Debes conocer el "Tao" para estudiar
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Las personas, nacidas como adultas, deben estudiar en serio
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? Para estudiar, debes conocer el "Tao".
? Este "Tao" significa "el Tao del Cielo, el Tao de la Tierra y el Tao de la Humanidad".
Los dos libros más maravillosos de la antigua China son: "Libro de los cambios" y "Huangdi Neijing".
"El Libro de los Cambios" es la teoría del yin y el yang en los hexagramas del cielo y de la tierra. Es un conocimiento que aclara las leyes naturales del Tai Chi dando origen a dos fenómenos, dos fenómenos que dan origen. a cuatro imágenes, y cuatro imágenes que dan origen a Bagua. Es una guía de los padres del cielo y de la tierra: dos y dos en una vida. Una descripción del origen del universo que da origen al Tres y al Tres da origen. a todas las cosas.
"Huangdi Neijing" es la teoría básica que explica la correspondencia entre el yin y el yang y los cinco elementos del cuerpo humano. Guía a los seres humanos a imitar el yin y el yang del cielo y la tierra y el "concepto". de la unidad de la naturaleza y el hombre". Le dice a los seres humanos que vivan de acuerdo con la naturaleza y vivan en armonía con la naturaleza.
"El Libro de los Cambios" y "El Canon Interior del Emperador Amarillo" son los dos pilares de la cultura china. Se alzan como la montaña Kunlun y el Monte Everest en el templo sagrado de la civilización mundial, con un aspecto majestuoso y mágico.
Por tanto, "Libro de los Cambios" y "Huangdi Neijing" son las teorías de los padres del cielo y la tierra, más tarde, la teoría de la medicina tradicional china, la teoría del Feng Shui y la teoría de la numerología. Se produjeron estos tres subsistemas principales que surgieron como brotes de bambú después de la lluvia. Salió, creció vigorosamente, se convirtió en un árbol imponente y dio abundantes frutos.
Durante miles de años, la cultura de la medicina tradicional china, la cultura del Feng Shui y la cultura de la numerología de la civilización china se han transmitido y llevado adelante, brillando intensamente y de forma duradera.
La teoría se utiliza en la práctica, y la práctica verifica la teoría; la teoría debe practicarse para saber si es verdad o una falacia. La práctica es el único criterio para probar la verdad.
Comprender y dominar el "conocimiento cultural de la medicina tradicional china" y utilizarlo para tratar enfermedades, salvar vidas, curar enfermedades, prevenir enfermedades y mantener la salud, lo que puede desempeñar un papel positivo en la energía positiva. .
Comprenda y domine el "conocimiento cultural del Feng Shui" y utilícelo para ayudar a la suerte de las personas, la suerte familiar y la suerte nacional. Puede tapar lagunas, convertir el declive en prosperidad y desempeñar un papel positivo en lo positivo. energía.
Comprender y dominar el "conocimiento cultural de la numerología" y utilizarlo para buscar la buena suerte y evitar la mala suerte, reducir los desastres y captar el futuro de la vida puede desempeñar un papel positivo en la energía positiva.
Durante miles de años, los hechos han demostrado que las teorías de la medicina tradicional china, el Feng Shui y la numerología pueden resistir la prueba de la práctica.
El camino del cielo y de la tierra es un fenómeno natural; los fenómenos naturales tienen sus propias leyes a seguir; estas leyes son el "Tao" y son la existencia del Tao. Los antiguos sabios han reconocido desde hace mucho tiempo el hecho objetivo de que "el movimiento del universo" tiene sus propios movimientos regulares.
Fuxi, el antepasado de las humanidades, estudió la astronomía y la geografía y descubrió que todo en el mundo tiene las leyes del yin y el yang. Dibujó los ocho trigramas innatos como el "Mapa del Río": Qian. Yi vive en el sur, Dui Er vive en el sureste y Li San Viven en el este, Zhen cuatro en el noreste, Wu en el medio, Xun en seis en el suroeste, Kan en siete en el oeste, Gen en ocho. en el noroeste y Kun en nueve en el norte. Conozca el yin y el yang del cielo y la tierra, y conozca las cosas buenas y malas del mundo. Este Bagua innato son los fenómenos celestes que se ven cuando la tierra gira. Es una descripción visual de los fenómenos celestes, un reconocimiento de los patrones de movimiento de los cuerpos celestes y la distinción entre el yin y el yang en los fenómenos celestes.
