¿Qué sonido usas para cantar?

Pregunta 1: ¿Qué parte de la voz se utiliza al cantar? Cómo abrir la garganta

Si quieres abrir la garganta por completo, primero debes entender dónde usar la fuerza y ​​cómo se siente. Si la garganta se puede abrir completamente al cantar, la propia sensación del cantante debería ser que la garganta se está expandiendo hacia afuera y tiene el poder de empujar la nuez de Adán hacia abajo. El Sr. Becky dijo: "Abrir la garganta correctamente es sentir que el cuello se expande". "Es correcto sentir dolor en los músculos de ambos lados de la garganta y empujar la nuez de Adán hacia abajo". Key suele hacer este gesto en clase, que consiste en empujar sus dos manos hacia afuera desde sus hombros como si alejara dos paredes para ilustrar la dirección y la sensación de esta fuerza. ...

Para encontrar la sensación de abrir la garganta y el lugar para ejercer fuerza, el Sr. Becky utilizó muchos métodos específicos en sus conferencias. Estos métodos son relativamente fáciles de entender y efectivos. Los cantantes pueden elegir uno o más de ellos durante la práctica y utilizar una variedad de métodos para experimentarlo.

1. Bostezar es la forma más fácil de experimentar la apertura de la garganta. ... "Hay una manera de abrir la garganta. Cuando tienes sueño y bostezas mientras hablas, la garganta se abrirá." . ”

2. Encontrar el punto de apoyo de su pecho le ayudará a abrir la garganta. … “Al cantar, el sonido proviene del lugar donde tose.”… “El sonido proviene de entre las dos clavículas, y el sonido debe ser profundo”. “El sonido proviene del fondo de la garganta.”… < / p>

3. Cantar como alguien con voz amplia puede ayudar a abrir la garganta. ..."Imita a alguien con voz amplia para cantar. No imites el timbre de esa persona, sino principalmente imita su técnica. Como técnica, los requisitos son los mismos para todas las partes."

4. Cantar sin abrir la boca obliga a abrir la garganta.

5. Reír y llorar también pueden ayudar a abrir la garganta.

6. A menudo puedes encontrar la sensación de abrir la garganta al inclinar la cabeza hacia atrás.

Lo que he presentado anteriormente son algunos métodos para abrir la garganta que el Sr. Becky usa a menudo en sus conferencias. Los cantantes pueden usarlos de manera selectiva y flexible según sus propios problemas. Además, personalmente tengo esta experiencia: cuando la garganta está completamente abierta, al cantar, sentirás una fuerza que empuja tu cabeza hacia adelante y hacia arriba, lo cual es una sensación de estar bloqueado en el cuello hasta cierto punto. La famosa cantante barítono estadounidense Sheryl Milnes, al hablar de corregir la posición antinatural de la cabeza y la barbilla de algunos cantantes durante el canto, abogaba por entrelazar los dedos de ambas manos y colocarlos en la parte posterior y superior de la cabeza, mientras cantaba suavemente. Mueva la cabeza hacia adelante con fuerza y ​​luego incline suavemente la cabeza hacia atrás. En este momento, la cabeza y la barbilla están en estado de cantar. ...

Hay otra sensación que creo que es muy importante, es decir, cuando la garganta está completamente abierta, el cantante sentirá que la garganta ya no existe al cantar, solo el apoyo de la respiración. y la máscara ruidosa* **Ming es algo que el cantante puede sentir claramente. En palabras de Becky, "sólo el diafragma y la máscara están en contacto al cantar". Es decir, la garganta completamente abierta parece ser un canal sin obstrucciones, y el sonido no se bloquea aquí, sino que se envía a la máscara superior. Aunque esto es un sentimiento y una imaginación, también parece ser un hecho objetivo. Este sentimiento es reconocido y enfatizado por muchos cantantes famosos del mundo, por lo que los cantantes deben trabajar duro para buscar este sentimiento. Sólo así se podrá abrir completamente la garganta.

——"Sobre el arte del canto del bel canto" de Tian Yubin, páginas 71-80

Cómo encontrar el anillo de la máscara

Creo que Anillo *** de la máscara En realidad es el producto de la apertura de la cavidad nasofaríngea. Es decir, cuando la voz del cantante obtiene una resonancia de máscara completa, su cavidad nasofaríngea está completamente abierta. Si para abrir la garganta es necesario abrir la cavidad hipofaríngea y la cavidad orofaríngea, para enviar sonido a la máscara, también se debe abrir la cavidad nasofaríngea al mismo tiempo. Entonces el Sr. Becky dijo: “Lo que quiero decir con abrir la garganta es abrir hacia arriba, hacia abajo, hacia la izquierda y hacia la derecha.

"... ¿Cómo abrir completamente la cavidad nasofaríngea mientras se abre la cavidad hipofaríngea y la cavidad orofaríngea, para obtener suficiente sonido de máscara? Según tengo entendido, seguí el enfoque del Sr. Becky. Se puede resumir en los siguientes métodos.

