Explicación detallada de cómo luchar contra BOSS en World of Warcraft Classic Server WLK Magic Ring Dungeon
¿Cómo luchar contra la mazmorra Demon Ring en el servidor de World of Warcraft Classic? Es posible que algunos jugadores aún no lo sepan. Echemos un vistazo a la explicación detallada de cómo luchar contra el BOSS en la mazmorra Demon Ring en World. del servidor de Warcraft Classic wlk.
Explicación detallada de cómo luchar contra el BOSS en la mazmorra del anillo mágico wlk en World of Warcraft Classic
El anillo mágico ubicado sobre el centro mágico es una mazmorra a la que los jugadores pueden acceder después de llegar nivel 78. Esta mazmorra es tridimensional y tiene forma de anillo. Sí, los jugadores deben eliminar todos los BOSS de abajo hacia arriba. La mazmorra es del tipo al aire libre, por lo que los jugadores pueden usar monturas terrestres en la mayoría de las áreas. Se debe llegar a la mazmorra volando, se agregan accesorios voladores a la mazmorra: 3 Al plantar monturas de dragón, los jugadores no solo necesitan controlarlas para llegar al área de arriba, sino que también deben usar sus diferentes habilidades para completar toda la aventura de la mazmorra. . The Ring es una subversión, innovación y exploración de la mazmorra para cinco jugadores de World of Warcraft. Los jugadores se enfrentarán a una nueva forma de luchar.
Nivel requerido: 75
Nivel recomendado: 79-80
Buscando equipo nivel requerido: 77
Ubicación: Tundra Boreal p>
JEFE: Interrogador Darkus, Varros Cloudstrike, Mage Lord Elom, Weave Keeper Eregos
Thorgo
Mobs: Después de entrar por la puerta, te pararás sobre un arco en forma de Pasaje flotante en el aire en Kaudala. Los mobs aquí son todos dragones, como dragones y guardias de dragones. Pueden lanzar flechas arcanas. Ten cuidado de no hacer esto aquí. Cruza el pasaje hasta el final del pasaje, verás el portal, ingresa y serás teletransportado a la plataforma del BOSS No. 1.
BOSS HP: 430.000
Habilidades de BOSS:
Thunder Trample: Golpea dentro del alcance cuerpo a cuerpo, causando cierto daño.
Invocar bombas: BOSS invocará bombas que flotarán y explotarán después de un tiempo.
Atracción Mágica: Teletransporta a todos al jefe y invoca varias bombas extra.
Tácticas recomendadas: La bomba invocada por este BOSS es segura cuando flota y se mueve. Una vez que se detiene, significa una explosión. La forma de jugar es evitar la bomba tanto como sea posible. Para evitarlo, simplemente abre la bomba. Esta es una habilidad de reducción de daño. Dado que las bombas causan daño en el área, el grupo de curación debe aumentarse lo más rápido posible.
Logros: Ninguno
Wallos Cloud Strike
Mobs: Después de la muerte de BOSS No. 1, tres NPC serán liberados de las tres jaulas detrás de él. Puedes optar por montar el dragón durante la conversación. Después de que las cinco personas monten el dragón, deben volar a la altura del segundo piso. Aquí hay muchas turbas de dragones azules. Usa habilidades de dragón para lidiar con estos dragones azules. El equipo necesita aterrizar en los arcos inferior izquierdo, inferior derecho y central de la imagen y eliminar 10 robots para romper el escudo del BOSS No. 2. Tenga en cuenta que hay una combinación de 4 élites y un robot en el círculo medio, que tienen un poder de ataque muy fuerte. Intente utilizar tácticas de control aquí. Después de la limpieza, vuele a la plataforma superior a la misma altura.
BOSS HP: 430.000
Habilidades BOSS:
Ganancia mágica: aumenta el daño con hechizos recibido por objetivos aleatorios en 900 y el efecto curativo en 1800. El efecto mágico se puede eliminar.
