar poemas y frases para volar y debatir a dos voces Los antiguos caracteres chinos tienen diferentes sonidos y rimas

Capítulo 83: El libro grande se combina con vino para cantar una cancioncilla y hacer música Capítulo 84: Recitar los versos con gran entusiasmo y recita las verdaderas escrituras

Capítulo 85 Capítulo 87 de la revisión del espectro de rimas, palabras frías, burla de Shen Yue, hermosas líneas de los poemas de Mao, hermosa Zhuang Jiang Capítulo 87: Recordando a la familia Afecto, la hija filial derrama lágrimas y habla de su apellido, la sirvienta, entendiendo a la gente Yi

El Capítulo 87 es una recopilación humorística de cosas viejas, juegos, imitación de poemas de Chu, hermosos paisajes Capítulo 88 de Yue Ling aprovecha la oportunidad para expresar sus rencores pasados ​​el primer día del mes lunar y le permite desahogar su antigua ira.

El capítulo 89 explica la narrativa de Yuan Ji y relata nuevos poemas, rastrea viejos rastros e ilumina el pasado; El Capítulo 90 se emborracha y recita frases desoladas. El corazón se sorprende al escuchar las palabras sombrías.

Capítulo 91: Cambia las palabras maravillosas, cambia los pilares, tira de las vigas, tira de los palillos y apunta al ciervo. un caballo Capítulo 92: Sobre el fruto de ganar, la hermosa mujer Shi Huixing, discutiendo sobre la olla, Lu Maizi tiene un corazón espiritual

Capítulo 92 Capítulo 93: Baihua Xian está a punto de aparecer en la escena , y todas las damas talentosas se divierten y beben juntas. Capítulo 94: Se ordena al rey Wen Yan que regrese a su ciudad natal. Capítulo 96 de Sword Dance: las tropas de Bing Zhongzhong se levantan para realizar hechizos malignos y colocan una matriz de veneno en el frente. del paso

El Capítulo 97 de la montaña Xiangu es para resolver el problema de Miaomao en el Campamento Jiedu del Grupo Zhimi Capítulo 98: Demostrar ambición para desafiar los deseos del Paso Wuhuo rodeado por la Formación Badao

>Capítulo 99: El general confundido viaja al reino de la ilusión para mostrar misericordia y el hada desciende al mundo mortal Capítulo 100: Jian Qixun regresa a la corte durante el festival y la leyenda del reinicio de Dabao Zhongzong

Mujer talentosa Lista

La primera chica talentosa de Si Mandala Flower Fairy, “Bookworm” Shi Youtan

La segunda chica talentosa de Si Yu Meiren Flower Fairy, “Wan Huchou” Ai Cuifang

Si Luo La tercera chica talentosa de Ruhua Fairy, "Five Color Pen", Ji Chenyu

La cuarta chica talentosa de Si Qingnang Hua Fairy, "Tadpole Book", Yan Jinxin

Xie Wenjin, la quinta chica talentosa de Si Zhuchou Flower Hada, "Tallado de habilidades"

Shi Lanyan, la sexta chica talentosa de "Lingzhi Flower Fairy", "Guiding Car"

Si Meiguihua Fairy La séptima chica talentosa "Qi Luo Cong" Chen Shuyuan

La octava chica talentosa "Jinxiu Lin" Bai Lijuan de Si Zhenzhuhua Fairy

La novena chica talentosa Si Rui Shenghua Fairy

La famosa chica talentosa "Oda a Shengping" Guo Ruizheng

La décima chica talentosa "Putianle" del Hada Si Hehuanhua Zhou Qingqin

La undécima chica talentosa del Hada Si Baihua "Sueña dentro de un Dream" Ministro amigable de la dinastía Tang

La duodécima mujer talentosa del Hada Si Mudanhua, la "Reina de las Mujeres" Yin Ruohua

La duodécima mujer talentosa del Hada Si Mubihua, la " Feng Yue Lord" Yin Qiaowen

La decimotercera chica talentosa de Si Luoyang Flower Fairy, "Hui Wen Jin" Bian Baoyun

La decimoquinta chica talentosa de Si Lanhua Fairy, "Blood and Tears Nota", Tian Xiuying

La decimosexta chica talentosa de Si Chrysanthemum Fairy, "Jade Wuxia", Lin Shuxiang

La decimoséptima chica talentosa de Si Qionghua Fairy, "Dragon and Phoenix", Song Liangzhen

