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¿Qué tipo de tesoro es el magatama de dos metros y medio, considerado un tesoro por el Emperador de Japón?

La entronización del emperador en Japón es un evento muy importante. Para ello se han preparado muchas ceremonias. La más importante de las ceremonias es la "Ceremonia de Espera de la Espada y el Sello". Todos ellos son muy sagrados. Lo que les estoy diciendo hoy es el "sello" del "Sello de la Espada", el magatama de dos metros y medio.

Los tres artefactos del Emperador de Japón representan un símbolo para el Emperador de Japón. La espada representa el coraje y la fuerza del Emperador, el espejo Yata simboliza la sabiduría del Emperador y el ocho. Foot magatama simboliza la fuerza del Emperador.

Existe una leyenda popular en Japón sobre el origen del magatama de dos metros y medio. Se dice que el hermano menor de Amaterasu, Suzhanmingzun, es un dios del desorden. Fue a Takamagahara a visitar a Amaterasu, pero él en Takamagahara. Actuaron imprudentemente, destruyendo campos, llenando zanjas y matando caballos manchados. Amaterasu estaba disgustado, por lo que se escondió en la Gruta de Amaterasu. Amaterasu es la encarnación del sol. Tan pronto como Amaterasu desapareció, el mundo de repente cayó en la oscuridad. No había punto de día ni de noche. Los dioses estaban muy preocupados, por lo que ordenaron a los ancestros lejanos del Departamento de Obras de Espejos que hicieran espejos, y a los ancestros lejanos del Departamento de Obras de Yushu que hicieran jade, y este jade era el jade quinientos Jin Gosuma-ryu con gancho de ocho pies. Los dioses usaron el jade para orar para atraer a Amaterasu. Después de abandonar la gruta, Amaterasu salió y el mundo volvió a la luz.

Según el libro de historia japonés "Nihon Shoki: La segunda generación de los dioses", Amaterasu obtuvo más tarde tres artefactos y llegó a Japón desde Takamagahara después de que su nieto Qiong Qiongjuzun (el bisabuelo del primer emperador de Japón Jimmu) Anteriormente, tres artefactos, incluido el magatama de dos metros y medio, el espejo de dos metros y medio y la espada Tiancongyun, fueron entregados a Qiongqiongchuzun. Esta es la fuente del magatama Yasaka.

Según el antiguo libro japonés "Suplementos de refranes antiguos" del período Heian, cuando Amaterasu concedió el título de Qiongqiong Pestle al Sol Celestial, le dijo que se quedara con los tres artefactos. En ese momento, el Ancestro Celestial Amaterasu y el Emperador Gaohuang tuvieron un honor espiritual y se dijeron entre sí: "Señor, en el Reino Ruisui de Weiyuan, mis descendientes pueden gobernarlo. El emperador y su nieto gobernarán allí. La prosperidad de Baozuo debería ser igual al del cielo y la tierra, infinitamente". Es decir, dos tesoros sagrados, el Espejo Yata y la Espada Kusanagi, fueron entregados al nieto del emperador y serán utilizados para siempre como sello imperial. La lanza y jade han sido desde entonces. Es decir, el edicto decía: "Mi hijo considera este precioso espejo como me considera a mí". Fui al palacio con el mismo compañero de cama, pensando que yo era un espejo. Todavía usé el destino de Tian'. erwu, Taiyu y Tiandan para servirme".

Las leyendas japonesas han dicho que desde la fundación de Japón, los tres artefactos fueron acompañados por el emperador. Sin embargo, el espejo Yata original y la espada Yaocongyun fueron Ya no estaba con el emperador. En el palacio del emperador sólo se conservaba el magatama de dos metros y medio. Por lo tanto, entre los tres artefactos del palacio, sólo el magatama de dos metros y medio no es una imitación. El magatama de dos metros y medio era estrictamente adorado y guardado en el palacio. El emperador llevaba esta pieza de jade con él cuando trasladaba la capital o visitaba el palacio. Esta costumbre imperial duró hasta después de la Segunda Guerra Mundial.