El rey Yu pintó a Houtian Bagua como "Luoshu": Kan está en el norte, Kun está en el suroeste, Zhen está en el este, Xun está en el sureste, Zhong está en el medio, Qian está en el noroeste, y Dui está en el séptimo. En el oeste, Genba vive en el noreste y Lijiu vive en el sur. Use nueve zapatos, tres a la izquierda y siete a la derecha, dos y cuatro son hombros, seis y ocho son. pies, y cinco en el medio se unen a diez. Este Bagua adquirido es la comprensión del patrón de revolución terrestre, la descripción gráfica de los objetos terrestres, el cálculo del movimiento del sol y la luna en años y meses, el cálculo numérico de los 360 grados del cielo y el longitud y latitud, y los cinco elementos de este, oeste, sur, norte y medio. La determinación del metal, agua, madera, fuego, tierra y las cuatro direcciones, así como la medición del clima en las cuatro estaciones. ocho festivales (veinticuatro períodos solares).
El Bagua innato es el fenómeno celeste, y el Bagua adquirido es el fenómeno terrestre. Los dos hexagramas se fusionan en uno, lo que supone un alto grado de concordancia entre la "imagen y la forma" (las imágenes se forman en). el cielo y las formas se forman en la tierra) entre el cielo y la tierra. Se puede ver que los números de Qi del cielo y la tierra miden las desgracias y las bendiciones en el mundo.
Los antiguos sabios descubrieron la regla de que "El Emperador y el Cielo no tienen parientes, sólo la virtud es el auxiliar"; descubrieron los caminos del "Cielo" y la "Geografía" y propusieron el "Hetian Qu"; Perspectivas de la "Geografía del Dharma".
Se cree que se puede entender el camino del cielo, el camino de la tierra y el camino de la humanidad, y las personas pueden aprender el camino del cielo y de la tierra, y ser capaces de seguir las leyes del cielo y de ellos mismos, ser conscientes del cambio. , respetar el tiempo y mantener su posición, crear cosas y realizar tareas, y hacer contribuciones.
Tao: es una base importante en el pensamiento filosófico chino y oriental, y representa la verdad última, el origen, la ontología, las leyes, los principios, los reinos, etc.
Tao: en todas las cosas, el Tao da origen a todas las cosas y existe en la naturaleza con todas las formas.
Tao - Tao no constante, concebible o inimaginable; perceptible o imperceptible con atributos o sin atributos, etc.
Tao - "El Tao puede ser Tao, pero no es Tao" es la teoría filosófica de Laozi.
El llamado Tao del Cielo - se refiere a las reglas y principios de todas las cosas; se refiere al movimiento del cielo y las leyes de sus cambios; se refiere al Tao eterno de todas las operaciones;
El llamado túnel hace referencia a las características de la tierra, el movimiento de la corteza terrestre y todas las leyes del funcionamiento de todas las cosas en la tierra.
La llamada humanidad - se refiere a los principios de comportarse y hacer las cosas. La humanidad de la cultura tradicional china es el camino de la "rectitud". Mencius: "La benevolencia es el corazón del hombre; la rectitud es el camino del hombre". El núcleo de la humanidad en los miles de años de civilización de China es "Shang Zhong", que es el método mental de cuatro caracteres que Yao transmitió a Shun 4.600. Hace años: "Yan Zhi Jue" "Zhong" significa mantener sinceramente un "camino intermedio" imparcial. La "humanidad" del confucianismo es el valor básico del ser humano. Es una visión de la naturaleza en la que la naturaleza y el hombre son uno, todas las cosas crecen juntas y viven en armonía con la naturaleza. La "humanidad" del pensamiento taoísta significa que las personas deben respetar las leyes de la naturaleza y hacer lo que dice el Tao Te Ching: "El hombre sigue a la tierra, la tierra sigue al cielo, el cielo sigue al Tao y el Tao sigue a la naturaleza". /p>
La numerología "Dip Tianxui" analiza los tres elementos: "cielo, tierra y gente" de la siguiente manera:
Los tres elementos son cielo, tierra y gente. En el cielo son el sol, la luna y las estrellas; en la tierra, son agua, fuego y viento, en los humanos son esencia, aire y espíritu;
1. El Camino del Cielo:
Si quieres entender la Secta Sanyuan Wanfa, primero debes observar al Emperador Zai y su poder mágico.
