Comandos de acción flash en chino e inglés, ¡o la función de cada comando!
Bonificación adicional de 50 puntos.
Comandos de acción flash en chino e inglés, ¡o la función de cada comando!
No sé que versión quieres que te dé 8.0
- Ir a saltar al fotograma especificado
- Reproducir
- Detener Detener
- Alternar alta calidad Cambiar entre calidad alta y baja
- Detener todos los sonidos Detener la reproducción de todos los sonidos
- Obtener URL Hacer que el navegador explore la página especificada
- FSCommand Enviar comando FSCommand
- Cargar película Introducir la película
- Descargar película Descargar la película
- Decir Destino especifica el destino para el cual el comando Acción surte efecto
- Si el marco está cargado... Si el marco está cargado
- Evento del mouse en evento del mouse
+ Acciones todas las acciones
- romper para saltar del bucle
- llamar para llamar al marco especificado
- comentar comentario
- continuar para continuar el ciclo
- eliminar elimina variables en un objeto (Objeto)
- hacer while hacer el ciclo while
- duplicarMovieClip copia MC
- else else (con if combinado con if)
- else if else if (usado con if)
- evaluar llama a la función (Función) escrita por usted mismo
- for bucle
- for .. in Lista los hijos (Niño) en el objeto (Objeto)
- FSCommand Enviar comando FSCommand
- función declara una función personalizada
- getURL hace que el navegador explore la página especificada
- goto salta al marco especificado
- if if
- ifFrameLoaded .. Si el fotograma está cargado
- incluye lectura de archivos de programa ActionScript externos (.as)
- loadMovie presenta MC
- loadVariables introduce archivos externos Valor de variable
- condición de activación de evento del mouse
- programa de activación de evento onClipEvent MC
- reproducir reproducir
- imprimir la salida a la impresora
- eliminarMovieClip eliminar MC
- return devuelve un valor en la función (función)
- establecer variable establece la variable value
- setProperty establece propiedades
- startDrag comienza a arrastrar
- stop se detiene
- stopAllSounds detiene la reproducción de todos los sonidos
p>-detenerArrastrar
Dejar de arrastrar
- swapDepths intercambia la profundidad de dos MC
- tellTarget especifica el objetivo donde el comando Acción tiene efecto
- alterna HighQuality en alta calidad y baja calidad Cambiar entre
- depuración de seguimiento de seguimiento
- descargar película descargar MC
- var declarar variables locales
- mientras cuando... es establecido ..
- con hace ..
+ Operadores
- ! Operación lógica NOT
- != no es igual
- "" cadena
- % toma el resto
- && operación AND lógica
- () corchetes
- * Signo de multiplicación
- + Signo más
- + + Incrementos variables en uno
- - Signo menos
- -- Disminuir la variable en uno
- / Signo de división
- - <= Menor o igual que - <> No igual a - == Igual - > Mayor que - >= Mayor o igual a - y Lógico AND - no negación lógica - o lógico o - tipo de variable de retorno tipo - entidad nula, sin retorno - | Operación lógica OR + Operadores bit a bit Operadores bit a bit - & Operación AND bit a bit - << Bit a bit desplazamiento a la izquierda - >> Desplazamiento de bit a la derecha - >>> Desplazamiento de bit a la derecha (sin firmar) - ^ Operación XOR de bit - | Operación OR bit a bit - ~ Operación complementaria + Operadores de asignación compuestos operador compuesto - %= A%=B es equivalente a A =A %B - &= A&=B es equivalente a A=A&B - *= A*=B es equivalente a A=A*B - + = A+=B es equivalente a A=A+B - -= A-=B es equivalente a A=A-B - /= A/=B es equivalente para A=A/B - <<= A<<=B es equivalente a A=A< - >>= A>>=B es equivalente a A=A>>B - >>>= A>>>=B es equivalente a A=A>>>B - ^= A^=B es equivalente a A=A^B - |= A|=B es equivalente a A=A|B + Operador de cadena operador de cadena s - agregar concatena dos cadenas - eq A eq B El valor de la cadena A es igual al valor de la cadena B - ge A ge B El