Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - Información sobre la microgestión de Warcraft···

Información sobre la microgestión de Warcraft···

----------------------------------------Teclas de acceso directo en Centro de la ciudad- ----------------------------------------

Punto de reunión: Y-----Habilidad de mochila: B-----Regreso al trabajo: W------Mejora de la ciudad principal: U

---- ----- -------------------------------Teclas de acceso directo del granjero---------- ------ --------------------------------------

Construir: B-----Reparar: R-----Recoger: G------Comando: C

Cancelación de comando: ESC

--- --- ------------------------------------Instrucciones de la unidad--------- --- ----------------------------------------

Ataque: A----Permanecer en posición: H----Detener: S-----Mover: N-----Patrulla: P-----Habilidad de héroe: O

- ------------------------------------------------ --Raza humana----- ----------------------------------------- --------- -

Edificios:

Centro urbano: H----Granja: F----Cuartel: B-----Altar de Héroes: A-----Herrería: S----- Fábrica de Maquinaria: W

Fábrica de Madera: L---- Fortaleza Mágica: R---- Jaula de Grifo: G- --- Torre centinela: T-- --Tienda: V

Mejoras internas:

Cuartel - Defensa perforante: D----Musquete: L---- Habilidad de cría de animales: A

Herrería—Espada: S----Escudo: P-----Musquete: G----Armadura: A

Fábrica de madera— Balsa Madera Habilidad: L- ----Mampostería: M

Fábrica Mecánica - Cañón Antiaéreo: C------Flash: R-----Ataque de Munición: G

Fortaleza Mágica ——Entrenamiento de sacerdotes: T-----Entrenamiento de brujas: O-----Centinela mágica: M-----Magia de control: G

Dragón grifo—— Storm warhammer: H- ----Nube Oscura: C

Sentinel——Torre de Defensa: G-----Torreta: C-----Torre Misteriosa: M

Unidad de combate:

Héroe——Paladín: L-----Archimago: A-----Rey de la colina: M-----Mago de sangre: B

Granjero :P----Infantería: F----Mosquetero: R----Caballero: K----Sacerdote: P----Bruja: S----Avión Enano: G

Mortero: M----Tanque de vapor: T----Griffin Knight: G----Dragonhawk Knight: D----Magic Interrupter: B

Habilidades de unidad :

Paladín——Flecha Sagrada: T----Escudo Sagrado: D----Aura de concentración: V----Resurrección: R

Archimago - Blizzard: B ---- Invocar elemento agua: W---- Aura brillante: R---- Teletransporte: T

Rey de la colina - Storm Maul: T-- --Thunder Strike: C-- --Slam: B----La Venida de Dios: V

Mago de Sangre - Tormenta de Llamas: F----Disipar: B----Absorción de Magia: N----Fénix de Fuego:

: E----Disipación de magia: D----Llama interior: F

Bruja - Desaceleración: W----Invisibilidad: I----Transformación: O

Interruptor de magia——Control de magia: C----Robar magia: T

----------------------- --- --------------------Orcos-------------------------- --- -------------------------------

Edificio:

Centro Urbano: H ----Madriguera de orcos: O----Cuartel: B----Molino de guerra: M----Torre de vigilancia: W----Establo de animales: E

Altar de las tormentas : A----Hogar del alma: S----Tótem Tauren: T----Tienda: V

Mejoras en edificios:

Centro de la ciudad - Saqueo: G

Cuartel - Poder Berserker: B----Regeneración de trolls: R----Berserker: E----Aceite ardiente: N

Molino de guerra ——Arma de combate: M ---Armadura: A---Arma a distancia: R---Obstáculo con púas: S---Defensa mejorada: D

Corral de animales——Atrapamiento: N-- --Tambor de guerra: D- ---Lanza venenosa: E----Bomba líquida: C----Compuesto inestable: C

Tótem Tauren——Aplastamiento: P

Destino del alma - Entrenamiento chamán: M------Entrenamiento de médico brujo: D-----Entrenamiento de caminante de almas: R-----Eliminación de demonios: D Dioses antiguos: C

Unidades de combate:

Gran espadachín: B----Profeta: F----Jefe Tauren: T----Cazador de sombras: H----Poon: P- ---Infantería orca: G Cazador de cabezas troll: H- --Catapulta: C---Chamán: S---Médico Brujo: W---Caballero Lobo: R---Kodo Behemoth: G Caballero Dragón: W----Caballero Murciélago Troll: B----Tauren : T-----Soul Walker: T

