Introducción a los herejes

La exclusiva raza de no-muertos del imperio. Todos alguna vez fueron humanos y eran muy altos. Los no-muertos de hoy usarán piezas mecánicas para fortalecer sus cuerpos en descomposición y convertirse en poderosos aliados del imperio. El poder psíquico superior permite a la raza de los no-muertos asumir diversas profesiones mágicas, como herejes, místicos, sabios y místicos.

En el imperio, los no-muertos son considerados la raza con más talento mágico, e incluso pueden ser los más talentosos de todo el continente. Muchos no-muertos se vuelven creyentes en la Iglesia de la Trinidad, aprenden a usar magia sagrada y usan su sabiduría para promover el desarrollo de tecnología mágica. Como fieles seguidores de la Iglesia de la Trinidad, los herejes han dedicado una gran cantidad de tiempo y energía a explorar la magia divina y han logrado resultados impresionantes. Lo más irónico es que los no-muertos en realidad no tienen ningún interés en las doctrinas y creencias.

Los herejes usan principalmente el poder divino para atacar a los enemigos. También pueden usar este poder misterioso para curar a sus aliados. La principal ruta profesional de los herejes en el juego es el sistema de curación. El combate apoya a otros compañeros de equipo es la profesión más indispensable en el equipo.

Habilidades Herejes

Nombre de la habilidad: Explosión Sagrada

Descripción de la habilidad: Usa poder sagrado para causar daño al enemigo.

Nombre de la habilidad: Juicio

Descripción de la habilidad: Causa daño al enemigo y te da una cierta probabilidad de entrar en un estado de frenesí, acelerando el lanzamiento de hechizos. Los efectos de tu Fuerza, Destreza y Experiencia en las habilidades de tu personaje serán reemplazados por Inteligencia, Sabiduría y Enfoque respectivamente.

Nombre de la habilidad: Llama purificadora

Descripción de la habilidad: Quema al objetivo con energía sagrada para causar daño y continúa hiriendo al objetivo cada 2 segundos durante 14 segundos.

Nombre de la habilidad: Concentración

Descripción de la habilidad: Invoca luz sagrada para protegerse y evitar la interrupción de la habilidad. Si la siguiente habilidad usa luz sagrada y habilidades de curación, el efecto de la habilidad aumentará en. 15.

Nombre de la habilidad: Petición sincera

Descripción de la habilidad: Invoca luz divina para curar al objetivo. Si se usa en combate, te pondrá en un estado de frenesí.

Nombre de la habilidad: Fe ciega

Descripción de la habilidad: Emite un violento destello de luz que cega al objetivo durante 5 segundos y reduce su velocidad de movimiento en 50.

Nombre de la habilidad: Poder Divino

Descripción de la habilidad: Causa daño sagrado al objetivo y a todos los enemigos dentro de un radio de 8 yardas del objetivo, y derriba a todos los enemigos.

Nombre de la habilidad: Escudo Sagrado

Descripción de la habilidad: Te rodea con Escudo Sagrado, haciéndote inmune a todo daño durante 4 segundos.

Nombre de la habilidad: Oración

Descripción de la habilidad: Restaura todo tu propio valor mágico. Si usas esta habilidad en la batalla, puedes restaurar las vidas de los miembros del equipo en un grupo.

Nombre de la habilidad: Eternal Healing

Descripción de la habilidad: Restaura la vitalidad de los objetivos amistosos cada 2 segundos durante 14 segundos, y el consumo de maná de Eternal Healing para cada objetivo posterior aumenta en 100.

Nombre de la habilidad: Resurrección

Descripción de la habilidad: Invoca una luz sagrada para resucitar al objetivo amistoso y restaurar la vida, el poder mágico y la energía del objetivo en 20. No se puede usar en batalla. .

Nombre de la habilidad: Holy Wrath

Descripción de la habilidad: Causa daño sagrado al objetivo y a un enemigo cercano. Un golpe crítico exitoso aumentará el daño causado por Holy Wrath en 10, pero el daño será mayor. El consumo de energía mágica aumenta en 20, lo que solo funcionará cuando estés en un estado fanático.

Nombre de la habilidad: Holy Prayer

Descripción de la habilidad: Restaura inmediatamente la vitalidad a un objetivo amigo.

Nombre de la habilidad: Limpieza

Descripción de la habilidad: Elimina 1 veneno, enfermedad o efecto mágico dañino para un objetivo amigo.

Nombre de la habilidad: Holy Rebirth

Descripción de la habilidad: Canta una poderosa oración para restaurar la vitalidad de un objetivo amigo.

Nombre de la habilidad: Binding Light

Descripción de la habilidad: Ata al objetivo con energía sagrada durante 9 segundos, haciéndolo incapaz de moverse o usar habilidades. Solo se puede usar en razas humanoides. Cualquier daño infligido al objetivo anulará este efecto.

Nombre de la habilidad: Mejora repentina

Descripción de la habilidad: Aumenta tu probabilidad de ataque fatal en 100 y reduce el odio en 50 durante 20 segundos.

Nombre de la habilidad: Aura de energía estelar 1

Descripción de la habilidad: El efecto de la magia curativa se reduce en 50. La magia que lanzas puede aumentar el daño mágico causado por los miembros del equipo en 5 por 10. segundos. Nuevamente lanza este hechizo para desactivar el efecto.

Habilidad profesional: Distorsión de fe

Tiempo de enfriamiento: 2 minutos

Aumenta tu fe en 20 durante 30 segundos.

Cuanto mayor sea la fe, mayor será el límite superior de maná y más rápida será la velocidad de recuperación de maná.