¿Cómo combinar la profesión de pirata interestelar de píxeles?
En el juego Pixel Star Pirates, las diferentes profesiones tienen diferentes roles. Muchas personas todavía no entienden cómo combinar las profesiones para lograr el mejor efecto. Hoy, Deep Space Gaowan te traerá Pixel Star Pirate. guía de combinación de carreras, ¡echemos un vistazo con Deep Sky Gamer a continuación!
Coincidencia de carreras de Pixel Star Pirate:
El aumento total del daño es el mejor atributo secundario, no hay otro 1
En 1.01, se han eliminado la doble ráfaga, la velocidad de ataque del lanzacohetes y la reducción de daños. Las rutinas anteriores son básicamente inutilizables. Hablemos de algunas de las rutinas de producción actuales (la leche del tanque no es muy útil). , así que no lo presentaré):
1 Lanzador rápido de cohetes Ma Run: debido a que la velocidad de disparo del lanzacohetes se redujo directamente de 1,5 a 0,5, la potencia del lanzacohetes se ha vuelto shi, pero aún así. No se puede cambiar el estado del lanzacohetes como arma con mayor DPH. El método de construcción actual del lanzacohetes sigue siendo la agilidad principal y la velocidad secundaria, y luego + daño total/+ último daño, o cargador alto con daño total.
Detección de doble choque de 2 rifles: esta vez el atributo de doble crimen se ha reducido considerablemente, y la velocidad de explosión y el daño de la explosión son muy difíciles de acumular. La detección de lz tiene una inteligencia de 190 y solo tiene una. Tasa de explosión del 27% y el daño de la explosión es aún más horrible. Sin embargo, mi amigo confirmó que todavía hay espacio para jugar Dual Burst. El método de construcción es agilidad principal e inteligencia secundaria. Equipa el cuerpo con inteligencia principal. Los atributos secundarios se pueden ordenar en orden de daño por explosión/capacidad del cargador/daño de disparo. /daño total Básicamente no hay diferencia (debido al daño de explosión). Demasiado bajo, armas con rifle de asalto m4, etc. No tengas mucho cuidado con el aumento del nivel de golpe crítico de aproximadamente 300. la tasa de explosión del nivel de golpe crítico 300 no es tan buena como la del accesorio de inteligencia 13 con la tasa de explosión del localizador de reconocimiento.
3 Gatling Gun Ma Run: Debido a que los demás son débiles, éste es fuerte. Esta construcción viene con accesorios Marun adicionales de velocidad de disparo, agilidad principal y velocidad secundaria, el atributo principal del equipo es la agilidad y los atributos secundarios incluyen daño de disparo, daño total y capacidad del cargador. Si es posible, es mejor agregar algo de recarga. velocidad.
Los tres anteriores son actualmente los primeros candidatos para su tabla de dPS. La combinación actual de flujo de elementos, flujo de armas de energía y flujo de armas especiales aún no está completa. La actualizaremos en el futuro.
En la actualidad, el resultado de otros métodos de construcción probados no es tan bueno como los 3 minutos anteriores. Los más típicos son Ma Run con cargas SMG de doble empuñadura y Ma Run de doble espada de alta velocidad (. Apilé hasta 14,6 cuchillos en 1 segundo y también provocó una explosión (sin embargo, inútil), cañones de riel, ingeniería de drones, etc. Debido a que el dph de estas armas de alta velocidad es demasiado bajo, el daño provocado por los efectos especiales es. también bajo, y el daño es incomparable a lo anterior.
Versión 1.0: Lo primero que hay que decir es que actualmente hay un parche chino en el grupo Tieba, pero solo traduce el 90% de los productos traducidos automáticamente, y la parte de corrección manual no supera el 5. %, y la mayor parte del contenido está traducido incorrectamente. Muchos jugadores no entienden el contenido de las bonificaciones de atributos (por ejemplo, la primera línea de agilidad agrega el índice de acierto, no el valor de daño de largo alcance, y la segunda línea es el índice de acierto cuando se convierte). a enemigos del mismo nivel según el índice de acierto), por lo que en la versión china perfecta no se recomienda que utilices la versión china.
