Investigación sobre estrategias para sumar puntos a los outfits de Morgana
1. Habilidades
Soul Siphon (Pasivo) Soul Siphon es una de las muchas razones por las que Morgana tiene una poderosa habilidad de dependencia de líneas. Cuando usas Corrupción dolorosa, puedes matar súbditos a distancia (75 de daño mágico/3 súbditos a distancia por segundo) y recuperarás 11,25 de salud/segundo. No se garantiza que te mantendrá con vida de los ataques del héroe contrario, pero si usas las configuraciones que recomiendo, puede brindarte una regeneración de salud decente en el carril. La velocidad de vuelo de Dark Binding es bastante lenta (equivalente al Rocket Manipulator de Steam Robot o Card Master's Crazy Card, más lento que el Virus Butcher Knife de Mundo. El rango de ataque de esta habilidad es muy largo (si presionas Q, su distancia de vuelo aumentará). excede el rango de habilidad mostrado) o cuando se encuentra con un súbdito o héroe dentro del rango efectivo. Esta habilidad no está controlada por el terreno y puede atravesar obstáculos.
Esta habilidad es el sustento de Morgana. Es una herramienta de acoso increíble, como encontrar héroes escondidos en la maleza, inmovilizar trampas e iniciar peleas en equipo.
Recuerda que cuando el héroe está inmovilizado por esta habilidad, aún puede usar el ataque básico de la habilidad. Cuando uses esta habilidad, asegúrate de estar fuera del alcance de sus habilidades y ataques básicos, a menos que estés seguro de matarlo.
Cuando Morgana esté frente a ti, si tienes robo de vida, cuando accidentalmente te queden atrapados en un lugar con súbditos enemigos alrededor, mata a esos súbditos para reducir el daño que recibes.
La combinación de habilidades de Morgana debería ser: Dark Binding, seguida de Painful Corruption. Después de alcanzar el nivel 6, si seleccionas a un héroe, lanza tu movimiento definitivo y atácalo automáticamente durante 3 segundos cuando esté inmóvil. Corrosión dolorosa
Esta es la habilidad que usas para recolectar dinero y también es la segunda fuente de daño en tus habilidades combinadas. El dolor y el daño por corrosión comienzan después de contactar al enemigo. Después de usar esta habilidad, puedes:
Aumentar el daño causado por el enemigo atado por la oscuridad.
Termina con un héroe enemigo vacío mientras tu Q está en tiempo de reutilización.
La cantidad de acumulaciones mezcladas en GANK, debido al gran alcance de esta habilidad y la velocidad de movimiento más lenta de Morgana.
Proporciona un daño AOE decente en batallas en equipo. (Al final del juego de una victoria final, debería causar entre 150 y 250 daños por segundo)
Esta habilidad debe usarse lo antes posible para eliminar a los súbditos a distancia de una sola vez, de modo que tu agricultura puede La velocidad aumenta considerablemente.
Escudo Oscuro
Escudo Oscuro es una habilidad muy buena y muy subestimada de Morgana. Enumeraré algunas estrategias básicas para usar esta habilidad.
Darte esta habilidad a ti mismo (o a otra persona) te dará entre 4 y 8 segundos de "inmunidad" contra todos los efectos anormales.
Usa esta habilidad para:
Ignora la Medalla de Oro de Card Master o la Vista del Agujero Negro de Vega, y luego podrás usar fácilmente la habilidad combinada de Dark Binding y Painful Corruption. Esto te permite matar fácilmente a estos blandos héroes en 1V1.
Especialmente entre GANK. A menudo, la mayoría de las emboscadas de bajo y alto nivel se basan en la desaceleración y el aturdimiento. Lanzar esta habilidad a ti mismo o a tus compañeros de equipo puede darte una ventaja para escapar.
Inmune al manipulador de cohetes del robot de vapor. Si eres lo suficientemente rápido, puedes usar el Rocket Manipulator cuando veas que Steam Bot lo usa contigo o con tus compañeros de equipo. Úselo en combinación con las habilidades de otros héroes. Lanzar tu Escudo Oscuro sobre un Lulu que está lanzando su habilidad máxima lo hará inmune a las interrupciones y silencios hasta que el escudo se rompa o desaparezca.
Esta habilidad tiene muchos usos, ya sea ofensivo o defensivo, usarla de la manera más flexible posible puede brindar un gran apoyo al equipo.
Soul Shackles
Una Morgana alimentada puede usar esta habilidad para acabar con un equipo. Cuando cumples con los puntos anteriores, Soul Shackles proporciona un daño AOE bastante bueno que puede usarse como un movimiento final en equipo. Aunque este no es el único uso.