Habilidades de unidad:

Espadachín grande—Paso de viento: W----Imagen en espejo: R-----Golpe crítico : C-----Tormenta de cuchillas: B

Profeta—Relámpago en cadena: C- ---Vista lejana: F-----Bestia del alma: T-----Terremoto: E

Tauren Chieftain--Onda de choque: W-----Pisotón de guerra: T-- ----Aura de durabilidad: E-----Regeneración: R

Cazador de sombras - Ola Médica: E-----Hex: X-----Guardia Serpiente: W- ----Voodoo: V

Headhunter Berserker (Troll Headhunter) - Berserker: B

Chamán - Purificar: G----- -Escudo de relámpago: L------Sed de sangre: B

Médico brujo - Guardia centinela: W------Trampa de estación: T------Guardia curativa: E

Caballero lobo - Atrapamiento: N-----Kodo Behemoth - Devorar: D

-------- ----- ----------------------------------No-muerto---------- -------- ----------------------------------

Edificio :

Cementerio Grande: N-----Torre de Luz: Z-----Altar Oscuro: A-----Cripta: C-----Cementerio: V---- -Matadero: H Tierra de entierro de huesos: B-----Templo de los Condenados: T-----Abismo del Sacrificio: S-----Tienda: R

Mejoras internas:

Torre psíquica——Torre fantasma: T-----Torre del monstruo telaraña: N

Cripta——Cadáveres devoradores: C----Ghoul furioso: Z--- -Excavación: B ----Red de captura: W----Arte de piedra: S

Cementerio—Poder maligno: S----Armadura maligna:

V----Ataque biológico: A----Armadura biológica: C

Matadero - Excavar y sostener cadáveres: E----Nube de enfermedad: D----Destructor: X

Templo de la Maldición—Entrenamiento de mago: E----Entrenamiento de Banshee: A----Vida útil del esqueleto: S----Hechizos de esqueleto: M

Tierra de huesos ——Aliento helado : B

Sacrifice Abyss——Sacrifice: C (haz clic en el acólito y haz clic derecho en el abismo para sacrificar directamente)

Unidades de combate:

Caballero de la Muerte: D----Dread Lord: E----Wraith: L----Señor de la Cripta: C----Acólito: C----Ghoul: G Demonio Trogg: F ----Gárgola: A- ---Abominación: A----Carro de carne: M----Estatua de piedra de Tokachi: O----Médico brujo: N Banshee: B----- Dragón de hielo: F

Habilidades de la unidad:

Caballero de la Muerte - Pergamino de la Muerte: C----Pacto de la Muerte: E----Aura Malvada: V--- -Invocar a los No Muertos: D

Señor aterrador - Enjambre de podredumbre: C----Hipnosis: E----Aura vampírica: V----Fuego infernal: N

Espíritu maligno——Estrella congelada: N----Armadura congelada : F----Ritual oscuro: R----Muerte y podredumbre: D

Crypt Lord——Pierce: E- ---Caparazón con púas: S----Escarabajo carroñero: C- ---Enjambre de langostas: C

Ghoul - Recuperación: C----Tomb Demon - Red trampa: W---- Gárgola - Arte de piedra: S

Médico brujo - Invocar a los muertos: R---- Ira maligna: U---- Lisiado: C

Banshee—Maldición: C----Escudo antimagia: N-----Invasión:O

Gárgola Tokachi—Esencia de plaga: B-----Toque del alma:C-----Transformación: B

------------ --------------------------------- ---Elfo de la noche------------ ------------------------------------ ------

El Los edificios de los elfos de la noche pueden mantenerse en pie y moverse, la tecla de acceso directo es: R

Edificio:

Árbol de la vida: T- --Ancient Tree of War: R---Altar of the Ancianos: A---Pozo Lunar: M---Salón del Cazador: H---Tienda: D

Árbol Antiguo del Conocimiento: L--- Árbol Antiguo del Viento: W---Protector Antiguo : P---Quimera Perca: C

Mejoras en el edificio:

Árbol de la vida - Bendición natural: N

El antiguo árbol de la guerra—— Arco duro: I----Puntería: M----Reconocimiento: S----Hoja lunar: G----Pierce: P

El antiguo árbol del viento - Domar al águila cornuda : I----Entrenamiento druida del Raptor: A----Cicatriz del Raptor: M

