Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - ¡Cómo sumar puntos a QQ Free Fantasy Swordsman!

¡Cómo sumar puntos a QQ Free Fantasy Swordsman!

Gang Qi Sword 10 causa un 130% de daño y el porcentaje de daño aumenta un 3% para cada nivel.

Mejor que el ataque físico, habilidad de un solo clic, habilidad principal en la etapa inicial , puedes considerar completarlo Como habilidad excesiva, agrega 1 a la habilidad de espada de largo alcance Vacuum Sword 10, que puede causar un 95% de daño al enemigo. El porcentaje de daño aumenta en un 5% para cada nivel. >

La única habilidad de ataque de largo alcance del espadachín, puedes agregarla en la etapa inicial Úsala en 5 puntos y lávala más tarde como una habilidad excesiva para agregar 1. Tongbei 15 le da a la Espada Gangqi un 20 % de probabilidad de aturdir al enemigo durante 6 segundos, y el tiempo de coma se extiende en 1 segundo para cada nivel.

No es necesario aprender. Se usa como auxiliar para Gang Qi Sword. Qi Sword es una habilidad excesiva, por lo que la habilidad es inútil. Hay fuertes ataques y espíritus malignos detrás de ella, que son mejores que esta habilidad. Wind Slash 15 aumenta el poder del corte de vacío en un 5%. % para cada nivel.

Si usas la Espada del Vacío antes, puedes agregar esta habilidad. Sin embargo, en la etapa posterior, la Espada del Vacío se usará como una habilidad de transición, por lo que no la necesitarás. para aprender esta habilidad Golden Sword 20 causa un 145% de daño, lo que hace que el enemigo no pueda moverse durante 6 segundos, y el tiempo de efecto de cada mejora se extiende en 1 segundo.

Se puede usar con capacidad total en. En el último período, tiene un buen efecto en la lucha contra los jefes. La actualización en la etapa inicial generalmente es de poca utilidad y el intervalo de habilidad es más largo que la llamada. Phantom Sword 20 causa un 145% de daño y reduce el golpe del enemigo en un 30% en 15 segundos. Cada nivel aumentará el efecto porcentual del enemigo golpeado por esta habilidad en un 5%. Un poco largo, y la usabilidad en la etapa inicial también es pequeña. En la etapa posterior, como habilidad excesiva, solo agregue 1. Blood Drinking Sword 25 causa un 150% de daño, el 20% del poder de ataque se convierte en vida y el. El porcentaje de daño aumenta con cada nivel un 5%, la vida convertida aumenta un 2%.

Habilidades excesivas, +1. Soul-Eating Sword 25 causa un 150% de daño, el 20% del poder de ataque se convierte en maná. el porcentaje de daño aumenta en un 5% para cada nivel, convertido Maná aumentado en un 2%

Overskill, +1 Blood Shadow 30 El daño de la espada bebedora de sangre convertido en efecto de vida aumenta en un 2% y el efecto aumenta en un 2% con cada nivel

Espada bebedora de sangre Se usa como una habilidad excesiva, no es necesario agregar esta habilidad, lo cual es un desperdicio de puntos de habilidad La luz mágica 30 daños de la espada devoradora de almas convertidos. El efecto en maná aumenta en un 2%, y el efecto aumenta en un 2% con cada nivel.

Igual que el anterior, un desperdicio de puntos de habilidad

La espada selladora de hechizos 36 causa un 155% de daño. , la persona golpeada no puede usar la habilidad durante 6 segundos, y el tiempo de acción se extiende 1 segundo por cada nivel que sube

En la etapa inicial, para JK que está mejorando No es muy útil, solo agrega un Poco como un exceso de habilidad, puede desempeñar algún papel cuando JK lucha contra los jefes en la etapa posterior. Usando +5, puede sellar temporalmente a la persona que está siendo golpeada. Por supuesto, es muy diferente de la proporción de sellado de minas de CK. 36 causa un 130% de daño a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 100 con él mismo como centro, y el porcentaje de daño aumenta en un 5% para cada nivel.

El primer ataque grupal de JK en la etapa inicial. , todas las actualizaciones Con esta habilidad, puedes usarla completamente en la etapa inicial. En la etapa posterior, hay una segunda habilidad de ataque grupal en el nivel 64. Puedes usarla como una habilidad de transición y también puedes usarla. Utilízalo según tus propias necesidades y úsalo junto con el ataque grupal en el nivel 64. En el nivel 43 de Soul Locking Sword, no te verás afectado por ningún estado dañino durante 10 segundos. Cada mejora extenderá el efecto en 1 segundo. .

Simplemente agregue uno, y la diferencia entre +5 y +1 es de solo 4 segundos, un intervalo de 5 segundos es suficiente para usar. Si tiene suficientes puntos de habilidad, puede considerar +5. . Chaos Sword 43 causa 160% de daño. El enemigo no puede recibir ningún efecto de estado beneficioso en 10 segundos. El tiempo del efecto se extiende por 1 segundo. Adecuado para luchar contra jefes, muy buenas habilidades, +1. y +5. La diferencia de tiempo no es muy diferente, el intervalo de habilidad es de 5 segundos, agregar 1 es suficiente, por lo que agregar 1 a esta habilidad está bien. Fire Zi Jue 60: en 30 segundos, el poder de ataque aumenta en un 10%. , y el poder de defensa se reduce en un 10%. Cada nivel aumenta el poder de ataque en un 2%. No es muy útil. La bendición de YS es mucho mejor que esto. el poder de ataque disminuye en un 10%, el poder de defensa aumenta en un 10% y el poder de defensa aumenta en un 2% para cada nivel <

/p>

La defensa afecta el porcentaje de absorción de daño. El efecto de agregar un 20% más de defensa en el nivel completo es muy bueno, pero el tiempo es demasiado corto. Es una pérdida de puntos de habilidad, por lo que es mejor. Para no agregarlo, normalmente la mazmorra será con YS, con el escudo ligero de YS, esta habilidad es inútil con 51 golpes del 100%, causando un 175% de daño, el porcentaje de daño aumenta en un 10% por cada uno. nivel del 1 al 5, y el daño por cada nivel del 5 al 10 El porcentaje aumenta un 5%

100% de golpe, 240% de daño en el nivel 10, completo...