Nota original: El cielo tiene yin y yang, por lo que la madera de primavera, el fuego de verano, el metal de otoño, el agua de invierno y el suelo estacional pueden mostrar su poder mágico en cualquier momento. El principio de los tres elementos del cielo. la tierra y la gente se basa en esto.
Ren dijo: El tallo es el elemento del cielo, las ramas son el elemento de la tierra, y lo que se esconde en las ramas es el elemento humano. Los seres humanos están dotados de destino y todo es desigual, pero nunca exceden este principio de los tres elementos, que se llama la Secta de los Diez Mil Dharma. El Yin y el Yang se originan en el Tai Chi, que se llama Emperador Zai; los cinco elementos se transmiten en las cuatro estaciones, lo que se llama poder mágico, son el sistema de los tres talentos y el origen de las cosas; "Goteo de la esencia del cielo" Este es el camino al cielo por primera vez.
2. Auténtico:
La combinación de Kun y Yuan es auspiciosa, y los cinco qi están todos en equilibrio para determinar la buena y la mala suerte.
Nota original: La tierra tiene dureza y suavidad, por eso los cinco elementos nacen en el sureste, noroeste, y están en armonía con el cielo, y siento la sutileza y belleza del mismo. Los que se entregan a las personas pueden ser parciales o completos, por lo que aquí se determina la buena o mala suerte.
Ren dijo: "El gran Qian Yuan es el comienzo de todas las cosas". "El gran Qian Yuan es el nacimiento de todas las cosas". Obedeciendo al cielo, la virtud y el cielo están en armonía iluminando y nutriendo, el mecanismo fluye suavemente. El Qi de los cinco elementos es parcial y completo, y el destino de todas las cosas tiene buena y mala suerte.
3. Humanidad:
Las personas que calzan zapatos celestiales y zapatos terrenales son nobles, y si las cosas van bien, serán buenas, y si las cosas van mal, irán en contra. a ellos.
Nota original: Todas las cosas deben tener los cinco elementos y vestir el cielo y la tierra, pero los humanos tienen los cinco elementos, por eso son preciosos. Existen diferencias en la buena y la mala fortuna, que se deben a la armonía y desobediencia de los cinco elementos.
(De "Goteo de la Esencia del Cielo")
Los antiguos sabios creían que el camino del cielo y la tierra son el "Tao" de la naturaleza innata mientras que el camino de la humanidad es el; "Tao" de los hechos por el hombre. El camino del cielo y de la tierra actúa sobre las personas, y el camino de la humanidad también actúa sobre el cielo y la tierra. Los principios de la naturaleza y la crianza son causa y efecto.
El cielo se sale con la suya; la tierra se sale con la suya; el hombre se sale con la suya. La humanidad debe seguir las leyes del cielo y la tierra, y debe estar unificada y armoniosa con el cielo y la tierra. El camino del cielo y la tierra es la relación del yin y el yang, la armonía del yin y el yang y el crecimiento mutuo de los cinco elementos. Gente, si siguen el camino del cielo y de la tierra, vivirán, y si van en contra del camino del cielo y de la tierra, morirán.
El cielo tiene destino; la tierra tiene destino; las personas tienen destino. El destino humano debe seguir las leyes del cielo y la tierra, y debe estar unificado y armonioso con el cielo y la tierra. Por ejemplo, la suerte personal también debe estar unificada y armoniosa con la suerte familiar y la suerte nacional.
"Libro de los cambios": Qian es el cielo, y la luz del cielo desciende. Kun es la tierra y la virtud de la tierra está cargada. Qian Xiang: El cielo se mueve vigorosamente y un caballero se esfuerza constantemente por superarse. Kun Xiang: El terreno es Kun y un caballero lleva las cosas con gran virtud. Ésta es la unidad del cielo y la tierra.
“Libro de los Cambios”: Qian es el cielo, por eso se le llama padre y Yang. Kun es la tierra, por eso se le llama madre y yin. Zhen, puedes conseguir un hombre con solo una pregunta, por eso se le llama el hombre mayor.
Xun, se obtuvo una hija con una sola solicitud, por lo que la llamaron la hija mayor. Hom, si vuelves a preguntar, obtendrás un hombre, por eso se le llama intermediario. Después de irse, volvió a preguntar y encontró una hija, por lo que la llamaron la hija del medio. Gen, puedes conseguir un niño con tres cuerdas, por eso se le llama niño. Después de tres cadenas, obtienes una niña, por lo que se la llama niña. Ésta es la armonía entre el cielo y la tierra.