Debido a las características de las habilidades de Morgana, en muchos equipos será cada vez más difícil conseguir asesinatos, porque a menudo es el CARRY físico el que da el golpe final debido a su velocidad de ataque. (Ai She, War Queen, Tim, Master Yi, Poppy, etc.)
Aunque no me gusta que mis compañeros de equipo "roben" mi cabeza, todavía quiero hacerles entender que una persona está siendo alimentada. Morgana es bastante devastadora, como un acarreo físico.
Ahora, encuentro que los grilletes de almas son una forma muy sencilla de conseguir muertes, ya sea una emboscada en equipo o 1 contra 1. El daño de la primera habilidad a los héroes enemigos circundantes es casi instantáneo. Esta puede ser tu clave para la victoria, así como la cantidad de acumulaciones que uses para aumentarla.
El daño no es sólo el impacto del último movimiento de Morgana.
Los dos factores que afectan los grilletes del alma son la desaceleración y el aturdimiento. Con esta habilidad podrás escapar fácilmente de un combate cuerpo a cuerpo que se te acerque. Especialmente cuando lanzas Dark Shield sobre ti mismo, puede hacerte inmune a los efectos de ralentización y aturdimiento. Al reducir la velocidad y aturdir, también puedes usar esta habilidad para ayudar a GANK o perseguir a los héroes que escapan.
Lanzar el movimiento definitivo al comienzo de una batalla en equipo puede causar grandes variables. Por ejemplo, algunos héroes enemigos tienen dificultades para alejarse en una batalla en equipo y tienen que soportar el aturdimiento después de 4 segundos.
Sé que muchos guías quieren que compres algún equipo defensivo para desarrollar armadura y resistencia mágica, de modo que puedas sobrevivir con éxito durante 4 segundos después de activar el movimiento definitivo y activar el efecto de aturdimiento posterior. No estoy de acuerdo, encuentro que cuando esta habilidad tiene un gran daño, más héroes optarán por huir. 2. Resumen
No estoy de acuerdo con muchas de las opiniones de la guía. Morgana no necesita parecer un TANQUE para sobrevivir. También puede matar o derrotar a héroes enemigos sin depender de sus compañeros de equipo. Morgana es uno de los héroes de control de carril más fuertes en este momento. Debido a su gran rango de ataque y sus habilidades, puede controlar fácilmente una línea 1V2. En un carril 1 contra 1, como el del medio, el héroe contrario no puede controlar el carril, y una buena Morgana conseguirá al menos una muerte en el nivel 6.
Espero que esta guía te ayude a aprender a dominar y ganar una partida con Morgana. Esta guía se basa en mi proporción fija de muertes por muerte de 5:1 o superior en cada juego.
Estas son algunas opiniones personales sobre Morgana:
El crecimiento de la defensa de Morgana es bueno. Su crecimiento de salud, armadura y resistencia a hechizos es mayor que el de bastantes héroes.
Morgana tiene mucha hambre de maná. Todas sus habilidades consumen cada vez más maná a medida que sube de nivel, y el Santo Grial de la Armonía es necesario para que Morgana tenga éxito. Las habilidades de Morgana tienen una buena bonificación al daño con hechizos. Si tomas en cuenta el daño que sus habilidades pueden causar con el tiempo, las 4 habilidades tienen al menos una bonificación de daño mágico de 1:1. (Por ejemplo, la corrosión dolorosa dura 5 segundos, 0.2X5=1 bonificación de daño mágico, y lo mismo ocurre con la habilidad máxima. ¿Qué tal cualquier héroe, cuando es atrapado con Dark Binding, salud completa y el mismo nivel de equipo en cualquier etapa del juego.
Morgana será cada vez más difícil de localizar en la calle debido a su rango de ataque. Poner a Morgana en el carril con un combo de presión de carril es una elección inteligente porque no tendrá el problema de revelar asesinatos. (Por ejemplo: Steam Robot, Mundo, Guardián del Tiempo y el Espacio, Rey Bárbaro, Capitán)
Una Morgana sensible es difícil de atrapar en un equipo que siempre llamará "MIA". Por esta razón, Chu es una elección muy inteligente, especialmente si promedia un buen número de asistencias por partido.
3. Ventajas y Desventajas
La debilidad de Morgana es que Dark Binding no puede golpear fácilmente al héroe. Evelynn y su aturdimiento se pueden combinar fácilmente con un compañero de equipo para atacar a Morgana. Los héroes con habilidades de desaceleración con tiempos de reutilización cortos también pueden contrarrestar el Escudo Oscuro de Morgana como Shooter.
