¿Puede haber siete parejas pequeñas en Changsha Mahjong?
Hay tres métodos de cartas Hu:
1. Las siete estrellas no son confiables, es decir, las 7 cartas individuales son blancas en el este, oeste, sur, norte, y medio, más 3 colores, y los números son 147, 258. Las 7 cartas ordinales en 369 (como 1,47 millones de 28 líneas con 36 pasteles o 3,69 millones de 58 líneas con 17 pasteles, etc.) forman una carta para robar sin triunfo. tarjeta.
2. Siete pares, es decir, 7 pares de este, oeste, norte, sur y centro son blancos.
3. Trece unidades, es decir, las trece cartas compuestas por 1919, 19, blanco, este, oeste, norte, sur, medio, más cualquiera de ellas.
Las fichas Hu comunes en Mahjong son las siguientes:
1. Xiao Hu:
1. Después de jugar las fichas, el jugador tiene cuatro. Si juegas las mismas cartas, puedes quedar en ridículo. (La puntuación de cuatro felicidad es la misma que la del autodibujo de Xiao Hu)
2 Banbanhu: después de jugar las cartas, si el jugador no tiene un 2, 5 u 8 (carta del baúl). en su mano, puede usar la tarjeta banban. (Igual que Xiao Hu dibuja solo)
3. Falta un color: después de jugar las cartas, si el jugador tiene un tubo, una cuerda o un Wan en la mano, si falta uno de ellos, Puedes usar la tarjeta aleatoria. (Igual que Xiao Hu dibuja solo)
4. Seis-seis seguidos: después de jugar las cartas, el jugador ya tiene 2 kuzi (Qizi: tres fichas idénticas) en su mano y puede robarlas. teja. (Lo mismo que jugar solo a Hu pequeño)
5. Flat Hu: 2, 5 y 8 se usan como generales, y el resto se convierten en piezas talladas, piezas rectas o una oración, que se pueden usar como Tarjetas Hu.
2. Dahu:
1. Tianhu: se refiere únicamente al banquero. Después de que el crupier juega las cartas, ya las ha perdido y Tianhu no puede estropearlas.
2. Dihu: se refiere a la familia ociosa. Cuando el crupier juegue la primera carta, dale una oportunidad al jugador.
3. Pengpenghu: General aleatorio, lo que significa que se puede usar cualquier número de cartas como general. Puede ser una carta con el número 2,58 o 1,346,79, el siguiente aleatorio. Todos los generales tienen esta intención. Puedes tocar, puedes irrumpir, puedes tocarte a ti mismo.
4. General Hu: Cada carta en la mano del jugador es 2, 5, 8 y se puede tocar.
5. Color Qingyi: generales caóticos, incluidos tubos, cuerdas y diez mil. Se aplica cualquier tipo de regla de la tarjeta Hu, y puedes comerla o tocarla. Si la regla de la tarjeta Hu es una tarjeta Hu grande, el número se duplicará según la tarjeta Big Hu original.
6. Haidilaoyue: La última carta es el fondo del mar. La carta Hu bajo el mar es una Hu grande y debes girarla (el tipo de triunfo se determina según el tipo de carta actual). Descripción: En Changsha Mahjong, las fichas submarinas pueden deambular. Es decir, le toca al primer jugador tocar, y no lo quiere, luego el segundo jugador puede tomarlo según el orden, y así sucesivamente.
7. Cañón submarino: Si el jugador A quiere el fondo del mar, pero no puede hacer trampa, el jugador B no quiere llegar al fondo del mar, pero puede engañar al fondo del mar, lo es; El truco del jugador B. De manera similar, si C y D pueden estar juntos, estarán conectados.
8. Siete pares pequeños: al jugar cartas Hu, siete pares de cartas cualesquiera en la mano.
9. Siete pares de lujo: cuando juegas cartas Hu, hay cinco pares de cartas cualesquiera en tu mano y hay cuatro cartas idénticas.