Cuando el cielo, la tierra y los seres humanos estén unificados y armoniosos, entonces los padres estarán en armonía, el yin y el yang se combinarán, los cinco elementos nacerán, las ocho direcciones serán armoniosas y los niños nacerá.
El Tao sigue la naturaleza, que es el núcleo de los pensamientos filosóficos de Laozi. Expone que las personas deben ser humanas y que la humanidad debe respetar el camino del cielo.
La unidad de la naturaleza y el hombre significa que la humanidad debe cumplir con los caminos del cielo y la tierra, y existir en armonía con la naturaleza del cielo y la tierra. No debe ser destruida ni dañada artificialmente por los caminos del cielo y la tierra. cielo y tierra.
El camino del cielo y de la tierra son el entorno natural y las leyes naturales. Si se destruye el entorno natural y se alteran las leyes de la naturaleza, la naturaleza permanente del cielo y la tierra se volverá impermanente y los humanos no podrán sobrevivir entre el cielo y la tierra.
Los seres humanos no sólo deben vivir de acuerdo con los caminos del cielo y la tierra, sino también utilizar los caminos del cielo y la tierra para hacer las cosas, de modo que el "Tao" pueda usarse para nuestro propio uso.
El "Tao" explicado en el "Huangdi Neijing":
En el pasado, el Emperador Amarillo nació como un dios, débil y capaz de hablar, joven y parcial, largo tiempo. y ágil, y maduro y ascender al cielo.
Luego le pregunté al Maestro Celestial: He oído que la gente en la antigüedad tenía cien años en el período de primavera y otoño, pero sus movimientos no disminuyeron, la gente de hoy tiene medio centenar de años; pero sus movimientos decaen. ¿Es diferente la situación actual? ¿La gente lo perderá?
Qi Bo respondió: La gente en la antigüedad sabía que la ley se basaba en el yin y el yang, y en la armonía de la magia. Tenían comida y bebida regulares, una vida diaria regular y no trabajaban precipitadamente. Pasará toda su vida y vivirá cien años antes de fallecer. La gente de hoy no es así. Usan el vino como pulpa, toman el engaño como un hábito, se emborrachan para entrar a la casa, quieren drenar su esencia y disipar su verdadera naturaleza. No controlan su espíritu de vez en cuando y quieren acelerar su corazón, lo cual es contrario a la felicidad. No hay disciplina en la vida diaria, por lo que decaerá después de medio siglo.
(Extraído de "Huangdi Neijing")
Los humanos deben vivir de acuerdo con el camino del cielo y la tierra; el camino de la humanidad debe estar en armonía con el camino del cielo y la tierra; .
La suerte debe seguir el destino del cielo y la tierra; el destino humano debe estar en armonía con el destino del cielo y la tierra.
Por ejemplo, "Lingcheng Jingyi" dice: El movimiento de la tierra se mueve y el clima lo sigue; el movimiento del cielo gira y la energía de la tierra responde a él, el clima se mueve arriba y los humanos responden, y los humanos se mueven abajo; El tiempo sigue.