1. Sonreír facilita que la voz entre en la posición de máscara. El Sr. Becky dijo: "Los antiguos maestros sólo enseñaban dos cosas: bostezar para abrir la garganta; cantar con una sonrisa ayuda a que el sonido entre en la garganta. mascarilla. A partir de estos dos puntos han aparecido muchos cantantes destacados en la historia de nuestro país. "

2. Utilice el tarareo para sentir el sonido de la máscara. Dijo: "Canta dondequiera que tarareo. "... Por supuesto, este tipo de tarareo debe basarse en una garganta completamente abierta y un buen soporte respiratorio, de lo contrario no podrás tararear dentro de la máscara. Además, debes tratar de encontrar una sensación de mareo al tararear. lo que significa que puedes abrir el 3. La cavidad nasofaríngea llega realmente a la parte superior de la cabeza.

También ayuda a encontrar la máscara de la voz sin abrir la boca.

...Excepto...gt;gt;

Pregunta 2: ¿Cómo debes sonar al cantar? Estas son las cosas más importantes a las que debes prestar atención al cantar:

Lo primero a lo que debes prestar atención es cómo hacer que el sonido sea más completo y más fuerte.

Hay dos razones por las que. el sonido no se puede activar: 1. No es suficiente Utilizar el órgano vocal

2 Respiración inestable

(Método):

1. Habilidades

1. Siente el pecho* **Ming: abre ligeramente la boca, relaja la laringe, cierra la glotis (cuerda vocal), emite un sonido o tararea suavemente como un pez dorado soplando burbujas y siente la vibración de tu pecho <. /p>

2. Bajar la posición de la laringe: (igual que arriba); relajar la garganta

3. Apertura de los dientes: La llamada apertura de los dientes es para abrir la parte superior e inferior. dientes grandes (molares) Deje espacio para la cavidad bucal y use Toque los dientes grandes frente a las orejas para ver si están abiertos. Luego pronuncie algunas vocales, como a. >

4. Levante el cigomático; hable con una sonrisa. Levante ligeramente las comisuras de la boca y sienta la nariz abierta. Pruébelo y observe si su voz es más clara. el paladar blando; bosteza y deja escapar un rugido largo.

Nota: Al hablar en voz alta, prestar atención a mantener los estados anteriores mejorará su voz. Recuerde, debe relajarse y no corregir en exceso. no solo prestes atención a la forma de pronunciación y olvides el contenido del discurso.

2. Problema respiratorio

Pronunciación * vibración, vibración * respiración Para hacer que la voz sea fuerte. y lleno de respiración, la respiración debe ser profunda y duradera, y se debe mantener una cierta cantidad de respiración en todo momento. Por lo general, es mejor realizar ejercicios de respiración más profunda y lenta. Ponte de pie primero cuando practiques el habla, para que sea más fácil encontrar el estado de respiración. Si quieres sentarte, también debes sentarte derecho e inclinar la parte superior del cuerpo ligeramente hacia adelante. , no se desanime. Libérelo lentamente con la presión respiratoria anterior y manténgalo bien con los labios. Esto mantendrá el equilibrio de presión en el pecho, el abdomen y los labios. > 3. Problema con la línea vocal

Nuestra pronunciación tiene una línea que no es fácil de detectar. Por ejemplo, cuando silbamos, el sonido es muy fuerte. La razón es que la respiración es suave, el sonido es. concentrado y el paso no está obstruido. Lo mismo ocurre con el habla, trate de dejar pasar la respiración y deje que el sonido de la respiración penetre tanto como sea posible a lo largo de la línea longitudinal media dentro de la boca. estar concentrado y ruidoso

Hablemos del método básico de cantar

1: Postura

1. El cuerpo debe estar recto 2. El centro de gravedad. debe estar estable 3. La parte superior del pecho debe estar abierta 4. Los hombros deben estar sueltos 5. La cara debe ser natural 6. El espíritu debe estar alto

2: Respiración... (Hay muchas respiraciones métodos...variamos según el estilo)

1. Método de respiración de clavícula 2. Método de respiración torácica 3. Método de respiración abdominal 4. Respiración combinada torácica y abdominal

(En términos generales , el método de canto del bel canto de mi país se usa principalmente en el cuarto tipo: la respiración combinada torácica y abdominal es más informal)

Métodos de práctica de respiración:

(1) Se pueden realizar ejercicios de respiración silenciosa dividido en: 1. Inhala rápidamente y exhala rápidamente 2. Inhala rápidamente y exhala lentamente 3. Inhala lentamente y exhala lentamente

(2) Ejercicios de respiración vocal. Práctica de pausas, legato o combinación de pausas

Hablemos de cómo iniciar sonidos al cantar;

Primero, evitar usar demasiada y demasiado fuerte respiración para impactar las cuerdas vocales.

En segundo lugar, debemos prevenir. que las cuerdas vocales estén demasiado flojas y no las cierren activamente para bloquear el aire.

En tercer lugar, debemos evitar que la laringe quede apretada, atascada y comprimida durante la aparición del sonido, lo que puede provocar el sonido. Laringe colapsa. Pérdida de elasticidad.

Cuando la aparición del sonido debe ser natural, la respiración debe ser suave, la garganta debe estar abierta, la laringe debe estabilizarse, el sonido debe fluir y los tres. pasos de bostezar, bajar la laringe y soplar aire a través de la glotis. Los movimientos deben completarse al mismo tiempo. Al mismo tiempo, se debe dominar la coordinación y velocidad de la respiración, las cuerdas vocales y el canto.

