¿Cómo sumar puntos al Brilliant Miracle Warrior?
Pregunta 1: Cómo sumar puntos para luchar contra monstruos en la versión 1.03 de Brilliant Miracle Swordsman. Es inútil si el guerrero no está completamente entrenado en PK. . .
Si quieres buscar tesoros, conviértete en mago.
No sé cuántos puntos me da tu Miracle Birth, así que no puedo darte datos concretos. .
Si quieres practicar la lucha contra los tesoros, debes practicar con guerreros sensibles a la fuerza. Tanto el combate intelectual como el combate sangriento son PK.
El twitch de nivel completo de Miracle, que no es. anormal, solo tiene 2500-2700 puntos Girado o dentro de tres turnos (arriba)
La fuerza aumenta en 1000, la agilidad aumenta en 800, el cuerpo aumenta en 400 y la inteligencia aumenta en 300. Esto. es el resultado final y no puede ser más bajo. La inteligencia afecta principalmente la luz de la vida y el derramamiento de sangre.
Si tienes una fuerza física o inteligencia anormal, necesitas sumar más puntos porque no es raro tener más puntos. De todos modos, la clave es mejorar para tener sangre rápida, más ataque y alto ataque. . . .
Pregunta 2: ¿Cómo debo sumar puntos al Arco Sensible del Brilliant Miracle para hacerlo más poderoso? Ahora estoy en el nivel 366, con fuerza 300, agilidad 1625, fuerza física 70 e inteligencia 65. Esta versión del arco sensible es muy poderosa
Pregunta 3: Fuerza 1200. Agilidad 300. Inteligencia 420. ¿Es factible tal adición? ¿Qué tipo de equipo necesitas? Oficial F. Este es un punto basura. Lamento decirlo, este es un guerrero basura en el oficial F. El equipo es solo 13HS Dragon King y un hueso de dragón. ¡PK está bien! Has agregado demasiada fuerza, debes aumentarla a 768, agilidad 330 o 351 o 352, fuerza física por encima de 800, y el resto es inteligencia, esa es la fuerte. !! Mi guerrero es de nivel 4, como el tuyo. En ese momento, puedes considerar usar el Dark God of War, pero tiene todos los atributos, simplemente cómpralo al GM o al jugador. De acuerdo con mi punto, use la quilla ZY comprada por RMB para HS Dragon Warrior, ¡definitivamente no es débil!
Pregunta 4: ¿Cómo agregar algo de Xiaopi a Miracle Archers of All People? All People Mobile Games Network:
Generalmente existen tres métodos de entrenamiento: Intelligence MM, Magic Bow y Sensitive Bow.
Hablemos primero de Zhi M: personalmente, siento que los atributos del traje son completamente inútiles para Zhi M. Después de todo, él es un rol auxiliar y la supervivencia es más importante, por lo que los atributos de un equipo excelente son mucho mejores que los de los trajes. 13 atributo S-S es la primera opción. No sé si hay muchas copias de Fuji y Feng en cada área, pero definitivamente habrá XY S-S Cecilia (es simplemente feo). Los MM entre 1800 y 2100 son muy comunes. La única diferencia es el equipo y el volumen de sangre. No diré más sobre cómo practicar. Sin embargo, he practicado un MM de inteligencia de sangre, y el área circundante es 106|160|700|1400, aunque la inteligencia es un poco menor, pero la sangre es 2700, es difícil para los guerreros comunes matarme instantáneamente. Es un método de entrenamiento de puntos BT, pero incluso con Bikun también puedo ir y venir con monstruos de mayor nivel.
Hablemos del arco mágico nuevamente: de hecho, es un producto de la era Wu Guai, especialmente en la era en la que todos no sabían cómo aumentar la fuerza física y solo se concentraban en el ataque. una práctica en solitario para cazar tesoros o un asesinato PK, el arco mágico había sido así de brillantez antes. Recuerdo que el Arco Demoníaco de las Mil Sabidurías que había practicado antes a menudo tenía que matar a 106 en la puerta del continente antes de tener la motivación para eliminar los rojos y subir de nivel. El arco mágico parece haber sido eliminado hace mucho tiempo. Sin embargo, el arco mágico todavía tiene una gran ventaja cuando se hace PK con el arco sensible que no agrega fuerza física. Equipo recomendado: viento S-S o conjunto con AJL Elf o AJL Goddess. Armas: 13 Excelente Blue Ling, Holy Spirit Bow, si las condiciones son malas, toma Chaiyue, Hongyu.