valor de la cadena A es mayor o igual que el valor de la cadena B - gt A gt B El valor de la cadena A es mayor que el valor de la cadena B - le A le B El valor de la cadena A Menor o igual que el valor de la cadena B - lt A lt B El valor de la cadena A es menor que el valor de la cadena B - ne A ne B El valor de la cadena A no es igual al valor de la cadena B + Función de funciones - Booleano toma el valor booleano de la expresión (Verdadero o False) - escape elimina caracteres ilegales en la cadena URL - eval devuelve el valor de la variable nombrada por la expresión - false booleano sin valor (0) - getProperty obtiene la propiedad - getTimer obtiene el valor del tiempo total de reproducción (milisegundos) desde el comienzo de la película hasta el presente - getVersion obtiene el número de versión del FLASHPlayer del navegador - globalToLocal convierte las coordenadas de la escena (Escena) en coordenadas MC - hitTest prueba si un punto o MC se cruza con otro - int fuerza que el valor sea un número entero - isFinite prueba si el valor es finito Número - isNaN prueba si es un valor no numérico - keycode devuelve el valor de teclado de la tecla presionada en el teclado - localToGlobal Las coordenadas en MC se convierten en escenas (Scene) - maxscroll The longitud máxima del cuadro de texto - carácter de nueva línea de nueva línea - Número Convierte el parámetro en un valor numérico - parseFloat convierte una cadena en un número de punto flotante - parseInt convierte una cadena en un número decimal - random genera un número aleatorio entre 0 y el número especificado - desplaza la línea actual en el texto box - Cadena Convierte el parámetro en una cadena - targetPath Devuelve la cadena de ruta de la entidad especificada MC - verdadero booleano sí Valor(1) - unescape conserva los caracteres hexadecimales en formato %XX en la cadena + Función de cadena de funciones de cadena - chr convertirá el código ASCII en los caracteres correspondientes - length Devuelve la longitud de la cadena - mbchr Convierte el código ASCII/S-JIS en los caracteres multibyte correspondientes - mblength devuelve la longitud de una cadena cadena de bytes - mbord convierte caracteres multibyte en la codificación ASCII/S-JIS correspondiente - mbsubstring intercepta una cadena de varios bytes en - ord convierte caracteres en códigos ASCII - subcadena intercepta subcadenas en cadena + Propiedades
p> - _alpha Valor alfa (valor de transparencia)
- _currentframe El número de fotograma actual en MC
- _droptarget Si el MC que se está arrastrando ha terminado de reproducirse
- _focusrect Si se muestra el rectángulo de enfoque (visualización verdadera/Flase no mostrado)
- _framesloaded Número de cuadros de sombra cargados
- _height Altura MC
- _highquality El nivel de calidad de imagen (calidad de imagen verdadera alta/calidad de imagen falsa baja)
- _name Nombre de la entidad de MC
- _quality Calidad de imagen actual (valor de cadena) BAJA, MEDIA, ALTA, MEJOR
- _rotation Ángulo de rotación de MC (unidad: grados)
- _soundbuftime tamaño del búfer de sonido (valor predeterminado 5, unidad: segundos)
- _ruta de destino MC
- _totalframes número total de fotogramas
- _url Dirección URL de la película que se está llamando
- _visible Si es visible (Verdadero puede (Visible/Falso no visible )
- _width ancho de MC
- _x coordenada x de MC
- _xmouse coordenada x del mouse
- _xscale Escala del eje X de MC grado
- _y coordenada y de MC
- _ycoordenada y del mouse
- _yscale dirección del eje y de MC Escala
+ Objetos
+ Matriz
- concat fusiona múltiples matrices
- une elementos de matriz en cadenas
- longitud devuelve la longitud del array
- new Array crea un nuevo objeto de array
- pop abre la pila (FILO primero en entrar, último en salir)
- empuja hacia la pila (dentro la cola)
- invertir (invertir la matriz e intercambiar el primer elemento y el último elemento...)
