¿Cómo jugar al juego de dados?

Las reglas del juego de dados son:

1. Cada persona tiene un cubilete con cinco dados y se necesitan al menos dos personas para jugar. Tomemos como ejemplo a dos personas. Después de que las dos personas terminaron de agitar el cubilete, comenzó oficialmente. Cada persona dijo un número, al menos dos al principio, como dos tres. Si la otra parte no cree que usted está mintiendo, puede despedirlo. Si el tamiz añadido no tiene dos tres, aunque hables en grande, perderás.

2. Si la otra parte lo cree y sigue jugando, te tocará gritar, pero el número de personas que grites será mayor que el anterior. Si gritas dos treses, sólo podrás gritar dos cincos o tres doses, y así sucesivamente. Puedes hacer cualquier cantidad de puntos, pero si un punto se llama punto, solo puede considerarse un punto.

Juego de dados de barra y:

1, 789

Pon dos dados en un vaso y agítalos uno a uno hasta llegar a 1, 3, 4. No bebas a las 5 o 6, agita a las 7 y no bebas, pero agrega tanto vino como quieras a la copa del hombre, luego pasa a la siguiente, agita a las 8, no bebas la mitad de la del hombre. taza y luego continúe agitando.

2. Adivina los dados

Prepara un dado y diez dados. Antes de agitar, la persona que lo agita le dará un número aleatorio (1-6). Después de abrirlo, saque los que mencionó. La siguiente persona continúa temblando y gritando, y el que no grita bebe, y luego el que no grita continúa temblando hasta que el movimiento sea correcto. Cuando se hayan cantado todos los dados, comenzará la siguiente ronda. El peor momento es cuando sólo queda un dado. Elija 1 de 6.

3. Tocadiscos Ruso

Coge seis copas, vierte cantidades iguales o diferentes de vino y luego prepara un dado y una copa. Los participantes tiran los dados por turno y luego beben su primer trago. Si el vaso está vacío, la persona que tira los dados vierte vino en el vaso (más o menos casualmente) y luego le toca a la siguiente persona seguir agitando. Si el dado se cae del cubilete, la persona que lo lanzó primero debe castigarse a sí mismo y lanzarlo nuevamente.