Arco Sensible: Es la profesión que más practica todo el mundo como arquero ahora. Es de primer nivel en todos los aspectos, ya sea subir de nivel tesoros o agarrar tareas. Pero no funcionará si no puedes matar a alguien con 2 o 3 golpes durante PK, por lo que es mejor no batirse en duelo con Min Gong PK. Eso sería una gran desventaja, y es incluso peor que el arco mágico. El arco no alérgico es un arma asesina típica. El HS Dragon Warrior con 1500 de salud y 1500 de defensa de salud no es un problema con 1J. Puede alcanzar 3000 de salud con un doble disparo, siempre que no se contrarreste hasta la muerte. en un guerrero con alrededor de 4000 de salud sucederá por "coincidencia". Es suficiente para deprimir a los soldados.
El Arco del Espíritu Santo de 13 ~ 16 requiere una fuerza de 294. Para usar la Diosa S-S para hacer que la sangre supere los 1500, se necesitan alrededor de 400 de fuerza física, por lo que la agilidad es de aproximadamente 1600. El ataque llega a 800. Equipo recomendado: AJL Wind, AJL Elf, S-S Goddess. Armas: 13 Excelente Arco del Espíritu Santo, Persiguiendo la Luna, Pluma Roja.
Déjenme aclarar que algunas áreas antiguas tienen un ERROR de 7 Anillos de Hielo Excelentes, lo cual no es bueno para Min Gong. Sin embargo, en áreas sin este ERROR, aunque Min Gong no puede vencer a los guerreros, Sigue siendo bueno frente a otras profesiones.
Puntos de atributo agregados al arquero milagro nacional:
1. Aumenta la distancia efectiva de las habilidades de largo alcance del arquero y bloquea automáticamente el objetivo dentro de la distancia efectiva
2, ¿el impacto de las armas de arquero más débiles y los atributos de fuerza en el daño mejoran en gran medida los atributos de agilidad del arquero, como: aumentar una gran cantidad de velocidad, esquivar, golpear, etc.
3. ¿No lo hace? debilita el daño, solo una pequeña cantidad Mejora la agilidad, la velocidad, el golpe, la esquiva y otros atributos
4. Mejora el valor de uso de otras habilidades además de arquero (cinco flechas)
5. Repare la estandarización de los valores de los atributos del arquero (tengo un poder de combate de 7,6 W, una defensa física de 4400 y una defensa mágica de 3800 contra un mago con un poder de combate de 5 W, ya que el mago alcanzará entre 5000 y 5700 HP).
Pregunta 5: Pregúntale a los expertos~~¿Cómo agregar Mentores Sagrados de 1w6 puntos en MU Miracle? Jaja, MU alguna vez fue brillante, pero fue destruido por WG. . Qué vergüenza.
Estoy yendo demasiado lejos, respondamos ahora a tu pregunta.
Lo suficientemente fuerte como para sostener un arma
Agilidad 2500
Fuerza física 2000
El resto de la inteligencia es al menos 1w o más
Comando (si SF lo proporciona no se sumará. Si no se agrega hasta que traigas una mascota)
Pregunta 6: Qué puntos no se pueden sumar al Milagro oficial ¿Puntos del Maestro MU Min Gong? Escuché que si agregas algunas habilidades, ¿no puedes usar múltiples habilidades de flecha? En el pasado, mientras la habilidad de múltiples flechas no se fortaleciera, no afectaría su uso. Después de la última actualización, la habilidad de múltiples flechas que se podía usar antes ya no se puede usar. Aunque no se pueden decir los detalles. , se recomienda que antes de alcanzar el nivel de maestro, es mejor no usar otras habilidades además de aumentar el punto de experiencia de maestro, porque no ayuda a subir de nivel. Tengo un maestro que no puede usar el multi-. habilidad de flecha después de la actualización al nivel 195, que es realmente impotente.