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Practique métodos de tarareo cerrado:

1. Correcta postura de canto de pie y estado de canto activo y excitado

2. Inhale verticalmente por la boca, la nariz y las fosas nasales. está emocionado Cuando abre la boca y tararea, debe tener una sensación de secreción nasal y debe suspirar de manera uniforme y suave desde la cavidad nasal. Debe haber una sensación de suspiro y suavidad. El diafragma tiene sus propios puntos de apoyo. p>

3. Al tararear, la boca parece estar cerrada y no se deben morder los dientes superiores e inferiores. Mantenga la lengua plana, lama la línea de las encías inferiores y baje la laringe para levantar el aire suavemente. p>

4. Al tararear, el sonido proviene de arriba del labio superior, con una ligera vibración entre las cejas y profundamente en la nariz, y cada nota se tararea desde la misma posición.

Finalmente. , hablemos del método de canto popular:

El canto popular también es un método de canto popular que pone más énfasis en el ruido natural del cantante y no presta especial atención al sonido y al volumen del cantante. voz, pero enfatiza la representación de las emociones y concede gran importancia a la expresión de los sentimientos en las canciones.

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Cantar requiere una enunciación clara, un tono suave y una expresión sincera. si habla claro. A veces canta fuerte y potente. Tiene un carácter extremadamente expresivo de confianza y catarsis. Con un fuerte sentido de...gt;gt; Pregunta 3: Cómo hacer un. El sonido al cantar generalmente ocurre muy temprano en el proceso, que es "cantar con la garganta" y el llamado "grito en la parte superior de la garganta". La posición del sonido debe ser hacia atrás. Puedes estirar deliberadamente el cuello hacia atrás e intentarlo. Primero practique su voz, como Half Moon Climbs Up, y cante paso a paso. Una vez que haya abierto la garganta, será más fácil cantar notas altas. O cante algunas canciones simples primero, abra la garganta y luego corra hacia el. notas altas para encoger tu estómago. Intente usar su barriga para empujar cada vez más fuerte, de modo que pueda cantar notas altas fácilmente sin cansarse fácilmente. Lo más importante al cantar es usar el Dantian en lugar de gritar con la garganta. Sólo cantar con el Dantian es la mejor manera de proteger la garganta. Los profesores profesionales dicen: Para cantar es necesario utilizar intereses, no capital. Experimente y entrene lentamente y habrá cambios trascendentales. Puedes practicar tu voz en un lugar con agua, cantar aaa, ooo, primero encuentra la posición del falsete y luego toca la voz real, tu voz será muy suave y hermosa. Y los agudos están encendidos. Si desea alargar su voz, primero debe inhalar lo suficiente y controlar el flujo de aire para que su voz se alargue. Por supuesto, también es necesario fortalecer los músculos abdominales. Los detalles son muy complicados. Cantar notas altas requiere el apoyo de la respiración. La fuerza de este apoyo proviene de los músculos de la cintura. La forma más sencilla es encontrar la sensación de ejercer fuerza en la cintura cuando se produce estreñimiento. Además, cantar requiere una determinada posición sonora. Puedes intentar tararear primero. Practicar, en términos sencillos, significa tararear la canción primero y luego usar la sensación de tararear y la fuerza de tu cintura para cantar las notas altas. No te preocupes, y grita las notas. notas altas con valentía. Es bueno gritar más. Al cantar notas altas, la respiración debe basarse en la parte inferior del abdomen y el Dantian. El "Dantian Qi" en acento de Beijing también se refiere a esta posición vocal. El primero es el punto de apoyo: al cantar, parece que las cuerdas vocales no crecen en la garganta, sino en el pecho. No dejes este punto de apoyo por cada palabra que cantes. Canta con la boca relajada y concéntrate en eso. El sonido está equilibrado. Este método puede resolver varios problemas: si su garganta es fácil de levantar cuando canta notas altas, ya no pensará en su garganta cuando piense en su pecho. Cuando baje el punto de apoyo, la garganta se relajará y bajará naturalmente. Cuando se baja la garganta, la garganta se abrirá naturalmente. Además, las cuerdas vocales crecen en el pecho, por lo que la respiración no puede exceder las cuerdas vocales. Debe estar debajo del pecho, y la respiración descenderá y se estabilizará. Básicamente se trata de encontrar la forma correcta de pronunciar la voz. La segunda formulación inversa es la metáfora de "cambiar las palabras por la garganta". El método de cambiar la palabra debajo de la garganta significa que la garganta tiende a elevarse cuando se cantan notas altas, así que cámbielo aproximadamente una o dos pulgadas por debajo de la garganta, o "cámbielo cerca del hombro y cámbielo en la base de la garganta". cuello." Al cantar así, es más fácil abrir la garganta y es más fácil que el sonido sea vertical, es fácil entrar en la voz principal y es fácil encontrar el enfoque de las notas altas. Practiquemos los “sonidos faríngeos”. Pregunta de seguimiento: puedo cantar canciones, pero siempre canto desafinado.