- salir de la cola (FIFO primero en entrar) Primero en salir )
- el segmento intercepta subcadenas en la matriz para generar una nueva matriz
- ordena los elementos de la matriz
- el empalme comienza desde el elemento especificado en la matriz Eliminar el número especificado de elementos o eliminar el elemento especificado
- unshift inserta un elemento desde el encabezado de la matriz
+ booleano Número booleano
- nuevo booleano cree un nuevo objeto de tipo booleano
- toString convierte el valor del objeto booleano en un valor de cadena
- valueOf obtiene el valor del objeto booleano (el valor de retorno es booleano)
+ Color color
- getRGB obtiene el componente RGB del valor de color (valor de retorno 0xRRGGBB hexadecimal)
- getTransform obtiene la cantidad de conversión del valor de color ( valor de retorno tipo cxform) [no demasiado claro]
- nuevo color crea un nuevo objeto de color
- configuración setRGB
Establezca el componente RGB del valor de color (el parámetro es 0xRRGGBB hexadecimal)
- setTransform Establezca la cantidad de conversión del valor de color (el parámetro es de tipo cxform) [No estoy seguro]
+ Fecha, hora y fecha
- getDate obtiene la fecha actual (el día del mes)
- getDay obtiene el día de la semana que hoy es (0-domingo, 1-lunes ...)
p>- getFullYear obtiene el año actual (cuatro dígitos)
- getHours obtiene las horas actuales (formato de 24 horas, 0-23)
- getMillisegundos obtiene los milisegundos actuales
- getMinutes obtiene los minutos actuales
- getMonth obtiene el mes actual (nota a partir de 0: 0-enero, 1-febrero). .)
- getSeconds Obtiene el número actual de segundos
- getTime Obtiene el número de segundos desde 1970.1.1 0:00 en formato UTC
- getTimezoneOffset Obtiene el valor de compensación de la hora actual y el formato UTC (en minutos)
- getUTCDate Obtiene la fecha actual en formato UTC (el día del mes)
- getUTCDay Obtiene el día de la semana en formato UTC (0-domingo, 1-lunes...)
- getUTCFulYear Obtiene el año actual en formato UTC (cuatro dígitos)
- getUTCHours Obtiene el año actual hora en formato UTC (formato de 24 horas, 0-23)
- getUTCMillisegundos Obtener el número actual de milisegundos en formato UTC
- getUTCMinutes Obtener el número actual de minutos en formato UTC
- getUTCMonth Obtiene el mes actual en formato UTC (nota desde 0 inicios: 0 de enero, 1 de febrero...)
- getUTCSeconds obtiene los segundos actuales en formato UTC
- getYear obtiene el año abreviado actual (año actual menos 1900)
- new Date crea un nuevo objeto de fecha y hora
- setDate establece la fecha actual ( el día del mes)
- setFullYear establece el año actual (cuatro dígitos)
- setHours establece el número actual de horas (formato de 24 horas, 0-23) p>
- setMillisegundos establece el número actual de milisegundos
- setMinutes establece el número actual de minutos
p>
- setMonth establece el mes actual (nota a partir de 0: 0 de enero, 1 de febrero...)
- setSeconds establece los segundos actuales
- configuración de setTime El número de segundos desde 1970.1.1 0:00 en formato UTC
- setUTCDate establece la fecha actual en formato UTC (el día del mes)
- setUTCFulYear establece la fecha actual en formato UTC Año (cuatro dígitos)
- setUTCHours establece el número actual de horas en formato UTC (formato de 24 horas, 0-23)
- setUTCMillisegundos establece el número actual de milisegundos en formato UTC
- setUTCMinutes establece los minutos actuales en formato UTC
- setUTCMonth establece el mes actual en formato UTC (nota a partir de 0: 0 de enero, 1 de febrero...)