Relámpagos bifurcados: en el borde de la plataforma BOSS, hay muchas pequeñas bolas de rayos. El BOSS seguirá cargando con varias de ellas y liberará rayos bifurcados dentro del rango de carga, probablemente cubriendo el área de la plataforma. 1/3. Esta habilidad puede referirse al rayo bifurcado de etapa 2 de Vashj, que puede evitarse.
Invoca al Capitán del Anillo del Cielo Azul: De vez en cuando, el BOSS convocará a un dragón azul y lanzará una luz de mirada sobre un jugador aleatorio. Si alguien está en el punto donde brilla esta luz, sufrirán mayores daños. Esta habilidad puede referirse a la luz verde de Femis en la fase aérea.
Táctica recomendada: Tira del tanque BOSS hasta el centro de la plataforma. Forked Lightning tiene un relámpago más delgado como pista antes de causar daño. Nadie debe permanecer en zonas cubiertas por rayos. Cuando mire fijamente la luz, tenga cuidado de huir, no se quede quieto y la persona a la que mira no debe dirigir la luz hacia los demás.
Mientras corramos lo suficientemente rápido aquí, la presión del tratamiento no será grande.
Logros: Ninguno
Mage Lord Elom
Mobs: Después de la muerte de BOSS No. 2, los mobs del dragón azul en el aire desaparecerán. Vuela al tercer piso sin obstáculos y el BOSS No. 3 estará en la plataforma del tercer piso. Encuéntralo y liberará un montón de monstruos y se teletransportará. La primera oleada de monstruos son elementales y se da prioridad a matar elementales de fuego. La segunda ola son animales, primero mata a la serpiente del viento. La tercera ola son monstruos humanoides, primero mata a los ogros. Después de teletransportarse a través de las tres plataformas, se teletransportará a la sala circular en el centro.
BOSS HP: 430,000
Habilidades de BOSS:
Bomba de escarcha: se genera una trampa de escarcha bajo los pies del BOSS y la velocidad de movimiento de quienes están sobre ella se reduce y obtiene una DEBUFF que aumenta el daño por heladas. El efecto de desaceleración no se puede eliminar con las manos libres.
Bomba de tiempo: Causa 6000 de daño arcano a un objetivo aleatorio, y detona después de 6 segundos, causando la misma cantidad de daño a los objetivos cercanos y haciéndolos volar. No se lanzará sobre el objetivo actual.
Poderosa Explosión Arcana: El BOSS se teletransporta al centro de la habitación en forma de anillo y lanza el hechizo en 6 segundos, causando alrededor de 15.000 daños arcanos. Se puede evitar con la vista.
Tácticas recomendadas: el DPS se coloca detrás del tanque y el tanque retrocede lentamente para tirar del BOSS. Debido a que es una habitación con forma de rosquilla, no tienes que preocuparte por quedarte sin caminos. Aquellos que hayan sido alcanzados por la bomba de tiempo deben abandonar la multitud lo antes posible. Cuando BOSS usa una poderosa explosión arcana, todos deben esconderse detrás de las tres piedras dentro del pasaje circular; de lo contrario, morirán instantáneamente.
Logros: Ninguno
Elecgos, Guardián de la Red Mágica
Mobs: Después de derrotar al BOSS No. 3, tu montura dragón puede obtener poderosas Habilidades, tú Puedes usar las habilidades del dragón para luchar contra el rey de la cola. Vuela hasta la cima de la plataforma central para ver al BOSS.
BOSS HP: 3.875 millones
Habilidades BOSS:
Arcane Barrage: Lanzado contra el odio más elevado.
Lluvia de flechas arcanas: Provoca una cierta cantidad de daño arcano a los dragones de todos los jugadores.
Invocar dragones: BOSS convocará a algunos dragones para que le ayuden.
Enfurecer: El BOSS ocasionalmente se enfurece, y el daño y la velocidad de lanzamiento aumentarán durante 12 segundos.