El antiguo árbol del conocimiento - Inmunidad mágica: S----Entrenamiento druida de la Garra: L----Marca de la Garra: M----Piel endurecida: H

Piel resistente: T

Pozo de la Luna—Restauración: R

Salón del Cazador—Poder lunar: M----Armadura lunar: A----Poder salvaje: W----Piel resistente: R

Visión nocturna definitiva: V Fuente lunar: E

Quimera Roost - Aliento corrosivo: B

Unidades de combate:

Cazador de demonios: D----Jungle Guardian: K----Sacerdotisa de la Luna: P----Vigilante: W----Arquero: A

Cazador: H---- Ballesta de asedio: B---- Diosa del Bosque (Fawn): D--- - Druida Garra: C---- Bestia Águila Cornuda: H

Druida Raptor: T---- Quimera: C---- Dragón Elfo: F---- Elfo: W

Habilidades de unidad:

Cazador de demonios - Quema mágica: B----Sacrificio: L----Esquivar: E----Transformación: T

p>

Guardián de la Selva - Enredo: E----Poder de la Naturaleza: F----Aura de Espinas: R----Lluvia de Paz: T

Sacerdotisa de la Luna ——Búho explorador: C----Flecha vidente: R----Aura de ataque: T----Lluvia de meteoritos: F

Observador——Ciclón de cuchillos: F--- - Shine: B----Shadow Assault: D----Espíritu de venganza: V

Arquero - montando el hipogrifo: U

Elfo - autodestrucción: D

Cazadora - Búho Centinela: S----Invisibilidad: I

Diosa Sylvan - Disipar Magia: B

Drew de la Garra Yi——Rugido: R- ---Recuperación: E----Transformación de oso: F

Druida del raptor——Fuego de hadas: R----Tornado: C---- Transformación de cuervo: F

Dragón élfico - Movimiento disfrazado: E----Llama mágica: F

Déjame darte algunas instrucciones sobre las teclas de acceso rápido

1. "~", presiónala para seleccionar al granjero que está descansando.

2. "Retroceso", púlsalo para volver rápidamente a la base principal y usar la base principal como centro de la pantalla. Esta tecla de acceso rápido es extremadamente importante cuando el héroe regresa al rescate. Seleccionas al héroe, usas Regresar, luego presionas la tecla de retroceso para regresar a la base, seleccionas el lugar ideal para tu regreso y regresas (no olvides que puedes elegir). la ubicación para el viaje de regreso, no es necesario hacer clic en la base principal) para regresar). Esto es más rápido que hacer clic en la base del minimapa y luego seleccionar una ubicación.

3. Insertar y eliminar puede rotar la pantalla hacia la derecha o hacia la izquierda, para que puedas hacer clic en algunas unidades en las que no se puede hacer clic desde una perspectiva normal. Por ejemplo, los pequeños animales que exploran la raza humana a menudo se esconden detrás. edificios altos.

4. Av Pág y Av Pág pueden mover la perspectiva hacia arriba o hacia abajo, y el botón central del mouse también puede hacerlo. De esta manera podrás ver lo que quieres ver de cerca.

5. La tecla O puede ayudar al héroe a aprender habilidades rápidamente. El método consiste en seleccionar el héroe, presionar O y luego presionar la tecla de acceso directo de la habilidad correspondiente, lo que equivale a hacer clic en el signo " ". con el ratón. Por ejemplo, si tu caballero de la muerte mejora cuando tiene sangre roja, puedes presionar rápidamente O y E para aprender el contrato de la muerte y luego comer tus propias unidades para asegurarte de que el caballero de la muerte no muera.

Lo más importante acerca de usar el teclado para construir, lanzar magia y usar objetos es abandonar el mal hábito de hacer clic con el mouse y obligarte a usar el teclado. Después de continuar usando el teclado, descubrirá que usarlo se ha convertido en un hábito para usted y eventualmente probará la dulzura de usarlo.

PD: El uso de la tecla A, la tecla H, la tecla P y la tecla Tab.

1, Botón A, botón de ataque. Si solo usas el botón derecho para marchar, las tropas simplemente se moverán al destino y luego atacarán. Usa la tecla A y luego haz clic en el destino para marchar. Si las tropas encuentran un enemigo mientras marchan, pueden detener el ataque inmediatamente. Además, si quieres matar a tu propia unidad o a la de un compañero de equipo, también usas el botón A para atacar.

