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Los novatos están confundidos acerca de Dota, espero que los expertos puedan responderlo

Transmitiré lo que otros han dicho:

Todo es difícil al principio, así que si quieres jugar bien a DotA, debes dedicar mucho tiempo al principio. . De hecho, DotA es un juego muy difícil para comenzar. Los principiantes no deben desanimarse, y mucho menos darse por vencidos y jugar al azar. Si persisten, comprenderán por qué DotA es un juego monopolístico de creación propia en la red de batalla y experimentarán la diversión. .

En primer lugar es necesario conocer la síntesis de elementos.

¿Qué héroe va con cuál? Esta es una pregunta.

Con la actual serie 6, hay menos necesidad de mesa de síntesis. En los primeros DotA, los pergaminos vendidos por los comerciantes de pergaminos eran muy poco intuitivos. La síntesis de muchos elementos a menudo requería la propia habilidad para memorizarlos. Ahora no es necesario. Si desea combinar un determinado equipo y olvidar temporalmente qué equipo necesita comprar, simplemente mire los pergaminos vendidos por el comerciante de pergaminos.

Los principiantes deben familiarizarse con la mayoría del equipo sintético al principio. Este es un requisito básico. Si sabes algo de inglés, será mucho más conveniente si no lo sabes. las cosas que necesitas en los pergaminos uno por uno en los comerciantes. Solo usa el conjunto de nombres. Jeje, DotA China lanzará una nueva versión de la versión china en el menor tiempo posible, así que no te preocupes por el inglés.

Hay muchas cosas en esta área que no se pueden explorar lentamente en una batalla, por lo que se pide a todos los principiantes que exploren solos al principio. Tienes que ser amable como persona. No puedes pasar tanto tiempo en una sola máquina como con 9 personas.

A continuación, cada héroe debe ser explorado individualmente.

Por supuesto, debes comprender todas las habilidades del héroe. En este paso, lo mejor es conocer el valor mágico consumido por cada habilidad del héroe. Por ejemplo, el gancho de Pudge y el martillo de SK (Skeleton King) requieren 140 maná. Sabiendo esto, cuando te enfrentes a SK y Pudge, sabrás cuándo el oponente solo puede luchar contra ti de frente y cuándo aún retiene Con. Por un lado, hay que tener cuidado.

Solo después de haber seguido los dos pasos anteriores podrás unirte a la batalla.

Hay varios puntos que es necesario aclarar primero.

1. Cómo ganar dinero 2. Cómo defender la torre 3. Cómo usar el terreno 4. Cómo cooperar con los compañeros de equipo

Acerca de ganar dinero

Hay otras opiniones sobre matar soldados en la publicación, una cosa que hay que recordar es que es mejor matar criaturas neutrales cuando estás libre, si tienes dinero y experiencia, esperar en vano es muy aburrido.

Acerca de vigilar la torre

El sentido común es que si hay soldados viniendo del lado opuesto y tú eres solo un comandante común y corriente, entonces será mejor que corras a un lugar. frente a la torre y deja que los soldados del otro lado te encierren, y luego corres hacia la parte trasera de la torre para unirte a tus propios soldados. De esta manera la torre es casi inmune a los ataques. Si simplemente esperas a que los secuaces del oponente ataquen tu torre antes de matarlos, el efecto será muy pobre.

Acerca del terreno

Los lugares más peligrosos en DotA son la esquina inferior derecha del lado positivo y la esquina superior izquierda del lado negativo. La mayoría de las batallas se desarrollaron cerca de las torres de defensa enemigas, dejando a menudo un enorme espacio detrás de ellas. Es muy fácil cruzar entre estos dos lugares, especialmente en el bosque, y es a menudo en estos dos lugares donde se comete el primer asesinato. La afirmación contenida en este párrafo puede fácilmente causar ambigüedad, por lo que la he revisado.

Relativamente hablando, la lucha en el medio es más intensa, pero el factor de seguridad es mucho mayor. Las acciones del oponente suelen estar a su vista. La mayoría de los ataques furtivos fueron causados ​​por estar demasiado lejos de la propia torre y el oponente se aprovechó de ellos.

Acerca de la cooperación

La cooperación es lo más difícil de practicar en DotA.

Para tener una buena cooperación, en primer lugar, la parte cooperante debe conocer las habilidades de sus compañeros de equipo. Además, debe ser capaz de comprender las ideas de la otra parte.