¿Qué hay de malo en esto? Respuesta: El rango vocal de cada persona es diferente. No puedes imitar canciones que no pertenecen a tu rango vocal.

Pregunta 4: ¿Cómo se hace una buena voz para cantar? No uses tu garganta para cantar, ya que fácilmente te hará cantar ronco.

Es mejor usar el Qi en tu Dantian para pronunciar el sonido. De esta manera el sonido será más pleno y potente.

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Al cantar, debe estar cerca de tus oídos. Ese hueso necesita ser abierto.

Pregunta 5: ¿Sonido? ¿Cómo hablar? ¿Dónde cantas con tu voz? ¿Qué se siente al ser verdaderamente vocal? 50 puntos Creo que estás hablando del uso de la voz y la respiración. Cantar es una larga historia, pero los principiantes son propensos a sufrir dos problemas:

1. La laringe está demasiado apretada La laringe es la sección debajo del mentón. Es fácil estar tenso al cantar, lo que resulta en. obstrucción de las vías respiratorias. Cantar es difícil y duele la garganta.

2. La nariz está habitualmente congestionada y suena como un resfriado.

En definitiva, aprender a utilizar la respiración al cantar es un proceso largo. Antes de aprender a utilizar la respiración, debes aprender a relajar las vías respiratorias y respirar libremente.

Otro punto es que a veces se entiende que cantar es demasiado misterioso. De hecho, el principio es muy simple. Por supuesto, las cuerdas vocales son las encargadas de producir los sonidos y la nariz y la boca son las responsables de la respiración. afuera.

Pero primero debemos aclarar la ubicación de las cuerdas vocales: las cuerdas vocales se encuentran en la parte media e inferior del cuello. Si eres un niño, se puede entender como la parte bloqueada por el. Nuez de Adán y ligeramente más baja.

Otras partes vocales sirven a las cuerdas vocales.

En lo que al canto popular se refiere, el bajo abdomen y el pecho se encargan de la respiración (prolongación), y la cavidad bucal y la cavidad nasal se encargan de inspirar y exhalar el aire y centrar el sonido.

Para decirlo sin rodeos, el malentendido número uno al cantar (opresión en la garganta) que mencioné antes se debe a la mala comprensión de la posición de las cuerdas vocales y el segundo malentendido número uno (vías respiratorias obstruidas); Se debe a la falta de acostumbramiento a un patrón de respiración prolongado (aún no ha salido aire por la nariz y el pecho y la parte baja del abdomen ya están relajados).

Entonces, si lo pones de esta manera, ¿no es nada misterioso?

Pregunta 6: ¿Cómo hacer sonidos al cantar? En cuanto al método de vocalización, si utilizas el método correcto, no sentirás que tienes la garganta bloqueada. Puedes intentar practicar la vocalización antes de cantar para abrir la garganta. También es importante dominar bien la respiración. Al cantar, debes utilizar métodos técnicos de respiración. Puedes intentar inhalar por la nariz y la boca al mismo tiempo. Lo mejor es practicar la respiración profunda. Luego, cuando hagas un sonido, no uses solo tu garganta para hacerlo. Ese sonido será rígido y no infeccioso. Tienes que imaginar que el flujo de aire que respiras te ayuda a emitir el sonido. Al cantar relaja la boca y la garganta y abre la cavidad, para que cuando el sonido pase por la cavidad vibre y suene, lo que sonará mucho mejor y más fuerte.

Extractos de artículos online

1. La respiración

Al hablar de este tema me siento un poco confundido, porque es lo más difícil de expresar con palabras. . Antes de empezar a cantar, practiqué bel canto durante dos años, lo que me dio una comprensión profunda de los conceptos básicos de la respiración. Por lo general, las personas que nunca han aprendido música vocal tienen una voz muy plana, y la pronuncian en la posición en la que suelen hablar (garganta). Lo llamamos sonido "blanco", sin color ni filtro. A continuación describiré el método para practicar el bel canto.

El sonido debe originarse en la parte inferior del abdomen. Imagina que el sonido pasa por la parte posterior de la columna, hasta la parte posterior de la cabeza y hasta la parte posterior de la boca. Todo el sonido debe ser vertical y. hacia atrás. Busque esta sensación: le da un gran mordisco a una manzana, expone los dientes superiores y emite un sonido de "hmm" mientras la muerde. Sienta el sonido en la parte posterior de la boca y en la parte superior de la cavidad nasal. Este es uno de los sonidos del bel canto. Luego, baje la respiración, expanda la parte inferior del abdomen, presione ligeramente la parte inferior del abdomen y hable en la misma posición. Para voces masculinas, presione la nuez de Adán. Para voces femeninas, concéntrese en la posición de la voz en la parte posterior de la cabeza. Descubrirá que el sonido es más fuerte que antes. La práctica regular contra la pared ayudará a su voz, porque apoyarse contra la pared puede hacer contacto con la columna vertebral, lo que le facilitará encontrar la sensación, y el sonido del pecho puede vibrar con la pared, lo que le facilitará la búsqueda. el pecho** *Sentimiento Ming.

