Dile adiós a correr mapas a ciegas en "Guild Wars 2" y al interminable camino de subir de nivel a través de mapas.
La configuración del mapa de niveles de "Guild Wars 2" permite a los jugadores tener un objetivo más claro al recorrer el mapa, pero por supuesto también tiene muchas más restricciones. Los jugadores que ejecutan misiones para subir de nivel a menudo encuentran lagunas en la misión: después de terminar un mapa, van al portal en el borde del mapa y descubren que el monstruo en el lado opuesto es más de 10 niveles más alto que ellos. Para evitar arrastrar cadáveres, el editor resumió hoy la clasificación de los mapas de niveles en "Guild Wars 2" y se dedicó a cepillar el pergamino.
Cinco mapas de Novice Village:
La primera tierra que Charles pisó fue Ashford Plains [Nivel 1-15]: ubicada en la entrada de la Barrera de Humo Negro, está salpicada de las ruinas del reino humano Ascalon. Lo más familiar para los humanos es el Valle de la Reina [Nivel 1-17]: ubicado a la entrada de la Ciudad de la Divinidad, es el corazón de Kryta. La ciudad principal de Asura está en el Reino Métrico [Nivel 1-15]: Está ubicada en la entrada de Ratasom, llena de laboratorios privados y proyectos experimentales abandonados, y un paraíso para bailar con un terreno único. El mapa salvaje de Sylvari es el bosque de Cullerton [Nivel 1-15]: un lugar de cuento de hadas y fantasía. La aldea de novatos de Norn es Traveler Hills [Nivel 1-15].
Los mapas avanzados incluyen lo siguiente:
Brisbane Wilderness [Nivel 15-25]: Este lugar no pertenece a ningún país o raza, es el laboratorio secreto de asura, Bandit's Camp. y El paraíso de Skritt. Diesha Highlands [Nivel 15-25]: la fuente de alimentos y materias primas para la Shire Legion, donde los saboteadores abundan y los jugadores pueden desempeñar el papel de policías aquí. Montaña Kessith [Nivel 15-25]: La invasión de los centauros. , salpicado de pueblos humanos en ruinas y caminos fuertemente vigilados que se extienden hacia el sur hasta Arco del León. Reino de la nieve a la deriva [Nivel 15-25]: la carretera principal entre Kryta y Ascalon está llena de montañas y lagos profundos, donde acechan los hijos de Svania, los centauros y los excavadores. En la Zona de Guerra de Gandala [Nivel 25-35], la Montaña Nevada de Shiva se encuentra en el este y las granjas están repartidas en la ladera de la montaña en el sur. En el oeste, los habitantes de Kryta llevan un siglo en guerra con los centauros. Pasaje Rhona [Nivel 25-40], este es un valle estrecho que conduce desde la Montaña Nevada de Shiva en el norte hasta el Mar del Dolor en el sur. Los cañones profundos contienen vida silvestre, ruinas antiguas y fuentes de poder aún no descubiertas. Ruined Wilderness [Nivel 30-40], un importante campo de batalla entre humanos y radicales charr. Interior de Harathi [nivel 35-45], un lugar donde los centauros son invadidos y los jugadores causan destrucción audazmente. Burrowing Cliff [Nivel 40-50] fue una vez territorio de los enanos. Después de sumergirse bajo tierra, los excavadores con forma de topo tomaron el lugar como propio y compitieron con Jotuns, Troggs y Norns por el control. Splitspine Steppe [Nivel 40-50], los charr alguna vez controlaron Splitspine Steppe, pero ahora la Legión no solo tiene que luchar contra los dragones secuaces, sino que también debe tener cuidado con los ogros que bajan de la montaña para causar problemas.
Mapa de dificultad alta en progreso:
Bloodtide Coast [Nivel 45-55]: un paraíso para piratas, ladrones y villanos. Se esconden en islas y cuevas, saqueando a los viajeros que van y vienen de Arco del León, e incluso a los buques de guerra no-muertos que navegan tierra adentro desde el mar. Son pocos los jugadores que pueden moverse libremente en la zona central del mapa. Planicies de Hierro [Nivel 50-60]: Una vez que fue un área rica en recursos, gradualmente se ha convertido en un campo de batalla entre la Legión de la Llama y otros Charr. Las dos fuerzas compiten ferozmente por el control del área. Timberline Falls [Nivel 50-60]: Esta es una montaña escarpada dominada por dos sistemas fluviales principales. Está ubicada en el borde de la civilización de Tiro. Es una fortaleza libre y solitaria, un campamento para aventureros, Huck Frogs y Burrowers. a varias razas, incluidos los quaggans y los quaggans. Sparkling Fire Swamp [Nivel 55-65], el amplio estuario es un atajo para que los no-muertos Orr ingresen al Sparkling Fire Swamp.
Montaña Whirlpool [Nivel 60-70]: un pico que se encuentra entre las escarpadas tierras altas de las Montañas Steam, fuera de la vista de todas las razas en Tyria. Flameheart Highlands [Nivel 60-70]: una montaña firmemente controlada por la Shire Legion. Estrecho de Catástrofe [Nivel 70-75]: Bajo la corrosión del poder del dragón, esta área marina ha mutado Además del ejército de muertos vivientes expuesto en el agua, las criaturas mutadas que se encuentran debajo del fondo son obviamente más aterradoras. Voice of Frost Valley [Nivel 70-80] se encuentra en la meseta nevada en la parte norte de Traveler Hills. El Salto de Marko [Nivel 75-80], el pasaje que conecta el Estrecho de la Catástrofe y la Costa Maldita. Costa Maldita [Nivel 80], aquí los jugadores llevarán a cabo la actividad arqueológica más difícil de la historia. La supervivencia o la destrucción es solo cuestión de tiempo.
Bahía de Nanyang [Nivel 80]: al suroeste de Arco del León, la Guardia del León ha construido carreteras, armas de asedio y puestos de avanzada a lo largo del camino. Aunque el paisaje costero es hermoso, ¡preste atención a la seguridad!