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Sel No. Art Super Evolution Cihang Pudu Cómo luchar

III. Cihang Pudu

Derrota a Kraven, Assas, Felt, Saendes, Dragon Soul Tasia y Amir en secuencia, y gana al elfo en la victoria.

Kraven: Recupera 500HP cada ronda; se ve obligado a tomar la iniciativa después de perder sangre.

Es relativamente sencillo luchar. Después de debilitarse, simplemente usa Dragon Slayer o Shocking Spirit para atacar.

Assas: Iniciativa +2; doble defensa +2 en cada asalto; transferir a nuestro bando para fortalecer y debilitar en cada asalto;

Dado que el movimiento final del jefe tiene un efecto de sellado y el ataque no es bajo, después de reducir la fuerza, usa Golden Fire para reducir el daño y matar instantáneamente con Transy.

Nota: También puedes atacar por la fuerza, fuego púrpura, el trabajo es el más glorioso, y la sangre restante Thunder Tiger Guard + Supreme Wutian + Neulton + Hades + Demon King Morgos y otros elfos lucharán juntos. Si todavía está vivo, usa San Oscar para durar el daño.

Fieltro: Añade 220 puntos de daño fijo cada ronda.

En comparación con Felt of the Gods and Demons, 220 puntos de daño sólido es realmente pan comido. Usa Holy Bow Spirit y otros elementos ligeros con gran resistencia para atacar.

Thanders: Obligado a tomar la iniciativa después de perder sangre; el daño recibido se reduce.

Simplemente utiliza Lisa y otros sistemas de sujeción para fortalecerlos al máximo.

Dragon Soul Tasia: Preemption +; Recupera 1/10 de la fuerza física actual en cada ronda; Transfiere nuestro lado para fortalecer y debilitar en cada ronda. El jefe quedará paralizado cuando sea atacado. Posibilidad de matar instantáneamente, dorado; eficiente contra incendios.

Después de que Dragon Slayer resulta herido, utiliza su movimiento definitivo. Dado que no hay inmunidad a la parálisis, la orden del enemigo directo: Tyrant Dragon Slaying Slash se usa para controlar la ronda de bloqueo de daño. Reponer sangre durante la parálisis.

Amir: Obligado a tomar la iniciativa; las habilidades de atributos no son válidas; HP10000, 2 vidas y recupera 1/10 de la fuerza física actual en cada ronda.

Si tienes Demark, naturalmente puedes usar Demark para matar instantáneamente. Si no tienes Demark, puedes usar Transy para reducir el daño y matar instantáneamente. Es similar a jugar la sexta vida de Holy Light Alder.