Comience con la práctica de "Mi ~ Ma" y aumente gradualmente, lo que le ayudará a practicar la respiración aguda, luego practique de mayor a menor, repita de esta manera y un día encontrará la sensación. Bel Canto presta atención a la "transparencia" y, a menudo, imagina que la voz es recta, no plana, y también presta atención al "sonido" después de que el sonido pasa por el pecho o por encima del pecho, será muy redondo. y redondo. Para experimentar el zumbido, puedes hacer esto: cierra la boca y emite un sonido de "hmm" con una sensación ligeramente afectuosa. Si el "hmm" es más largo, sentirás que tu cabeza y tu pecho vibran. Este tipo de sonido de timbre agregará mucho color a tu voz. Si escucha atentamente los discursos de algunos estadounidenses altos, sabrá qué es el zumbido en el pecho (es más probable que la estructura del pecho de los extranjeros produzca zumbidos en el pecho).

Otra cosa que quiero mencionar es la capacidad pulmonar. Los cantantes necesitan una gran capacidad pulmonar para cantar, como algunas melodías muy largas y sin aliento, no terminen con la cara roja y la respiración agitada después de cantar. La capacidad pulmonar requiere ejercicio regular para mantenerse. Además, dominar determinadas habilidades puede compensar cierta falta de capacidad pulmonar. En primer lugar, es necesario practicar la respiración. Un buen método vocal puede controlar el flujo del sonido a través de la voz. Por ejemplo, al cantar la frase "...No tengo miedo de que me traiciones...". un cantante con respiración inestable puede decir de repente "Miedo" "El sonido de la palabra se cantó de manera explosiva y el aire que originalmente era insuficiente en los pulmones se liberó de inmediato. Sería extraño si hubiera una oración larga sin respirar". después de eso que no lo asfixió hasta la muerte. Y los cantantes con buena habilidad para respirar pueden controlar el flujo de estos pops, y no habrá ningún sonido de aleteo en el micrófono al cantar. Así que te sugiero que pongas una vela delante de tu boca cuando practiques tu voz y que trates de evitar que la vela tiemble mientras practicas tu voz. De esta forma tu Qi permanecerá en tu cuerpo por más tiempo. Piénsalo, ¿sigues exhalando durante más tiempo o lo retienes durante más tiempo? Por supuesto, esto también requiere que el cantante se relaje y no esté nervioso. Cuando estás nervioso, tu corazón late más rápido y tu respiración se vuelve inestable.

Sólo puedo decir mucho aquí, y todo depende de. percepción. Sin embargo, me gustaría recordarte que el entrenamiento de la voz es la base para cantar canciones pop. No utilices métodos de entrenamiento de la voz para interpretar canciones pop directamente. Eso será demasiado artificial y serás como Yan Weiwen cantando "nada".

En cuanto al uso de la voz en las canciones populares, mi punto de vista es que siempre que se ajuste a la concepción artística de la canción, está bien gritar o romper, pero están absolutamente prohibidos en el bel canto. , así que tenemos que aprender de las fortalezas de los demás, porque no somos para Practicamos el bel canto para cantar bel canto. Practicamos el bel canto para cantar bien canciones populares, al igual que las artes marciales requieren practicar la postura del caballo. ¿Alguien en cuclillas en posición de caballo durante una pelea?

Algunos amigos dijeron que este tipo de expresión es difícil de entender. Si quieres que te diga quién entre los cantantes pop tiene el aliento claro, es más fácil de entender según tus sentimientos. un método eficaz. Personalmente, creo que las cantantes deberían escuchar más a "Zhang Huimei", ella nace con... gt;gt

Pregunta 7: ¿Qué tipo de gritos hay al cantar? posición vocal? Diario de Zhao Hanyao

Sobre la forma correcta de producir sonidos al cantar: el uso del canto. Apuntes sobre los fundamentos del canto.

...(omitiendo parte de las palabras iniciales)

1. La cavidad del canto del cuerpo humano

La cavidad del canto del cuerpo humano se puede dividir en diferentes tipos Cavidad vaginal ajustable: cavidad torácica, cavidad nasal, seno frontal y seno esfenoidal, etc. Cavidad vaginal ajustable: cavidad faríngea, cavidad laríngea, cavidad bucal. Esta parte es la cavidad importante de la cavidad vaginal y se puede ajustar. , el enlace superior es la cavidad de la cabeza, el enlace inferior es la cavidad torácica, que es una estación de comunicación. Al cantar y hacer sonidos, esas cavidades de canto ajustables deben ajustarse adecuadamente a medida que el sonido sube o baja. En términos generales, el área de gemidos agudos se distribuye en la boca y el área de gemidos graves se distribuye en la cavidad torácica. Sin embargo, esta distribución no significa que cada cavidad de canto pueda usarse de forma aislada, sino que todas las cavidades de canto deben conectarse en una, que es la llamada "cavidad de canto completa". El zumbido holístico es una mezcla de zumbidos en el pecho, la boca y la cabeza.