2: Tecla H, mantiene la tecla de posición original. Por ejemplo, la base de tu oponente está equipada con torres de flechas y solo puedes usar vehículos de asedio para atacar su base. Tu oponente a menudo usará varias unidades para atraer a tus unidades a su grupo de torres de flechas. En este momento, puedes usar la tecla H para mantener tus unidades que no son de asedio en su lugar para proteger los vehículos de asedio.

3: Tecla P, tecla de patrulla. Por ejemplo, si tienes que dejar que la sombra del no-muerto se mueva hacia adelante y hacia atrás entre la base principal y la subbase del oponente, primero puedes enviar la sombra a la base principal, presionar p y luego hacer clic en la subbase, y tu sombra logrará su propósito.

4: Tecla TAB, clave de conversión de subgrupo. Por ejemplo, pongo un Caballero de la Muerte y un Lich en un equipo, y quiero desatar la Frost Nova del Lich. Puedes presionar tabulador y encontrarás que el retrato del Lich aparece en la barra de estado y podrás liberar Frost Nova.

Dos: Operaciones avanzadas: el uso de alt, shift y ctrl.

Se puede decir que los jugadores de World of Warcraft que no utilizan estas tres claves son básicamente inexpertos, y los jugadores de World of Warcraft que no dominan estas tres claves no pueden ser considerados expertos. Personalmente, creo que el proceso de dominar estas tres claves es la única manera de que un novato se convierta en un maestro. A continuación se presentan las funciones de estas tres teclas.

Una tecla alt:

①: El propósito de presionar la tecla alt es observar el volumen de sangre de todas las unidades en la pantalla. Después de presionar alt, podrás encontrar que aparece una barra de salud encima de la cabeza de cada unidad, lo que te permite ver de un vistazo qué unidad está muriendo entre el enemigo y nosotros. Entonces lo que debes hacer es arrastrar tu propia unidad moribunda hacia atrás y luego encontrar una manera de matar a la unidad moribunda del oponente. Recuerda el propósito final de la operación, protege cada una de tus unidades tanto como sea posible y mata a tantas unidades del oponente como sea posible. Se dice que cierto maestro insertó un palillo en la tecla alt mientras peleaba. Aunque pueda parecer un poco exagerado, esto demuestra lo importante que es la tecla alt.

②: La tecla alt se puede combinar con otras teclas para producir efectos. La más famosa es alt ctrl del, seguida de alt F4. Pero estas combinaciones no se pueden presionar al azar durante el proceso de World of Warcraft. Las combinaciones comúnmente utilizadas en World of Warcraft son:

1, alt G es muy importante en 2vs2, se usa para emitir una advertencia en el mapa. Puedes decirles a tus aliados dónde necesitas ayuda.

2. alt A cambia tu color, el de tus compañeros de equipo y el de tus enemigos. Intenta cambiar al modo 3, es decir, te vuelves azul, tus compañeros de equipo se vuelven verdes y el enemigo se vuelve rojo. De esta manera podremos distinguir mejor entre nosotros y el enemigo durante la batalla para evitar lesiones accidentales.

3. Alt F cambia el movimiento de formación. Al escapar, recuerde desactivar el movimiento de formación; de lo contrario, las unidades de largo alcance tendrán que esperar hasta que las unidades cuerpo a cuerpo escapen al frente antes de moverse.

Segunda tecla Mayús:

①: Una función de la tecla Mayús es en realidad muy simple, para decirlo sin rodeos, permite que una unidad haga varias cosas continuamente. Pero una vez que se utiliza esta función, resulta muy útil.

1. Permitir que un granjero vuelva automáticamente a la minería después de completar la construcción. El método consiste en seleccionar al granjero, mantener presionada la tecla Mayús después de emitir el comando de construcción y luego hacer clic derecho en la mina de madera o de oro.

2. Deja que un granjero haga varios edificios seguidos. El método consiste en seleccionar al granjero, emitir el primer comando de compilación, mantener presionada la tecla Mayús, emitir el segundo comando de compilación... y así sucesivamente. Combinado con el primer método, los agricultores pueden continuar volviendo a la minería después de completar muchos edificios. Si el mismo edificio se construye de forma continua, como por ejemplo una granja humana. Puedes arrastrar al granjero afuera primero, mantener presionada la tecla Mayús y presionar BF (tecla de acceso directo a la granja). Luego puedes hacer lo que quieras, solo presiona hacia el espacio abierto. Finalmente, no olvides usar la tecla Mayús para hacer retroceder al granjero. al mío.

