¿A qué se refiere AMP en Warcraft?
Análisis APM
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APM=Acción Por Minuto es el número de operaciones por minuto. Las operaciones que cuenta incluyen cada clic izquierdo y derecho del mouse y cada pulsación del teclado. La medición se puede realizar utilizando el software War3Master. El software es muy potente pero a veces comete pequeños errores. APM significa la velocidad de su operación y, hasta cierto punto (porque puede haber muchas operaciones desperdiciadas o mal funcionamiento) también puede indicar su nivel de microoperación. Cuanto mayor sea el APM, más operaciones podrás realizar. Generalmente el APM de un experto es de al menos 150 y el normal es de 200. Sin embargo, diferentes razas tienen diferentes requisitos para APM. El más alto en la noche oscura es básicamente 200. Orc 150
No tiene sentido utilizar el apm de todo el juego como referencia. Si insistes en tener una referencia, puedes operarlo normalmente si está por encima de 70. Si quieres aumentar el apm a. muestra los más inútiles La operación es fácilmente hasta 200
Pero el apm más importante es el valor máximo durante el combate. El valor máximo de un experto de nivel básico es al menos 400 o más, lo que significa que. La operación es más de 7 veces por segundo. Un verdadero experto puede darse cuenta mirando el representante. En el nivel de 700-800, también hay más de 1000 anormales.
Los maestros también mantuvieron una alta posición. velocidad al principio principalmente para mantener la frecuencia, lo que equivale a "calentar las manos" siempre y no dejar que las manos se enfríen
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No tendría sentido si simplemente persiguieras apm en lugar de la victoria. El famoso maestro del estilo de mano lenta MagicYang solo tiene más de 100 apm.
En primer lugar, mucha gente dice "es inútil si el APM es alto" y luego todos siguen lo que dicen los demás. Primero analice las desventajas y ventajas del APM alto
Hablemos primero de las partes inútiles:
1. Demasiadas operaciones incorrectas a veces retrasarán las cosas una vez que te acostumbres. Sin embargo, si te acostumbras hasta cierto punto, no habrá desventajas.
2. Las personas con un APM alto generalmente utilizan más operaciones para realizar la misma operación que la persona promedio (esto es cierto incluso si no se incluye el costo de la operación). Por ejemplo, la mayoría de la gente suele dibujar tropas rodeando la base y luego haciendo clic directamente en el minimapa. Pero después de rodearlo, lo llevé al lugar donde mis propios soldados tenían un espacio y pasé por el espacio para bloquearlo. los soldados del oponente, y luego usó SHIFT para optimizar el camino para escapar Haga clic ← Haga clic en el último botón de este libro
No hace falta decir que esta ventaja puede hacer que los soldados tengan más probabilidades de escapar y el propósito de tirar. en los soldados es retrasar el tiempo de ataque del oponente, lo que retrasará más su tiempo. La desventaja es que si no está en buenas condiciones y opera un poco lentamente, no solo retrasará otras operaciones sino que también alterará el ritmo de la operación.
3. La desventaja más fundamental es que depende demasiado del estado. Debido al complicado método de operación, si no hay un estado muy claro, es imposible operar según el ritmo. ¡Esta es la verdadera desventaja de las personas con APM alto! (Es decir, la línea de estado)
La ventaja es que cuando el estado básico es bueno, no perderás contra nadie en términos de operación, incluso si no eres un oponente del mismo nivel. Solo puedes perder debido a tu conciencia táctica y situación general. Las tropas no cambian lo suficientemente rápido == En lugar de operar,
Mi solución en realidad no la resuelvo yo mismo, pero creo que la única solución puede ser una. , es decir, entrenar para que la operación sea algo en lo que no necesites pensar, para que puedas llegar a ser tan competente como caminar. En ese momento, no necesitas estar en buenas condiciones para poder operar bien. , al igual que puedes caminar bien si no has dormido bien. . .
Otra ventaja de APM es que cuando tu APM ya sea muy alto, será muy ventajoso pasar a operaciones simples.
Vayamos al punto: ¿cómo mejorar APM?
Cuando jugué WAR3 por primera vez, el APM en la primera prueba era más de 60, y luego aumentó en un promedio de 20 puntos cada semana hasta llegar a 250.
Luego Entré a SLCN y entrené allí para llegar a 360 (ahora no juego mucho (básicamente 270).
De hecho, el secreto para redactar APM~~~ es que ¡es un poco complicado!
No me pegues. En serio. . . :
1. Lo primero es optimizar el camino. Al tirar de los soldados, deja que un grupo de soldados camine en tres direcciones. Al tirar, mantén presionada la tecla SHIFT para señalar un camino sin obstáculos. Cambia la formación de tu equipo en cualquier momento según la posición de batalla de tu héroe y qué objetivo del oponente necesitas atacar
Ejemplo 1: por ejemplo, cuando se me ocurre un ORC para luchar en las operaciones, lo haré. comienza poniendo a todos los soldados (incluidos los elementos de agua) Edita 1 y edita el elemento de agua tú mismo en 2. Usa este equipo para ir en su dirección. Después del encuentro, mira la posición de su héroe si está parado. Una posición adecuada para mi ataque, no hace falta decirlo, solo use el equipo 1 y su profeta. Si el oponente bloquea deliberadamente al héroe detrás de las tropas, inmediatamente haré retroceder al primer equipo y luego usaré al segundo equipo A para avanzar. Es decir, pon el agua al frente. En este momento, el oponente definitivamente usará lobos para perseguirte, y luego otras cosas te golpearán. FM En este momento, cambiaré para formar el primer equipo AM Team 2 FM Water. Elemento. Utilice el equipo 2 para luchar contra su héroe o lobo (dependiendo de en qué posición sea más fácil golpear), y luego el equipo 1 perdona a su lobo mientras busca oportunidades para ser su profeta (cuando persigue al profeta)
Ejemplo 2 : Luchando contra UD En la etapa inicial, usa FM para luchar contra él por G. La formación inicial es 1 equipo con todas las tropas (incluida el agua) y 2 equipos con FM (en este momento, debes prestar atención a que si tiras de FM a retira el grupo, tendrás que retirar 2 grupos. Esto es una operación relativamente complicada). Debes comprender que el UD que sabe luchar buscará oportunidades para rodear a tu GM, así que primero usa el A del equipo 1 y su G más adelantado. , y luego inmediatamente retira al equipo 2 y comienza a usarlo para HIT@run debido a su objetivo. Es tu FM (solo puede ser FM, por supuesto, también debes prestar atención a tu AM y al agua al mismo tiempo). (Pero si AM generalmente no es fácil estar rodeado de agua, puedes usar 2 equipos como bastardo. Pero incluso si está rodeado de agua, aún puedes dar el último golpe tú mismo. La pérdida no será enorme)
Estos son solo dos iones simples que se van transformando en grupos. En cuanto a los demás, depende de cada uno ya que se acostumbra y juega mucho.
3. La forma más fundamental de mejorar APM es atreverse a pensar y hacer lo que se atreve a hacer. Por ejemplo, si piensa en una buena idea operativa pero no se atreve a implementarla porque es demasiado complicada y no cree. En tu propia operación, este es el mayor error, incluso si es realmente imposible de hacer. Es muy bueno, siempre que lo hagas, puedes entrenarte un poco para unificar lo que piensas y lo que haces. ¡Solo así podrás practicar buenas operaciones!
La única forma de mejorar es practicando:
Ideas tácticas claras, concentración, reacciones rápidas, buena coordinación ojo-mano y capacidad de posicionamiento preciso del ratón.
¡¡Gracias~!!