Algunos ejemplos simples:

1. Tu compañero de equipo es un héroe cercano. Está esperando una oportunidad en el medio o en la orilla del otro lado. En este momento, el héroe que custodia la torre debe retirar la línea de batalla a tiempo para permitir que el oponente salga y dé a sus compañeros la oportunidad de acercarse.

2. Coordinación de habilidades. Esto tiene mucho que ver con el tiempo. Por ejemplo, la importante habilidad de aturdir es más adecuada en dos situaciones. Primero, cuando comienza el combate cuerpo a cuerpo, debes interrumpir la habilidad en este momento. Si puedes aturdir al héroe del oponente antes, mata al oponente 1-2 al principio. Si eres un héroe, la situación será unilateral. El segundo está persiguiendo.

Cuando lo anterior esté casi hecho, OK, ya no siempre enviarás dinero a la otra parte.

Entonces, es un largo periodo de mejora.

Mucho de esto es técnico. Algunos pueden entenderse por uno mismo, mientras que otros no son fáciles de ver.

Por poner algunos ejemplos desagradables:

1. El oponente comienza a elegir un color. El minimapa de color verde oscuro después de iniciar la Serie 6 es difícil de identificar. Mucha gente elige esto activamente desde el principio.

2. Como se mencionó anteriormente, la esquina inferior derecha del cuadrado y la esquina superior izquierda del reverso son lugares muy seguros y fáciles para matar al oponente. Por eso, mucha gente ha pedido encarecidamente ir aquí solo desde el principio, es decir, ir allí para cada partido. En mi opinión, esta medida es a menudo una elusión de responsabilidad. Admiro a nuestros propios expertos que pueden tomar la iniciativa de tomar rutas peligrosas.

3. No apoyes a tus compañeros. Si llegas solo hasta el final, ganarás mucho dinero y tu nivel aumentará rápidamente. Pero esto se consigue a costa de los intereses de los propios compañeros. Si el oponente está atacando por el medio, si el oponente tiene una ventaja numérica, luego de la batalla, es fácil para nuestro lado perder héroes y, después de algunas rondas, la torre será demolida. En este caso, cada compañero debe anteponer los intereses de todo el equipo. Pero en los juegos de bajo nivel, a mucha gente simplemente no le importa. Su comodidad temporal provocó el fracaso de todo el equipo.

4.Kill Steal consiste en robar el número de muertes de los compañeros de equipo. Es un movimiento muy molesto matar al oponente y dejar que el número de muertes se cuente en la propia cabeza cuando sus compañeros de equipo pueden matarlo y seguramente lo matarán.

Hay muchas técnicas buenas si sabes más sobre ellas y las dominas, podrás impresionar fácilmente a tus compañeros de equipo y oponentes.

Por ejemplo, cómo combinar héroes en equipos, como combos, el gancho de Pudge o la habilidad asesina de Beetle. Muchos héroes, como Beetles y Bounty Hunters, tienen una bonificación en sus ataques después de Wind Step. Es una pena que muchos novatos no la utilicen con frecuencia.

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Autor: Fenix ​​​​Publicado en el sitio web chino DotA

1. No salgas a comprar botas de velocidad excepto una. Hay pocos héroes, hay algunos en la etapa inicial. Hay muchas cosas que son mucho más rentables que las Botas de Velocidad. El dinero restante puede comprar la poción mágica, 45, y puedes recuperarla matando a un minion. .

2. No vayas directamente hacia el oponente frente a los minions y las torretas. Si estás cerca, puedes hacer clic en el espacio abierto al lado del oponente antes de elegir atacar. -rango, debes moverte a un lugar seguro a cierta distancia del punto de los minions del oponente. Una vez finalizada la acción, cambia inmediatamente del estado de ataque al estado de movimiento, para que los soldados no te persigan. Para jugadores como Drow, debes usar atajos de habilidades para atacar al héroe del oponente, de modo que el atributo de ataque sea un ataque mágico y las torretas y los súbditos no te apunten.

3. Si tienes ventajas, debes suprimirlas. Si puedes interponerte entre el héroe del oponente y sus secuaces, nunca te coloques detrás de tus propios secuaces. La otra parte obtendrá menos experiencia.