Al igual que el Espejo de ocho pies y la Espada Tiancongyun, nadie ha visto el Magatama de ocho pies y no sabe cómo es el Magatama de ocho pies. Sin embargo, algunas personas preguntarán si Bachi tiene cerca de dos metros de jade, pero ¿cómo puede haber un jade tan largo en el mundo? Por supuesto, no existe un jade tan largo, y los llamados dos metros y medio aquí en realidad incluyen la longitud de las orejas en el jade.

En los primeros libros de historia compilados por los japoneses, en realidad no se menciona el magatama de dos metros y medio, por lo que los historiadores actuales especulan que este artefacto sagrado pudo haber sido utilizado por generaciones posteriores por varias razones. añadiéndolo a la ceremonia de entronización. Alrededor del siglo X d.C., el magatama de dos metros y medio era solo un adorno de jade curvo. Más tarde, se volvió simbólico y se le llamó "sello". Desde su creación, el magatama de dos metros y medio ha ganado un estatus cada vez más alto. el rito. Ahora es el único artefacto ceremonial auténtico que aún está en manos de la familia real japonesa, y el único que se ha utilizado en ceremonias públicas (aunque sólo como caja).

Debido a que el magatama de dos metros y medio se llama sello, y el icónico jade se ha convertido en una muestra que simboliza el poder imperial, la caja que contiene el jade se llama sello. El sello nunca ha abandonado el lado de los emperadores. del país desde la antigüedad y se conserva en el Palacio Imperial donde vive el Emperador. Se dice que nadie puede ver este artefacto sagrado, incluido el emperador, e incluso el sello no se puede tocar.

Sin embargo, cuanto más misteriosa es esta cosa, más despierta el interés de la gente. En la historia, un emperador intentó abrir el sello y echar un vistazo al magatama de dos metros y medio.

Relacionado: Alrededor del siglo X, el emperador número 63 de Japón, el emperador Reizen, intentó abrir el sello, pero empezó a humear antes de que pudiera abrirlo. Presa del pánico, el emperador Reizen cerró honestamente la caja. Más tarde, el 84.º emperador de Japón, el emperador Shunde, también tocó el sello y sintió movimiento dentro del sello. Más tarde, algunos emperadores también quisieron abrirlo, pero sus curiosos deseos no se cumplieron y fueron descubiertos. Quitar el sello. El sello con el jade de dos metros y medio se colocó en un lugar más escondido y solo se podía sacar para ceremonias importantes.

El magatama de dos metros y medio es la existencia más misteriosa y real. La gente ha especulado sobre cómo se ve el magatama. De hecho, en la arqueología se han desenterrado muchos tipos de magatama. Algunos eruditos japoneses han dicho que lo más probable es que el magatama de dos metros y medio se derive de la cultura continental, porque cuando apareció el magatama de dos metros y medio, la cultura japonesa todavía estaba muy influenciada por la cultura de la antigua península de Corea, y los utensilios rituales producidos también tienen algunos estilos coreanos antiguos, como los patrones de algunos jades desenterrados en el antiguo Japón.

En "Nihon Shoki", el magatama de dos metros y medio está registrado como "Yasaka Qiong", que es un buen nombre para el gran magatama. En el antiguo Japón, el jade no sólo era popular como decoración, sino más importantemente como protección, porque en aquella época los japoneses creían que las hermosas piedras magatama tenían poderes espirituales y mágicos. Sin embargo, los primeros registros escritos de Magatama en realidad provienen de China. En los libros de historia chinos, está registrado que las siguientes minorías étnicas rindieron homenaje a la familia real Zhou, y las cuentas de Kongqing Daju eran Magatama. Los libros de historia también registran que una vez se desenterró entre la gente un raro magatama de color verde oscuro.

