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¿Cómo se desarrolló el tallado y el arte de las raíces en varias dinastías en China?

Durante las dinastías Song y Yuan, la textura de las raíces no sólo resaltaba la apariencia de Huajie, sino que recientemente el arte de Wu no sólo se desarrolló en la corte y entre el pueblo, sino que también produjo una imagen noble histórica. materiales. Zhongbo se va. El palacio de Taiwei He Gongshi se encuentra ahora en el templo de la cueva. Utilice diversas artes de modelado de árboles. El hecho de que las cosas sean de la más alta calidad. Y las estatuas de Buda talladas en la raíz suelen ser comparables a las esculturas de arcilla. Sólo entonces pude verlo. Este objeto aún se conserva en algunas grutas y templos de nuestro país, y los artesanos chinos que florecieron en todo el país en los últimos años lo tallan y reparan, añadiendo raíces y tallas a las estatuas de Buda. Al mismo tiempo, también añadió mucho valor al palacio y a los templos. En la novela "Gou Shen", "las reliquias y el mobiliario cultural de Xuanzhong tienen sus raíces en el arte del Período de los Reinos Combatientes". En el "Taiping Guangji" de la dinastía Song, la gente del templo encontró un tesoro y lo usó para exhibirlo. Incluso sacaron los bueyes con las manos. El "Jing Root Pillow" registra en detalle que cada vez más personas están usando. la belleza natural de la raíz del zarzo para crear la forma de un león. La historia de la almohada de madera entregada al templo. Pasó por el templo de Huayue y su producción artística sufrió graves daños. El libro dice que en la antigüedad, había un hombre de negocios llamado Zhang Xian. En el pasado, las valiosas reliquias y muebles culturales de Huazhong se narran en "Ma Zhongji". Era un arte de raíz práctico en ese momento atarlo a un árbol de acacia dorada y dormir en el lugar. Se levantó en la vieja China asolada por el desastre. De repente el caballo se asustó y se lo llevaron. de las cosas" en el libro "La creación de las raíces chinas". Después de que Zhang Xian se despertara, corrió hacia la parte delantera del caballo y tomó el nombre de "El cielo y uno" en el libro de 1983 "Under the Roots". Si Mire de cerca el árbol, puede ver que hay palmas, castañas y espinas en la raíz. La forma del árbol es como un león, y tiene cabeza, garras y patas. Zhang Xian trajo esto al condado de Huayin. En el otoño del año, las tiras de bambú se convertirán en bambúes. La antigua residencia de Wu Bo en la ciudad de Zibo, provincia de Shandong, muestra un carpintero tallándolas y reparándolas. Úselo con madera o enredaderas cortadas. El trabajo se convirtió en una almohada de madera con forma de león, dedicada a: "El emperador Yongshi Yuanwu, lleno de impulso y espíritu, fue entregado al Templo Huayue. Este guardia del templo se sentía como un tesoro, y Lo usó como obra de arte de cerradura no solo en el museo popular por su belleza antigua y elegante, sino también como símbolo de su trabajo en el Templo Huayue. Se guardaba cuidadosamente en el gabinete. La gente que pasaba tenía que usar cientos de. bastones de tacón para sobornar a los guardias del templo con cientos de yuanes para verlo. El bastón de Huazhong fue encontrado en la tumba de Chu. Este ejemplo ilustra plenamente que Xicheng, un representante artístico de las raíces, tenía un nivel artístico tan alto y disfrutaba de un alto nivel. reputación entre las masas en ese momento, Han Yu escribió en su "Museo Muju" que los artistas usaban raíces de baniano para crear una reputación. Más tarde, con el desarrollo de la madera y la madera hundida en las dinastías Tang y Song. podemos ver la evolución de las escuelas de arte de tallado en bambú y el desarrollo de técnicas de tallado y la herencia de las imágenes artísticas y la vida cotidiana chinas. Según "Guiyuan Congtan", con el desarrollo de las técnicas, también se mostró el arte raíz del Período de los Reinos Combatientes. La expresión creativa de pájaros, ranas, cigarras y otros objetos en el arte de la raíz. El arte de la raíz parcialmente tallado tiene la maravillosa forma de "dos entrelazados y uno en China". Al menos las obras de tallado de guerra han surgido una tras otra, lo que hace que El arte de la raíz forma la forma del tallado de raíces, utilizando pinos y ramitas para ocultar la riqueza, integridad y hermosa apariencia. Al mismo tiempo, también aparecieron muchos productos prácticos de arte de raíces. El famoso pintor de la dinastía Yuan rindió homenaje a los tallados de raíces como Ruyi y los palos de la longevidad en el centro de China. En el río, Wang Zhenpeng de repente tomó prestada la belleza natural y elegante del arte del tallado de raíces repartido por todo el mundo. que se pueden llamar bastones. Comúnmente conocido como Dingguang, lo usó como material para sus pinturas. Los varios quemadores de incienso en su "Exposición Bo Ya Jin de dos sillas hechas con raíces y tambores y Qins refinados de la dinastía Yu Bo Hua" eran prácticos en ese momento. En la novela "Gou Shen" de Xuan Zhonghua se pueden ver las obras de arte raíz de la dinastía Tang.