Aquí hay algunos héroes y sus habilidades que pueden interferir con Morgana:
Espíritu de bestia: su postura de tortuga de roca puede reducir efectivamente el daño de Dark Binding y puede compensar en gran medida el daño. causado por dolor de bajo nivel y corrosión. Debido a su maná y tiempo de reutilización, un jugador inteligente de Beast Spirit puede contrarrestar a Morgana en los niveles 1-6. Xion: Tiene un Abrazo de Muerte que es muy similar al Espíritu de la Bestia. Y su escudo puede absorber un daño decente. Nidali: La explosión de Nidali en forma de Jaguar puede escapar de la Corrupción del Dolor y puede reducir el daño causado por la Corrupción del Dolor incluso si es atrapado por el Enlace Oscuro. Capitán: Limpiar la mala sangre elimina tus vínculos oscuros. Reina de la Guerra: Escudo de Hechizos. ¿Necesito explicar más?
Gungirl/Jax/Quoch/Amumu/Kassadin/Scarecrow/Joker/Werewolf/Katrina/Barbarian/Rock/cualquier héroe con flash, como Nidali, puedes escapar fácilmente de tu doloroso Corrosión con flash. Aunque no pueden escapar mientras están bajo Dark Bind, no podrás infligirles más daño cuando sus habilidades y flash no estén en tiempo de reutilización. Tenga en cuenta que estas habilidades no son solo para evitar su dolorosa corrupción.
Cualquier héroe que haya surgido del Banshee Veil. Si tienes un tirador en tu equipo, convéncelo de mantener constantemente el Banshee Veil roto en el lado opuesto si tienes el mismo rango de ataque.
4. Talentos y Runas
Talentos:
10/0/20 Los puntos de talento ofensivos tienen 15 de penetración de hechizos y encendido mejorado, puntos de talento generales Teletransportación mejorada, 3 velocidades de movimiento y reducción de CD.
Runa:
Runa roja: 9 veces la penetración del hechizo (0,95 de penetración del hechizo)
Runa amarilla: 9 veces más daño del hechizo (0,1 de penetración del hechizo) Daño/nivel, 1,8 de daño con hechizos en el nivel 18)
Runa azul: 9 veces más daño con hechizos (0,17 de daño con hechizos/nivel, 3,06 de daño con hechizos en el nivel 18)
Runa excelente: 3 veces más daño con hechizos (4,5 Daño de hechizo)
5. Construir
Al comienzo del juego:
, X2 Cuando obtengas 500G por primera vez, combina el portal de la ciudad y teletransportalo de regreso. a tu carril. Ahora espera hasta que ganes 1350G y el teletransporte se enfríe, luego regresa a la ciudad y cómpralo. Si su teletransporte aún se está enfriando, permanezca desconectado por más tiempo y gane 350G más, que puede usar para comprarlo y luego volver a teletransportarse en línea. Tu próxima compra es.
Tu equipo básico ya está completo. Ahora debes investigar la composición del equipo contrario y luego elegir tu equipo en consecuencia.
Equipos con mucho daño físico poderoso:
Si el héroe enemigo tiene un daño físico muy poderoso CARRY, como Queen of War, Master Yi, Poppy, Captain, Love Shot y Cannon Mom, entonces tus siguientes tres elementos deberían ser:
Un equipo con mucho daño con hechizos poderoso:
Si el héroe enemigo tiene un héroe con daño con hechizos muy poderoso, como Vega, Laize, Time Guardian y Ice Phoenix, entonces necesitas aumentar tu resistencia mágica.
Banshee's Veil es redundante ya que tienes Dark Shield. Si bien la bonificación de resistencia mágica de Banshee's Veil es buena, deberías gastar tu dinero en otras construcciones mejores. (Excepción: cuando necesitas darle el Escudo Oscuro a otros héroes que lo necesitan más en una pelea en equipo, como Lulu). Esta configuración no solo es fácil, sino que también compensa la falta de resistencia mágica y daño mágico. Comprar de 1 a 3 de estas configuraciones en cualquier momento te facilitará luchar contra la mayoría de los héroes con daño de hechizos que se alimentan. En particular, tu Escudo Oscuro no sólo es inmune a la mayoría de las habilidades de hechizo (como Dark Binding, Gold Medal y Black Hole Sight), sino que también puede absorber el daño de los hechizos.
Cuando descubras que estás siendo el objetivo de una pelea en equipo, deberías considerar comprar:
El propósito de esto es mantener el número de acumulaciones.
Cuando te enfrentas a un equipo con mayor resistencia mágica:
Es tu buen amigo. Ignorando la resistencia mágica 40, el efecto de mejora es muy alto.
Cuando tienes un par de uno y 15 de penetración de hechizos proporcionados por tu talento, puedes penetrar fácilmente la resistencia a hechizos de cualquier héroe.
