Red de conocimientos turísticos - Información de alquiler - El material integral luce lindo en los niños.

El material integral luce lindo en los niños.

1. Lingling tiene menos de dos años y es gordita. En su cara roja, hay un par de vasos acuosos. Las rastas están en el aire y la diadema rosa baila sobre la cabeza, como dos mariposas volando. Lo que es particularmente entrañable es su linda boquita.

2. El Sr. Du parece tener unos 30 años. Lleva un par de gafas negras de montura ancha en su serio rostro rectangular. Sus dos pequeños ojos brillan detrás de las comisuras de su boca. Siempre están cerrados, normalmente a él tampoco le gusta hablar. En mi memoria, parecía llevar sólo un vestido azul a medio llevar y con las mangas siempre bajadas. Cada vez que terminaba la salida de clase, se ponía el libro bajo el brazo, se guardaba la mitad restante de la tiza en el bolsillo, bajaba la cabeza y caminaba lentamente hacia su oficina paso a paso, como huellas encontradas. Sin embargo, en clase parecía ser una persona diferente. Habla mucho en clase y su voz suena fuerte cuando lee el texto. A veces estaba tan emocionado que su cara se ponía roja. Caminó hacia el podio y agitó los brazos... La atención de los estudiantes se sintió atraída hacia él, y lo miraron con los ojos muy abiertos.

Las cejas y la barba del anciano son grises. Pero su rostro todavía estaba morado y lucía radiante. Llevaba una chaqueta y unos pantalones azules nuevos acolchados de algodón y una toalla blanca envuelta alrededor de la cabeza. El anciano se puso en cuclillas en el suelo y fumaba alegremente.

4. En el rostro bronceado y delgado, hay un par de ojos ligeramente cóncavos con grandes párpados dobles; las cejas son finas y inclinadas; el cabello negro y amarillo está recogido en dos trenzas cortas con rayas de algodón; La ropa era vieja; un agujero en la pernera derecha del pantalón estaba cerrado con alfileres; estuve descalzo en primavera, verano y otoño. Solo cuando subí a la montaña a recoger leña me puse un par de zapatos para no lastimarme los pies, pero me los quité tan pronto como bajé de la montaña.

Se trata de un joven de unos treinta años. Vistiendo abrigo militar y botas altas. Es alto, de cara cuadrada y muy corpulento. Tiene un lunar en la barbilla y sus ojos brillan en la oscuridad, lo que le da un aspecto rudo y astuto.

6. Liu Yun es un niño inteligente y travieso. Su cara regordeta tiene un par de grandes ojos traviesos, que parpadean. Tan pronto como esos dos grandes ojos negros como gemas se giran, llega el truco. En su rostro oscuro, ya sean las mejillas abultadas, los labios finos o la punta de la nariz ligeramente inclinada, te resulta gracioso.

7. El anciano llevaba en la cabeza un sombrero de paja roto, con el pelo gris al descubierto desde el ala. Hay un abrigo sobre los hombros que no es ni gris ni amarillo. Toda la espalda estaba oscura y brillante, como si la hubieran recubierto de aceite. La parte inferior de los pantalones estaba enrollada más allá de las rodillas y las pantorrillas peludas estaban cubiertas con innumerables tendones y nudos grandes y pequeños, conectados en serie por imponentes vasos sanguíneos. No tengo zapatos en mis pies. La piel vieja de mis pies probablemente sea tan gruesa como un dedo... Tengo una bolsa de tabaco colgando de mi cadera, balanceándose como un péndulo.

8. En Nochevieja, su hijo y su nieto vinieron a verla. Sus arrugas se extienden como pétalos de crisantemo en flor, y cada arruga está llena de sonrisas.

Un día, su esposa enfermó. Las arrugas en forma de cuentas de su rostro se profundizaron y el acné se retorció en dos cejas que estaban juntas.

Miró el retrato de su esposa, sus labios temblaban levemente y las lágrimas brotaban de las arrugas como cuchillos.

9. La hija se parece a su madre, especialmente en los ojos. Los ojos blancos son blancos para los huevos de pato, los ojos negros son negros para las piezas de ajedrez. Cuando está en calma, es como agua clara; cuando brilla, es como estrellas. Arriba y abajo, cabeza es cabeza, pie es pie. El pelo es liso y la ropa está ganada.

Se adjunta "Cómo escribir una descripción de la apariencia de una buena persona"

La descripción de la apariencia de un personaje es una parte importante de la descripción del personaje. Una buena descripción de la apariencia de un personaje. La apariencia a menudo puede hacer que el personaje cobre vida y dejar una profunda impresión en el lector.

La apariencia del personaje incluye principalmente la apariencia, la postura, la vestimenta, la expresión, el comportamiento, etc. de una persona. La descripción de la apariencia de una persona también se llama descripción de retrato, que consiste en describir de manera precisa, vívida y vívida la apariencia y las características de una persona, y revelar la calidad ideológica, la perspectiva mental y las características de personalidad de la persona a los lectores a través de la descripción de la apariencia.