La décimo octava chica talentosa del Hada Si Lianhua "Lantian Jade" Zhang Lanying

La décimo novena chica talentosa del Hada Si Meihua "Bai Lian Shuang" Yang Moxiang

La vigésima chica talentosa del Hada de las Flores Si Haitang "Hua Yushi" " Li Jinchun

La chica talentosa número 21 del Hada Si Guihua, “Luna en el agua”, Tian Shunying

La chica talentosa número 22 del Hada Si Xinghua, “Pequeña Taishi”, Lu Zixuan

La chica talentosa número 23 "Yu Jiaozhi" Ye Fangchun del Hada Si Shaoyaohua

La chica talentosa número 24 "Coral Pout" Shao Hongying del Hada Si Molihua

El talento número veinticinco de Hada de las Flores de Si Furong la chica "Yu Linglong" la felicitó con flores

La vigésimo sexta chica talentosa de Si Xiaodian Flower Fairy, "The One", Meng Zizhi

Si Ziwei Flower Fairy La vigésimo séptima chica talentosa "One" Cut of Red" Qin Xiaochun

La vigésimo octava chica talentosa Si Hanxiaohua Hada "Cymbidium Feng" Dong Qingtian

La vigésimo séptima chica talentosa Si Duzaihua Hada Nueve chicas talentosas "Little Chang 'e" Chu Yuefang

La chica talentosa número 30 de Si Yulanhua Fairy "Jinxiu Gan" Situ Wu'er

La chica talentosa número 31 de Si Chimei Flower Fairy "Diosa" Billar "Yu Lirong

La trigésima segunda chica talentosa "Lingbo Fairy" Lian Jinfeng de Si Shuixianhua Fairy

La trigésima tercera chica talentosa "Xiao Yangxiang" Luo Hongqi de Si Mulianhua Fairy

La trigésima cuarta chica talentosa del Hada Si Sufenghua, "Sai Zhongyu" Lin Wanru

La trigésima quinta chica talentosa del Hada Si Jie Xianghua, "The Jasper Ring", Liao Xichun

La trigésima sexta chica talentosa "Mujer soltera" Li Hongwei de Si Tieshuhua Fairy

La trigésima séptima chica talentosa "Parrot Tongue" Yan Ziqiong de Si Bi Peach Blossom Fairy

Si Hada Hortensia No. 38 Chica talentosa "Tiansun Jin" Jiang Chunhui

Hada Si Mulanhua Hada No. 39 Chica talentosa "Red de tres caras" Yin Hongyu

Hada Si Qiu Flor de begonia No. 40 La talentosa "Little Orion" Wei Ziying

El lugar 41 de Sici Mihua Fairy y el lugar 42 de la talentosa "heroína" Zai Yuchan

El lugar 42 de Si Yuchuhua Fairy La chica talentosa "La chica de los sueños" Meng Lanzhi

La chica talentosa número 43 de Si Kapok Fairy "La chica del telar" Xue Hengxiang

La heroína femenina número 44. La chica talentosa del Hada de las flores de Si Lingxiao, Yan Zixiao

La chica talentosa número 45 de Si Yingnian Hua Fairy, "Lexiangcao" Zhi Lanyin

La chica talentosa número 46 de Si Muxianghua Fairy "La chica recolectora de moreras" Yao Zhixin

La chica talentosa número 47 de Si Fengxianhua Fairy "Hibiscus Sword" Yi Ziling

La 48.ª chica talentosa del Hada Si Bauhinia "Qingfeng" "Yi" Tian Fengpu

La 49.ª mujer talentosa del Hada Si Qiangweihua "Guang Hanyue" Chang Hongzhu

La mujer talentosa número 50 de Si Qiu Peony Flower Fairy "Pareja Yuanfeng" "Ye Qiongfang

La chica talentosa número 51 del Hada Si Jindaihua "Hongwenjin" Bian Caiyun

Hada Si Yuruihua 52.a ​​chica talentosa "Yeguangbi" Lu Yao囗

La quincuagésima tercera chica talentosa "Qingxu Mansion" Zuo Rongchun de Si Baxianhua Fairy

Meng Yunzhi, la quincuagésima cuarta chica talentosa "Hada Hombre" de Si Ziwuhua Fairy

p>

La quincuagésima quinta chica talentosa de Si Qingluan Flower Fairy “Rui Wenjin” Bian Luyun

