¿Existen diferencias entre los equipos de World of Warcraft Warfire?
La única diferencia entre el equipamiento de World of Warcraft 8.0 y Warfire es el nivel de equipamiento superior. Por ejemplo: el modo PT generalmente baja 553. Si arroja Warfire, serán varios elementos superiores a 553.
El Fire of War es en realidad la versión anterior del equipo Thunder, con un nombre diferente y atributos adicionales. El equipo de fuego de guerra de los Oggs ordinarios es naturalmente más débil que el de los Oggs heroicos. Normal 10 personas son 553, más fuegos de guerra, son 559. Héroes, 10 personas son 566, y después de agregar fuegos de guerra, puede llegar a 572.
Las armas en esta versión solo pueden tener fuego de guerra, lo que significa que el nivel máximo de equipo es +5 de golpe crítico. El equipo de azerita no se puede usar en Warforged (armadura para cabeza, hombros y pecho), no solo en misiones mundiales, sino también en versiones para cinco jugadores de todas las dificultades e incursiones. Rice solo arrojará piezas de repuesto, no equipos de azerita (esto puede cambiar más adelante). Los tres equipos restantes pueden ser Warforged o Titan. El límite superior de la versión actual es 355, lo que significa que no importa cuál sea el nivel de equipo crítico. el máximo Alcanzado 355.
Información ampliada:
Ganar en batallas puede mejorar la clasificación personal y del equipo. Al mismo tiempo, recibirás puntos de conquista, una moneda de alto nivel, para comprar armaduras, armas y accesorios épicos para afrontar batallas posteriores. Pero el equipo más potente requiere los correspondientes Puntos Arena para su compra. Las escenas de batalla en la arena se dividen en Blade's Edge Mountain Arena, Dalaran Sewers, Nagrand Arena, Ruins of Lordaeron, Tiger's Peak y Tor'viron Arena.
La reputación de un personaje afecta la interacción entre monstruos o criaturas y la reputación del personaje se divide en varios niveles.
Adoración: El nivel más alto de reputación que se puede alcanzar.
Revered: Un campamento especial reservado para héroes especiales.
Respeto: Existe un cierto descuento por la compra de artículos comerciales.
Amabilidad: la reputación estándar que pertenece al campo del jugador.
Neutral: la reputación estándar de no KOS que no pertenece al campo del jugador.
Indiferente: Incapaz de comprar, vender e interactuar.
Hostil: Mata al verlo.
Odio: Matar al ver.