3. Explora rutas a varios lugares seguidos. El método es seleccionar la unidad para explorar el camino, primero hacer clic en la primera ubicación de exploración del camino, mantener presionada la tecla Mayús, luego hacer clic en cada lugar al que desea que vaya esta unidad y soltar la tecla Mayús.

4. Deja que tus unidades concentren su potencia de fuego y ataquen continuamente a N unidades enemigas. Esto se hace mejor con unidades a distancia. El método consiste en hacer clic derecho en la unidad de un oponente y presionar Mayús para hacer clic continuamente en las unidades que desea atacar en secuencia. Esto puede concentrar la potencia de fuego y causar un daño elevado y continuo a ciertas unidades. Pero la desventaja de este enfoque es que si el oponente aleja la unidad que está siendo atacada, tu unidad seguirá persiguiéndola y será atacada por más unidades del oponente. Por lo tanto, es mejor disparar 2 o 3 unidades seguidas. Porque si das una orden de disparar a 12 unidades a la vez, una vez que el oponente aleja sus unidades, tienes que dar una nueva orden nuevamente. Khan, ¿estás cansado?

5. Deja que tus tropas eviten a los monstruos salvajes. Lo que sucede a menudo en las batallas es que tus unidades se reúnen sobre el héroe, y las unidades producidas durante el día a menudo pasan junto a monstruos salvajes, causando heridas o muerte a las unidades. Para evitar esto, utilice la tecla Mayús. Método: haga clic en el cuartel, mantenga presionada la tecla Mayús para establecer el punto de reunión, aleje el punto de reunión de los monstruos salvajes y finalmente haga clic en el héroe.

Después de eso, las unidades que salen del cuartel caminarán a través de N puntos de reunión uno tras otro y finalmente caminarán hacia el héroe.

6. Alejarse después de haber sido acosado. Por ejemplo, para el acoso de gárgolas, primero haga clic para matar a un granjero (o varios), luego haga clic en un lugar seguro.

7. Otros usos. No recuerdo muchos detalles. Creo que el más clásico es el oso en la noche oscura. Primero presiona f para volver a ser druida, cambia e para aumentar la sangre y luego cambia f para volver a cambiar. Esta operación se puede completar en un segundo usando shift, pero si esperas a que el oso se transforme nuevamente en druida, luego presionas e para agregar sangre y luego presionas f para volver a cambiar después de agregar sangre, habrán pasado 2-3 segundos. .

②: Añade o elimina unidades de un equipo.

1, añadir. Si desea agregar una unidad al equipo que está controlando, simplemente presione Mayús y haga clic (la selección de cuadro también es aceptable) en la unidad que desea agregar. Esta práctica es especialmente importante cuando se incorporan unidades de nueva fabricación.

2. Eliminar. Si desea eliminar una unidad del equipo que está controlando, simplemente presione Mayús y haga clic (también es posible seleccionar el cuadro) en la unidad que desea eliminar.

Para un ejemplo específico, en Lostemple, uno de tus cuatro soldados bestia está muriendo. Primero puedes hacer clic derecho en los cuatro soldados bestia en la fuente de vida y luego presionar Mayús para hacer clic en la bestia moribunda. soldado (el ícono de la barra de estado también se puede usar), elimina a este soldado bestia del equipo y luego controla a los otros tres soldados bestia para realizar otras tareas (MF, acoso, etc.), espera hasta que el soldado bestia moribundo esté lleno de sangre, y luego mátalo. Agregalo al equipo.

Tres teclas Ctrl:

①: La primera función de la tecla Ctrl se utiliza para formar un equipo. Por ejemplo, si quieres formar un equipo de 7 mosqueteros y 2 magos, solo necesitas seleccionar 7 mosqueteros y 2 magos y presionar Ctrl 1 para formar un equipo de mosqueteros y magos. Luego, presione 1 una vez para seleccionar el equipo 1, presione 1 dos veces para seleccionar el equipo 1 y configure el equipo 1 como el centro de la pantalla. Puede haber hasta diez formaciones del 0 al 9 en Warcraft. Organizar cada unidad en un equipo es la base de la operación. Además, los edificios también se pueden agrupar. Por ejemplo, si organizas el cuartel en 5 equipos, puedes presionar 5 para ser infantería o mosquetero mientras luchas o mf.