La quincuagésima sexta chica talentosa de Si Jingjie Flower Fairy “ Junzi Style” Dong Baodian

La quincuagésima séptima chica talentosa de Si Ruixianghua Fairy “Five Rainbows” Shi Yanchun

La quincuagésima octava chica talentosa de Si Tumihua Fairy “Yuanyangdai” Dou Gengyan

Si La quincuagésima novena chica talentosa "Zhaoxia Jin" Jiang Lihui del Hada de las Flores de las Rosas

La sexagésima chica talentosa "Crystal Pearl" Cai Lanfang del Hada de las Flores Si Yelaixiang

La sexagésima primera del Hada de las Flores de Amapola de Si La famosa y talentosa "Hombre del Libro" Meng Huazhi

La mujer talentosa número 62 "Qiwenjin" Bian Jinyun de Si Shizhu Hua Sanzi

La mujer talentosa número 63 Si Lanjuhua Fairy " "Lian Lizhi"

Zou Wanchun

La sexagésima cuarta chica talentosa "Jade Hu Bing" Qian Yuying de Si Lilac Fairy

La sexagésima quinta chica talentosa "Jinfanfeng" Dong Hua de Si Ditang Flower Fairy Tin

La sexagésima sexta dama talentosa del hada de las flores Si Yingchun, "Shuangfeng Chai" Liu Ruichun

La sexagésima séptima dama talentosa del hada Si Qianri Honghua, "Xiongwen Jin" Bian Ziyun

p>

La mujer talentosa número 68 de Si Jian Chun Luo Hua Fairy “El hombre de la pintura” Meng Yuzhi

La mujer talento número 69 de Hada Oleander de Si Jian “Brocado acanalado” Jiang Yuehui

La chica talentosa número 70 de Si Bag Peony Fairy, “Liancheng Bi” Lu Xiangpu

La chica talentosa número 71 de Si Passiflora Fairy, “Flounder” Tao Xiuchun

Si Hada de la flor de durazno de seda dorada La 72.a chica talentosa "Emei Yue" Palm Pearl

Hada Si Jian Qiu Shahua La 73.a chica talentosa "Yuanyang Brocade" Jiang Xinghui

Hada de las flores de la hermana Si Shi La 74.a chica talentosa "Flor Dew" Dai Qiongying

Hada Si Li Chunhua La chica talentosa número 75 "Ruyi Feng" Dong Zhutian

Hada Sishan Danhua La chica talento número 76 "Yao Wenjin" Bian Xiangyun

La 77.a chica talentosa "Yao Wenjin" Meng Yaozhi

La 77.a chica talentosa Si Jade Flower Fairy Dieciocho mujeres talentosas "Yao Taiyue" sostiene cuentas en sus manos

La 79.a mujer talentosa "Qilin Jin" Jiang Qiuhui, el Hada Gardenia de Si

El Hada de las Orquídeas número 80 Sizhenzhu La chica talentosa "Nv Beiti" Mian Yaochai

La chica talentosa número 81 "Long Wenjin" Bian Suyun de Si Fo Sanghua Fairy

La 82.ª chica talentosa de Si Changchun Flower Fairy "Bi Yi Niao" Jiang Lilou

La 83.ª chica talentosa de Sishan Alum Flower Fairy "Milan Fen"

La chica talentosa número 84 del Hada de Si Baoxianghua" "La piedra de la flor" Zai Yinchan

La chica talentosa número 85 de Si Mugung Hada de las flores "Rouge Calyx" Pan Lichun

La chica talentosa número 86 de Si Mugung Flower Fairy "El hombre en el espejo" Meng Fangzhi

La 87.ª chica talentosa "Tongxinknot" Zhong Xiutian de Si Cockscomb Fairy

La 88.ª chica talentosa "Renfan" Tan Huifang de Si Butterfly Fairy

La chica talentosa número 89 de Si Qiukui Flower Fairy, "The Eye", Meng Qiongzhi

La chica talentosa número 90 de Si Licai Lihua Fairy, "Pandi Brocade", Jiang Suhui

Si Lihua Fairy No. Las noventa y una mujeres talentosas "Jingshan Bi" Lu Ruipiao

La noventa y dos mujeres talentosas "Taipingfeng" Dong Cuidian de Fairy Si Tenghua

Las noventa- tercera mujer talentosa "Xiaoxiang" de Fairy Si Luhua "Moon" Zhangpu Pearl

