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¿Qué habilidades tienen los Cinco Venenos de Tianya Mingyue Dao OL para restaurar la sangre?

Crazy Bee Chasing Life: habilidad para beber sangre, bloquea el objetivo que carga a corta distancia e implanta un espejismo, y restaura la propia energía y sangre al causar el efecto de beber sangre en el objetivo.

Otras habilidades de los Cinco Venenos:

Cross Moon: Habilidad básica, tres niveles de daño. Después de usar Breeze Willow, causará que una pequeña área frente a ti sea derribada. Úselo en estado sigiloso. Lanza hacia adelante sin bloquear, causando daño total (puñalada de sombra).

Técnica de explosión del alma: muévete rápidamente dentro de un cierto rango, y ser atacado o usar Breeze Willow causará un segundo período de daño e implantará un espejismo.

Phoenix Ultimate: Hay seis movimientos en total. La liberación continua puede causar daño y efectos de supresión al objetivo. La última etapa se puede implantar con espejismo.

Bat Sweeping Night: Libera la habilidad de control, puedes evacuar el área actual, el daño recibido durante un período de tiempo será compensado por el espejismo, pero el bloqueo será 0 durante la duración.

El pájaro volador se apodera del abrazo: domina el cuerpo, salta en el aire y luego se lanza para causar daño de alcance en el área objetivo, y rompe la concentración, provocando un avance repentino sobre el objetivo con espejismo. Información ampliada

Otras habilidades profesionales para beber sangre:

1. Espada Divina: Xiao Hongchen

Con Wuqu Meridian, tiene un alcance de 8 metros, que Puede reprimir a la pandilla de mendigos, Shenwei y otras sectas pueden tomar la iniciativa, y luego, después de alcanzar el objetivo, puedes agregar una capa de fallas. Dado que el flujo interrumpido se debilitó después de la actualización, solo hay un puñado de habilidades que. Puede agregar fallas a la Espada Divina, y las fallas son los combos largos y el alto daño de la Espada Divina La base del ataque, por lo que beber sangre es una parte importante del combo.

2. Tianxiang: Death Umbrella

La habilidad para beber sangre más imba entre todas las sectas, el CD dura solo 6 segundos. Aunque no tiene un daño súper alto, el efecto de control. es muy fuerte. Puede ser derribado si tienes concentración y será derribado después de romper la concentración.

3. Beggar Gang: Técnica de división de montañas

La distancia de lanzamiento es de 6 metros y. con la patada de persecución del viento de 15 metros, puede golpear muy lejos, dividiendo la montaña; en segundo lugar, tiene una gran capacidad para romper la determinación y usa los meridianos de Wuqu para tener un cuerpo dominante durante la actuación, lo que puede evitar ser interrumpido y. inflige daño efectivo. La tercera habilidad completa tiene daño adicional y efectos de control estable, y se puede seguir con un combo.

4. Kamui: Gale Spear

La habilidad clave del combo de Kamui, combinada con la habilidad que se puede conectar a Dragon-Severing Spear, puede activar el arma cruzada, que es ¡Lo suficientemente dominante como para causar el doble de daño! Por ejemplo, el viento con fuerza del vendaval rompe al dragón y rompe al dragón o la fuerza del vendaval rompe al dragón y rompe al dragón, etc., lo que puede producir poderosos efectos de control y un daño decente.

5. Secta Tang: Fenghua Yinyue

Dado que el ataque de Fenghua Yinyue se divide en tres etapas de daño, es fácilmente interrumpido por profesiones cuerpo a cuerpo, lo que dificulta infligir daño. Y antes, una vez que se interrumpía el Fenghua Yinyue en la combinación física y espiritual, no podía cooperar con el ataque del títere, y el daño de la línea asesina no era en realidad dos veces. Después de la revisión, aunque Fenghua Yinyue podría interrumpirse, lo haría. No poder cooperar con el ataque de los títeres. La línea de consumo de sangre es extremadamente letal.