Algunos eruditos japoneses también creen que en Japón se dice que el magatama se transformó a partir del jade antes de la dinastía Shang en China, porque la apariencia de gancho del magatama es similar a muchos jade en China antes de la dinastía Shang. . Sin embargo, esta afirmación es realmente errónea, porque la producción de jade tiene una historia de miles de años antes de la dinastía Shang. La era en la que el magatama era popular en Japón solo tiene una historia de más de mil años. Después de miles de años, es imposible que Japón tenga la imagen del magatama que existía antes de la dinastía Shang china.

Según los hallazgos actuales de los arqueólogos japoneses, durante el Período Túmulo, muchos magnates tribales japoneses desenterraron muchos espejos de bronce, espadas y jade de China y la antigua Corea. Esto demuestra que los espejos, las espadas y el jade son muy importantes. en Japón Antes del establecimiento del país unificado, ya era un tesoro atesorado por los tiranos tribales de todo Japón. Para los ricos de todo el mundo, tener muchos tesoros significa poder, y se cree que los tesoros raros y preciosos tienen misteriosos poderes mágicos para protegerse. En cuanto a las tramas sobre espejos, espadas y jade en mitos y leyendas, estaban completamente entretejidas en el antiguo sistema del emperador para realzar el misterio del poder imperial. La herencia de los sellos de espada por parte de los sucesivos emperadores también imitaba el sistema imperial de sellos de jade de los antiguos. Dinastías feudales chinas. Garantizar la autoridad del poder imperial. La razón por la que los tres artefactos modernos se mantienen en secreto es para aumentar su santidad y la dignidad del emperador.

Antes de la Restauración Meiji, los tres artefactos del Emperador japonés eran símbolos de poder. Durante las Dinastías del Norte y del Sur de Japón, el norte y el sur lucharon por los tres artefactos. de Japón se unificaron, la primera condición que el shogunato propuso a las Dinastías del Sur fue eliminar los símbolos. La entrega de los tres artefactos del Poder Imperial muestra cuán alto es el estatus de los tres artefactos. Después de la Restauración Meiji, la ley japonesa legisló y reguló los tres artefactos sagrados. Antes de la Segunda Guerra Mundial, el "modelo imperial" de Japón estipulaba que cuando el emperador muriera, los herederos del emperador practicarían y heredarían los artefactos sagrados ancestrales.

Estas disposiciones legales, excepto Yata. El espejo se coloca en el santuario y no se puede mover. El nuevo emperador debe pasar el sello de la espada cuando ascienda al trono. También se estipuló que el emperador debía llevar consigo su espada y su jade cuando saliera por más de un día.

Después de la guerra, el misterio de los tres artefactos del Emperador japonés disminuyó tanto como el del Emperador japonés. El Emperador también admitió que era un ser humano, al igual que el "Modelo Imperial" existente. No estipular los tres artefactos. Sin embargo, hay una disposición redactada con tacto en la Ley Económica de la Casa Imperial: cuando el heredero imperial hereda el trono, debe transmitir algo con procedencia al mismo tiempo que el trono.

Además, la Ley de Sucesión de Japón ha También legisla especialmente para la sucesión del emperador, estipulando nuevos La herencia del emperador de los tres artefactos no requiere impuestos especiales. Por lo tanto, esta tradición milenaria de transmitir los tres artefactos sagrados que simbolizan al emperador aún queda atrás como una ceremonia importante en la herencia del emperador.

Los antiguos japoneses creían que los tres artefactos tenían poderes mágicos, pero ahora muchos japoneses consideran cualquiera de los tres artefactos como las coronas de las familias reales de otros países, solo como adornos.

Sin embargo, debido a la continua representación de mitos y diversas historias, todos sentirán curiosidad por saber cómo son la espada y el magatama en la caja. Sin embargo, mantener el misterio de los tres artefactos es mantener el "símbolo del emperador" y el de Japón. concepto de "dios nacional", y encarna el Japón. Todo en la familia real es una apariencia, por lo que es posible que la gente nunca vea la verdadera apariencia de los tres artefactos. Todos solo pueden usar su imaginación para mirar la caja larga y cuadrada en la ceremonia del emperador.