La 94.a chica talentosa "Hedinghong" Jing Yaochun de Si Liaohua Fairy

La 95.a chica talentosa "Under the Sea Moon" del Hada Si Kuihua Cui Xiaoying

La chica talentosa número 96 del Hada Si Yanghua, "Hada de la Flauta de Hierro" Su Yalan

La chica talentosa número 97 del Hada Si Taohua, "Sai Zhao'e", Zhang Fengchu

La chica talentosa número 98 del Hada Sicaohua, “Pequeña abeja venenosa”, Min Lansun

La chica talentosa número 99 del Hada Silinghua, “Bi Shenghua” Hua Zaifang

Si Bi Quanzhen, la talentosa número 100 dama del Hada de los Azucenas, "Un volumen de libros"

Comentarios de la posteridad

En la superficie del texto de "Flores en el espejo", hay todo tipo de ilusiones, romance y tranquilidad en el mundo, pero en sus profundidades, una vez se precipitó y chocó con la profunda y triste conciencia cósmica sostenida por la enorme tensión del amor a la vida, la perseverancia, el temor a la muerte y la duda. La existencia humana es lo más encantador de la novela. Sin embargo, bajo el pensamiento racional, esta parte del contenido no sólo no brilla con el brillo metálico que debería tener, sino que se convierte en "escoria feudal", y queda aún más implicada debido al descuento. de otros aspectos de los logros artísticos y, en última instancia, se vuelve menos interesado en el punto. ¿Por qué la novela contiene pensamientos profundos sobre la muerte? Este es el primer problema que debe resolverse. Para analizar este problema, primero debemos comprender qué es la sabiduría poética y qué es la sabiduría poética en el contexto chino, porque son las características fundamentales de la sabiduría poética china las que llevaron a la creación de. "Flores en el espejo" La profunda propuesta anterior.

La llamada sabiduría poética es simplemente una especie de pensamiento primitivo. Según explica Vico en su famosa "Nueva Ciencia", la forma en que los pueblos primitivos entienden el mundo es instintiva y única. , ignorante, bárbaro e ignorante como imaginamos los humanos bajo nuestra sabiduría racional, pero “poético”. Tiene dos características distintas que pueden describirse: una es un "concepto de clase" imaginativo y la otra es una "metáfora" antropomórfica.

El surgimiento de la sabiduría poética es obviamente un producto inevitable de esa era de propiedad pública. Antes de que la autoconciencia humana se volviera completamente independiente, la forma de pensar de los humanos primitivos debía ser la representación colectiva, que también era una especie de "lenguaje corporal". o "pensamiento de acción". La clásica discusión de Vico sobre la sabiduría poética nos dice al menos dos cosas que debemos tener en cuenta para los humanos que viven bajo la sabiduría racional: 1. La forma que precede a la sabiduría racional es la sabiduría poética, y la sabiduría poética es la primera forma de cultura humana; Si bien los primeros tiempos poseían sabiduría poética, las personas de diferentes grupos étnicos, países y regiones tienen universalidad. Aunque no hay universalidad debido a diferencias regionales y características nacionales, cada vez hay menos, pero todavía hay similitudes y similitudes. permanecer en al menos algunos aspectos. A partir de esto podemos entrar en la discusión de la segunda proposición, que es que aunque todos los seres humanos tienen casi el mismo punto de partida psicológico, existen diferencias significativas entre la sabiduría poética china y la sabiduría poética occidental. La herencia de la ontología y el espíritu de vida. es el más típico.

¿Por qué existe una diferencia tan grande entre la sabiduría poética china y la sabiduría poética occidental? Este artículo no entrará en detalles aquí. Lo que hay que enfatizar es que debido a que la antigua civilización china heredó directamente el espíritu de ontología de la vida de la sabiduría poética, esencialmente adoptó una forma diferente a la de Occidente, que es lo que el Sr. Liu Shilin hizo. "La sabiduría es esencialmente una sabiduría inmortal", discutió una vez de manera incisiva y detallada, "A diferencia del enfoque filosófico de la antigua Grecia, no adopta un método reflexivo de pensamiento racional, sino una sabiduría poética". integra la muerte en una parte de la vida de manera intuitiva; a diferencia de la práctica religiosa de la antigua India, no adopta un fanatismo religioso irracional para trascender el miedo a la muerte del cuerpo perceptivo, sino que utiliza un espíritu realista sobrio y menosprecia las obligaciones humanistas. la importancia de la vida y la muerte individuales en aras del sentido de la vida es completamente opuesta a la ética de la muerte del antiguo Egipto, que toma como primer significado la continuación del grupo, disolviendo así la vida y la muerte individuales en el infinito histórico; continuidad de la raza., para que la vida pueda alcanzar la inmortalidad espiritual."