1. El destino de la tierra cambia y el clima lo sigue:
¿Qué significa que el destino de la tierra cambia y el clima lo sigue? Por ejemplo, el río Amarillo es un importante vaso sanguíneo entre el cielo y la tierra. Durante el reinado de Huangyu, el río pasó de Longmen a Luliang, de Luliang a Taihang, de Taihang a Jieshi, y luego entró en el mar. El río gira de oeste a sur, de sur a noreste, y Ji se encuentra en él. Se dice que el río Amarillo es como un cinturón y las cinco montañas están enfrentadas. Este es el mejor Feng Shui del mundo. . La capital de Hebei lo fue por un tiempo, pero los tres santos Yao, Shun y Yu salieron y nunca será próspera por la eternidad. Pero el río Amarillo fluye a través de él hacia el norte, el río Yangtze fluye a su alrededor hacia el sur y el monte Tai está intercalado entre ellos. Por lo tanto, el monte Tai es la montaña más poderosa desde el monte Hua, y es uno de los grandes tallos. de China. Si hablamos del éxito de la forma de China, el Monte Tai es el mejor. En ese momento, Confucio se levantó y surgieron muchos sabios, y nunca ha sido más próspero a lo largo de los siglos. Nunca ha habido migración de montañas y ríos desde la creación de este lugar. Desde la dinastía Han, el río Amarillo ha fluido gradualmente hacia el sur, pasando incluso por las ruinas de Zou Lu y yendo directamente a Huaisi. Luego, el monte Tai estaba en el norte y el río Amarillo estaba en el sur. Inclinado, las venas de Zou Lu se cortaron y la suerte del norte estaba decayendo. En mi dinastía (nota: dinastía Ming), el mausoleo ancestral estaba ubicado en Zhongdu, y los grandes logros comenzaron en Chuyang, entre Huaisi y Huaisi. ¿No es cierto que el río Amarillo fluye hacia el sur, y la suerte debe haberlo hecho? ¿sucede? La gente dice que la prosperidad del sur del río Yangtze se debió al cruce de la dinastía Song hacia el sur. No saben que si el río Amarillo fluye hacia el sur, el destino del cielo también fluirá hacia el sur, y la gente no puede hacerlo. Basta. Esto es lo que sucede cuando el clima cambia del destino de la tierra.
2. Cuando el destino del cielo gira, la energía de la tierra responde:
¿Qué significa que cuando el destino del cielo gira, la energía de la tierra responde? ¿lo? Por ejemplo, el Taishi de la dinastía Qin ocupó Jinling y tenía el espíritu del emperador, por lo que salvó el río Qinhuai para ventilarlo. No sé si una vez que el río Qinhuai estuvo escaso, el movimiento de la tierra comenzó a moverse. Más tarde, se construyeron las capitales de las seis dinastías y las capitales de nuestra dinastía (nota: dinastía Ming). . Otro ejemplo es que no hay cucos en Luoyang, y cuando los cucos cantan y el clima se mueve hacia el sur, la gente del sur naturalmente responde en consecuencia. Si el destino de la tierra llega antes que el destino del cielo, entonces la tierra se alejará del cielo.
3. El clima se mueve desde arriba y los humanos responden a él:
¿Qué significa que el clima se mueve desde arriba y los humanos responden a él? Por ejemplo, Chen Xiyi vio a Xiaoxing sentado a la izquierda del trono del emperador una noche, y estaba ansioso por saber qué vio: Song Taizu y Zhao Pu estaban sentados juntos en una tienda de vinos, y Zhao estaba a la izquierda de Song. Taizu Chen Nai dijo: "¿Cómo se atreve Xiaoxing a sentarse a la izquierda del trono del emperador?" En pocas palabras, la mayoría de la gente hoy en día considera vaga la actualidad del emperador Taizu de la dinastía Song y no la conoce. Es natural que la gente esté descontenta con esto.
4. Las personas y los acontecimientos se mueven desde abajo y el tiempo los sigue:
¿Qué significa que las personas y los acontecimientos se mueven desde abajo y el tiempo los sigue? ¿Qué importa si son como flores y piedras de Luoyang? Sin embargo, la historia de la dinastía Yuan pensaba que si no se quitaban las flores y las piedras, la prosperidad de la dinastía Song no terminaría, y una vez que se quitaban las flores y las piedras, el velero volcaría. Muchas personas hoy usan la estrella. Los hexagramas son la función de los filósofos antiguos, que parecen grotescos e ignorantes, y no conocen cada movimiento. El cielo está respondiendo, ¿por qué no fluye el Qi?
Las personas que hablan de suerte están atrapadas en un patrón fijo y no es tan bueno como los cambios irregulares en los cambios, entonces, ¿cómo pueden determinar sus cambios? Los grandes filósofos antiguos pueden predecir de forma preventiva la energía mirándola, y pueden observar los cambios observando el tiempo. Pueden entender este orificio y los oídos, por lo que no son las palabras de los dioses ni los ojos ni los pies negros. .
(Extraído de "Lingcheng Jingyi", escrito por He Pu en la dinastía Tang del Sur, anotado por Liu Ji en la dinastía Ming, Liu Ji es Liu Bowen)
La gente conoce el camino del cielo y de la tierra, y obedecerlo. El camino del cielo y de la tierra puede conducir a la buena fortuna y evitar el mal...
Personas que conocen el destino del cielo y de la tierra y siguen el destino del cielo y de la tierra. la tierra puede lograr logros...