1 tanque
Las profesiones de tanque se dividen principalmente en tres categorías según los diferentes accesorios:
(1) Tanque de escudo, con accesorios de escudo de carga, lo que significa fijo absorción de daño En cuanto al atributo, el atributo principal se puede agregar al cuerpo para aumentar el volumen de sangre, y el atributo secundario se puede agregar a la fuerza o velocidad, que es más aleatorio. La fuerza se puede agregar a la armadura más pesada. y el equipo debe estar equipado con armadura alta y equipo de reducción de daños de atributos;
(2) Tanque de bloqueo, equipado con un escudo y accesorio de bloqueo, el atributo principal es la velocidad y la probabilidad de bloqueo es más de 90 El atributo secundario es la fuerza física, y la fuerza física aumentará la cantidad de bloqueo;
(3) Un tanque de esquiva con accesorios de atributos de esquiva, agilidad principal y atributos secundarios de fuerza y aptitud física.
La tarea principal del tanque es atraer monstruos en lugar de producir DPS del arma y se pueden renunciar a los puntos de vida. Los puntos adicionales se pueden gastar en inteligencia para aumentar el cdr de las habilidades de burla, pero en general el. El cd de burlas es suficiente.
2 leches
Las leches son más informales. Puedes traer los accesorios que quieras. El atributo principal es la inteligencia, y la velocidad de acumulación del atributo secundario aumenta la velocidad de curación o aumenta la condición física. la capacidad de supervivencia. Use equipo CDR, principalmente para reducir el CD de habilidades y herramientas. Intente usar accesorios que agreguen afijos curativos. Hay un tipo de ropa que tiene un poder curativo (poder curativo) en la primera fila del atributo principal. muy grande. Puede duplicar hps. Lo que debes tener en cuenta aquí es que debes intentar no llevar armas cuerpo a cuerpo; de lo contrario, morirás fácilmente si te paras cerca del monstruo. Además, mucha gente piensa que, dado que la leche ocupa uno de los 8 asientos limitados, sería una gran pérdida si no se exporta. Esta idea es realmente errónea.
Debido a que los accesorios y atributos de la leche no traerán un gran aumento en el daño como el reconocimiento y Ma Run, incluso si la armadura mágica del equipo naranja y diamante está equipada, la producción de leche no será tan alta como esa. de un tanque, para que la leche pueda aumentar la sangre de manera segura. Bueno, intenta elegir armas de largo alcance con inteligencia y CDR como armas.
3 Reconocimiento
(1) Flujo de francotiradores doblemente violento
Los maestros de francotiradores doblemente violentos tienen agilidad e inteligencia, y requieren agilidad para poder golpear a los monstruos. del mismo nivel no son bajos Al 90%, use los puntos restantes para acumular inteligencia y tasa de golpes críticos lo más alto posible. Los accesorios con índice de golpes y bonificaciones de índice de críticos pueden maximizar la tasa de golpes críticos. daño crítico doble afijos críticos, ropa, accesorios, armas y cabezas tienen equipos con afijos de daño explosivo. Generalmente, un francotirador de rango medio puede alcanzar un nivel de tasa de explosión del 75% y daño de explosión del 4000%.
Ten en cuenta que muchas armas de energía de alto dph y armas especiales no tienen golpes críticos y no reciben bonificaciones de daño crítico. Por lo tanto, intenta elegir armas de bala de alto dph como armas.
(2) Estilo lanzacohetes de doble explosión
Un estilo que lz no recomienda, porque la profesión de reconocimiento no puede maximizar el rendimiento del lanzacohetes. El método de apilamiento de atributos es el mismo que el del estilo de francotirador de doble crítico. Es mejor equipar el equipo con un accesorio de capacidad del cargador para reducir la frecuencia de recarga.