4. Si matas a tu propio soldado moribundo, la otra parte perderá experiencia y dinero. (Solo puedes atacar a tus propios soldados cuando sean de sangre roja)

5. Cuando estés reprimido, confía en la cobertura de la torreta para ganar dinero y debes hacer tu mejor esfuerzo para hacer el último movimiento. ¿Cómo asegurarse de obtener el último? No ataques siempre al que tiene menos sangre. No creas que tienes la suerte. Los soldados automáticamente te darán el último movimiento. Esto es sólo un sueño. Se trata de tener más sangre y luego llegar a un cierto estado crítico con la menor cantidad de sangre. Aquellos con habilidades para matar áreas, como el Necrolito, deben seguir el principio de igualdad y turnarse para mantener la salud de todos igual, y finalmente usar la habilidad nuevamente para intentar capturarlos a todos.

6. Héroes cercanos frente a aturdidores. Cuando ganes dinero, no des el último golpe cuando los secuaces del oponente sean dominantes. En lugar de eso, da el último golpe cuando tus propios secuaces sean dominantes. Tasa de supervivencia

7. Familiarízate con el consumo de magia y el tiempo de enfriamiento de varias habilidades clave, como Storm Hammer 140 y Hook 140. Comprueba el maná de tu oponente en cualquier momento, especialmente al principio del juego.

8. No te quedes sin magia cuando tus habilidades solo estén en el nivel 1. Algunas personas son como objetivos mágicos tontos. Puedes usar tus habilidades a voluntad, pero cuando tu magia se acaba, una vez que la suya. El nivel de habilidad es alto, sabrás quién es un tonto. Puedes considerar adquirir una habilidad que sea un héroe intelectual y consuma menos maná. También puedes guardar habilidades como SK o Pudge.

9. Si no puedes huir como Drow, no te des la vuelta y luches, o usa algunas habilidades. Tal vez tu oponente se dé la vuelta y huya.

10. No almacene magia, incluso si tiene habilidades combinadas. md, a menudo veo aliados morir o regresar a la base cuando están llenos de maná, y solo quiero pelear. No te emociones demasiado cuando quieras matar a alguien. Simplemente corre hacia adelante y asusta al oponente. Puedes fingir que te mueves por cierto minion que no tiene salud.

11. No es seguro detrás del árbol. Hay muchas personas insidiosas y astutas. Hay más personas que prefieren luchar por sus vidas, por lo que debes prestarle más atención.

12. ¡La persona que mata a más personas no es un maestro, pero la persona que muere menos es el maestro! ! ! ! ! !

13. No hables de la suerte de la otra parte, = elogia al maestro de la otra parte y no digas que la red no es buena hasta que mueras, = = di que eres un novato. Lucky is my Attribute es mi respuesta habitual.

14. Al perseguir, lo más sencillo es subir una colina y doblar las curvas por tu cuenta. Los errores de retraso mental los cometen a menudo las personas. El escape correspondiente es intentar correr cuesta arriba o hacia un punto ciego en el campo de visión, como ir al bosque o doblar una esquina. A veces puedes ir y venir por el bosque, y el oponente se acercará y saltará. . Si Sand King o Pudge te persiguen, mira primero la magia del oponente. Si es suficiente para aturdirte la próxima vez, no corras en línea recta.

15. Héroes invisibles, no siempre presumas. Cuando el oponente abandona temporalmente el campo de batalla y regresa, o cuando el grupo avanza, primero verifique qué llevan, para no morir de manera desconocida.

16. ¿Cómo matar a tu oponente? Atacar a tu oponente cuando está a punto de matar a un súbdito a menudo te hará ganar un poco más. De la misma manera, esta vez también es una buena oportunidad para ganar dinero cuando estás reprimido.

17. Si un aliado se retira, en principio, todo el equipo debe venderse inmediatamente para disfrutar del dinero. Si hay equipo que simplemente necesitas, sería muy descortés pedir la opinión de tus aliados antes de pedírselo. Lo que es aún más escandaloso es tomarlo todo y luego venderlo usted mismo sin importar si lo necesita o no. Novato + egoísta.

18. El lugar al que acude el héroe en las primeras etapas. El principio básico es hacer coincidir el rango cercano con el largo alcance para evitar la situación de que dos rangos cercanos estén juntos. Los héroes débiles (como Naix, Siren, Tiny) deben mantenerse alejados de la tienda solos, porque el campo de batalla aquí está cerca de tu propia torre, y los enemigos en el medio tienen un largo camino por recorrer si quieren tender una emboscada, por lo que es relativamente más seguro. En una situación de uno contra dos, el campo de batalla casi siempre permanece dentro del alcance de ataque de la propia torreta. Los héroes fuertes (como Rhasta, Maiden, Razor) deben ir al medio, mantener la presión sobre los enemigos en el medio y controlar los dos puntos de runas para que los enemigos no puedan esconderse y atacar rápidamente a ambos lados a través del canal más conveniente. Los héroes con gran capacidad de supervivencia (como Sven, QoP) deben ir al camino lateral cerca de la tienda, porque este camino suele ser el más peligroso. El campo de batalla suele estar cerca del fuerte enemigo y los enemigos en el medio pueden venir por detrás. .