6. El orden de mejora de habilidades
Vínculo Oscuro - Corrosión Dolorosa - Corrosión Dolorosa - Escudo Oscuro - Corrosión Dolorosa - Grilletes del Alma - Vínculo Oscuro - Vínculo Oscuro - Vínculo Oscuro - Vínculo Oscuro -Grilletes del alma-Corrosión dolorosa-Corrosión dolorosa-Escudo oscuro-Escudo oscuro-Grilletes del alma-Escudo oscuro-Escudo oscuro
Normalmente usaré este método para sumar puntos en juegos normales, para poder presionar absolutamente la línea sin ningún problema.
Si no tengo problemas en la línea y el héroe enemigo con el que estoy en la línea no puede causarme ninguna interferencia, o no necesito usar Escudo Oscuro para reducir el daño, agregaré puntos como este:
Vínculo Oscuro - Corrosión Dolorosa - Corrosión Dolorosa - Vínculo Oscuro - Corrosión Dolorosa - Grilletes del Alma - Escudo Oscuro - Vínculo Oscuro - Vínculo Oscuro - Vínculo Oscuro - Grilletes del Alma - Corrosión Dolorosa - Corrosión Dolorosa - Escudo Oscuro - Escudo Oscuro - Soul Shackles - Dark Shield - Dark Shield
La razón por la que agregué puntos (Dark Binding y Painful Corruption) es que, en teoría, puede aumentar el daño. (Si lanzo Dark Binding y Painful Corruption está cerca de su duración completa)
De todos modos, Painful Corruption hace que la agricultura sea más eficiente para Morgana. Permitiéndote construir elementos más rápido y matar héroes enemigos más fácilmente.
7. Habilidades de invocador
Estas habilidades de invocador son las que uso a menudo.
Ignite: Ignite es lo que más uso. En primer lugar, se puede utilizar como una habilidad de salida adicional. La mayoría de las habilidades de Morgana causan daño continuo y Ignite es una de ellas. La combinación de Dark Binding, Painful Corruption, Ignite y Auto Attack puede causar fácilmente cerca de 200 daños por segundo en los niveles 1-5. Lo suficiente como para que puedas matar fácilmente a un héroe.
Además, ten en cuenta que las habilidades de Morgana tienen tiempos de reutilización prolongados y sus ataques automáticos no solo son de corto alcance, sino también lentos. Con esta habilidad, puedes matar más fácilmente a un héroe que corre. Al mismo tiempo, debes hacer clic en el encendido mejorado en el talento. Cuando tu encendido se esté enfriando, puede proporcionarte 10 puntos de daño de hechizo adicional. Si bien esto puede no parecer mucho, a menudo siento que vale la pena usar esta habilidad desde el principio porque 1) evita que el enemigo lo abrume fácilmente y 2) aumenta el daño de los hechizos.
Segundo punto, esta habilidad puede reducir la cantidad de tratamiento. Puede usarse muy bien contra héroes con desagradables habilidades curativas, como Capitán y Mundo. Como Morgana nunca saldrá, esta habilidad es clave en las peleas en equipo.
Teletransporte: puedes permanecer en el carril más tiempo, preparándote para abandonar el carril central y emboscar por primera vez. Morgana es uno de los héroes más lentos. Y con la bonificación de 3 velocidades de movimiento de su talento, puede volver a conectarse fácilmente.
Debido a su costo de maná, cuando regresas por primera vez a la ciudad y regresas al carril con maná completo, puedes ver cuán diferente es tu ventaja de carril respecto a antes.
8. Papel en el equipo
El Dark Binding de Morgana es una de las habilidades de iniciador más poderosas. En una pelea en equipo GANK, esta habilidad equivale a un aturdimiento. Una Corrupción dolorosa bien colocada combinada con Vinculación oscura puede alterar la formación del equipo contrario y permitir que tus compañeros embosquen a un héroe indefenso cercano. Lo último de Morgana puede cambiar una pelea en equipo. La combinación de lentitud, aturdimiento y daño decente puede obstaculizar al equipo contrario y brindar una gran ayuda a tu equipo. (Considera que cuando están Death Singer, Lulu, Scarecrow y Amumu juntos) También puedes usar su habilidad definitiva para proteger la torre y la defensa, al igual que el héroe enemigo intentará escapar a un lugar seguro en 4 segundos. (Empujalos hacia atrás) Un Escudo Oscuro inteligente no solo puede salvar a tus compañeros de equipo, sino también ayudarte a ti y a tus compañeros de equipo con GANK y habilidades. Una combinación como Dark Shield más la habilidad definitiva de Plague Rat o Dark Shield más la habilidad definitiva de Lulu a menudo puede determinar si se debe obtener un ACE.
9. Agricultura
La dolorosa corrupción de Morgana es su principal habilidad para la agricultura.
Y el alcance de esta habilidad es muy grande, suficiente para cubrir a más de 5 minions.
Cuando tu Corrupción Dolorosa supera el nivel 3 (o 75 daños mágicos/segundo), puedes eliminar fácilmente a los minions de largo alcance con plena salud.