②: Selecciona la misma unidad en la pantalla. Por ejemplo, si quieres seleccionar 8 ghouls en la misma pantalla, puedes mantener presionada la tecla Ctrl y hacer clic en cualquier ghoul para seleccionar los 8. Pero solo hay 12 unidades seleccionadas como mucho, porque un equipo solo puede acomodar 12 unidades, jaja.

③: Otra función de la tecla Ctrl es la legendaria "tecla de modificación de orden de subgrupo". Después de ingresar al juego, en "Juego" en "Opciones", marca la casilla frente a "Teclas de modificación de orden de subgrupo" para usar esta función. La función de esta función puede separar diferentes unidades de un mismo equipo. Por ejemplo, en la etapa inicial de la inmortalidad, uso esqueletos para controlar a los ghouls mf, y pongo a los ghouls y los esqueletos en un equipo. Cuando quiero poner los esqueletos al frente, puedo presionar TAB primero (debido a la prioridad del. esqueletos). Más bajo que el ghoul) seleccione el esqueleto y mantenga presionado Ctrl para moverlo al frente. Notarás que sólo los esqueletos se mueven y los demonios no se mueven.

Tres: Operaciones más refinadas: uso de la tecla M y la tecla S.

Una tecla M: El significado original es mover, pero podemos extenderlo a envolvente. Sí, es la legendaria tecla envolvente. Para convertirte en un maestro, debes practicar el asedio hasta alcanzar una habilidad milagrosa. A todos, buen trabajo.

El primer enfoque en el campo de batalla es siempre el héroe, así que, por supuesto, primero hablamos de rodear al héroe. Teóricamente, sin la influencia del terreno, 4 unidades pueden rodear a un héroe. Pero esta situación rara vez ocurre, por lo que normalmente utilizamos 5 o más unidades para rodear al héroe.

Pasos básicos para rodear a un héroe (usando 6 ghouls como ejemplo): 1. Primero usa el botón derecho para mover el ghoul al otro lado del héroe del oponente. 2. Cuando 2 ghouls superen al héroe, selecciona 6 ghouls y mueve M al héroe del oponente. 3. Presiona M nuevamente y haz clic en el héroe del oponente. 4. Presiona M nuevamente y luego haz clic en el héroe del oponente. 5. Pulsa A para atacar al héroe del oponente.

El punto más importante al rodear es nunca pensar que una tecla M puede rodear al oponente. [{Por supuesto, después del asedio, tenga cuidado de usar el Edificio A para atacar HOHO, no lo olvide. }]

Sin embargo, con un cerco tan obvio, el oponente puede detectarlo fácilmente y huir fácilmente. Por lo tanto, siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo para ralentizar relativamente a los héroes del oponente e implementar un asedio más fácil. Los métodos son:

1. Fijar al héroe del oponente: Martillo de Tormenta de la Montaña, Pisoteo de Guerra del Jefe Tauren, Purificación del Chamán, Atrapamiento del Jinete del Lobo, Trampa de la Quietud del Médico Brujo, Enredo de Raíces del Guardián de la Selva, Ciclón del Druida Raptor, Perforación del Señor de la Cripta. , Sueño del Señor del Terror y habilidad máxima, Misil del reparador duende.

2. Ralentiza al héroe del oponente: La Nada de la Magia de Sangre, la Lentitud de la Bruja, la Brujería del Cazador de Sombras, el Ataque Venenoso del Dragón Volador, el Golpe de las Sombras del Vigilante (Dardo Venenoso), el Ataque Venenoso de la Dríada, la Nova de Escarcha del Lich, la Torre de Escarcha Inmortal. , Lisiado del mago esqueleto, Ataque del dragón de hielo, Flecha de hielo de Naga y Niebla de vino de Panda. Por supuesto, también hay héroes equipados con bolas de rayos, bolas de veneno o bolas de escarcha.

3. Acelera tus tropas: el pergamino de aceleración de los orcos, el aura de durabilidad del jefe Tauren, el aura maligna del caballero de la muerte (incluidos los héroes con la Campana de Hueso de la Plaga).