(3) Flujo que aumenta el daño
Con accesorios de afijo que aumentan el daño (porcentaje de daño), debido a que el daño de solo una bala por segundo aumenta, así que intente elegir una tasa de fuego un poco menos de 1 bala Armas con el mayor dph/segundo posible.
Se pueden equipar otras armas con reconocimiento, pero su rendimiento no es tan bueno como el de la doble ráfaga, así que no lo mencionaré aquí.
4 Marines
Ma Run tiene muchos métodos de combinación
(1) Flujo de lanzacohetes de alta velocidad
La pila principal es ágil y el adjunto es Velocidad, mientras garantiza más del 90% de golpes, use toda su fuerza para acumular el atributo de velocidad. Cuando la velocidad alcance un cierto valor, la velocidad de recarga será casi 0 (los datos en el juego son un número de punto flotante). y cuando sea aproximadamente 0, se mostrará como N/A). Agilidad Después de alcanzar el estándar con la acumulación de velocidad, puedes acumular algo de inteligencia para aumentar la tasa de explosión (la tasa de explosión de Ma Run es difícil de acumular, y lo es). se considera alto si alcanza el 30%).
Se debe dar prioridad al equipo con afijos de velocidad. Si tiene Si la tasa de explosión es segura, elija equipo de daño explosivo. Si la tasa de explosión es demasiado baja, elija. equipo que aumenta el daño (con atributos de daño elemental o daño de alcance, etc.)
Habrá dos ramas primero: A. Los accesorios opcionales son aquellos que reducen el tiempo de recarga (. tiempo de recarga -XX%), y el equipo tiene el atributo de aumentar la capacidad del cargador. Escuché que algunas personas pueden acumular hasta 64 rondas de cargadores y disparar rápidamente;
Hablemos del más fuerte más adelante. : B. Los accesorios opcionales incluyen accesorios que reducen el tiempo de recarga (tiempo de recarga -XX%) o accesorios que aumentan el daño de un solo disparo. El cargador del arma debe ser 1. Al mismo tiempo, no se puede llevar en el. cuerpo Si tienes algún afijo que aumenta la capacidad del cargador, debes tener un lanzacohetes con el afijo XX% daño del último disparo (+XX% daño del último disparo), para que cada disparo que hagas sea el último disparo, y el total. El daño de cada disparo es El daño aumentará 1.XX veces.
Simplemente haga clic en el efecto de la bomba de racimo explosiva de Ma Run en la tecnología. Una explosión hará explotar 6 bombas pequeñas.
(2) Marun de doble espada
Este género tiene requisitos muy altos. La pila principal es la agilidad y la velocidad. Si la agilidad alcanza el objetivo, se acumulará por completo. El aumento del daño cuerpo a cuerpo depende principalmente del aumento del daño del equipo. El afijo aumenta el daño (+ daño cuerpo a cuerpo) o aumenta el daño total (+ todo el daño infligido). Tenga en cuenta que un problema con Ma Run con doble empuñadura es la velocidad de ataque y el golpe. La penalización de la mano izquierda es muy alta, por lo que el principio de uso de armas es usar la principal, la rápida y la secundaria. Lentamente, el dph de la mano principal debe ser lo más alto posible.
Además, el atributo de fuerza aumentará la cantidad de daño cuerpo a cuerpo. Este aumento de daño cuerpo a cuerpo no parece ser mucho, por lo que lz no ha probado el Ma Run cuerpo a cuerpo con fuerza de agilidad. pruébalo
(3) Ma Run con doble empuñadura
El principal método de salida de Ma Run con doble empuñadura es que la habilidad 1 se convertirá en 400% de ataque, la agilidad alcanza el estándar y la velocidad. , intenta usar armas de alta velocidad
Además, algunas personas han jugado con la combinación de accesorios de alta velocidad + pistola Gatling, lo que aumenta la agilidad y la velocidad. Si el tiempo de recarga es demasiado largo, lo harán. tomar drogas.