- setUTCSeconds establece los segundos actuales en formato UTC
- setYear establece el año abreviado actual (año actual menos 1900)
- toString convierte los valores de fecha y hora en "fecha /hora" Valor de cadena en el formato
- UTC Devuelve el valor de hora fija de la fecha y hora en formato UTC especificadas
+ Tecla del teclado
- RETROCESO Retroceso Tecla (<-)
- BLOQ MAYÚS Tecla Bloq Mayús
- Tecla CONTROL CONTROL
- DELETEKEY Tecla Eliminar(Supr)
- ABAJO Tecla de dirección hacia abajo
p>
- END Tecla Finalizar
- ENTER Tecla Enter
- ESCAPE Tecla Esc
- getAscii Obtiene la última tecla presionada o el código Ascii del carácter correspondiente de la tecla liberada
- getCode Obtiene el código de escaneo del teclado de la última tecla presionada
- HOME Tecla de inicio
- INSERTAR tecla Insertar(Ins)
- isDown devuelve el valor verdadero cuando se presiona la tecla especificada
- isToggled devuelve el valor verdadero cuando la tecla especificada está bloqueada
- Tecla de dirección IZQUIERDA izquierda
- Tecla PGDN PageDown (PGDN)
- Tecla PGUP PageUp (PGUP)
- DERECHA Tecla de dirección derecha p>
- Tecla SHIFT Mayús
- ESPACIO barra espaciadora
- Tecla TAB Tab
- Tecla de dirección ARRIBA
+ Función matemática matemática
- abs abs(n) toma el valor absoluto de n
- acos acos(n) el coseno inverso de n (unidad de valor de retorno: radianes)
- asin asin(n) arcoseno de n (unidad de valor de retorno: radianes)
- atan atan(n) arcotangente de n (unidad de valor de retorno: radianes)
- atan2 atan2 (x,y) Calcula el arco tangente de x/y
- ceil ceil(n) Toma el número entero cercano al límite superior de n (redondea hacia arriba)
- cos cos(n) Toma el coseno de n (unidad de n: radianes)
- E exponente de Euler (aproximadamente 2,718)
- exponente exp
- piso piso(n) toma un número entero cercano al límite inferior de n (redondeado hacia abajo)
- LN10 ln10 (aproximadamente igual a 2.302)
- LN2 ln2 (aproximadamente igual a 0.693)
- log toma el logaritmo natural (e es la base)
- LOG10E toma el logaritmo de E como base 10 (aproximadamente igual a 0.434)
- LOG2E toma la base 2 como logaritmo de E
El logaritmo de E (aproximadamente igual a 1,443)
- max devuelve el valor máximo de los dos parámetros
- min devuelve el valor mínimo de los dos parámetros
- PI Pi (aproximadamente igual a 3,14159)
- pow pow(x,y) x elevado a y
- aleatorio genera números aleatorios entre 0 y 1
- redondeo a un número entero
- sin sin(n) toma el seno de n (unidad de n: radianes)
- signo raíz cuadrada
- SQRT1_2 El signo raíz de 0,5 (aproximadamente igual a 0,707)
- SQRT2 El signo raíz de 2 (aproximadamente igual a 1,414)
- tan tan(n) toma la tangente de n (unidad de n: radianes)
+ clip de película MovieClip
- adjuntoMovie vincula una película y genera una entidad de MC en la biblioteca
- dupicateMovieClip copia el MC actual en un nuevo MC
- getURL hace que el navegador explore la página especificada
- gotoAndPlay salta al fotograma especificado y reproduce
- gotoAndStop salta al fotograma especificado y detiene la reproducción
- loadMovie introduce una película externa en la capa especificada
- loadVariables introduce valores variables en el archivo externo
- nextFrame siguiente fotograma
- reproducir Reproducir
- prevFrame fotograma anterior
- removeMovieClip eliminar MC creado con duplicadoMovieClip
- startDrag comienza a arrastrar MC
- stop Detiene la reproducción de MC
- stopDrag Deja de arrastrar MC
- unloadMovie Descargar película introducida por loadMovie
+ Mouse
- ocultar Ocultar el puntero del mouse
- mostrar Mostrar el puntero del mouse
+ Valor numérico
- MAX_value El número máximo permitido por FLASH5 es 1.79769313486231 e 308
- MIN_value FLASH5 El valor mínimo permitido 5 e -324
- Si NaN es un valor no numérico (no es un número)
- NEGATIVE_INFINITY si es un número negativo
- new Number crea un nuevo objeto numérico
- POSITIVE_INFINITY si es un número positivo
- toString convierte el valor numérico en una cadena
+ Objeto Objeto
- nuevo Objeto crea un nuevo objeto
- toString convierte el objeto en una cadena
- valueOf devuelve el valor del objeto
+ Área de selección de selección
- getBeginIndex obtiene la posición inicial del área de texto editable, -1 significa que no hay área de texto editable
- getCaretI
ndex obtiene la posición de edición actual, -1 significa que no hay un área de texto editable