¿Cómo escribir una buena apariencia de personaje? También podríamos partir de los siguientes tres aspectos.

En primer lugar, la descripción de la apariencia debe ser "exacta". Precisión significa describir con precisión la apariencia de un personaje, de modo que sea real y creíble.

La apariencia de una persona a menudo se ve afectada por factores como el estatus, la ocupación, la edad, la educación, los hábitos, la experiencia de vida, el entorno familiar y la condición física. Las personas de diferentes profesiones suelen tener apariencias diferentes. Por ejemplo, los bailarines tienen piernas gruesas y extremidades delgadas; los levantadores de pesas tienden a ser fuertes y los pescadores tienen la piel más oscura y los dedos de los pies extendidos como abanicos de espadaña porque caminan durante mucho tiempo en el barco. Existen diferencias obvias en la apariencia de personas de diferentes edades.

Los niños son inocentes y lindos, los jóvenes son apasionados, las personas de mediana edad son maduras y estables y los ancianos son sordos, mudos y ciegos. Estos reflejan las leyes naturales de su vida.

Por supuesto, los hábitos de las personas son diferentes y muchas veces muestran características diferentes. Por ejemplo, los fumadores parecen carecer de dientes frontales y huelen a tabaco de vez en cuando; los no fumadores tienen dientes blancos. La educación de las personas es diferente. A menudo se puede ver por su apariencia que las personas educadas se sientan y se ponen de pie; las personas educadas hablan con elegancia y claridad; las personas sin educación se tambalean al sentarse o estar de pie, y hablan de manera grosera y desorganizada... con un lenguaje preciso para retratar con precisión la imagen de los personajes.

En segundo lugar, la descripción de la apariencia debe ser "exacta". La esencia es seleccionar cuidadosamente las características físicas de los personajes y concentrarse en la descripción para que los personajes sean precisos y distintos.

Nadie en el mundo luce exactamente igual. De acuerdo con las necesidades de expresión, los rasgos distintivos de la apariencia del personaje deben seleccionarse cuidadosamente y la descripción debe concentrarse. Otros pueden omitirse o ignorarse para que la apariencia del personaje sea más precisa y distinta.

A veces, en función de la situación real de los materiales que tenemos a mano, o por las necesidades de determinadas expresiones, podemos resaltar la descripción de la apariencia en una determinada parte del personaje. Si escribes sobre las manos del abuelo, están duras y agrietadas. Aunque sea feo, es testimonio de mucho trabajo. Ayúdame a tejer juguetes y mostrar destreza. Escribir de esta manera a menudo hace que el abuelo inteligente y trabajador cobre vida en la página.

A menudo podemos escribir nuevas ideas eligiendo cuidadosamente la apariencia distintiva de un personaje y describiéndola con precisión.

En tercer lugar, la descripción de la apariencia debe ser "profunda". Profundidad significa que la descripción de la apariencia del personaje debe reflejar la calidad espiritual del personaje y escribir la profundidad del personaje.

Al describir la apariencia de un personaje, debemos centrarnos en seleccionar las características de la apariencia que mejor reflejen la calidad ideológica, la perspectiva mental, los rasgos de personalidad, el temperamento y las emociones del personaje, para hacer que la imagen del personaje sea más vívida y conmovedora. y alcanzar un estado de semejanza divina.

Por supuesto, también debes prestar atención al orden de escritura y elegir un buen ángulo de escritura, independientemente de si es frontal, posterior, izquierda o derecha, boca arriba, de lado hacia abajo, con la cabeza hacia abajo, mira. Desde una distancia cercana, ¿qué ángulo puede describir mejor la perspectiva mental y los rasgos del personaje?

La descripción de la apariencia también debe combinarse con la descripción de los movimientos, expresiones y lenguaje del personaje, para expresar mejor la personalidad del personaje y crear una imagen vívida del personaje.

La barba en sus labios es como una bola de algas, llena de textura suave; esto revela el estilo humanista y naturalista del Maestro Mo. La barba parece una barba postiza hecha de algodón de seda y tiene el significado de una representación teatral. De hecho, fue la autodecoración del propio Maupassant, y también fue el objeto de sus dedos cuando escribió "Rompe unos bigotes y canta una línea". Para diferenciarse un poco del mundo, también dijo que amaba la vida, amaba a los seres humanos, por eso mantuvo ese bigote. Podemos decir que la barba es como un manojo de ajenjo, como una cola de pelo, como una correa de reloj, como un cepillo, como una horquilla, como la noche, pero más bien se parece a un bigote con dos colas, jajaja - este tipo de La barba hace que Mo's sea aún más guapo, de espíritu libre, maduro y encantador.

Los ojos de Maupassant no son ni demasiado grandes ni demasiado pequeños y, a menudo, brillan con sabiduría. Son un par de ojos que ven a través del corazón de las personas. Esos dos ojos inteligentes tienen una visión profunda de la naturaleza humana: ven a través de la vida y de las personas que viven en la tierra.