19. La comunicación de información es importante, especialmente en las primeras etapas. Si un enemigo en tu primera línea desaparece, no olvides alertar a tus aliados.

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La determinación del ataque de minions y torres defensivas y otros por parte de Heintje

Obviamente mi habilidad de héroe es mejor que la de mi oponente, y Es obvio que a mi oponente no le queda vida. Había demasiados, pero no podía reprimirlos ni perseguirlos. ¿Por qué? Porque cada vez que me acercaba, los soldados siempre me golpeaban hasta la muerte. un hábito: todos golpeaban a los soldados obedientemente y nadie quería conmigo con quién meterse. Cualquiera que sea nuevo en DotA se encontrará con este problema. De hecho, si comprende algunas cosas, descubrirá que la situación es completamente diferente. Si tu ataque básico es alto, si tienes habilidades de ataque y el oponente es simplemente, por ejemplo, un Troll pobre, entonces tu supresión de él será completa y completa. Como resultado, se quedará sin un centavo y casi detrás de ti. en la etapa inicial.

Hablemos de la prioridad de los ataques de los minions, de mayor a menor:

1. Enemigos que están atacando a nuestros héroes.

2. HP

3. Enemigos que están atacando

4. Enemigos con el HP más bajo

5 Enemigos con la distancia más cercana

Entonces. Vemos que si atacas al héroe del oponente, te convertirás en el número 1 en el orden de ataque de los minions.

Es probable que la situación sea así: atacas al oponente, todos los secuaces del oponente te atacan a ti y luego tus secuaces comienzan a atacar a los secuaces del oponente; debido a que te atacan, entonces el héroe del oponente comienza a atacarte y tus secuaces lo ignoran. , porque el héroe del oponente probablemente esté muy lejos de ellos. Ahora estás sufriendo mucho. Por lo tanto, el enfoque correcto es no hacer clic derecho o hacer clic en el oponente; esto será juzgado como un ataque por el sistema. En lugar de eso, camine, haga un círculo desde el borde y manténgase a una pequeña distancia de los soldados. . Por ejemplo, ahora que comienza DotA, soy la encantadora Lina y frente a mí está el desafortunado Troll. Caminé hacia el Troll desde el lado de la línea de minions. Nadie me prestaría atención en este momento porque no cumplía con ninguno de los criterios anteriores. Si el Troll no se retira, atácalo cuando esté dentro del alcance. Presta atención al minion que camina hacia mí. No continúes con un y camina un poco más; este es en realidad el intervalo entre mis dos ataques. El minion retrocederá, porque su secuencia de ataque se juzga y se mueve constantemente. proceso, volví a ser inocente. Repetí este proceso y me alejé cada vez más de los soldados, hasta el punto de que ya no me prestaron atención en absoluto; esta distancia no es muy grande, puedes experimentarlo tú mismo. Troll pronto descubrió que había sido abandonado por los minions. Luchemos duro. Su poder de ataque no es tan bueno como el mío. Todavía puedo matarlo con Light Arrow y Dragon Break. No tuvo más remedio que irse deprimido. A partir de ahora puedo hacer lo que quiera.

Añade un consejo ligeramente fuera de tema. El punto 5 de la publicación de Lao Fei mencionaba cómo recibir el último golpe, eh, el que tiene más sangre, y luego golpear al que tiene menos sangre en el punto crítico. Pero si has reprimido al oponente, entonces el mejor enfoque es no golpear al que tiene más sangre, sino no pelear en absoluto, y solo golpear al que va a morir. De esta forma, la línea de batalla no avanzará demasiado rápido hasta la torre del oponente (si tu intención es no avanzar). Una vez que estés frente a la torre del oponente, será muy difícil matarte a ti mismo o a los secuaces del oponente.

