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Capacitación en diseño de Beida Jade Bird: ¿Cuáles son las interfaces básicas del marco de clases de colección de Java?

En el desarrollo de JAVA, el marco nos proporciona muchas interfaces convenientes, pero ¿qué son exactamente las interfaces? ¿Qué papel juega en el desarrollo? ¡Este es el curso de Java/lo que necesitas saber hoy! 1. ¿Por qué utilizar la interfaz? Si existe un requisito: realizar la función de puerta antirrobo.

La puerta tiene funciones de "apertura" y "cierre", y la cerradura tiene funciones de "bloqueo" y "desbloqueo". Análisis: En primer lugar, la puerta antirrobo es una puerta. La puerta tiene la función de abrir y cerrar, y hay una cerradura que tiene la función de desbloquear y bloquear. programación orientada, trataremos la puerta y la cerradura como una clase separada. Sin embargo, la puerta antirrobo no puede heredar de la puerta y heredar la cerradura automática al mismo tiempo. La puerta antirrobo no es una cerradura y lo es. No cumple con la relación isa en herencia. La herencia única es compatible con Java.

Entonces, ¿cómo solucionamos este problema? En este momento, necesitamos usar interfaces. 2. ¿Qué es una interfaz? En el software, las interfaces son un tipo de especificación y estándar. Pueden restringir el comportamiento de una clase y son una colección de características de métodos. Sin embargo, sin la implementación de métodos, la interfaz en realidad puede considerarse como. una clase abstracta especial, pero se expresa de una manera completamente diferente a la de las clases abstractas. Los conceptos de diseño de las dos clases abstractas también son propicios para la reutilización del código y las interfaces propician la expansión y el mantenimiento del código. 3. La diferencia entre clases abstractas e interfaces:?01 Las clases abstractas pueden proporcionar detalles de implementación de métodos miembro, mientras que en las interfaces solo pueden existir métodos abstractos públicos;?02 Las variables miembro en las clases abstractas pueden ser de varios tipos, mientras que en las interfaces Miembro. las variables solo pueden ser de tipo publicstaticfinal;?03. Las interfaces no pueden contener bloques de código estático y métodos estáticos, mientras que las clases abstractas pueden tener bloques de código estático y métodos estáticos;?04. Se pueden implementar múltiples interfaces.