Red de conocimientos turísticos - Información sobre alquiler - Heroes of Might and Magic V: Hammer of Destiny: guía de estrategia y experiencia (2)

Heroes of Might and Magic V: Hammer of Destiny: guía de estrategia y experiencia (2)

Estrategia y experiencia:

Este nivel se divide en dos plantas: sobre rasante y subterránea. Comience con Maher en la ciudad de la derecha. La isla donde se encuentra la ciudad está rodeada por el mar. Si desea llegar al continente opuesto, debe pasar por el pasaje subterráneo D1 a D2. El terreno de este nivel es largo y estrecho, y lleva mucho tiempo caminar de arriba a abajo y de abajo a arriba. Hay un portal en la parte superior o inferior para ir a otra zona. La magia del viaje dimensional aprendida por el héroe en el nivel 15 se puede teletransportar directamente desde áreas relativamente cercanas entre sí. Durante la expedición de Maher, puedes reclutar a un héroe para que te ayude a defender la ciudad. No hay nada especial en el subsuelo, solo minas, recursos y una pequeña cantidad de tesoros. Tesoros importantes y ciudades neutrales están sobre el terreno.

Zoltan está en la ciudad C1 a la izquierda. A más tardar en abril, tomará la iniciativa y puede aparecer de repente junto al canal D2. Por lo tanto, los héroes deben tener cuidado al moverse por el camino para reducir las pérdidas y evitar ser tomados por sorpresa por la repentina aparición de Zoltan. Si tienes suficientes tropas, no lo dejes ir. Lucha duro contra él. Zoltan tiene una gran cantidad de tropas de bajo nivel, incluidas las de nivel de enjambre. Derrotar a Zoltan completará una misión.

Derrotar a Zoltan no significa que las fuerzas azules de la izquierda hayan sido eliminadas. Por tanto, cuando Maher se mueve, todavía tiene que prestar atención a los héroes azules que puedan aparecer, y no son necesariamente peores que Zoltan, con una gran cantidad de unidades de alto nivel. Los jugadores a quienes les gusta buscar la perfección pueden desear ocupar todas las ciudades neutrales, especialmente la ciudad C5, que es una ciudad mágica, y luchar contra la fuerza azul para derrotarla por completo. Si solo quieres superar el nivel, puedes completar la misión encontrando el tesoro.

Los cuatro tesoros mágicos son A3 la túnica de Sar-Issus, A2 la corona de Sar-Issus, A4 el anillo de Sar-Issus y A1 el bastón de Sar-Issus.

En cuanto al entrenamiento de Maher, sus habilidades iniciales son la creación de tesoros y la brujería, dando prioridad a la iluminación, la magia de invocación, la suerte y la mecánica.

Exiliados

Información de la misión:

En 823, la Batalla del Bastón Roto que destruyó el Imperio del Cementerio Hellesh ha terminado. El reino de la muerte ya no existe, el gran Bex ha muerto y sus discípulos han sido discriminados y expulsados. Algunas personas se escondieron, mientras que otras todavía resistían débilmente. También hay nigromantes como Nadir, que buscan respuestas en la sabiduría perdida hace mucho tiempo de Sar-Ailan y Sar-Shaz. Nadir se encuentra en una búsqueda larga y peligrosa. Toda la información que tiene ahora proviene de un antiguo pergamino. El objetivo es encontrar una copia bien conservada que registre las enseñanzas del Séptimo Dragón.

Misión principal:

Ganarse el favor del dragón.

Visita al Profeta.

Natier debe sobrevivir.

Fuente de la misión:

Heroes 5/Heroes 5 Hammer of Destiny

Nota: la diferencia entre los dos es que el Hammer of Destiny tiene una función de caravana. La guía está basada en la campaña de Hammer of Destiny.

Héroe de la misión:

Natier

Estrategia y experiencia:

Este nivel tiene la mayor cantidad de tareas en la campaña de la historia. El mapa está dividido en dos niveles: sobre el suelo y subterráneo. No es necesario pasar a la clandestinidad por el momento. Natir primero necesita visitar al profeta A0 y conseguir una nueva tarea: sobornarlo. Le pide que le dé 50.000 unidades de oro. Cuando la economía esté fuerte, no se preocupará por no poder recolectar el dinero.

Lo primero a solucionar es eliminar muchas fuerzas. Hay tres fuerzas en tierra, la fuerza del infierno azul C1C2, la fuerza de la universidad verde C3C4C5, la fuerza del templo naranja C6C7; la fuerza de la mazmorra amarilla subterránea C9, no participará en la batalla en el camino, por lo que puede ignorarse por el momento. contado. Poco después de que comenzara el juego, aparecieron rastros de héroes enemigos cerca. La unidad principal del Nigromante es débil y tiene baja defensa. Incluso con la resurrección mágica de los no muertos y la resurrección de la energía oscura después de la guerra, es difícil abrir un espacio. Para resolver la crisis inicial, deja que Nattier rescate rápidamente al héroe guardabosques en la prisión H, Wenlir. Derrota a los guardias de la prisión y Wenlier se unirá a nuestro lado. A primera vista, los jugadores pueden sentirse decepcionados de que sea un héroe de nivel 1. Sin embargo, tras una inspección más cercana, en realidad trae una pequeña cantidad de Dragón Esmeralda, un grupo de Ancianos Druidas, una gran cantidad de Cazadores de Elfos y numerosos Bailarines de Guerra. Es simplemente un equipo. Una fuerza nueva y poco común.