Transformación de plano: Se utilizará siempre que el BOSS llegue a 60 y 20. El BOSS es invencible e invoca 5 bolas de relámpagos que se mueven lentamente. La bola de relámpagos explotará después de un período de tiempo, causando mucho daño (suficiente para hacer estallar a un dragón con toda su salud al que solo le queda un rastro de salud).
Tácticas recomendadas: utiliza 2 dragones rojos, 2 dragones verdes y 1 dragón de bronce. Un dragón rojo es el principal responsable de atraer a BOSS, y el otro dragón rojo es el principal responsable de matar monstruos. Usa la esquiva del dragón rojo si puedes. 2 Green Dragon mantiene el BUFF de reducción de daño y veneno acumulado en el BOSS (más lento al principio, cuidado con OT), y cura a todo el equipo. El Dragón de Bronce genera principalmente el BOSS. Después de que el BOSS se enfurece, se utiliza el tiempo para detenerlo. Cuando el BOSS utilice el cambio de avión, date la vuelta inmediatamente y vuela lo más lejos posible para evitar que te maten. Después de la explosión, vuela de regreso y continúa hasta que ganes. Cuando muera, dejará una caja para todos.
Logro 1: [Dragón Veterano]: Derrota a Eregos usando 3 dragones diferentes.
Tácticas recomendadas: Hazlo unas cuantas veces.
Logro 2: [Cada segundo cuenta]: Derrota a Eregos dentro de los 20 minutos posteriores a la muerte del Inquisidor Dacus.
Tácticas recomendadas: Después del BOSS No. 1, todos los dragones azules en el cielo pueden esconderse. Es mejor no matar a ninguno de ellos. Estos dragones azules pasan la mayor parte del tiempo. Limpia los robots lo más rápido posible y el resto llegará rápidamente. Este logro requiere que no pueda haber errores, que todo el equipo coopere muy bien y el requisito previo es no perder el tiempo.
Logro 3: [Ruby Void]: Derrota a Eregos sin que nadie use el Dragón Rojo.
Logro 4: [Emerald Void]: Derrota a Eregos sin que nadie use el Dragón Verde.
Tácticas recomendadas: La configuración 5 Bronze Dragon puede completar los logros 3 y 4 al mismo tiempo. También es la forma más difícil de jugar y tiene rendimientos decrecientes (serás inmune después de 3 veces).
El método de juego es el siguiente:
(1) Dragon No. 1 primero induce al BOSS a iniciar la parada del tiempo y al mismo tiempo induce la ruptura del tiempo hacia el BOSS.
(2) Cuando el Dragón No. 1 guía el Time Rift, los otros cuatro dragones lanzan armas de impacto al BOSS, y el Dragón No. 1 recibe carga de impacto en este momento.
(3) Una vez que el dragón No. 1 obtenga 10 capas de carga de impacto, los otros cuatro dragones guiarán inmediatamente la grieta temporal hacia el BOSS.
(4) Dragon No. 1 usa la pistola de impacto. El daño de este golpe es muy grande (alrededor de 140.000), suficiente para que los otros cuatro dragones reciban inmediatamente de 8 a 10 capas de carga de impacto.
(5) Los otros cuatro dragones inmediatamente usan pistolas de impacto contra el jefe, causando 4x140.000 de daño.
(6) En este momento, cambie a Dragon No. 2 e inicie el ciclo según el primer paso.
De acuerdo con este ciclo, una vez finalizadas las habilidades de Long 3, el BOSS utilizará la transformación de avión y luego huirá a gran velocidad para evitar volar por los aires. Después de la explosión, el tiempo de rendimiento decreciente se reinicia y el ciclo comienza desde 4 dragones hasta que el BOSS cae al suelo.
Logro 5: [Amber Void]: Derrota a Eregos sin que nadie use el Dragón de Bronce.
Tácticas recomendadas: Se recomienda utilizar la configuración de 2 dragones rojos y 3 dragones verdes. Este estilo de juego es el mismo que el juego táctico normal. Si estás enojado y quieres comértelo, simplemente agrégalo.