Meteor Sword 51 causa 165% de daño, 2% de probabilidad de muerte instantánea. El porcentaje de daño aumenta en un 10% para cada nivel.

La legendaria habilidad de muerte instantánea, pero personalmente, creo. agregar 1 es suficiente Incluso si el porcentaje de daño aumenta en un 10% para cada nivel, no es tan bueno como Lion Heart Sword y Moon Chasing Sword Moon Chasing Sword 72: balancea la espada larga, causando un 210% de daño a un solo objetivo. y la tasa de golpes aumenta en un 10%. Si el objetivo está en coma, la tasa de golpes críticos aumenta en un 25% y se causan 400 daños adicionales

El intervalo de habilidad es un poco más largo. Pero la habilidad es buena de usar, solo agrega un poco más. Cualquier cosa más es un desperdicio. Wind Blade Sword 64 causa un 170% de daño a los enemigos dentro de un círculo con un radio de 100 centrado en sí mismo, el porcentaje de daño aumenta en un 10%. para cada nivel.

El ataque grupal en la nueva etapa es más poderoso que la espada torbellino. Las habilidades principales para actualizaciones posteriores están completamente cargadas: Heart Mirror 20, resistencia al coma aumentada en un 10%. cada nivel de resistencia al coma aumenta en un 10%

Incluso con Soul Locking Sword, no estarás en coma. No es necesario agregar En las primeras etapas de la actualización de JK, puedes usar el entrenamiento de defensa con escudo 30 como. una habilidad de transición. Use escudo. La defensa general aumenta en un 10% en cada nivel, y la defensa general aumenta en un 10% en cada nivel.

Se puede usar en la etapa inicial, pero es inútil. en la etapa posterior tampoco puedes agregar Iron City Aegis 43. La absorción de daño físico aumenta en un 10 en 30 segundos, el porcentaje de absorción de daño físico aumenta en un 3% por cada nivel superior.

Hay YS. El hechizo de bendición se recomienda no agregarlo. La mejora de vida 62 aumenta el valor de vida máximo en 120 y aumenta en 80 puntos por cada nivel.

Es la última palabra para llenar la sangre de JK. entrenar 15 aumentará el daño de las habilidades de ataque con espada en un 2%, y el daño aumentará en un 2% con cada mejora.

Solo agrega 1, es demasiado. Es una pérdida de puntos de habilidad y el. El aumento de daño no es mucho. Thunder Fury 14 consume el 10% de la vida, a cambio de un aumento del 10% en el poder de ataque propio, que dura 15 segundos, y el poder de ataque aumenta en un 4% por cada nivel.

Aumentar Es mejor aumentar tu propio poder de ataque. Aunque reducirá un poco de sangre, YS puede agregarlo de una vez. Advanced JK todavía persigue el ataque. También se puede usar con la bendición de YS, que es una muy buena habilidad. Xian Fengyun Body 70 no se ve afectado por ningún daño o efecto negativo durante 10 segundos, pero el poder de ataque se reduce en un 100%. La habilidad invencible de JK se usa ocasionalmente. Se recomienda recargarla para extenderla. El tiempo de uso, aunque el poder de ataque se reduce al 100%, durante este período, eres invencible. El ataque fuerte 25 causará un 100% de daño y dejará al enemigo inconsciente durante 6 segundos. el tiempo se ampliará en 1 segundo por cada mejora

Para habilidades excesivas, solo agrega 1. La Provocación 36 atraerá enemigos dentro de un círculo con un radio de 100 centrado en sí mismo. El efecto de atraer enemigos aumenta con cada uno. nivel.

Para las habilidades para agarrar monstruos, solo agrega 1. Sí, pero el efecto de agregar 5 no es tan bueno. Esto también se puede decir como "el valiente gana cuando se encuentra en un camino estrecho". En FB, puedes gritar mejor a los monstruos para asegurarte de que tus oponentes no sufran daño.

Evil Qi 51 se usará como propio. Los enemigos dentro de un círculo con un radio central de 150 quedarán aturdidos durante 5. segundos, y el tiempo de aturdimiento se ampliará en 1 segundo para cada nivel.

Maximiza tus habilidades para salvar vidas Cuanto más aturdas al enemigo, más se garantizará tu vida residual 60. poder de ataque a 0 en 5 segundos. Cada mejora extiende el tiempo de acción en 1 segundo.

Llénate El enemigo no tiene poder de ataque, lo cual es muy bueno para ti. Cuanto más tiempo, mejor.

La suma de puntos de atributo es la siguiente:

JK agregará todos.

A menos que seas extremadamente rico y puedas agregar toda la fuerza, entonces simplemente agrega todo el cuerpo.

Porque lo que JK persigue es sangre alta y resistencia alta, las cuales son indispensables. Entonces es mejor agregarlo así.

Te deseo un feliz juego y gracias por adoptar. o(∩_∩)o..