5 Ingenieros
(1) Flujo de torreta
Es adecuado para personas con equipo de equipo medio pero de dificultad alta, porque cada torreta debe colocarse manualmente, pero la potencia y la supervivencia de la torreta son mucho mayores que las de los drones. La inteligencia de la pila principal aumenta el daño de la torreta, y la torreta no aprovecha la velocidad de disparo del personaje ni la bonificación de doble ataque;
(2) Flujo de drones
Adecuado para poderosas configuraciones de grupos en solitario, los drones se generan automáticamente, cuanto más mejor, la ventaja principal es la inteligencia para aumentar el daño de los drones, tampoco se come el del personaje. Velocidad de disparo, bonificación de doble explosión, pero parece comerse el golpe del personaje.
(3) Flujo de control
Una construcción poco utilizada, con accesorios para bloquear armas, una pila de herramientas de reducción de inteligencia que usan CD, esto solo es efectivo para enemigos que usan armas de fuego, puede Sus armas de fuego se atascaron y las dejaron inservibles por algún tiempo.
Muchas personas ven que los ingenieros pueden volar y son rápidos, por lo que les permiten llevar lanzadores de cohetes. Lo que quiero decir es que cualquier accesorio de los ingenieros no aumentará la efectividad de armas como los lanzacohetes, por lo que. no son recomendables.
error
(1) Todos los datos de la versión actual del personaje son normales dentro del nivel 99. Cuando el personaje alcanza el nivel 100, todas las bonificaciones de índice de golpes críticos aportadas por la inteligencia se eliminan. a 0. , la ganancia de tiempo de recarga causada por la velocidad puede llegar a ser N/A;
Los personajes aún se pueden actualizar después del nivel 100, pero se producirá un desbordamiento de datos. Al comprar equipo en la tienda, se pueden usar varios niveles de equipo. El equipo existe al mismo tiempo, y los atributos originales del personaje después de mostrar el equipo pueden tener una tasa de golpe crítico de -500%, o puede ser una tasa de golpe crítico positiva del 600%, y los datos serán incorrectos. Publiqué este error en el área de errores del foro oficial. No es causado por la modificación de ce u otras herramientas de modificación (lo he jugado durante más de 50 horas y alcancé el nivel 100 para probarlo). esperando que se corrija el parche oficial, por lo que está casi en el nivel 100. Atención, estudiantes
(2) En el primer juego, sin luchar contra ningún jefe, ingresa directamente al planeta con los primeros 5 monumentos de piedra una vez. La tecnología señala la tecnología que "puede enviar tropas a lugares inexplorados (túneles subespaciales)", y luego haga clic en ese planeta, encontrará un punto de aterrizaje adicional en el lado derecho. Haga clic en ese punto para iniciar sesión y podrá ir. directamente para luchar contra el jefe final. Después de matar al jefe, no puedes regresar a la nave espacial. Solo puedes guardar y regresar al menú principal. Luego te enfrentarás directamente al gran jefe cuando ingreses al juego. Para salir de este ciclo, debes ingresar a la sala de juegos de otra persona. una vez en el menú principal (por lo que los crackers no deberían intentar este error)
(3) Las partidas guardadas desaparecen sin ningún motivo, y la mayoría de las partidas guardadas desaparecidas son guardadas en la nube
( 4) El panel del planeta se congelará durante los juegos multijugador
(5) El texto del ícono se superpondrá. Simplemente sal del juego y luego vuelve a ingresar.
El contenido anterior es el tutorial sobre la combinación profesional de Pixel Privateers. ¡Los jugadores novatos deberían probarlo rápidamente!
Pixel Privateers PC versión china v1.0.3
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