Películas protagonizadas por Huang Bo y Yan Ni
La película “Tauromaquia” protagonizada por Huang Bo y Yan Ni.
Huang Bo interpretó un papel subversivo en la película "Tauromaquia". Llevaba una chaqueta acolchada de algodón gris desgastada, su rostro estaba tan oscuro como si estuviera cubierto con una capa de polvo de carbón, su cabello estalló por un rayo, sus labios estaban agrietados y sus dientes estaban negros. Toda su persona parecía sucia.
Huang Bo habla un fuerte dialecto de Shandong, lo que añade comedia a la película. Mejor actor Huang Bo interpreta al humorístico y honesto Niu Er, demostrando plenamente la humildad y sencillez de los agricultores. Muestra al público de forma natural, tranquila y sencilla las condiciones de vida de los pequeños.
Jiuer Yan Ni es el único color brillante entre los tonos negros. Yan Ni usa una chaqueta roja de flores en la película, mostrando su personalidad audaz y atrevida que no le teme al cielo ni a la tierra. En el conflicto de vida o muerte entre un grupo de hombres rudos, se destaca el franco Jiuer. Huang Bo y Yan Ni tienen experiencias emocionales en la película, y esta emoción está depositada en una vaca.
El valor de esta vaca en la película va más allá de ser un animal: es un testimonio de la sangre, las lágrimas y la perseverancia de todo el pueblo. Las expectativas y la persistencia de Huang Bo por el amor, así como su lucha y acusación por no poder conseguir el amor, se inyectan en Niu.
Reseña de la película
"Toreo" cuenta la historia de Balu dejando una vaca en el pueblo. Más tarde, todo el pueblo fue masacrado por los japoneses, dejando solo a Huang Bo y la vaca. Luego estaban los bandidos que pasaban, los refugiados, etc. Huang Bo y la vaca dependían el uno del otro en todo momento. Esta historia es muy literaria. Se puede imaginar que en el texto los cambios en los sentimientos de Huang Bo por la vaca se expresarán con más delicadeza, mientras que en la película será más rápido para el público aceptar que no puede abandonar a la vaca. y escapar solo.
Los conflictos dramáticos de la historia en realidad tienen un espacio comercial relativamente grande. Por ejemplo, Huang Bo lucha contra cuatro bandidos para proteger a las vacas y se encuentra con soldados heridos y soldados japoneses que pasan por la aldea. de una manera más interesante y emocionante. Cuanto más emocionante sea, mejor será la película.
Ahora el director enfatiza una especie de "impermanencia". Huang Bo tomó prestada una mina terrestre japonesa para matar a un refugiado que quería matar a una vaca. Fue una completa coincidencia, no su intención. El director no quiere retratarlo como un héroe, porque en el contexto de esta historia, Huang Bo es un accidente dejado por accidentes históricos y no tiene motivación para convertirse en un héroe.
El director obviamente se niega a hacer algo para complacer a la audiencia, lo cual es comprensible, pero incluso si se trata de una producción independiente, creo que todavía hay espacio comercial que se puede explorar, la gente no puede manejarlo. Es tan sucio, y deja que la audiencia ame más a Huang Bo y simpatice con el amor entre él y Yan Ni.