Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¿Cómo aumentar el valor de habilidad de los guerreros de MapleStory para ser considerados los mejores? (Quiero practicar el manejo de la espada)

¿Cómo aumentar el valor de habilidad de los guerreros de MapleStory para ser considerados los mejores? (Quiero practicar el manejo de la espada)

Los puntos de habilidad del guerrero aumentan principalmente la fuerza.

En cuanto a las habilidades manuales auxiliares de agilidad.

Puedes considerar agregar 4 puntos de fuerza y ​​1 punto de agilidad. En la etapa posterior, solo es necesario aumentar la agilidad a 55-75 puntos.

El proceso de entrenamiento de un guerrero:

Nivel 10

Fuerza. 35 puntos

Ve a la tribu guerrera para cambiar de profesión.

Después de convertirte en guerrero, agrega puntos de habilidad:

Ataque poderoso - completo

Ataque grupal: completo

p>

Mejora de vida: completo

Recuperación de vida: completo

Armadura sagrada: rendirse

Los puntos restantes se suman al hechizo de recuperación.

Actualizar mapas del nivel 10 al nivel 30. Puedes elegir entre:

Actualizar en Shooter Village y Warrior Tribe antes del nivel 20. Del nivel 21 al nivel 30, ve a Exhaust City para realizar tareas en equipo.

Dos rondas comienzan en el nivel 30. Las profesiones que puedes elegir son: Lancero

Espadachín

Cuasi Caballero

(Debido a la profesión de Caballero Dragón, hay más. Aquí solo presento el método del guerrero armado).

2 puntos por las habilidades del arma. guerrero: (doble cultivo)

Defensa definitiva--3 puntos

Fuego Sagrado--Completo

Lanza rápida--Completo

Lanza rápida--completa

Pistola de precisión--completa

Lanza de precisión--completa

En cuanto a la lanza definitiva y la lanza definitiva: ríndete

(La habilidad definitiva no se activará después de 3 turnos)

Puntos de habilidad del Caballero Dragón del tercer turno agregados:

Primero agrega 10 puntos de Spear Wushuang (actualiza rápidamente

Combo de arma - Completo

Dragon Soul- -Completo

Dragon's Tribute--3 puntos

Dragon Roar-. -Resistencia mágica completa

--Colapso de poder completo

-4 turnos completos: puntos de habilidad del caballero negro;

MapleStory Warrior -20

Dragón Poseído-completo

Avance repentino-completo

Constante como una montaña-completo

Aquiles-completo

Impulso del alma lleno

Bendición del alma llena

Aquiles lleno

Bendición del alma llena

p>

Curación del alma - Renunciar

Loadstone - Renunciar

Voluntad del guerrero - 1 punto

Las habilidades del guerrero aumentarán en un punto;

Guerrero

Sarrior/Recuperación de vida-Completa

Mejora de vida-Completa

Restauración-3 puntos

Armadura Sagrada- Renunciar

Ataque potente - completo

Ataque grupal - completo

Bonificación de habilidad de segundo nivel del guerrero;

Espada

客/

Espada de precisión: completa

Hacha de precisión: rendirse

Espada definitiva: completa

Hacha definitiva: rendirse

Espada Rápida Completa

Hacha Rápida - Ríndete

Fuego de Ira - Completo

Contraataque de Daño

- Completo

p>

Guerrero

Espadachín/

Recuperación mágica: 11 puntos

Competencia en defensa con escudo: rendirse

Lucha contra la concentración de energía-completa

Espada Frenesí - Completa

Hacha Frenesí - Renunciar

Espada Qi Jue - Completa

Qi Jue Axe - Give Up

p>

Colapso de defensa - completo

Rugido del tigre - completo

Cuarto turno, carrera completa/

Warrior's Will 1 punto

MapleStory Warrior-10 o 20 puntos

Warrior *** Pass

/Aquiles-Full

Piedra magnética: 1 punto o rendirse

p>

Estable como el Monte Tai - Completo

Avance repentino - Completo