2. El uso de campanillas

Al cantar y producir sonidos, aplique el método de mezclar campanillas para dominar la proporción de mezcla de campanillas en cada área de sonido, para mantener un cierto equilibrio. entre las distintas cámaras de canto, para que el sonido pueda lograr buenos resultados. Al cantar notas altas, debe haber más zumbidos en la cavidad de la cabeza, así como en la boca y el pecho, cuando se canta alto, la voz debe ser redonda y suave, en la boca debe haber más zumbidos y también debe haberlos; zumbido en la cavidad torácica y de la cabeza Sí; al cantar bajo, la voz es profunda y rica, con la cavidad torácica como cuerpo principal, mezclada con la cavidad bucal y la cavidad de la cabeza. De esta forma, no quedarán rastros evidentes al hablar en el área de cambio de voz. Al cantar y vocalizar, sólo ajustando cada cavidad vocal a tiempo la voz cantada puede ser unificada, redonda, plena, hermosa en tono y rica en color.

3. Métodos de canto y canto

Para lograr un mejor canto y canto, primero debemos prestar atención a la coordinación y cooperación de todas las partes de los órganos vocales, seguir el principio de gradualidad, y luego desarrollarse desde el medio hacia ambos extremos, es decir, desde la cavidad bucal hasta la cavidad de la cabeza y la cavidad torácica. No se apresure a lograr el éxito. A continuación presentamos brevemente los métodos para obtener varias canciones cantadas.

1) Tinnitus oral

El tinnitus oral es la primera zona del tinnitus después de que el sonido proviene de la garganta. Es una parte muy importante del canto. sonando en la cabeza. Al hablar, la boca se abre naturalmente hacia arriba y hacia abajo, los músculos de la sonrisa se elevan ligeramente, la mandíbula inferior se baja y luego se tira de forma natural y el paladar superior se siente levantado. De esta forma, las ondas sonoras emitidas por las cuerdas vocales salen suavemente de la garganta y avanzan a medida que se impulsa la respiración, y se reflejan concentradamente en la parte frontal y superior de la boca, es decir, la parte frontal del paladar duro, provocando La vibración de esta parte frontal del paladar duro también se llama paladar duro. Este tipo de cavidad bucal tiene un efecto de sonido brillante, directo, concentrado, fácil de conectar con la cavidad de la cabeza y puede reducir la carga sobre la garganta y proteger la voz. cordones. Para tener un "punto" y un "corazón" sonoros (es decir, el foco del gemido) en la cavidad bucal, primero se debe hacer que los labios, los dientes, la lengua y la faringe y laringe correspondientes en la cavidad bucal funcionen de forma natural. Suelte la epiglotis y levante suavemente la epiglotis para liberar la faringe, la laringe y la cavidad, y los músculos de la cavidad oral y las paredes de la cavidad faríngea deben endurecerse activamente para lograr un buen efecto de sonido.

2) Zumbido en la cavidad de la cabeza

A menudo nos referimos al zumbido en la cavidad de la cabeza como la voz de la cabeza. La cavidad cefálica es el componente más encantador de nuestra voz. Hace que el sonido sea brillante, glorioso, brillante y penetrante, especialmente en las partes de tenor y soprano. El zumbido de la cavidad de la cabeza casi determina la calidad del sonido. El zumbido en la cavidad de la cabeza es causado por la frecuencia del sonido que provoca vibraciones en el espacio del seno esfenoidal en la parte frontal de la cabeza. El seno esfenoidal se encuentra encima de las fosas nasales y es un espacio estructural relativamente pequeño. Para obtener cavidades craneales, primero se deben tener cavidades nasales y hendiduras orales, de lo contrario será difícil dominar las cavidades hendidas. El método específico es: mover el punto de reflexión concentrado de las ondas sonoras en la cavidad bucal en el paladar duro más tarde, bajar el paladar inferior y levantar el paladar blando y la lengua pequeña tanto como sea posible para hacer el paso y el espacio entre la boca. , nariz y cavidad faríngea más anchas, para que las ondas sonoras puedan transmitirse a lo largo del hueso del paladar hasta la cavidad nasofaríngea, la cavidad nasal, el seno esfenoidal, etc., provocando una vibración. El efecto de sonido es nítido, rico y glorioso. Por supuesto, para lograr un buen canto en la cavidad craneal, se debe basar en el movimiento coordinado del punto de respiración, el punto vocal y el punto de posición de canto correctos.

3) Zumbido en el pecho

El zumbido en el pecho se suele utilizar más en las voces más bajas, y suele utilizarse más en las zonas graves de cada voz. De hecho, en todas las áreas vocales de cada una de nuestras voces es necesario que haya un componente de cavidad torácica, es sólo una cuestión de proporción. El método específico para obtener el tórax es: al emitir un sonido, la garganta debe estar en estado de bostezo y la mandíbula inferior debe caer naturalmente, moviendo el punto de reflexión de la onda sonora desde el paladar duro hasta la parte posterior de los dientes inferiores. , de modo que la onda sonora puede causar más ruido cerca de la laringe y la tráquea. Demasiada vibración y continuar transmitiéndose al pecho provocará zumbidos. Cuando practique los zumbidos en el pecho, debe prestar atención a la relajación. Nunca persiga excesivamente los zumbidos en el pecho y comprima la laringe, confundiendo el fuerte sonido gutural con un zumbido en el pecho.

