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Brújula Feng Shui Cuatro caminos hacia la primavera amarilla

Geng, Ding y Kun se enfrentan al inframundo

Yi y Bing deben protegerse primero del agua Xun

Jia Gui se dirige al medio para ver a Gen

El canal Xinren teme secarse

Es imposible verificar quién y cuándo se agregaron los Cuatro Caminos al Manantial Amarillo a la brújula del Feng Shui. Algunos colocan el inframundo de cuatro vías en el cuarto piso, otros en el quinto piso, algunos piden el inframundo celestial y otros piden el inframundo de cuatro vías. La intención original del autor de colocar esta placa parece recordar a la gente que no debe cometer errores al construir casas, colocar tumbas y recoger agua. Es lamentable que debido a que las generaciones posteriores no entendieron su significado, se hicieron muchas suposiciones subjetivas. Incluso algunos maestros famosos que explicaron la brújula no fueron la excepción, "Toujie", dijeron: Este mal sólo está prohibido llevar agua hacia arriba, especialmente al abrir la brújula. puerta para liberar agua... Esto se refiere a sentarse en una montaña, Geng Xiang está sentado en la montaña Jia, Ding Xiang está sentado en la montaña Gui, que es el espíritu de la oveja dorada para recolectar Gui Jia. Es el agua de Kunmo. eso debería desaparecer pero no hacia el frente de la cueva, es Yellow Spring Dash, el personaje principal murió solo y enviudó... El autor cree que "Tu Jie" distorsionó completamente el significado original del autor. .

Recuerda, se puede decir que es lo mismo, pero es solo un juego de palabras. Tome la oficina de bomberos como ejemplo, si B usa B para cruzar, el fuego B nació en Yin, próspero al mediodía, y la tumba está en Shu (es decir, Changsheng Gen Yin, Bañándose Jia Mao, Crown Belt Yi Chen, Lin Guan Xun Ji, emperador Wang Bing Wu... La tumba está vigilada y el flujo de agua está en la duodécima casa). Si B usa Yi para cruzar, el bosque de Yi nace al mediodía, es próspero en Yin y es tumba en la guarnición. Bing y Yi se encuentran y los misteriosos orificios se conectan, que es el patrón de la cópula masculina y femenina, y así sucesivamente.

Yi, Xin, Ding y Gui pertenecen a Yin y son dragones, y Jia, Geng y Bingren pertenecen a Yang y son agua, por lo que Yi obtiene B, Ding obtiene Geng, Xin obtiene Ren y Gui obtiene A, que es Yin y usa la Dinastía Yang. Bing obtiene Yi, Geng obtiene Ding, Ren se vuelve picante y A obtiene Gui, que es yang y usa yin. El encuentro del yin y el yang es como la situación en la que una pareja sólo puede tener hijos si están enamorados el uno del otro.

Se puede ver que el Huangquan de cuatro vías es en realidad un tabú en el método del agua tres en uno. No es un tabú contra la subida del agua, y mucho menos hablar de sentarse en una montaña. Es decir, si te sientas en el monte Jia, Gengxiang o Guishan, Dingxiang, el agua que viene del lado Kun es Huangquan, pero se refiere a la situación dorada de la energía taurina de Nading Geng, y el agua que sale de Kunfang al funcionario. La posición es Huangquan.

De manera similar, Yi y Bing deben protegerse primero del agua de Sunda, que se refiere a la situación de incendio donde Yi y Bing se reúnen para guarnecer. El agua sale de Sunda y se acerca a la posición oficial, que es Huangquan; La estructura de madera del espíritu de Guijia, cuando el agua sale de Gen, está cerca de la posición oficial, que es Huangquan;

Huangquan significa el inframundo, y el camino se refiere al camino al inframundo. Si la tumba se erige en una dirección ilegal, el agua se precipita hacia el cielo, Gen Xun se apresura alrededor de la posición oficial y, cuando llegue el año, provocará una muerte prematura. Por eso, "Tianji Fu" dice: El agua corre "un hijo que se vuelve talentoso en el funeral oficial".

En primer lugar, debe quedar claro que el método del agua tres en uno no crea la inmortalidad hacia arriba, sino que depende de que el dragón entre en la cabeza y vaya a la salida de agua, y utiliza los setenta. -dos dragones para aceptar el sonido y los cinco elementos para determinar las cuatro situaciones principales: oro, madera, agua y fuego. Como un dragón que sale del agua de Li Fang y sale de Xinxu, puede pararse en la montaña de Gen e ir en dirección a Yinxu. Si el agua de la derecha cae y el agua de la izquierda sale de Xunsi Linguan, es Huangquan. Las tres rondas restantes son análogas.

Según el dragón que entra en la cabeza y sale de la boca del agua, los setenta y dos dragones aceptan el sonido y los cinco elementos se utilizan para determinar las cuatro situaciones principales: oro, madera, agua y fuego. Si sale agua y llega a la posición oficial, es el inframundo.

Hasta donde yo sé, además del Huangquan de cuatro direcciones marcado en la brújula, también hay Huangquan de cuatro direcciones, que es donde el agua corre hacia la corona. Por eso, "Tianji Fu" dice: Un hombre con una corona, una flecha y una convocatoria será un hijo que adquiere talento cuando resulta herido en un puesto oficial.