El siguiente paso es pedirle a este héroe guardabosques que recorra todo el mapa terrestre, prestando atención a conservar la fuerza y ​​reducir las pérdidas. El héroe guardabosques va a luchar contra los soldados salvajes compuestos por tropas del bosque y puede recibir algunos cazadores de elfos, druidas y. incluso otras tropas. Además, hay una ciudad de muertos vivientes C8 no lejos de la ciudad, ocúpala.

Consejo: construye un cuartel en la ocupada Temple City y prepárate para reclutar 100 infantes. Los usos se mencionarán más adelante. Al mismo tiempo, construye la ciudad de los no-muertos, captura las minas y aprovecha el tiempo para reunir tropas.

Cuando todas las ciudades del territorio estén ocupadas, con el desarrollo, la economía dejará de ser un problema. Luego ve a visitar al Profeta y dale 50.000 de oro. Tengo una nueva misión: encontrar el collar de dientes de dragón.

Ve al cartógrafo que está al lado de la Prisión H y compra un mapa, y sabrás la ubicación del Collar de Dientes de Dragón, L2. En la isla sobre el mar, hay una puerta roja cerrada con llave A2.

Primero ve a A1 para visitar la tienda del maestro fabricante de llaves rojas y aparecerá una nueva tarea: llevar 100 infantes al maestro fabricante de llaves. En este momento, se han reclutado un total de 100 soldados de infantería, así que ve a buscar la llave. Si crees que es lento, hay un batallón de infantería al lado de la ciudad C8 donde puedes reclutar infantería.

Consigue la llave, trae un gran número de soldados, ve directamente al portal T, derrota al dragón guardián y aterriza en la isla a través del portal T. Abre la cerradura A2 y activa la trama. El héroe amarillo aparece repentinamente desde el portal al otro lado de la isla y toma primero el collar de dientes de dragón. Aparece una nueva tarea: atrapar al ladrón que robó el collar.

Pasa a la clandestinidad a través del portal por el que acaba de salir el héroe de la mazmorra. Descubrí que el héroe de la mazmorra estaba en el lado opuesto de la pared, pero no podía pasar. En este momento, aparece una nueva tarea: aprender magia voladora (en realidad, un viaje dimensional). La magia está en el Templo Mosi al lado (como una tabla de piedra. Puedes aprenderla caminando y visitándola). El nivel del héroe debe ser el nivel 15, que normalmente se alcanza en este momento.

Cruza inmediatamente la pared, llega al lado opuesto, derrota al héroe de la mazmorra y completa la tarea de atrapar al ladrón que robó el collar. El héroe puede continuar atacando la ciudad C9 de la fuerza amarilla, o puede ignorarla, darse la vuelta y regresar con el profeta A0, y completar la tarea de encontrar el collar de dientes de dragón. Consigue una nueva tarea------lleva 100 unidades de gemas al profeta. En este momento, los recursos minerales del jugador deben ser extremadamente ricos, por lo que siempre que la cantidad de gemas sea superior a 100, visita la Cabaña del Profeta nuevamente inmediatamente para completar la tarea. Luego consigue una nueva tarea: llevarle el collar al dragón. Consejo: si la misión no aparece, visitar al dragón no tiene ningún efecto.

En este momento, equipa a Nadir con una gran cantidad de tropas, ve directamente a L3 en la esquina superior izquierda, habla con el dragón negro que lo guarda y completa las dos tareas de llevarle el collar al dragón y ganando el favor del dragón. Al desencadenar el complot, Nadir descubrió que entregar el collar al dragón no logró los resultados esperados. Todos los esfuerzos resultaron en vano. El guardia del dragón no estaba interesado en el tesoro. Nadir decidió luchar contra el dragón, por lo que apareció la última tarea de este capítulo: derrotar al ejército del dragón, que es el dragón negro L4 frente al portal en la esquina superior izquierda. Ha habido "un grupo" de dragones negros aquí desde el comienzo del juego. ¡En este momento, el número se ha vuelto "muchos" o incluso "enjambre"! La única forma es concentrar todas las tropas y traer tesoros. Luchar a muerte con ellas. Tenga en cuenta que el dragón negro es inmune a la magia. Excepto por magia como el Puño de Hierro de la Furia, sería mejor si Nadir hubiera obtenido la magia para convocar al fénix. Derrota al dragón negro para pasar de nivel.

El mapa de este nivel es grande y hay muchos tesoros. Debes enviar un héroe a recolectar tesoros en todas partes. Puedes aprender magias poderosas de los niveles 4 y 5 visitando el paraíso del dragón L1. Los héroes que participan en la batalla final deben visitar tantos lugares como sea posible con índices de habilidad aumentados.

En cuanto al entrenamiento de Nadir, sus habilidades iniciales son nigromancia primaria, magia oscura primaria y magia de invocación primaria, se recomiendan primero la iluminación, la suerte y la brujería, seguidas de la mecánica y el ataque. También está Wenlier. Sus habilidades iniciales son Junior Avenger y Junior Enlightenment, dando prioridad a la suerte (especialmente la suerte de los elfos), la logística, la magia de luz y la mecánica.