En vista de las dos características fundamentales de la no subjetivación y la no objetivación de la sabiduría poética china, la herencia cultural de la cultura poética china lo muestra. "El cielo y la tierra". El reino de la coexistencia entre el cielo y el hombre, y la coexistencia del cielo y el hombre, y el ritmo de las actividades de la vida donde "la gran felicidad está en armonía con el cielo y la tierra, y los grandes dones están en armonía con el cielo y la tierra". tierra." El estilo narrativo del autor muestra generalmente una expresión propia de un cuento de hadas que enfatiza la intuición sobre el razonamiento lógico, enfocándose en cómo es posible tener una ontología emocional que trasciende la vida y la muerte y es clarificada por la sabiduría poética, incluyendo "Un sueño de mansiones rojas". y "Flores en el espejo". Grandes obras como "Viaje al Oeste" y "Viaje al Oeste" expresan los temas poéticos de rocas, flores y árboles testarudos que se destacan del universo infinito por su espiritualidad y amor. de por vida.

"Flores en el espejo" promueve claramente este espíritu inmortal de sabiduría. El sexto capítulo de la novela se adentra en el mundo eterno de la reencarnación. "Cuando la niña inmortal se va, los pequeños inmortales no tienen nada que ofrecer, por lo que le dan un regalo especial de Ganoderma lucidum. Este hongo fue producido en la próspera época del Emperador. Y ha durado más de dos millones de años. Debido a la justicia innata, el día ha pasado la esencia de la luna, así que si la tomas primero, vivirás tanto como el cielo". "Accidentalmente encontré una rama de. La hierba de hadas rejuvenecedora en las montañas de la isla, y me la presentó como un regalo de despedida, por lo que el poder tiene nueve transformaciones, lo cual es raro y raro en el mundo. Una vez que se toma, no solo puede traer de regreso a la gente. a la vida, pero también los hace envejecer de la misma manera "Capítulo 9: Tomar carne y Zhizhi para prolongar la vida y comer Zhucao para ingresar al mundo santo. La novela incluso exagera abiertamente un mundo de inmortalidad: "Esta fruta se llama Daowei Core. Su sabor es completamente impredecible y cambia con el cuchillo, por eso se llama Daowei Core. Alguien que lo coma puede convertirse en inmortal. Hoy lo somos. Si obtienes este núcleo, no podrás convertirte en inmortal, pero tú. También puede prolongar tu vida." "Vi una rama de hierba roja brotando de la grieta del camino. Me la metí en la boca y sentí la fragancia llenar mi cerebro. De repente me sentí cien veces más enérgico. Vi una estela rota tirada en el suelo al borde del camino, que pesaba entre quinientas y setecientas libras. Luego me acerqué, me incliné y la recogí sin esfuerzo con mis manos..." En este paraíso, no solo hay hierbas inmortales. En todas partes puedes vivir para siempre si lo comes, y puedes convertirte en inmortal incluso si comes pescado. Como se registra en el Capítulo 15, "En la época del Emperador Amarillo, el inmortal Ning Feng comió peces voladores, murió durante doscientos años y renació de nuevo. ¡No solo podía curar las hemorroides, sino que también podía convertirse en inmortal!" En el Reino Wuji, aunque la gente no podía tener hijos, después de la muerte, el cuerpo es inmortal y sigue vivo después de ciento veinte años. En el Reino de Xuanyuan, "el rey tiene mil años".

Entre todas las descripciones de la inmortalidad y la reencarnación, las más centrales son el surgimiento del "Reino Inmortal" y el "Árbol Inmortal": en el "Reino Inmortal" está la "Montaña Yuanqiu, y hay un árbol inmortal en la montaña". , y puedes vivir para siempre si la comes", también hay un manantial rojo en el país, el agua es muy roja, puedes beberla y no envejecerás."