Algunas situaciones requieren atención especial. Por ejemplo, no tenemos mucha sangre, pero todavía tengo la capacidad de matar al oponente, así que déjame matarlo o después de una batalla feroz, el oponente sí; Rechazado por mí, y simplemente lo aprovecho. Vámonos si es un poco más barato. En este momento, observe rápidamente el número y la posición de los soldados del oponente. Aunque ha prestado atención a los principios que mencioné anteriormente, es probable que sea el objetivo de un ataque porque se considera que tiene un nivel de sangre particularmente bajo. número más bajo, y estarás en el campo de batalla del odio. En sentido general, nunca vale la pena morir una vez. Por supuesto, también existe un sentido estratégico de hacer trampa, pero esto no es lo básico, no hablemos de eso por ahora (de hecho, yo mismo no lo entiendo muy bien)

Suplemento de habilidades básicas por GrimWind

De hecho, Dota todavía requiere muchas habilidades de escalera para un jugador. Por ejemplo, uso UD y tengo ciertas habilidades de cerco y asesinato. Cuando uso héroes convocados, a veces puedo rodear y aniquilar. Al atacar a un enemigo recomiendo usar A en lugar del clic derecho. Porque si no haces clic derecho, irás a esa ubicación. ¿No significa eso que te están golpeando? Por el contrario, si usas A y fallas, tu héroe no se moverá, pero encontrará al enemigo más cercano para atacar, reduciendo la posibilidad de cometer errores fatales.

Para los héroes cuerpo a cuerpo, en la etapa inicial, sugiero mantener una cierta distancia segura del enemigo, y solo entonces acercarse para actuar hasta encontrar un minion con sangre amarilla. Hay un 40-50%. posibilidad de conseguir dinero. Para observar esto, por supuesto, use la tecla alt. Generalmente me gusta el equipo inicial para restaurar el anillo y 2 ramas, especialmente el anillo es muy importante, porque si quieres matar más minions para ganar dinero, debes poder soportar más daño. El maestro siempre atacará en este momento. .

A los expertos siempre les gusta golpear y correr, por lo que es difícil para ti golpear al oponente desde una distancia segura. Sin embargo, puedes ver el ritmo a través de la observación. Debes confiar en tu juicio y atacar de acuerdo con el. ritmo en lugar de mirar a su oponente en la imagen. Mueve el ritmo. (Cuando lo ves cargando hacia adelante, reaccionas y rápidamente se retira).

Finalmente, en la batalla entre maestros, en realidad es difícil filtrar fallas si no hay mucha gente emboscando, no las hay. Hay muchas oportunidades para matar. De hecho, estar obsesionado con cómo matar al héroe del oponente conducirá inevitablemente a tus propios errores. Lo que necesitas es paciencia y sólo matas cuando el enemigo tiene debilidades. La verdadera competencia es quién gana más dinero.

Cuando se trata de querer realmente matar gente, debes mirar el panorama completo y cooperar con tu propia gente. La cooperación es la habilidad más poderosa e impredecible de Dota.

Piso 11

La lucha entre la invisibilidad y la anti-invisibilidad por TombAyo

Los guardias centinela son muy importantes cuando el oponente tiene unidades invisibles.

Si el oponente tiene más de dos héroes invisibles, no dudes en comprar centinelas. La ubicación del centinela es muy importante. En términos generales, si compras temprano y la capacidad del oponente para ganar dinero no es tan fuerte como la tuya, entonces debes colocar el centinela con valentía cerca del oponente. Si estás en el medio, debes colocarlo en el borde del oponente. terreno elevado, lo que favorece la represión. En términos generales, los héroes con habilidades de sigilo son relativamente débiles desde el principio. En las etapas media y tardía, el héroe invisible del oponente puede traer una True Sight Gem para demoler al centinela. En ese momento, el centinela debe colocarse donde el oponente no pueda verlo, como entre los arbustos, de modo que incluso si el oponente tiene gemas, no pueda encontrar al centinela.

En cuanto a los héroes con habilidades invisibles, deberían prestar más atención a los objetos de sus oponentes. Si descubres que tu oponente tiene un centinela, es mejor cambiar de lugar en la etapa inicial. Si no, evita pelear donde haya centinelas. De hecho, si el oponente compra un centinela pero no puede matarte, es un desperdicio. Cuando tengas dinero en las etapas media y tardía, considera preparar una gema para que después de descubrir al centinela del oponente, puedas llevar la gema a A y luego devolverla a la base. (Heintje dijo, esto es un poco exagerado. ¿Quién puede volver a la base todo el tiempo?) Sin embargo, si el oponente inserta el centinela en la pila de árboles y ningún compañero de equipo puede ayudar a destruir el árbol, entonces debes evitarlo. o comprar el centinela.

Las anteriores son todas sugerencias. Hay muchos cambios en el campo de batalla y también depende de la moderación del héroe.

Nunca ser demasiado testarudo es el camino correcto.