¿Cuáles son los tres dioses fantasmas de Jockey Girl?
Los tres dioses fantasmas de las chicas de las carreras de caballos: Miura Bourbon + Oguri Hat + Maruzensky.
Los tres dioses fantasmas de Ma Niang son: Miura Bourbon + Oguri Hat + Maruzensky. Debido a que los tres dioses fantasmas tienen grandes posibilidades de ganar la competencia de chicas caballo, se les llama los tres dioses fantasmas.
Si se admiten los tres dioses fantasmas de las cartas, son: Beihei (Suka), Super Little Bay (Naka) y Wonderful Posture (Smart Card). Si se considera una tarjeta de amigo, el cornudo también puede considerarse un dios de fantasía. Sombrero verde y postura maravillosa para todas las distancias, todos los métodos de carrera y una herramienta imprescindible para todos los caballos, excepto para distancias cortas, en bahías pequeñas. Teniendo en cuenta que la habilidad dorada de Xiaowan es tan poderosa que casi elimina sus atributos básicos, aunque su versatilidad no es tan buena como la Postura Maravillosa, su prioridad es en realidad mayor. La razón por la que se llama Tarjeta del Dios Fantasma es porque tiene la mayor versatilidad y es la tarjeta más fuerte para el tipo de tarjeta correspondiente.
Modo de juego
La principal forma de fortalecer a la chica de las carreras de caballos es el modo "desarrollo". Al avanzar en este modo, podrás mejorar tus habilidades básicas y adquirir habilidades. Los equipos se pueden formar en "Formación mejorada → Salón de la Fama Jockey Girls" o en la arena del equipo. La historia principal tiene dos modos: guión y evento. Puedes obtener gemas. También puedes obtener gemas en la historia de la chica de las carreras de caballos. Si aumentas la afinidad, se abrirá la historia.
El valor del entrenamiento y el valor competitivo son los factores físicos de la chica de las carreras de caballos durante el desarrollo y la competencia en la arena del equipo, es necesario consumir una cierta cantidad para competir. Cada desarrollo consume 30 puntos de entrenamiento y cada partido de arena consume 1 valor competitivo. Hay un límite superior para el valor de entrenamiento y el valor competitivo. Solo cuando se usan accesorios, el límite superior se excederá temporalmente para la recuperación.