Novela Yishu

[Editar este párrafo]

Tipo: Novela

Autor: Yi Shu

ISBN: 9787806154915

Número de páginas: 190

Lin Zhiyang y Li Shizhen son una buena pareja. Novia, el padre de Shizhen, el profesor Li Meizhu, es un científico. Inventó un programa de computadora que puede enviar a las personas a soñar para recordar la infancia y eventos pasados. Y puede ingresar novelas preseleccionadas para interactuar con los personajes de la trama. La apariencia del invitado es muy real e interesante.

Debido a que el profesor Li Meizhu perdió a su esposa, Shizhen perdió a su madre y Zhiyang perdió a su amor. Por eso, los tres suelen utilizar la computadora para tener experiencias extracorporales, volver a los buenos tiempos y salir a jugar para aliviar el dolor de sus corazones.

Televisión del mismo nombre

[Editar este párrafo]

Serie de TV

Productora: Kong Quankai

Director: Fan Xiuming

Director de artes marciales: Su Yuanfeng

Acrobacias informáticas: Ding Yuanda

Actores: David Chiang, Eric Tsang, Wang Mingquan, Luo Jiaying , Yu Li, Gu Guanzhong, Ye Zijing, Huang Yushi, Wu Huaxin, Wang Ying

Palabras clave: sabiduría poética, integración de la vida, culto femenino

Trama

Todos los inmortales felicitan a la Reina Madre por su cumpleaños. Aunque Shi Shi hizo todo lo posible, no pudo complacer a la Reina Madre tanto como el Vino Baihua presentado por el Hada Baihua. Por lo tanto, despertó los celos de todos los inmortales, especialmente del Hada Baihua. El Hada del Viento es el que más. Feng Xian siempre ha estado apegado al chico dorado junto a Guanyin, pero el chico dorado solo ama a Baihua Fairy. En el mundo de los mortales, todas las flores florecieron en invierno debido a una broma hecha por la emperatriz Wu Zetian. El Hada Baihua fue degradado al mundo de los mortales por incumplimiento del deber. El chico dorado que estaba enamorado debe perseguir el mundo de los mortales para encontrar. el Hada Baihua reencarnada. Fengxian quería usar esto para dañar al Hada Baihua, pero el Dios del Trueno, que estaba enamorado de ella, accidentalmente la derribó a la tierra. Baihua Fairy persigue la tierra en busca de las castigadas hermanas Flower Fairy, quien se reencarnó como un niño dorado, cuyo padre fue asesinado por Wu Zetian por un levantamiento, y asume la gran responsabilidad de derrocar a la dinastía Zhou y restaurar la dinastía Tang. . Como resultado, se convirtió en el criminal más buscado de Wu Zetian. En el proceso plagado de crisis, Golden Boy y Baihua Fairy se mantuvieron reunidos y separados, y Feng Fairy se unió a la persecución a toda costa. Al final, debido a la sinceridad, el metal y la piedra se abrieron. Los dos fueron apoyados por el compasivo y universal Avalokitesvara, y pudieron unirse y regresar juntos al cielo. La conmovedora historia de amor entre el Chico Dorado y el Hada Baihua también influyó profundamente en el despiadado y frío Wu Zetian.

Continuación del espejo

Autor: Hua Qinshan

ISBN: 9787501309498 [Diez dígitos: 7501309493]

Precio: 27

Editorial: Editorial de Literatura Bibliográfica

Año de publicación: 1992-10-1

Introducción

Cuarto capítulo del Volumen "Flores en el Espejo" 40, Capítulo 40, escrito por el shanghainés Hua Qinshan en 1910, el segundo año de Xuantong en la dinastía Qing. Este libro nunca se ha publicado y es verdaderamente una novela poco común. Según los registros de Zheng Yimei, la "Bibliografía complementaria de novelas populares chinas" publicada por la Academia Jigu de Japón en 1987 (editada por Otsuka Hidetaka) señaló que este manuscrito fue "previamente recopilado por Zhou Yueran", pero se desconoce dónde se almacena ahora. o dónde está. Número de volúmenes. En octubre de 1992, la Editorial de Literatura Bibliográfica publicó por primera vez una fotocopia del manuscrito de "Flores en el espejo". La "Nota de publicación" al comienzo del libro nos dice que el manuscrito de este libro se encuentra ahora en Beijing. Biblioteca. Al abrir este libro, la primera página del prefacio y la primera página del primer capítulo están claramente marcadas con el sello de la colección de libros de Zhou Yueran, lo que indica que este es el manuscrito de "Continuación del espejo de flores" "de la antigua colección de Zhou Yueran". y es una copia única y única en el mundo.