- getEndIndex obtiene la posición final del área de texto editable, -1 significa que no hay un área de texto editable
- getFocus Obtiene el nombre de la variable de texto del área de texto actualmente activa
- setFocus establece el área de texto activa actual
- setSelection establece las posiciones inicial y final del texto editable
+ Sonido sonido
- adjuntarSound vincula un sonido en la biblioteca
- getPan obtiene el valor de mezcla del sonido [no estoy seguro]
- getTransform Obtenga el volumen de transformación del sonido actual (tipo de valor de retorno: sxform) [No estoy seguro]
- getVolume Obtenga el volumen (porcentaje) del sonido actual
- nuevo sonido Crear un nuevo objeto de sonido
p>
- setPan establece el valor de mezcla del sonido [poco claro]
- setTransform establece la cantidad de transformación del sonido actual (tipo de parámetro: sxform ) [poco claro]
- setVloume establece el volumen (porcentaje) del sonido actual
- iniciar comienza a reproducir el sonido actual
- detener deja de reproducir el sonido actual sonido
+ Cadena cadena p>
- charAt devuelve un carácter en la tabla de índice especificada
- charCodeAt devuelve el código de un carácter en la tabla de índice especificada
p>
- concat une múltiples caracteres String
- fromCharCode construye una nueva cadena a partir del grupo de códigos de caracteres
- indexOf busca una subcadena en la cadena y devuelve la posición inicial de la subcadena o -1(-1 significa no encontrada)
- lastIndexOf busca una subcadena en una cadena y devuelve la posición final de la subcadena o -1 (-1 significa no encontrada)
- longitud devuelve la longitud de la cadena
- nueva cadena crea un nuevo objeto de cadena
- segmento devuelve la subcadena interceptada especificada en la cadena
- split convierte la cadena en una cadena de acuerdo con el calificador Array
- substr substr( inicio, longitud) Devuelve una subcadena que comienza desde el inicio y tiene una longitud de ***longitud
- subcadena subcadena( indexA, indexB) Devuelve la subcadena indexA..indexB entre
- toLowerCase convierte todos los caracteres en mayúsculas de la cadena a minúsculas
- toUpperCase convierte todos los caracteres en minúsculas de la cadena a mayúsculas
+ Lenguaje de marcado extensible XML
- appendChild agrega un nodo secundario al elemento XML especificado
- matriz de atributos del elemento XML
p>
- childNodes Una matriz de nodos secundarios de un elemento XML
- cloneNode clona (copia) el nodo actual
- createElement crea un nuevo elemento XML
- createTextNode crea un nuevo nodo de texto XML nuevo
- firstChild devuelve el primer nodo hijo del nodo XML actual
- hasChildNodes si el nodo XML actual tiene nodos hijos (devuelve verdadero si hay nodos hijos/flash no)
- insertBefore inserta un nuevo nodo secundario antes del nodo secundario de un elemento XML especificado
- lastChild devuelve el último nodo secundario del nodo XML actual
- carga Importa elementos XML en FLASH desde el URL especificada
- cargado Devuelve verdadero cuando el elemento XML se importa o se envía e importa a FLASH
- el nuevo XML crea un nuevo objeto XML
- nextSibling The siguiente nodo del nodo XML actual
- nodeName devuelve el nombre del nodo XML actual
- nodeType devuelve el tipo del nodo XML actual (1 elemento, 3 texto)
- nodevalue devuelve el valor del nodo XML actual (el tipo de texto devuelve texto)
- onLoad activa el evento cuando se introduce o envía al mismo tiempo
p>
- parentNode devuelve el nodo principal del nodo XML actual
- parseXML convierte la cadena XML en un objeto XML
- anteriorSibling devuelve el nodo anterior del nodo XML actual Nodo
- removeNode elimina nodos del texto XML
- enviar envía un elemento XML desde FLASH a la dirección URL especificada
- sendAndLoad desde FLASH Enviar un elemento XML a la dirección URL especificada e introduce el resultado XML
- toString convierte el objeto XML en una expresión de cadena XML
+ XMLSocket XML socket
- close cierra un socket XML
- connect se conecta a un socket XML, especifica la URL y define su número de puerto
- new XMLSocket crea un nuevo socket XML
- onClose activa el evento cuando el socket XML está cerrado
- onConnect activa el evento cuando el socket XML está conectado
- onXML activa el evento cuando el XML se obtiene del servidor
p>
- enviar Enviar XML al servidor
Yo también estoy aprendiendo esto ahora, con la esperanza de aprender unos de otros e intercambiar más experiencias.