Otra forma es utilizar el terreno. Creo que todos han visto el informe de batalla con imágenes y texto en el foro de un cazador de demonios rodeado por un pozo lunar y tres pequeños arqueros. Este es un asedio clásico que usa terreno. Del mismo modo, también podremos utilizar las esquinas y escaleras del mapa para rodear al héroe con menos soldados. Esto requiere que el héroe del oponente se haga a un lado tanto como sea posible. Por ejemplo, podemos dejar sólo una abertura en el borde del edificio de nuestra base. Si el héroe del oponente quiere acosar, sólo debe entrar por el hueco entre el edificio y el bosque. Podemos usar los edificios y los bosques para hacerlo. rodearlo.

Usar unidades convocadas para rodear también es una buena manera. Realmente no sé cómo hacerlo específicamente (todos dijeron: "¡Eres un novato, no sé de qué estás hablando! "). Durante la batalla, usa 3 soldados bestia para rodear a la mitad de ti primero, luego el profeta se esconde a un lado y libera al lobo, y el héroe será rodeado. Además, el Libro de la Muerte puede convocar 8 unidades a la vez, lo que es suficiente para rodear a un héroe. Ambas situaciones son situaciones embarazosas que he encontrado cuando jugaba contra otros. Por supuesto, cuando estaba acosando la base de la rama de la raza humana, estaba rodeado por elementos de agua de la milicia, 555~~~.

La tecla M también se puede utilizar para invertir el bracketing. Cuando tu oponente intenta rodear a tu héroe inmovilizándolo o ralentizándolo, puedes rodearlo con tus unidades y luego escapar del asedio después de que el héroe se recupere.

Rodear a las unidades ordinarias es básicamente lo mismo que rodear a los héroes, excepto que algunas unidades son más pequeñas que los héroes y se necesitan más unidades para rodearlos.

Un asedio exitoso a menudo puede determinar el resultado de una batalla. Por ejemplo, el ejército de tu oponente viene a tu casa de manera poderosa, pero tu casa tiene sólo unas pocas tropas para defenderla. Si logras rodear al héroe del oponente, no solo resolverás tu necesidad urgente, sino que también desperdiciarás el viaje de regreso de ¥350 del oponente.

Ahora que cada vez más gente sabe cómo arrastrar a soldados moribundos para proteger unidades, practica bien el asedio.

Segunda tecla S: El significado original es detener, pero podemos extenderlo a bloquear.

Los métodos básicos para bloquear una unidad son: 1. Deja que tu unidad encuentre una manera de adelantarse a su ruta de movimiento. 2. Inserta tu unidad en diagonal en su ruta de movimiento. 3. Una vez que llegue al camino que desea mover, presione S.

Lo siguiente que tienes que hacer es especular constantemente sobre su ruta de movimiento, seguir ocupando su ruta de movimiento y usar el mouse para controlar la ruta de movimiento de tu unidad mientras presionas S salvajemente. El punto más importante al bloquear es nunca pensar que su unidad puede simplemente correr hacia su ruta de movimiento para bloquearla. Use la tecla S para controlar su unidad y detenerla en la ubicación apropiada, y use el botón derecho del mouse para permitir que su unidad continúe. para moverse.

A veces pienso que bloquear es casi tan importante como rodear. Después de que tu oponente siente que no puede ganar, a menudo controla una gran cantidad de unidades con sangre amarilla o roja para escapar.

Y puedes usar una o varias unidades para bloquear una o varias unidades de tu oponente y esperar a que tus héroes se acerquen para liberar magia o que tus propias unidades se acerquen y te rodeen. Los dos bloqueos que más me impresionaron fueron uno cuando una raza humana usó granjeros para bloquear a un profeta de nivel 5 con sangre roja, y luego el profeta fue asesinado por el archimago lanzando 4 bolas de fuego, y el otro fue cuando xiaOt usó dos invisibles de nivel 3. Lobos Bloqueando a un archimago de nivel 6 de sangre amarilla, el archimago fue derribado por dos rayos y dos ondas de choque.

Por supuesto, el bloqueo de la tecla S también podrás utilizarlo para cubrir la retirada de tus propias tropas. Cuando nos retiramos y el oponente se muestra reacio a perseguirnos, podemos usar una unidad más rápida (para que la unidad pueda escapar rápidamente mientras la cubre), como un héroe, una cazadora, un caballero lobo, etc., para bloquear las tropas del oponente y haz que se detengan. Por supuesto, lo más importante al perseguirte es la conciencia.

Recuerde: la inteligencia artificial y la estupidez natural no se pueden comparar, porque defendemos la naturaleza pura.