Una persona que sabe que es ¿Qué tipo de materiales son adecuados para qué tipo de cosas? ¿Sepa cuándo tiene buena suerte y luego elija el tiempo y el espacio que sean beneficiosos? a usted para hacer las cosas, de acuerdo con el "camino del cielo, la tierra y la humanidad", y captar la "suerte del cielo, la tierra y la gente". De esta manera, puede aprovechar la buena suerte, evitar la mala suerte. y conseguir logros.
Algunas personas llevan toda la vida estudiando, con la cabeza gacha y las nalgas apuñaladas, y son diligentes y con muchas ganas de aprender, pero al final todavía no logran nada; salud, acostarme temprano y levantarme temprano, comer y beber regularmente y me gusta hacer ejercicio, pero todavía tenía mala salud e incluso me enfermé. La razón es que no entendemos la unidad y armonía del Camino del Cielo, el Camino de la Tierra, el Camino de la Humanidad y el destino del Cielo, la Tierra y el Hombre.
Solo eligiendo lo que es adecuado para usted, eligiendo un momento que sea beneficioso para usted, eligiendo un lugar (espacio) que sea beneficioso para usted y haciendo coincidir el tiempo, el lugar, las personas y las personas, ¿Puedes tener éxito?
Si la enfermedad no se cura y la enfermedad del invierno se cura en el verano, puede obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo eligiendo el festival "Comienzo del verano" para hacer "Sanfu Zhan". Ésta es la importancia de elegir "hora (día)".
¿Qué es un “producto de indicación geográfica”? Por ejemplo, el coco debe cultivarse en Hainan; el ginseng debe cultivarse en el noreste. Si se trasplantan cocoteros de Hainan al noreste y ginseng del noreste a Hainan, piense en lo que sucederá. Ésta es la importancia de elegir el "espacio (ubicación)".
¿Qué son los "materiales medicinales auténticos"? Por ejemplo, los materiales medicinales deben cultivarse en un lugar determinado (ubicación geográfica) y en un momento determinado (época climática). Dichos productos se denominan "materiales medicinales Dao (Tiandao) Di (auténticos)". El huaiyam, también conocido como ñame con barra de hierro, debe cultivarse en Jiaozuo, Henan. Es el mejor ñame y se le considera un auténtico material medicinal. La cáscara de mandarina cantonesa debe cultivarse en Xinhui, Guangdong. Se la llama la mejor cáscara de mandarina y es un auténtico material medicinal. Por el contrario, si el ñame se cultiva en Xinhui, Guangdong, y la cáscara de mandarina en Jiaozuo, Henan, ¿la calidad será la misma? ¿El efecto es el mismo? ¿Siguen siendo "materiales medicinales auténticos"?
Cuando la suerte de una persona está "mala", debería hacer menos, ocultar sus capacidades y esperar el momento oportuno, o incluso no hacer nada en absoluto.
Cuando la suerte de una persona es "próspera", debe hacer más, mantenerse al día y trabajar duro.
Una persona es como la semilla de una planta. Una buena semilla requiere buena agua y clima (buen Feng Shui), y un buen cultivo y manejo artificial.
Muchas personas creen demasiado en las capacidades individuales, estudian con diligencia, trabajan duro e ignoran las leyes del cielo (el momento y el lugar adecuados) y su propia suerte. Al final suspiré: nací en el momento equivocado. Eres talentoso y capaz, pero tienes mala suerte. El tiempo no te da una oportunidad. No hay lugar para los héroes.
El señor Jiang conoció al rey Wen desde ochenta direcciones. Antes de los ochenta años, había estado pescando en el río Weishui, porque él mismo conocía el "Tao". Antes de los ochenta, no había llegado el momento y el rey Wen no había venido. , no podría usarlos, por lo que solo podía esperar y esperar en el tiempo de silencio, estudiar mucho, dominar el camino del cielo y el hombre, cumplir con el camino del cielo y el hombre, y esperar los tiempos. dar la vuelta, para que puedas lograr un gran éxito...
Entonces, para leer, debes conocer el "Tao" y comprenderlo, comprender los caminos del cielo y la tierra, y dejar que el "Tao". "Trabaja para mí. Sólo así podremos buscar la buena suerte, evitar la mala suerte y lograr el éxito en la vida. Lo mismo se aplica a las personas, las familias y los países.