4. Al practicar tararear, es mejor practicar tararear, que a menudo se denomina "tararear"

Cuando "tararear", como... .gt;gt; /p>

Pregunta 8: ¿Cuáles son las habilidades vocales y de canto más básicas? Las personas que no saben cantar cantan con la boca, los que saben cantar con un poco de habilidad usan la boca y la garganta, y los expertos cantan con la boca, la garganta y el pecho.

El primero es por supuesto el sonido. Este es un conocimiento muy profesional, que incluye respiración, voz, cavidad bucal, forma de articular palabras, etc.

La segunda es la emoción. Esto requiere que el cantante tenga una gran comprensión de la letra y la melodía. Muchos amigos ponen todo el énfasis en la parte sonora al cantar e ignoran la emoción. Esto nunca será una buena canción. La razón para prestar demasiada atención al sonido es porque la capacidad del cantante es limitada. Durante el proceso de canto, siempre piensa en dónde prestar atención a su respiración, dónde prestar atención a la ventilación y dónde prepararse para la nota alta. Se acerca. Esto es inevitable. Por eso, si quieres cantar con voz y emoción, practicar es muy importante. Cuando tu práctica de voz madure, te concentrarás en tus emociones al cantar. Hay un dicho que bien dice, las canciones no se cantan con la boca, sino con el corazón. Si practicas tu voz hasta el punto en que tengas una respiración clara y un dominio perfecto, podrás inyectar emociones más libremente en tu canto y tu interpretación de la canción será más contagiosa.

El tercero es el sentimiento. Aquí se enfatiza nuevamente que el sentimiento de la música es innato y es tan pequeño como el sentimiento musical que se puede compensar en el futuro. Las canciones pop necesitan el sentimiento de las canciones pop y las canciones populares necesitan el sentimiento de las canciones populares. Por ejemplo, si le pides a Yan Weiwen que cante "Nothing", ¡te garantizo que mucha gente se reirá! Los cantantes tienen diferentes sentimientos y manejan las canciones de diferentes maneras. Algunos las manejan de manera muy sencilla y otros de manera emocionante. Todos estos tratamientos son muy sutiles, como una pequeña respiración, un acento enfatizado, una larga frase sin aliento o un final repentino... esto sólo se puede entender.

El cuarto es el ritmo y el tono. ¿Has visto alguna vez a un niño mayor de 3 años que pueda tocar un ritmo de relleno después de escuchar una melodía? ¿Alguna vez has visto a un niño de 3 años cantar en vivo? Su padre lo acompaña con el acordeón y cambia el tono en cualquier momento. ¿Es correcto el tono que canta? ¿Alguna vez ha visto a un niño de 8 años al que se le pide tararear el sonido "1" en cualquier tono como "Mi bemol" o "Do sostenido" en cualquier momento sin escuchar ningún sonido? Después de tararear, presione ¿Es el? verificación completamente precisa? Esto es talento, y cantar canciones requiere esa base. Aunque no es tan sobresaliente como ellos, no debe ser débil.

El quinto es la calidad. Ésta es la diferencia entre cantantes aficionados y cantantes profesionales. De hecho, sólo en términos de sonido, emoción, sentimiento, ritmo y tono, muchos cantantes aficionados no son peores que los cantantes profesionales. La diferencia está en la calidad. ¿Conoces la forma y expresión de tu cuerpo cuando cantas? Es posible que tengas una imagen vaga de cómo te imaginabas cuando cantabas, y esta imagen es probablemente la imagen del cantante original de la canción que cantaste. Pero todo esto es tu imaginación y la imagen que imaginas es casi perfecta. ¿Sabes lo que todos ven? ¿Alguna vez has filmado una de tus actuaciones oficiales con una cámara? De hecho, puedes saber si eres un aficionado o un profesional con tu primera mirada o palabras en el escenario. Las cualidades mencionadas aquí también incluyen conocimiento de teoría musical, conocimiento de instrumentos musicales, conocimiento de historia de la música y conocimiento de la música, etc. Por supuesto, hay muchos cantantes profesionales que no son completos, pero personalmente creo que si quieres Para ser un cantante profesional, debes implementarlos y ser digno de la palabra "profesional".

Pregunta 9: ¿Cómo puedo enriquecer mi pronunciación al cantar? Primero, todos tararea, luego abre la boca, sigue haciendo el sonido y mira si el sonido está ahí. Camina, mira hacia un lado y escucha para ver si el sonido desaparece. Jeje ~ Si es así, felicidades, ¡tu posición de pronunciación es básicamente correcta! Si no, significa que tu pronunciación no es correcta~

Nota:

Primero~ Cuando cantas, no puedes usar tu voz para cantar y no puedes presionar el sonido~ Se necesita un mucho tiempo cada vez que cantas. ¿No sientes dolor de garganta? Ah~ ¡Esto no se puede hacer! ¡A medida que pasa el tiempo, tu voz empeorará cada vez más! Al cantar hay que utilizar el coño y el sonido debe salir del entrecejo, que es muy penetrante. Cuando cantes, asegúrate de abrir la boca para que cada cavidad sea como una habitación vacía de donde puedan salir los ecos. Bueno, ahora abre la boca, ¡ábrela más! Toca la mejilla de tu cara. ¿Hay un agujero? ¡Este agujero hay que abrirlo al cantar! ¡Así que la boca debe estar abierta! Cuando cantes, recuerda siempre "cantarle a las personas que están detrás de ti". El sonido debe extenderse en una línea desde tu cintura hasta tu cabeza, ¡como si todos pudieran escuchar tu voz! No tengas miedo de tu voz fuerte

segundo ~ ¡Necesitas usar tu respiración cuando cantas! De alguna manera, ¡respirar es más importante que cantar! Primero relájate e imagina que hay un gran jardín frente a ti. ¡Huele genial! Respira hondo y huele con cuidado~ Jeje~ Huele bien, ¿verdad? ! Inhala el aire hacia tus pulmones y siente que tu pecho, espalda y cintura se expanden. Si es necesario, puedes atar un cinturón alrededor de tu cintura, ¡cuanto más apretado, mejor, expandelo cuando cantas! Cantar parece fácil pero también es muy difícil. ¡No es fácil dominar un buen método! Tal vez notes que cuando un cantante canta en el escenario, después de un rato suda. De hecho, es muy agotador, especialmente tu cintura, ¡oh! ¡Casi se me olvida algo muy importante! El aliento del canto es hacia abajo y el sonido hacia arriba, que es exactamente lo opuesto al de la danza. El aliento del baile es hacia arriba, ¡especialmente el ballet! La respiración parece presionar tu cintura, por lo que tu cintura está muy cansada, pero has dominado la pronunciación correcta. Aunque tu cuerpo está muy cansado, tu voz es muy cómoda. Cuanto más cantas, más quieres cantar. /p>

tercero~ El rango debe ser de todos ¡Presta atención! Quizás mucha gente piensa que el rango vocal es innato y que algunas personas pueden cantar notas altas porque nacen con buena voz... De hecho, los factores innatos pueden representar solo el 50% como máximo. El tono es innato, pero parte de. ¡El rango vocal depende de la práctica pasado mañana! Muchas personas pueden cantar notas bajas, porque cuando empiezan a cantar, tienen cuidado de mantener la voz baja, por temor a no cantar bien, pero este no es el caso de las notas altas. ¡La pronunciación de las notas altas es muy hábil! Ampliar el rango vocal se basa en los dos puntos mencionados anteriormente. Primero, debes dominar el método de pronunciación y el método de respiración. Para tocar notas altas, es necesario concentrar el sonido en la cavidad de la cabeza, usar mucho aire y ejercer fuerza en la cintura. Es muy agotador practicar. Especialmente si practicas a un tono muy alto, puedes marearte después de practicar durante mucho tiempo.

Ampliar tu rango vocal es un proceso más largo, ¡así que debes perseverar!

Dicho esto, lo que más preocupa a todos debe ser cómo practicar, ¿verdad? ! ¡Cómo dominar las habilidades vocales sin un profesor profesional! Déjame enseñarte algunos métodos de práctica básicos:

1. Descubre la ubicación de la pronunciación. El método de prueba más simple es que hice una pequeña prueba al principio: puedes tararear un sonido en voz baja mientras. caminar. Practicar el entumecimiento no requiere esfuerzo;

2. Practica la respiración. ¡Esto es lo más problemático! ¡Debes insistir en ello todos los días, respirar, respirar, volver a respirar, expandirte, expandirte, expandirte de nuevo! Respire profundamente para expandir la cavidad, pero no se encoja de hombros. Luego exhale lentamente, puede usar un "silbido" para exhalar lentamente. El ritmo debe ser regular y constante, y el cuerpo siempre debe seguir expandiéndose y no puede relajarse. ¡No te relajes hasta que hayas exhalado todo el aliento! También necesitas practicar exhalar rápidamente y exhalar rápidamente, usando la respiración mencionada anteriormente, pero inhalar y exhalar rápidamente, desconectando cada una, esto es más laborioso y es posible que pierdas fuerza después de un tiempo. Solo persiste. ! ¡Tienes que practicar todos los días para obtener resultados! ! ¡La capacidad pulmonar también aumentará! !

3. Para pronunciarlo correctamente, utiliza la respiración ~ es decir, ¡combina los dos puntos anteriores! Jeje ~ ¡Es un poco difícil! Además, tienes que practicar el habla todos los días, ¡como si masticaras una manzana! Abrir ~ mantener ~ abrir de nuevo ~ mantener de nuevo ... la cara estará muy cansada, jeje ~ solo acostúmbrate, trátalo como si estuvieras perdiendo peso en la cara ~ ¡los ejercicios de apertura son muy útiles para tensar los músculos faciales!

4. Aumente lentamente su rango vocal: primero pruebe con el tono más alto que pueda cantar (pronúncielo usando el método anterior) y luego increméntelo hacia arriba después de que pueda garantizar este tono. Debes practicar esta nota con frecuencia. Cuando practiques hasta que no te resulte difícil cantar, agrega otra nota medio grado más alta. ¡Es mejor tener un piano! Al principio será difícil enviarlo; tómate tu tiempo; usa tu cavidad cerebral, el flujo de aire es hacia abajo y presiona tu cintura con fuerza. Ah~ah~qué cansado~jeje~piénsalo...gt;gt;